Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Aviso importante! !!.... no pasa ni , conte 15 cuartos, varias del segundo callejón Chinarro estaban por ahi.... cierran a las 10 ...te recomiendo q no vayas....si naya...la unica q vale la pena....todavía cobran 5 la entrada.... por las huevas fui...rumbo al otro point...
     
    Insomne, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bien insomne ir al antro el ultimo dia de este año y avisar para no quemarse, (Y) :cool:
     
    ANDELARK, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola Cofrades llegue tarde al local ya iban a ser las doce de la noche, pero bueno estas fueron las flacas conocidas y las que llamaron mi atención:

    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (06/ene/2017)


    ✰ Cuarto # 06: DENISSE (ECU)
    , conocida como la loca Denisse, y conocida también como la muerde pija, ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, pintado las puntas de color rojo, de derrier gordito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.

    Aquí aterrice, pronto rating.

    ✰ Cuarto # 07: GIULIANA (ECU),
    ecuatoriana de piel canela, una cholita ecuatoriana agraciada de buen derrier, de cabello negro lacio, de contextura delgada, lleva tatuada un tribal en la región lumbar.

    A esta flaca la he visto un par de veces con ropa sport y resalta mucho, se le ve bien bonita, y tiene una linda sonrisa que no denota malicia, solo veo que sonríe con gente que le inspira confianza.

    ✰ Cuarto # 08: MABEL (ECU),
    una cholita ecuatoriana de cara agraciada y mirada fuerte que denota que tiene un carácter de michi, es de cejas pobladas y cabello lacio negro hasta la cintura, de una hermosa mirada fuerte que denota un carácter fuerte, tiene tatuado un tribal en la región lumbar.

    ✰ Cuarto # 10:
    una cholita agraciada de cara, de buenas piernas y buen derrier, de cabello lacio negro hasta la cintura, pero no me llamaba la atención se veía algo cochineli, y cuadradita.

    ✰ Cuarto # 25: STARLING (ECU),
    Ecuatoriana de contextura delgada, pero cuadrada de cintura, después de tiempo que se aparece por el local, es conocida de usar lentes y fumar, de agraciada cara, de ojos algo grandes, cabello lacio negro, y tiene un piercing en el ombligo.

    ✰ Cuarto # 33: CIELO DE TARAPOTO (PER),
    Peruana procedente de la selva, es de ojos medianos y nariz respingada, de piel canela, de cabello lacio, de bonito rostro, mirada fría y fuerte que denota que tiene un carácter explosivo, cuerpo algo light, muslos algo anchos, en especial me gustan sus piernas, conocida y querida en el Mona Lisa por el buen servicio que brinda, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.

    La vi esa noche disfrazada de colegiala bien comestible, estaba mandando besos a los párrocos, aunque Cielo está algo cuadradita y guatoncita, pero pasa piola.

    ✰ Cuarto # 47: GRACIELA (ECU),
    Tiene su parecido a Sheyla Rojas, Ecuatoriana de pechos grandes redondos y duros, de ojos algo grandes, cejas pobladas, cabello pitando de rubio, piel trigueña clara, de contextura delgada, osea cuerpo light, de piernas delgadas, estaba curiosa veo que se está cuidando mas, lucia con un cuerpo cuidado y tonificado.

    ✰ Cuarto # 48: IVANA (PER) ♀,
    Peruana procedente de Trujillo, de piel blanca normal, ojos algo pequeños y agraciados, de mirada seria y que no inspira malicia, bonita de cara pero se echa mucho maquillaje, su nariz es bonita es respingada, cabello negro y lacio, de cuerpo delgado, es de cuerpo light, de caderas algo anchas, siempre le gusta ponerse una flor en la cabeza,

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠


    Bueno me despido con estas rolas que escuché en el local, que cada vez que las escuchaba se me ponían los pocos pelos de punta…

    Es todo

    Frank Martin, el que te caga la plaza



     
    Frank Martin, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 7/01:

