Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Insomne no viste a la Daniela la chilis del sur? Veo que no la nombraste en la alineación.
     
    EARTHQUAKE2016, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 10/09:

    Anoche estuve x el Monalisa tratando de pasar un buen fin de semana, me hubiese gustado haber caído el Viernes ya qe me contaron qe se presentó el imitador de Lisandro Meza y puso a bailar a todas las cafeteras entre una de ellas Camila y compañía me cuentan, ya qe anoche no hubo ningun show y estuvo algo aburrido la cosa en fin.. a mi llegada buena cantidad de cofrades deambulando x el local y yo tb me puse a hacer lo mismo y esto fue lo qe vi..

    Alineación de algunas kines:

    Cuartel-1: La misma chaturris de siempre.
    Cuartel-2: Cerrado.
    Cuartel-3: Cerrado.
    Cuartel-4: Una cafetera nueva, en lencería negra, algo seria en su puerta aunqe guiñando el ojo aqel qe la miraba :rolleyes:
    Cuartel-5: Una kine gruesona, sólo vi qe el mosaico pasó una botella de chela.
    Cuartel-6: La cocacola de la Denisse.
    Cuartel-7: Una kine a media puerta, solo se le veía su pierna izqierda, algo ocultará..
    Cuartel-9: Cerrado.
    Cuartel-11: Hanni, qe rica estuvo anoche con un hilo matador, con buena demanda.
    Cuartel-16: Andrea, la cafetera de negro, ahora la vi un toqe parada en su puerta.
    Cuartel-21: Denise, la de los tattoos en los cachetes.
    Cuartel-25: Wendy de vaqita.
    Cuartel-26: Sofía, cafetera nueva recién llegada el viernes, chica tatuada y de piel blanca, pelo corto, simpatica y muy agradable a la vista, con un cuerpo para comer y para llevar, vestida en short jean y una blusa con escote de color blanco.
    Cuartel-27: Una kine maso delgada pero de culo carnoso con brasier e hilo negro.
    Cuartel-28: Sara, la mona ya fija ahí.
    Cuartel-29: Karen, la pánfila.
    Cuartel-30: Una kine de piel clara, de rostro ahi masomenos, vestida en malla negra, puede ser ah..
    Cuartel-31: Según el kbrilla dijo llamarse Adriana si no me pajareo ya qe la vi haciendo su show, ella es una kine de tono oscuro, chata, tenia una vincha de conejita pero nada llamativa.
    Cuartel-32: Mariana, milf cafetera ya fija ahí.
    Cuartel-33: La misma kine china de semanas atraz, ahora de turqeza.
    Cuartel-34: Una kine delgada en conjunto negro pero muy seria en su puerta, vi qe un cofra le consultó y ella pareciera muda le respondió con mímicas D:
    Cuartel-35: Gisela, en mallas negras.
    Cuartel-36: Una cafetera nueva tb recien la veo, de rostro agradable y curioso sobretodo llaman esos labios rosados, de pelo negro, algo frentona, tatuada tb en cuerpo cuando se volteó pensé qe era Liza, le vi las piernas con algo de celulitis x eso no le entré, cobra 40.
    Cuartel-41: Camila, cafetera ya de hace 1 semana, ex-Anaconda, chata de buenas carnes pero muy reloj :mad:
    Cuartel-43: Daniela(La Chilis del Sur), mostrándonse muy poco.
    Cuartel-44: Ericka, la flaqita botadera.
    Cuartel-46: Aqi vi a una de cuerpo regular, me parece con un short rosado y sosten arriba, de cara algo cachetona.
    Cuartel-48: Una kine con un moño en la cabeza, con lencería, le vi con algo de panza.
    Cuartel-49: :eek::eek:Sorpresa!!:eek::eek: Mayra, de regreso.. recuerdo qe esta mona el año pasado me dio una relojeada brava, ahora la vi de negro con ciertas razgaduras x el cuerpo, un poco mosqeandose ya qe la veía siempre con el celular en mano.
    Cuartel-51: La misma kine de semanaz atraz, usa babydoll blanco, algo empatada, pelo negro.
    Cuartel-55: La kine qe siempre usa un polo largo rojo o naranja con un hilo del mismo color, nada llamativa.
    Cuartel-56: La mamut.
    Cuartel-58: Lisset, recuperando su cuarto.