    En 1er lugar espero hallan pasado unas buenas fiestas y arrancando con pie derecho este 2017 anoche caí al local para ver las novedades como 1er sábado del año, ambiente muy fluído y con muuuchoo calor dando vueltas ya estas sudando, bno vi muchos cuartos cerrados y varios con luz encendida pero qe no logré ver qienes laburaban dentro de ello, algunas ya conocidas qe se qedaron y no tienen vacaciones y otras nuevas qe de poco a poco van cayendo al local, caso como la cafetera Nicol qe me dijo qe tiene 7 días y se qeda 1 semana más, la única colombiana junto a Camila x el momento camellando en el Monalisa, el resto full ecuatorianas y algunas peruanas, sin más cháchara les dejo el listado de lo qe pude ver.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Rubí, kine algo empatada.
    CUARTEL-02: Aqi vi a una kine delgada, de cara no tan agraciada, piel trigueña.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Cerrado.
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Denisse, la cocacola.
    CUARTEL-07: Giuliana, de buena cola, muy ocupada.
    CUARTEL-08: Mabel, de rico cuerpito, apliqé de nuevo servicio completo x 50 soles.
    CUARTEL-09: Cerrado.
    CUARTEL-10: Dany, ex-cuartel 17, kine tb algo empatada.
    CUARTEL-11: 1ero lo vi cerrado ya dsps pasada la media noche me parece qe se instaló aqi la Sasha Rose.
    CUARTEL-12: A las justas logré ver algo rápido, muchos esperaban fuera de su cuarto, al parecer era una nueva, algo curiosa vestida de negro y jovial x lo qe pude ver, muy ocupada.
    CUARTEL-13: No vi.
    CUARTEL-14: No vi.
    CUARTEL-15: No vi.
    CUARTEL-16: Nicol, nueva cafetera caleña milf, apliqé tb muy pedida casi nunca descansaba, polvo de regular para bueno lo malo qe todo es "platica" para ella.
    CUARTEL-17: Cerrado.
    CUARTEL-18: No vi.
    CUARTEL-19: Cerrado.
    CUARTEL-20: No vi.
    CUARTEL-21: Una de piel clara, cuadrada, senos peqeños, nada llamativa.
    CUARTEL-22: Rubí, ex-Rihanna, kine de piel trigueña oscura.
    CUARTEL-23: La misma kine qe cuelga su letrero con precios, disculpen si alguien se incomoda pero qe asco esta kine o_O:eek:
    CUARTEL-24: No vi.
    CUARTEL-25: Scarlet, ecuatoriana nuevamente x aqí dsps de mucho tiempo.
    CUARTEL-26: Cerrado.
    CUARTEL-27: Camila o Andrea, cafetera qe usa vestidos pegados.
    CUARTEL-28: Cerrado.
    CUARTEL-29: No vi.
    CUARTEL-30: Britany, la chata.
    CUARTEL-31: Tamara, la morena delgada de 18 años :eek:
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Cielo, ex-conejas, de regreso tb x aqi dsps de 1 año, muy encerrada.
    CUARTEL-34: Yeny, ahora con bibidi verde.
    CUARTEL-35: Aqi vi a una kine piel clara, cachetona gordi-buena en babydoll rojo con negro.
    CUARTEL-36: Cerrado.
    CUARTEL-37: Naya, tb muy ocupada.
    CUARTEL-38: Cerrado.
    CUARTEL-43: Esta kine tb es nueva, pero malagracia para responder en consulta, de piel clara en mallas negra transparente, algo tía media pecosa en la cara, le pregunto cuanto tiempo me dice: "nunca has ido a un chongo"?? o_Oo_O "x tiempo no atiendo" wtf!! solo chupada, poses y chau asi literalmente me dijo jaja, bno gracias y me fui, dsps haciendole guardia los qe le entraban salian muy rápido, y x un tiempo se mosqeaba hasta qe se aburrió y se fue pasada las 12 a.m.
    CUARTEL-44: Cerrado.
    CUARTEL-45: Graciela, la Shey Shey.
    CUARTEL-46: Cerrado.
    CUARTEL-47: Una tía a media puerta, ni se dejaba ver.
    CUARTEL-48: Ivana, trujillana simpaticona.
    CUARTEL-49: No vi.
    CUARTEL-50: Una kine trigueña en vestido, nada llamativa.
    CUARTEL-51: Cerrado.
    CUARTEL-52: De pasada vi a una kine delgada qe entró con el mesero, estaba de lencería color negro, no vi más, siempre cerrada esta puerta cuando pasaba.
    CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
    CUARTEL-54: Ambar, milf charapa.
    CUARTEL-55: Luna, muy alegre anoche :D.
    CUARTEL-59: Una en vestido, de contextura gruesa.

    NO: Samantha, Maribel, Sofía(la morocha), Sara, Anahí, Mariana, Andrea, Adriana, Michelle, Sandra, Diana, Dulce, Carolina, Kitty, Gía, entre muchas otras...


    De los Shows sólo vi el de Rubí, ex-Rihanna cuya kine sabe desenvolverse en el tubo ya de allí exactamente a la 1:30 a.m. salió una chica con algo de proporcionalidad en su cuerpo pensé qe era una kine qe no había visto ya me estaba animando pero era la Sasha Rose :D ni escuché qe la presentaron, bno bailó un par de canciones movidas y una sensual, luego se presentó y pude darme cuenta qe para animar no es lo suyo, muy parca, y tb algo ordinaria en expresarse al público, altoqe nomas pidió 4 voluntarios para bailar, jaja un mate de risa esa parte un par de patitas hicieron lo suyo hasta con desnudo completo jaja :D:D dsps animaron a qe saliera a ser partícipe del show a la kine Tamara, lo qe si al final cerró con broche de oro un show monse x parte de S.R. qe se qedó en diminuta tanga y sostén, buen culito qe x ahí solita se delató diciendo "1ero paga y/o habla con mi manager" nose si lo habrá dicho de broma o enserio pero de qe le entra le entra a la nota :rolleyes::rolleyes: esta rica 200 soles le doy su hora ;) bno al final al qe ganó le bailó y se sacó el sosten, embarrándose ambos de espuma blanca, ricas tetas tiene la flaca, regalos x aqi y x allá y fin del Show qe duró aproximadamente unos 45 minutos. Ya x otra parte entablando el tema de nivel de kines qe atraviesa el Monalisa puedo decir qe estamos a un 90% ecuatorianas, 8% peruanas y 2% colombianas, con eso ya dije todo :cool:, esperemos para 15na o fin de mes mejore la cosa y aterrizen nuevas chicas para el bien de todos nosotros concurrentes del local. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

    Ditya Ra
     
    Última edición: 8 Ene 2017
    Ditya Ra, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta kine es nueva en el local, ya habiendo cheqeando algunos cuartos la escogí para mi 1era atención, algo pedida estaba rayando anoche ni bien abría se metían altoqe, bno aqi les va..

    NICOL - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera de cuerpo pasable
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: simpática, bastante producida, ojos delineados, cabello negro, labios semi-gruesos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes con ayuda de la ciencia, sólo pude masajearlos xq x chupada de tetas cobra 30 soles más.. plop!!
    6.- Cintura / barriga: aqi si la vi algo empatada ah osea no se le ven muchas curvas x algo usa vestido xq desnuda se le ve media cuadrada, barriga con leve michelines
    7.- Caderas / derrier: no mucha, la cola diría qe de acuerdo a su talla no es culona
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, varios en la espalda unas letras chinas, en el brazo derecho y en el vientre tb toda una vddra prosty
    11.- Aseo personal: limpia, te desinfecta las manos y al final se fue a duchar mucho calor estabamos melosos buen punto
    12.- Fellatio: diría qe bueno, no es el fellatio pero sabe pararlo, me metía buena succión con sus labios, pasaba lengua y tb con su mano mucho te pajea y a pedido mío aceptó en 69 :p
    13.- Papita: papasa, como ahorca esa vagina jaja y tiene su peinado militar XD :D
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: diría qe un trato profesional sumándole su amabilidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entré me dijo: "me cancelas" esta cafetera lo ve todo platica, su lema de trabajo es "sin plata, no hay nada" bno le cancelé y no hubo previos chess.. me dijo qe me recostara para el oral ahi se qedó regular tiempo cantando no me gustó mucho su cuerpo desnuda pensé qe tendría más curvas pero ya estaba adentro asi qe para delante, de alli se sube en reverse jadeando, le digo qe se voltee para poder abrazarla aqi si nos qedamos buen tiempo como hacia contracciones con sus labios vaginales, me la qería sacar rápido cruzé dedos y retrasé la leche jaja de ahi le digo yo ensima, luego de costado y le pido perrito, la cafetera te suelta frases para qe te vengas y gime algo escandalosa tb mas bien eso me desconcentraba luego repetimos alguna poses y terminé ella cabalgandome uff terminamos sudados, qería hacerle más cosas pero todo es platica
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles / la media cobra 90 y la hora 200 o_O
    21.- Costo / beneficio: bno x 30 soles no se puede pedir mucho
    22.- Ubicacion: cuartel 16 dice qe es su cuarto desde qe llegó
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no, suficiente con el tiempo qe la probé
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6
     
    Ditya Ra, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Anoche como nunca la vi rica con ese hilo negro sin su falda de colegiala qe aveces se pone o su short estaba asi con hilo y de buen humor asi qe a falta de opciones repetí plato luego de medio año masomenos, diría qe esta vez si mejoró un poco xq no me controló el tiempo yo acabé x mi cuenta pero bien dado ya qe venía de la 1era atencion, ella dice qe atiende con calma pero tampoco es para qe abusen XD

    MABEL
    - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de rico cuerpo
    2.- Edad: un poco menos de 30
    3.- Cara: es simpática la mona, una risita qe atrae a veces se le ve seria y tiene una mirada penetrante
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos de buena forma
    6.- Cintura / barriga: maneja sus curvas, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: de caderas resaltantes y culito cachetón :rolleyes:
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: unas aves por la espalda
    11.- Aseo personal: rozeada de alcohol, sin malos olores
    12.- Fellatio: nada del otro mundo no es su fuerte
    13.- Papita: depilada y sabe ajustar
    14.- Anal: asi nomas no lo da xq no le gusta, pero lo hace x ganar un extra claro si le pides, aunqe no aguanta mucho es solo para terminar
    15.- Trato: es amable trato de kine profesional tb
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tb es pedida, tiene su clientela qe la esperan y se la encierran, a veces ya a altas horas la puedes ver parada o yendo al bar asi qe anoche antes del Show de la Noche decidí entrarle, ya dentro me dice te me haces conocido, asi? no, nada 1era vez qe entro contigo le dije :oops::rolleyes: empezamos a romper el hielo algunas tocadas de espalda se me puso y me senté al filo para el oral, nada resaltante aqi, de ahi poses clásicas y rutinarias no es muy flexible qe digamos, 1ero empezamos en misionero al borde, de costado, se subio aqi si la bombié algo fuerte y gemía x ratos y terminé en perrito x la cola otra vez
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya con tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles servicio completo
    21.- Costo / beneficio: si los amerita
    22.- Ubicacion: cuartel 8
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: había dicho qe no pero ese cuerpito jala
    25.- Puntaje final (1/10): esta vez un 7 xq me dejó tirar tranqilo
     
    Ditya Ra, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Denisse – cuarto 06 del Mona Lisa Club (06-ene-2017)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana que es como una cholita blanca, osea una mujer de piel blanca normal de ojos algo pequeños, cabello negro y que se ha hecho el alisado, en las partes últimas de su cabello se ha pintado de rojo, de estatura media, contextura delgada, osea es una cholita blanca de mirada agraciada, y de buen carisma

    2.- Edad: No pasará sus 24 años

    3.- Cara: Ojos algo pequeños, nariz romana, labios delgados, cabello lacio de color negro pero en la parte de abajo pintado de rojo, rostro diamante

    4.- Talla: No pasa el 1.65

    5.- Senos: Senos pequeños

    6.- Cintura / barriga: cintura delgada aunque algo cuadradita que no se le veía mal / un poquito de barriga cuando se sentaba pero pasaba piola, pero era algo insignificante

    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, para que bonitas sus caderas / derrier regular para grande, derrier gordito

    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos y pantorrillas algo anchas / pies cuidados, se nota que los cuida mucho, se nota que se hace la pedicure, pies tipo egipcio como me gustan, lo que me gusta de ella que ella usa unos tacos de suela puntiaguda de color blanco que le hace ver bien pu—y eso llamó mi atención

    9.- Piel: blanca de piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en cada tobillo que no recuerdo de que eran, eran pequeños de unas flores, y uno pequeño cerca su mano

    11.- Aseo personal: Aseada, usa perfume, si se cuida mucho en el tema de la limpieza

    12.- Fellatio: Malo, no lo recomiendo, tiene la mala costumbre y creo que lo hace por joda en morderte la pin--, ahora ya entiendo por qué le dicen la muerde pija

    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ajusta en algunas poses

    14.- Anal: No le pregunté

    15.- Trato: carismática, paciente, es sencilla al hablar, accesible, tiene su sentido del humor la flaca, tiene unas ocurrencias que me hizo reír pero chvr la flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para Bueno, una kine cumplidora

    un trato cumplidor, veo que al parecer que ella no se deja hacer la sopita o el black kiss, pero si se deja que la succiones sus pechos y hasta beses sus pechos claro con cariño, bueno podía pedirle las poses que yo quería, pero otras veces cuando ella está en su plan de joda te hace en las poses que ella quiere pero también chvr, siempre le he pagado media hora, pero al menos cuando terminaba los 20 minutos, los 10 minutos restantes nos poníamos hablar chvr la flaca, caía en gracia, alguien tratable, hasta nos pasábamos unos 10 minutos de más porque la conversa estaba amena…

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica

    20.- Precio: S/. 30.00 (15 minutos) S/. 60.00 (30 minutos) S/. 120.00 (60 minutos)

    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, por 60 lucrecias me hizo pasar bien el rato

    22.- Ubicación: Cuarto 06 del Mona Lisa Club

    23.- Local: Cuartos limpios, al estilo de un hotel, cuartos cómodos y acogedores

    24.- Volvería?: Si, pero quiero conocer jóvenes promesas, mas bien ella me dijo que se queda trabajando hasta fines de enero