    NO: Jessica, Luna, Las Paolas, Gía, Carolina, Ivana, Angela o Luisa, Anahí, Maité, Andrea(La Brunella Horna), Sandra, Elisabeth(la cogotera), Graciela(no la vi), Michelle(ahora en el BR de Trujillo), Sofia (la morocha), Barbie, Silvia, Yaki, Eva, entre otras..


    Sólo presencié el show de Adriana del 31 qe salió antes de la 1:00 a.m. ah y tb le cantaron HB a uno de los de security y ese kbrilla jodiendo como siempre, en fin.. vi muchos rostros nuevos pero almenos encontré un par a mis gustos, en las pantallas anunciaban para el prox sábado la presentación de Kinder Pauvletich, nada fuera de lo común ese show, asi qe no me pierdo nada. Bno es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Insomne, rhap y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Casi nunca recorro por los cuarteles de alfondo pero esta vez me animé a pasar x hay y veo a esta chata bien llamativa para mi con ese bikini de 2 piezas de color negro qe le resaltaban sus buenas piernas estaba power y asi qe dije tengo qe catarla

    CAMILA - Bogotá

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buenas carnes
    2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: agraciada, tiene brackets, pelo negro, labios semi gruesos
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: de medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura todo a su medida, vientre plano no vi rolluelos
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas a las chatas se le notan mas y un culaso x eso le entré :eek:
    8.- Piernas / pies: patona, buenos muslos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en el muslo derecho, uno ensima del culo otro x la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, te da solo papel
    12.- Fellatio: aca si me gustó algo su oral, le metio buena succion y de forma rapida, sentia sus labios qe me apretaba bien el cabezon :D no visita eggs
    13.- Papita: rasurada tampoco hay ajuste
    14.- Anal: ese * esta mas usado y baila como bolsillo de payaso no ajusta nada, ademas su * es muy oscuro
    15.- Trato: es tratable y amable pero en si su performance deja mucho qe desear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno este polvo no es para explayarse mucho ya qe no hize muchas cosas con ella xq metio reloj ya en la 2da pose pidiendome la leche y jode cuando te dicen eso como qe te descontrola y te saca del ritmo, traté de estar en duracell para no perder el ritmo y cumplir mis minutos base de atencion.. adentro es conversadora y tratable todo eso bacan pero en el ring si a mi parecer maneja su libreto y ya, solo hicimos misionero, cabalgata y perrito donde en cabalgata ya me pedia la leche, arriba se mueve algo como qeriendote sacarla asi qe qize hacer merito de mis 50 lucas y le pedi perrito para darle y acabar en su * ahi le vi ese ano mas oscuro en sus pliegues qe ya le han dado x ahi todos sus parceros :eek: entró facil con algo de lubri y no senti nada cuando estuvo adentro mi falo un par de minutos mas y me vine, polvo monse y recontra cumplidor
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles + 20 por el *
    21.- Costo / beneficio: no los vale xq en la 2da pose ya esta qe apura
    22.- Ubicacion: cuartel 41
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): un 4.5 solo x el cuerpo
     
    Ditya Ra, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bno dsps de recuperar aliento del 1er polvo qe me aplicaron reloj marqé a esta cafetera nueva y de buena presencia tanto en carita como en cuerpo, aca no me aplicaron reloj para nada pero mas mecanico el polvo chess como qe los 2 polvos de anoche me dieron un sabor agrio

    SOFIA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera simpatica tb podria decirse de descendencia europea? carne blanca :eek:
    2.- Edad: 25 - 26 años
    3.- Cara: a mi si me agradó, bastante simpatiqita, de labios delgados, bonita mirada, pelo corto castaño
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos para chicos naturales me los dejó a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura / barriga normal no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas / buen rabelo carnoso y pulposo :p
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: otra tatuada más, tiene un gato con dientes salvajes en el muslo derecho, otro en el brazo izqierdo, otro en el omoplato derecho y asi..
    11.- Aseo personal: limpia, al terminar se fue a lavar sus partes
    12.- Fellatio: cumplidor, solo tronco y cabeza y la corre con la mano
    13.- Papita: uyyy esa papita me hizo acordar al de la veneca Luzmeri, asi peladita y esa rayita de su conchita peladita y rosadita se me hacia agua probar esa papita, con cierto ajuste
    14.- Anal: no lo hace aunqe mi instinto putero me dice qe ya lo hizo jojo :rolleyes:
    15.- Trato: amable, conversa lo necesario.. en el polvo la senti muy mecanica pero a pesar de eso es bastante sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta cafetera ya la habia visto desde mi llegada al local aunqe siempre la vi parada en su marco sin atender mucho de una me gustó la agendé un rato xq qeria ver toda la carta y bno la escogí como postre XD en consulta me atracó a mis pedidos bastante amable y ya ps pasé a darle rienda.. ya dentro le cancelo y prendas fuera me siento al filo para el oral y me la puso dura de nuevo viendola peladita y mas esa conchita qe qeria probarla ya.. asi qe 1ero se subio y se movia bien dejé qe ella se moviera y despues le di su buena bombeada aqi le chupé sus teticas a mi gusto y no me dijo nada de nada.. ambas a la vez y nada :p aqi tb recuerdo qe le meti el dedito de jara a su * y no me decia nada osea nunca me dijo nada se dejó todo como dije es bastante sumisa lo malo qe no vive el partido, gime x dentro creo jaja.. ya de alli pasamos a misionero y se la meti asi en seco bien apegado a ella olia rico su cuello y suspiraba x ahi, ya estaba demorando regular y ella nunca me apuró asi qe yo solo le dije para terminar en perrito, me la monté bien y antes unos besos en sus nalgas y ese ortencio me incitaba a pecar le pregunte y me dijo qe no lo hacia :( ya bno se la metí a su papita y terminé x venirme.. me dijo qe la hora cobraba 100 soles asuu baratazo pero dudo en regresar con ella bno es un dato
    17.- Calidad de Masajes: no pregunto
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: ella cobra 40 pero me dejó a 30
    21.- Costo / beneficio: con 30 soles creo qe la pude clavar bien a pesar qe no la vive tal vez x la hora
    22.- Ubicacion: cuartel 26
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: mm.. no creo
    25.- Puntaje final (1/10): un 6 x lo sumisa qe es
     
    Ditya Ra, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    MonaLisa

    Salida del sabado... XD algo rapido xq no vi nada rescatable y ya m iba a ir .. El pequeño listado d los 60 pokemon...