    25.- Puntaje final (0/10): 7 para ser media hora
     
    Frank Martin, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 14/01:

    Nivel pobrísimo la de anoche, la gente parecían hienas x alguna qe abría su puerta corrían a ver, tanto la desesperación qe hablando con algunos brothers aun esperan la presencia de las cafeteras,15na y todavía no se aparecen, muchos cuartos cerrados y tb varios qe desde qe llegué a full en encerronas nose si con clientela o se encerraban durmiendo xq nunca abrían ni para respirar qe abuso.. :eek: una noche de lluvia qe acogía la cálida ciudad de Ica pero dejando mucho qe desear en el local, aqi el listado de lo qe vi.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-02: La misma flaca de la semana pasada.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-05: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-06: Denisse, la cocacola.
    CUARTEL-07: Giuliana, de buena cola.
    CUARTEL-08: Mabel, mona de buen cuerpo.
    CUARTEL-09: Cerrado. Luego se instaló Katty Rojas.
    CUARTEL-10: Dany, ex-cuartel 17.
    CUARTEL-11: Una nueva, trigueña, delgada, en bikini celeste arriba y naranja abajo, pegada con su celular.
    CUARTEL-13: Otra nueva, media curiosa, pero con una cara de aburrida, desganada, de cuerpo light, con tatuajes en la pierna y brazo, tb muy pegada al celular, estaba aplicable y x ahí escuché a un tipo salir asado contándole a sus amigos qe lo estafó con 40 soles.
    CUARTEL-16: Nicol, la milf caleña con buena demanda.
    CUARTEL-17: Nicol, la mona de regreso, con cierta pansita.
    CUARTEL-18: Una chata narizona, pelo negro medio corto, con vestido gris, pero cuadrada.
    CUARTEL-19: Niurka, la mona de regreso tb, ahora con lentes.
    CUARTEL-21: La misma kine de la semana pasada.
    CUARTEL-23: La misma de siempre, me ahorro los comentarios.
    CUARTEL-25: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-26: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-27: Camila, ya fija allí.
    CUARTEL-28: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-29: Cataleya, kine de contextura gruesa, pelo negro, bien maqillada, vestida en mallas negras.
    CUARTEL-30: Cerrado.
    CUARTEL-31: Aqi vi a una nueva flaca curiosa, vestida como empleada o de caperucita pero color azul, se veía linda jaja :oops:
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Cielo, con buena demanda.
    CUARTEL-35: La misma gordi-buena de la semana pasada.
    CUARTEL-36: Cerrado.
    CUARTEL-37: Naya, en malla :D.
    CUARTEL-38: Una kine de pelo rulo pintado en bikini, parece tipo del Chinarro.
    CUARTEL-42: Una kine qe no se mostraba del todo, sólo a media puerta.
    CUARTEL-43: Cerrado.
    CUARTEL-44: Cerrado.
    CUARTEL-45: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-46: Cerrado.
    CUARTEL-47: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-48: Ivana, trujillana simpática.
    CUARTEL-49: Cerrado.
    CUARTEL-50: Cerrado.
    CUARTEL-51: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-52: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
    CUARTEL-54: Ambar, milf charapa.
    CUARTEL-57: Una chata, no pasa nada.
    CUARTEL-58: Una kine de razgo provinciano, narizona, pelo corto negro, nada llamativa.
    CUARTEL-59: Una kine gruesa ya fija allí.

    NO: Tamara, Samantha, Maribel, Anahí, Sara, Dulce, Carolina, Mariana, Luna, Alexandra, Kitty, Yeny, Diana, entre muchas otras...

    Entre los shows qe vi fueron el de Niurka, Cielo y el Ballet de la Noche entre Denisse & Mabel qe salieron disfrazada de esposas, este último si un poco sexy. Ya como a la 1:30 a.m. se presentó Katty Rojas, con una lencería verde limón, buen cuerpo y buena cola qe se maneja la rubia bamba :D, en su show salieron 3 tipos borrachines qe 2 de ellos se pelaron jaja para ver qien la tenía más grande y qien era el más SAO :eek: x ahí qe medio qe se dejaba tocar la K.R. muy movida esta flaca se paseaba x todo el escenario y el bar, hasta hizo sentadillas, luego entre bailando ella se qitó el sostén y asi se qedó sin nada arriba hasta culminar su show, repartiendo regalos al público y para cerrar con baile sensual. Como bien se ve, aún no caen buenas chicas al Monalisa, ah tampoco los vi al huachano ni al k-brilla ojalá se hallan ido a reclutar nuevas chicas, esperemos mejore pues ya qe qeda para fin de mes. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

    Ditya Ra
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    Ditya Ra, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Insomne y Frank Martin les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Estafadorazazaza.... avisados están, no quiero quejas mas tarde. Usaba braquets, sino la reconocerás por los lentes (buen dato), otra característica es q es carne blanca.
     
    Insomne, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen dato insomne a tenerlo en cuenta entonces.
     
    ANDELARK, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es verdad brother niurka es kiskillosa me atendí con ella la semana pasada q caí al local la carne blanca llama la atención pero adentro te pide propina cosa q no accedi y me dijo q solo 2 poses para nada recomendable, kines con esa actitud deben estar x otros lares. Saludos y avisados estan.

     
    hercules481, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El local esta de capa caída no hay variedad me atendí con ivana cuarto 48 para q la chibola predispuesta cortés cuando le aplike en cuatro patas se kejaba ligeros gritos, pero eso si delgada simpática la niña, la flaca del 43 ya es tía recuerdo q en anteriores visitas la he visto y se paraba moskeando no pasa nada prefiero mas jóvenes la flaca mabel del cuartel 8 tiene cuerpo pero no me inspira ya q tiene la mirada fuerte y solo keda denisse la cocacola del cuartel 6 que ya me atendí pero no pasa para un remember eso es todo por el momento ojala y caiga algo bueno esta semana. Saludos y a seguir moviendo el foro.
     
    hercules481, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Así es, aun recuerdo esa inmolación a pesar q ya paso buen tiempo, ella me dijo q solo trata bien a los q le dan propina o invitan trago, y los q pagan tarifa normal da trato normal osea reloj en mano, yo pensé no creo q ta atención sea tan mala, no se dejo besar las tetas y en la primera pose nomas me dijo concéntrate, al final hubo mecha verbal, ya la pondré en la lista de no recomendables.

    Saludos.
     
    Insomne, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 28/01:

    Qe tal brothers, anoche estuve x el local todo tranqilo el ambiente, menos mal qe el huayco no llegó al monalisa sino estaríamos muy fregados.. buena asistencia de público como buen sábado fin de mes la gente con dinero en ver donde lo invertía, vi varios regresos y algunos rostros nuevos, todavía el nivel no esta tan bueno pero se ve mejoras de a poco, bno dejo el listado de lo qe pude ver en mi estadía.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Rubí, la limeña.
    CUARTEL-02: La misma flaqita ya de hace semanas, creo aca debería aplicar el cofra @Insomne
    CUARTEL-03: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-04: Cerrado.
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Denisse, la loca.
    CUARTEL-07: Giuliana, mona de buena cola.
    CUARTEL-08: Mabel, la de mirada fuerte.
    CUARTEL-09: Una trigueña, sin tanto atractivo.
    CUARTEL-10: Estaba cerrado ya dsps se instaló Mirella Méndez.
    CUARTEL-11: Una trigueña oscura de cuerpo maso, top negro y calzon rojo.
    CUARTEL-13: Lisa, la panzer XD, de regreso, la vi con algunos kilos menos.
    CUARTEL-14: Yohana, kine de contextura gruesa.
    CUARTEL-17: Nicol, la mona.
    CUARTEL-18: Valeria, kine nueva, caleña, recién 4 días en el local, muy bonita a mi gusto, bastante risueña y sobretodo complaciente ;)
    CUARTEL-19: Niurka, según algunos estafarian.
    CUARTEL-21: La misma de semanas.
    CUARTEL-23: Angie, es su nombre, sin comentarios.
    CUARTEL-25: Starling, mona de lentes, se qitó 12:30 a.m.
    CUARTEL-26: Una chaparra, a penas la vi siempre ocupada.
    CUARTEL-27: Cerrado.
    CUARTEL-28: Kine nada destacable, contextura gruesa.
    CUARTEL-29: Una nueva tb, chata flaca con bikini de leopardo y su moño, estaba masomenos.
    CUARTEL-30: Britany, la chata.
    CUARTEL-31: Tamara, la morena teen.
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Una sacalagua media ojona, en lencería tipo presa, con regular demanda.
    CUARTEL-34: Cielo, mar y tierra XD.
    CUARTEL-35: La misma gordi-buena.
    CUARTEL-36: Una chata de senos algo levantados, en vestido mitad verde oscuro y mitad fosforecente.
    CUARTEL-37: Naya, ya fija allí.
    CUARTEL-38: Una kine del chinarro, trigueña, sin mucho destacamiento.
    CUARTEL-41: Una delgada en lencería blanca, sin mucha atracción.
    CUARTEL-42: Una gruesa, nada llamativa.
    CUARTEL-43: Anahí, de regreso, con buena demanda.
    CUARTEL-44: Saray, de regreso, con buena demanda tb.
    CUARTEL-45: Cerrado.
    CUARTEL-46: Una trigueña, vestida de negro, nada destacante.
    CUARTEL-47: Cerrado.
    CUARTEL-48: Cerrado
    CUARTEL-49: Yuliana, kine nueva, aparentemente relojera, la gente salía en 10 minutos le consulté y me dijo solo sexo normal pero no convencía del todo, en cuerpo si estaba regularmente aplicable.
    CUARTEL-50: Una trigueña oscura, en lencería negro, buena cola nada más.
    CUARTEL-51: Cerrado.
    CUARTEL-52: Sara, de regreso, en puti-malla blanca transparente, tb relojera según algunos.
    CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
    CUARTEL-54: Ambar, milf charapa.
    CUARTEL-55: Karen, milf caleña tb de regreso, en trikini rojo.
    CUARTEL-56: La mamut.
    CUARTEL-57: Una chata hasta las caiwas.
    CUARTEL-59: Una gruesona en malla negra ya la veo fija allí.

    *Como plus vi tb de regreso a la mami Leydi, la machona :D, pero no estuvo atentiendo estaba con ropa de calle y se vino con sus parceros qe recorrían el local dando vueltas y tb la veía qe andaba con una kine gruesa de polo negro y jean ya dsps estaban instalados en el bar en grupo libando licor.

    NO: Danny, Yeny, Lisset, Giselle, Romina, Ivanna, Camila, Luna, Nicol, Graciela, Cataleya, Paloma, entre muchas otras...


    Como shows presencié el de Lisa, buen destacamiento en el pole-dance ya dsps como la 1:30 a.m. salió la Mirella Méndez, sólo vi su baile de presentación xq estaba con la hora asi qe x esta vez no hay relato de su show, pero debió ser el mismo de siempre. Haber de acuerdo al level qe vi anoche puedo decir qe ha mejorado un 5%, la mayoría las mismas de siempre, sólo algunas nuevas y así me cuentan qe ya es tiempo de llegadas y revelaciones, ojalá siga asi y siga mejorando la carne para los asiduos comensales de este punto. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

    Ditya Ra
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    Ditya Ra, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Insomne y Frank Martin les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VALERIA - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine espigada de rostro simpático
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: muy simpática a mi gusto, de bonita sonrisa, ojos vivaces, pelo negro
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: su punto débil, son chicos
    6.- Cintura / barriga: la tiene / normal
    7.- Caderas / derrier: culito mediano carnoso
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó en el intermedio y al final
    12.- Fellatio: de regular a bueno, no boloñea
    13.- Papita: depilada, rico ajuste
    14.- Anal: no colita
    15.- Trato: risueña, desde la puerta esta sonriendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ¡nueva cafetera! asi qe xq no inmolarse para la cofradía ahi vamos entonces.. me llamó lo risueña qe era asi qe consulta de rigor y para dentro.. un rico palateo de mi parte y ella se dejaba tocar toda empezamos bien, le chupé sus teticas sabían a fresa :rolleyes: una vueltita y besos en sus nalgas.. olía a frambruesa :p bno ya de alli el oral me lo hizo bien, empezé a darle 1ero al filo piernas abiertas qe rico te gime la caleña cierra sus ojitos y suelta sus gemidos de "aishh"-- "aiishh" como me ponía esos gemidos jaja en toda pose aprovechaba en llenarle de besos, ya de alli mas poses como de costado, ensima de mi, sentada ensima al filo y perrito para terminar bien rico, viendo ese ojo de qe todo lo ve, y bien mirón era :D unas cuantas arremetidas más y terminé sudando como chanchos qe calorr !! casi me baño con la colocha pero ya se pasaba mi tiempo y eran otros 40 XD buen polvo me resultó
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: cuartel-18
    23.- Local: mona lisa club
    24.- Volveria?: si es qe no hay nada bueno si le entro de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 pts en general
     