    H.1... La misma chata fija alli con lencerua rosada con cierta
    H.2... Cerrado
    H.3... Cerrado
    H.4... Una flaca maso... Con jean azul y brazier blanco... Se fue a la media hora q llegue
    H.5... Sabrina ex.conchinarro ahora se hace llamar Mia con su clasico enterizo negro tirando para ropa d baño
    H.6... Denisse potona ecuatoriana con tanga y brazier negro... Jodiendo con su amiga la chata del 1... Tenia demanda y aluxinen q la vi curiosa xD
    H.7... Una estafadora tbn ex.cochinarro... Hasta ahora no sé como mela permiten su ingreso... Se peleo d boca con unos patas q impidieron q un causa d ellos se fregara... Gnt q entraba con ella salian amargos... Sta mela siempre en el cochinarro esta en el 2 callejon... Con luz apagada y mostrando medio cuerpo cara como d apache y con tatuaje tipo brazalete en tu brazo izquierdo... Siempre para calata o con un top blanco !!!
    H.8... Paola con demanda como siempre... Con vestido rosado transparente q llicaaa se la veia... Segun scuche d unos patas solo se queda este mes
    H.9... Cerrado
    H.10... Una morena curiosa pense animarm pero muy relojera en 30 min se habra atendido a 3... Salian en menos d 10 min x lo menos... Staba con tanga negra y too floreado
    H.11... Angelica... Tan ricaaa como siempre con una lenceria d leopardo xD tenia las orejas pero se las saco xq mucho la vacilaban... Con bastante demanda
    H.12... Una bajita con falda a cuadro y top negro... Con cierta demanda
    H.13... Una chata blancona q para su tamaño tenia terezas grandecitas con lenceria lila se retiro temprano
    H.14... Una flaca media mayor mosqueandose no recuerdo q ropa pero jalo tmprano
    H.15... Una baja ya mayor tbn con lenceria tanga negra y brazier rojo con lentejuelas tetona mosqueandose x buenos ratos m tntaron esas delanteras pero al preguntarle apestaba ese cuarto y fugue en one
    H.16... Andrea con vestido negrooo... M sonrie m llama con su mirada, todavia no es tiempo d repetir xD pero dbo admitir q esa mirada m enamora xD
    H.17... Una flaca con zoncal negro y brazier rosa... Maso curiosa pero se la notaba aburrida se fue plan d 12
    H.18... Sandraaaa q ya no m dice nada u.u m voltea la cara... En fiiiiiin xD falda blanca y brazier del mismo color condemanda
    H.19... Una bajita curiosa q tbn para su talla tenia unas buenas terezas con demanda con lenceria negra
    H.20... Diana ex.cochinarro... Con vestido transparente negro y borde naranja tbn con demanda
    H.21... Una flaca maso pero no m jalo la mira ni recuerdo con q ropa staba xD pero puro tio nomas entraba
    H.22... Una morena feita con lenceria morada se fue tmprano
    H.23... Toda la noche estuvo esperando a mi brother pero nunca llegooo xD la gordita kion Angie... Con una lenceria tipo mazokizta q cuando se puso en 4 sobre su cama m hizo recordar a un elefante con montura xD d esos q hay en la India para pasear turistas
    H.24... Una flaca morena cabello rubio medio rasta con lenceria fucsia aluxinen con cierta demanda
    H.25... La wendolyn con su vestido d vaquita q tal traserooo xD solo la salude tenia demanda
    H.26... De nombre Sofia clarona maso... Con demanda pero la notaba aburrida sin ganas con short jean y top cruzado blanco
    H.27... Una bajita con lenceria negra se fue tmprano tbn plan d 1
    H.28... Sara q antes staba en el 51... Colocha con zoncal negro y un trampo transparent blanco arriba con demanda tbn
    H.29... Karen La Panfila... Tbn con demanda veia q entraba cerveza a vcs con short negro y arriba brazier cruzado d colores
    H.30... Una colocha nueva bajita maso curiosa recuerdo haberla visto en el cochinarro hace un año maso tbn con demanda amiga del 28 y 33
    H.31... Una flaca alta maso tbn se fue tmprano en el 4to recorrido ya no staba
    H.32... Mariana con ropa jean blanco y una especie d top cruzado del mismo color
    H.33... Ya tiene fija un mes alli con tanga negra y babydoll celeste staba un poco mareada q hubo un momnto q empezo a discutir con la gnt y les decia aca se viene a cachar no a mirar pajeros pero aun asi tenia cierta demanda
    H.34... Una flaca baja curiosa a mi gusto con lenceria vestido negro q formaba bn su figura se la veia seria pero igual tenia su gnt
    H.35... Ecuatoriana Giselle con babydoll negro con demanda como siempre
    H.36... Su amiga del 53 le toco y le dijo ya Patty vamonos... Asumire q es su nombre... Una blancona curiosa bn despachada con buena demanda con vestido rojo la gnt salia feliz
    H.37... Una chica nueva bajita tenia cuerpo pasable pero rostro maso tenia cierta demanda un bikini d colores
    H.38... Una media tia con bikini floreado amiga del 37 no pasaba nada pero puro viejo verde entraba
    H.39... Mayra... Yo la confundia con otra flacucha pero ella es la original xD con vestido negro se la veia bn dicen q tiene servicio maso
    H.40... Natalia con demanda tbn con vestido lila tenia su gnt
    H.41... Camila colocha la mas curiosa q vi en la noche con lenceria negra bn proporcionada... Preguntando unos decian q atiende bn y otros q no pasa nada en fiiin tendre q arriesgar la prox. Tbn con demanda x ser novedad
    H.42... Amiga del 41 tbn colocha maso en todo... Tiene su gracia pero no m jalaba tanto como Camila xD staba con lenceria negra tbn con demanda x ser novedad
    H.43... Daniela con short licra negro y camisa tbn licrada azul tbn con demanda se la veia buena pero su actitud atorrante m baja en una ni pa repetikua
    H.44... Flacucheta Enana Ecuacha Erika... Mas botadaaaaa con su tipida ropaaa... Se computa la mas ricaaa del local xD
    H.45... Ivana... Un esta mas taipaaa con lenceria blanca con encajes floreados tbn con demanda
    H.46... A esta flaca la conozco como Ivonne m atendi con ella cuando stuvo en el cochinarro en el 2014 para pasando el baño... Atiende bn... Incluso la he visto mas formada xD... La agarre chibola creo db tener sus 24... Staba con tanga rosada y una especie d blusa.chaleco floreado trigueña curiosa tbn con demanda
    H.47... Otra ex.cochinarro a los añooooooooos la volvi a ver... Creo q hace 2 años no sabia d ella... X ratos mosqueando a engordado d forma regular con lenceria negra... Al consultarle a unos cuantos m dijeron q atiende bn... Pero tiene una cara d seriaaa
    H.48... Una nueva flaca con lenceria blanco arriba y negro abajo tbn con demanda la vi un poco curiosa
    H.49... Tbn llamada Maira xD amiga del 35-39-58 staba con demanda con vestido negro con demanda hubo un rato q llamo a sus amigas y se pusieron a tomar con dos patas en su cuarto... Se retiro en mancha con sus amigas tmprano
    H.50... Nunca llegue a ver estaba en encerrona al gordito vigilante q le pregunt m dijo q dsd las 10 staba con la misma persona db ser bn buena supongo, es colocha segun otro pata q le daba vuelta a su cuarto
    H.51... Esta chica ya tiene 1 mes en ese cuarto... Con babydoll blanco con borde celeste y tnga negra... Segun CPI atiende bn xD tiene un vntarron a Ivana... Pero mas cuerpona y alta
    H.52... Cerrado
    H.53... Colocha amiga del 36... Blancona bn proporcionada tenia su gracia con demanda pero ojo aca... Pues no atiende a cualquier t mira d arriba para abaja y dependiendo como t veia t decia si o no... Vi a varios pulpines y wachiturros q se acercaban y les decia q no... Staba con vestido blanco escotadoo... La gnt q entraba salia pasando sus 20 min o sea atiende bn
    H.54... Cerrado
    H.55... La misma flaca q tiene cerca d medio año alli... Con polo e hilo d color naranja... Maso a mi gusto pero con demanda tbn
    H.56... El mismo tanque q tiene 4 meses en el local... Amiga d Liza... Y tbn amiga del 59... Puro pulpin y viejo verde es su clientela da completo dentro del servicio
    H.57... La misma bajita q da pena su voz... Pero ese dia tenia su gnt tbn puro pulpin... Promete d todoo xD
    H.58... Liset con demanda tbn m provoca entrarle xD estaba con short licrado negro y su brazier naranja entraban cervezas a su cuarto
    H 59... Miluska amiga del 56 colocha d cara curiosa y d cuerpo pokemon con vestido negro y con demanda tbn entraban cervezas a su cuarto
    H.60... Una media tia morocha mosqueandose x ratos se la veia tratable pero con medio cuerpo detras d su puerto q las q paran asi al entrar son panzonas... Con bikini de colores