    Ditya Ra, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace poko rato sali sudando como chancho... a pesar del bajísimo nivel, 47 nayita, 48 la gordita Ivana, 45 una chivola nueva, pero note su guatita fofa, mas al fondo sección pokemones, por ahi vi a la tia medusa, a la negrita antropofaga, vi una morsa con hilo también, presta atención pq te dare las ubicaciones de las estafadoras, en el 19 NIURKA, 39 ELISABETH ex chinarro segundo callejon, en el 3 otra ex chinarro q paraba calata por el fondo del segundo callejón. ..creo q @raph sabe su nombre, en el 36 vi una tetona q me coqueteaba de cara bonita se me hace conocida...media cuadrada, por ahi anunciaban en las pantallas el cumpleaños de una kine cielo el 16 de febrero creo y el sábado la presentación del chato dilver... la gente quiere ver culos entiendanlo, ya tu sabes en estas circunstancias a donde recurro...asi es nayita me salvo la existencia....mejor polvo 2016, y si la cosa sigue asi 2017, me ahorro los detalles inenarrables.... por cierto ahora estrena tatuaje. ..en lo personal sin tatuaje se ven mejor. ..@dithia ya no vi la palo seco de tu último listado...seguro se estan guardando para el fin de semana. ... avisenme cuando mejore el level.... chauuuu
     
    Insomne, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa

    01.02.2017
    Bueno ayer fui un toq x stos lares y pocas flacas... Varios cuartos vacios una q otra curiosaaa...

    H.01... Una flaca empatada un poco alta al promedio cabello lacio hasta los hombros ojos grandes y algo cachetona staba con bestido negro sentada x ratos al lado d su puerta

    H.03... Esta stafadora de mela no sé q diantres hace aca... Creo q se la debe d xupar bn a los q administran aca xq sta cayendo seguidooo y hace bajar el nivel del local en picada... Para en el chinarro y mona... Siempre con su luz apagada pa q no se le vea lo tia y medio watona q es la saca en one x la luz apagada y sus tatuajes en forma de brazalete en los brazos... Staba ayer con su luz apagada con top negro y sin zoncal... Pedía 25 completo no se dejen engañar o engatusar x sta timadora

    H.06... Flaca nueva delgada cabello lacio negro largo curiosa d face... Staba con brazier negro con encaje rojo e hilo negro

    H.08... Mabel ecuacha ya fija en ese número cada vez mas tonificado su cuerpo tamaño promedio curiosa d face cabello ondulado largo staba con brazier negro con encaje lila y con hilo lila con encaje negro

    H.09... Una flaca con vestido negro sola la vi una vez en su marco dsps stuvo en encerrona

    H.12... Una bajita sin gracia pero coqueta xD staba con brazier e hilo negro

    H.13... Liza colocha blanca altaaa a bajadond peso un poco se la ve mejor pero con la cerveza q toma facil engorda nuevamnt staba con un vestido negro transparente

    H.14... Johanna ecuacha si no m equivoco de mirada coqueta xD m acerque a consultar el servicio y m prometio cosas llicas agendada pa la prox.

    H.15... Una flaca nueva tbn colocha bonita algo tuneada pero proporcionada tbn clarona de facciones finas ojos bonito y cabello lacio castaño staba con vestido transparente rosado

    * Aca quiero poner q al rato q llegue media hora maso llegaron unos parceros y se llevaron a tomar a Liza y sta colocha Nueva del 15 y seguian en el bar hasta el momento q m vine

    H.16... La malagracia d Sarai... Promete cosas bonitas pero se vuelve mecanica y quisquillosa colocha bn tuneasa staba con un moño en forma d hojas y flores pequeñas y con un vestido rosado transparent tenia su demanda

    H.18... Volvio Sandra colocha mayor para su edad bn conservada de tes clara cabello ondulado castaño staba con brazier y zoncal violera tbn con demanda

    H.19... Una bajita sin gracia media kion mosqueandose con brazier y zoncal negro

    H.21... Ya tiene 3 semana d regreso x stos lares anteriormnt tbn stuvo en ese mismo cuarto... Con su polito blanco transparente y zoncal del mismo color con su selva negra saliendo x los lados xD

    H.23... La bateria Angie... Con una lencerria d castigadora d cuero con las terezas libres como es d jodida sta gorditaaa... Dan ganas d largar xD

    H.25... Starling de buenas medidas en armonia su cuerpo... Staba con brazier negro y zoncal del mismo color atendiendo parejo de facciones curiosas cabello lacio negro y su caracteristo anteojo

    H.29... Camila colocha de buen cuerpo trigueña d facciones finas staba con vestido blanco con stampado d hojas celestes aca entre y buen servicio

    H.30... Una flaca bajita empata no pasaba nada con brazier e hilo negro

    H.31... Sta es nueva... Flaca alta delgada trigueña con brazier e hilo rojo cabello lacio largo ojos pequeños d facciones medias finas sonrisa coquetona xD

    H.33... Sta tbn es nueva... Media tuneada cabello lacio negro proporcionada en cuerpo rostro parecido a la monsefuana... Estaba con brazier e hilo celeste con bordes negros con buena demanda cuando le preguntaban decia mande, asi q asumo q es ecuacha

    H.34... Cielo... Archiiii conocida x su buen servicio y carismaaa staba con un vestido negro q la hacia ver delgadaaa con buena demandaa

    H.35... Ecuatoriana clarona empataditaaa con babydoll negro e hilo negro staba con cierta demanda tiene un rostro peculiar pasable

    H.36... Amiga de Cielo flaca un poco empatada pero con forma staba con bikini floreado de buena demanda podria decir algo curiosa

    H.38... Una flaca tamaño promedio cabello ondulado mirada triste staba con zoncal e hilo floreado mosqueandose en su puerta

    H.39... Naya... Palo.Seco media federica de cabello lacio media ojona diría staba con su vestido negro prendida en su cel

    H.41... Elizabeth... Ex.chinarro m sorprendio verla aca pense q se habia quitado a su tierra staba con brazier e hilo negro con cierta demanda

    H.42... Un poco ya mayor lo unico q rescataba era su derrier despues next staba con babydoll negro jalando a pulpines incautos y novatos

    H.46... Anahi... Ecuacha de facciones finas cada vez la veo mas en forma atendiendo a full con jean drill crema y brazier negro q parecian q iban a explotar ess terezas

    H.51... Flaca alta bonita figura creo haberla visto en el chinarro hace un mes... Con brazier e hilo blanco

    H.52... Solo vi el rostro cuando le tocaron la puerta x las chelas y si tenia su gracia

    H.53... Elizabeth alias la Cogotera mosqueandose x ratos con brazier violeta y zoncal tipo boxer negro

    H.54... La tia Ambar bueno ni tan tia si no m equivoc db tener sus 29-30 maso solo q se a descuidado muchooo... Staba con su vestido negro transparente arriba paraba entre el bar y su cuarto

    H.55... Luna de facxiones finas media achinada cabello lacio negro tamaño promedio sonrisa bonitaaa d servicio aceptable... Staba con n babydoll negro con bordes fosforecentes verde... Con demanda x buenos momntos

    H.56... Una bajita curiosa con un vestido tipo leopardo pero despues se quedo en brazier e hilo negro se staba quejando del calor x rstos parada en su puerta

    H.57... La kioncito q da pena cuando habla estaba con babydoll negro con rojo e hilo negro

    H.58... Amiga d Luna curiosa un poco bajita achinada cabello lacio con vestido de estampado de hojas verdes y negras tbn con cierta demanda

    H.59... Una trigueña empatada cabello ondulado con brazier y zoncal negro jugando con su cel

    H.60... Amiga de Ambar con vestido negro transparente un poco tuneada cabello lacio ojos grandes algo empatada pasable nomas

    NOTA..
    Los q no stan enumerados son xq staban cerrados... Esperemos q la situación mejoré en stos días q se acerca el aniversario del mona !!!
    _______

    Bueno esto es lo q vi d mi salia de ayer al mona ste sabad viene Mirella Mendez un poco aburrido es su show pero creo q animará a los asistentes d ese día... Saludos gente se cuidan !!!
     
    rhap, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Frank Martin, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 4/02:

    Anoche x el local sin tanto destacamiento, salvo x ahí vi algunos regresos ya conocidos de parte de Andrea y Mariana, un par de rostros nuevos caídos en esta semana y el resto las mismas de siempre, ambiente tranqilo para divisar a todas, salvo la gente veía una nueva se amontonaban e impedían el paso de uno, bno les dejo el listado de lo qe pude ver.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Rubí, la limeña.
    CUARTEL-02: Una kine gruesa, en babydoll negro, nada llamativa.
    CUARTEL-03: Una qe se muestra a media puerta, no se deja ver del todo.
    CUARTEL-05: Cerrado.
    CUARTEL-06: Keyla, nueva ecuatoriana de Sto Domingo, bastante simpatiqita, me atrajo más su rostro qe su cuerpo, bastante sumisa y pasiva.
    CUARTEL-07: Andrea, la cafetera simpaticona, de regreso.
    CUARTEL-08: Mabel, la de mirada fuerte.
    CUARTEL-09: Cerrado.
    CUARTEL-10: Danny, kine bien empatada.
    CUARTEL-11: Cerrado.
    CUARTEL-12: Una chibola seriona, con polo manga larga negro y short.
    CUARTEL-13: Liza, dejándose ver muy poco.
    CUARTEL-14: Yohana, kine de contextura gruesa.
    CUARTEL-15: Una qe ya la veo fija allí, media delgada, un poco seria, piel clara y pareciera de culito carnoso.
    CUARTEL-16: Saray, la tía ex-chinarro.
    CUARTEL-18: Sandra, la milf cafetera de regreso.
    CUARTEL-19: Niurka, estafarian.
    CUARTEL-20: Cerrado.
    CUARTEL-21: La misma tía.
    CUARTEL-23: Angie, me ahorro los comentarios.
    CUARTEL-24: Una kine con brackets, chata y algo coqeta, en sostén rojo y calzón blanco.
    CUARTEL-25: Valeria, la caleña espigada, con buena demanda.
    CUARTEL-26: Aqi todo el mundo se alborotaba en ver ya qe la kine(nueva) se mostraba totalmente desnuda en su puerta, de cara es simpática pero en cuerpo si no me convenció del todo, senos naturales de medianos a grandes y media cuadradita.
    CUARTEL-27: Camila, la de vestidos ceñidos.
    CUARTEL-28: Una trigueña oscura gruesa, no pasa nada.
    CUARTEL-29: Jackeline, la vi la semana pasada, con moño en la cabeza, narizoncita, charapita, de cuerpo algo delgado, apliqé tb aca, polvo cumplidor.
    CUARTEL-30: Britany o Briguitte, la chaturris.
    CUARTEL-32: Aqi vi una kine regular, tb nueva, pero bien ocupada, a la vista la noté de senos grandes y cuerpo pasable, parece colombiana.
    CUARTEL-33: La misma de la semana pasada, kine media sacalagua, algo ojona, con regular demanda.
    CUARTEL-34: Cielo, con regular demanda tb, ah x cierto el jueves 16 ella va a hacer su show x su cumpleaños :eek:.
    CUARTEL-35: La misma gordi-buena ya fija allí.
    CUARTEL-36: La misma chata de senos tuneados, carita en debe.
    CUARTEL-37: Naya, kine delgada.
    CUARTEL-38: La misma kine pinta de barrio.
    CUARTEL-39: Una kine en lencería negro, cara en debe.
    CUARTEL-40: Una kine baja, pelo negro, ojos delineados, top negro y calzon rojo.
    CUARTEL-41: La mamut.
    CUARTEL-43: Todo el tiempo cerrado atendiendo, a las justas x la ventana de la puerta vi su rostro, nada llamativa.
    CUARTEL-44: No vi. Luz roja encendida todo el tiempo.
    CUARTEL-46: Anahí, ocupada x buenos ratos.
    CUARTEL-47: Cerrado.
    CUARTEL-48: Ivanna, la trujillana.
    CUARTEL-49: Cerrado.
    CUARTEL-50: Mariana, la milf cafetera de regreso, amiga de Andrea, x ratos fichando en el bar.
    CUARTEL-51: Aqi vi a una nueva, media vuluptuosa, patona en bikini de 2 piezas, no me llamó la atención, pasada las 12 Luchito estaba qe la buscaba pero ya se había ido XD.
    CUARTEL-52: Sara, relojera.
    CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
    CUARTEL-54: Ambar, milf charapa.
    CUARTEL-55: Luna, en bikini.
    CUARTEL-56: Una kine delgada pelo rizado, con hilo, una nueva opción para el cofrade @Insomne
    CUARTEL-57: La misma chata hasta el qeso.
    CUARTEL-58: Una bajita en babydoll negro, enseñando la cola.
    CUARTEL-60: Una kine qe ya la había visto de la semana pasada, trigueña oscura, en vestido rojo, nada destacable.


    NO: Giuliana, Denisse, Tamara, Yuliana, Leydi, Lisset, Giselle, Graciela, Starling, Cataleya, entre otras...


    No presencié ningún show en mi estadía, estaba algo ocupado :rolleyes: ni tampoco me qedé para el Show del Chato Dilver Aguilar de YO SOY qe anoche anunciaban su presentación, de acuerdo al nivel en estos momentos hay un poco más de variedad x algunos regresos y algunas nuevas, aún escases de cafeteras, en casi toda su totalidad el local abarrota de ecuatorianas y x allí algunas peruanas, esperemos sigan cayendo de a poco nuevas kines qe aún qedan un par de semanas para escoger a la Miss Monalisa 2017. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

    Ditya Ra
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    Ditya Ra, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, rocco69, Insomne y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    JACKELINE - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de cuerpo pasable
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: de charaputa, narizona, labios delgados pelo castaño y tiene un moño en la cabeza
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: ps no los vi xq no se qitó el sostén
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura vientre con ligera pansita
    7.- Caderas / derrier: culito mediano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no me acuerdo
    11.- Aseo personal: alcohol en la pieza y ph
    12.- Fellatio: regular, buena succión de sus labios x toda la pieza
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: x 20 más
    15.- Trato: de kine a cliente y algo distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una atención sin mucho qe destacar me sirvió para irme deslechado con lo poco qe me qedaba, adentro ella no es de hablar mucho solo respondía mis preguntas su performance tampoco nada resaltante, empezó con un oral yo sentado al filo me gustó algo xq le metía buenas succionadas de alli solo 4 poses ensima de ella donde sentí regular ajuste pero esta flaca se mueve mucho y no se coordina los movimientos, luego arriba tb se mueve parece eléctrica no me gustan las flacas asi, x poco le bajaba el sosten pero se empezo a mover más rapido.. piernas al hombro donde se las estiré bien y para terminar perrito donde tb se mueve como licuadora y ahí me la sacó
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles / 50 completo
    21.- Costo / beneficio: + o -
    22.- Ubicacion: cuartel 29
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts
     
    Ditya Ra, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, rocco69 y Frank Martin les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    KEYLA - Sto Domingo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana bonita de cuerpo light
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: bastante simpaticona, usa pestañas postizas grandes sumandole a ello su maqillaje, bonito rostro ;)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales de regular tamaño me permitió babearlos x el tiempo qe qize
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura / barriga nada qe moleste la vista
    7.- Caderas / derrier: cola natural
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: qe recuerde tiene unas letras x la clavícula izqierda
    11.- Aseo personal: pre-limpieza de alcohol, nada de olores al ultimo se fue a bañar de lo sudada
    12.- Fellatio: x ensima del promedio, deja qe le tomes el control de su cabesita :p casi se la come toda, se qeda buen tiempo
    13.- Papita: razurada de rico ajuste :eek:
    14.- Anal: x un adicional
    15.- Trato: risueña, coqetona y bien amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando pasaba me jaló la vista su simpatía para qe en consulta me contestó algo arrechita :rolleyes: o nose su acento natal me cautivó :oops: asi qe pasé para calmar esa arrechura empezamos a congeniar bien chevere parece tu amiga de antaño, unos toqeteos y para la accion empezando x el oral ya descrito.. se hecha un poco de lubri y a gestionar esa papita subete le dije x ratos ella tomaba el control y dejaba qe se moviera ya dsps me tocaba la bombeada a mi .. aqi saboreaba sus pechos y la abrazaba con fuerza buen rato estuvimos en esta pose a lo qe ya dsps cambiamos ensima de ella y aqi si senti buen ajuste como me arañaba la espalda y x mi parte me la besuqeaba toda osea cuello, mejías, hombros, pechos, menos la boca x alli le robé un pico ella no decia nada del tiempo y no es de gemir solo suspiros suaves, luego de costado cucharita y descansamos un rato x el calor 2do round unas repeticiones de poses y le di en perrito montándola y tomandola del cuello para terminar opté x misionero para qe me ajustara toda la pieza y asi x algunos minutos más terminé dentro de ella, bastante sumisa y pasiva la flaca, mentalmente te calcula el tiempo pero no sentí relojeo de su parte
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo qe en su natal ya ha trabajado asi qe le calculo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: cuartel 6
    23.- Local: Mona Lisa
    24.- Volveria?: creo qe si
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    Ditya Ra, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, rocco69 y Frank Martin les gusta esto.

Compartir esta página