    Bueno es todo lo q pude ver ese dia servido gente, han llegado chicas nuevas pero en su mayoria estan de maso a menos y una 4 ó 6 rescatables para aplicar

    Un dato extra segun escuche Liza se a ida a operar... Y regresa en un mes maso pa sus hinchaaaaas... Ojala sea asii xq ya necesitaba retoques... Antes q quede como la snorlax del 56
     
    rhap, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Consulte a la flaca del 14 y es media cojuda en la consulta aparte q de cerca mas fea....yo estuve hasta cerca de las 10pm y el 45 nunca se abrió seguro taba hacienda la siesta lo gordita de ivana...quizas igual alexandrita ahora a fuerza de la escazes ya puede decirse q es casera... ayer note con mas claridad las marcas de la defensa que ejercio la chata paty del 19...la revente contra el piso...sintió la pegada pero segui pq eso me gusta...ella tuvo q aplicar eso en su defensa le quite una mano y segui pero con la otra mano me cago...se me quito la arrechura y ella hiso el trabajo final montandode....ya saben.

    Slds.
     
    Insomne, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Reporte de ayer n el mona la verdad una lástima
    Hab.01 una flaca con tatuajes en el hombro blanca pecosa
    Hab.05 otra flaca Blancona con tatuajes de una calavera característico en muslo
    Hab.06 la misma de siempre
    Tambien estaba Andrea, la tía medusa soy malo paa recordar los números de las habitaciones la jerma palo seco pelo pintado trenzas rasta
    Acá mi duda que tal es la atención de la hab.25 creo que la wendoly alguien qe dee una asesoría de esta muchacha x fa
    Después estaba mails a la karen pánfila en el 30 la misma jerma bonita de cara babydoll negro sin calzón después más al fondo de ese corredor la misma vaina nada novedoso en el 41 está una putifarra buena de cuerpo cara pecosa alguien que se atendió con ella dela característica es su tatuaje de listón en la pierna derecha aver estimados que tal es ya son dos que están en la agenda.
    Bueno después estaba la Daniela en su habitación, hasta ahora me pregunto por que la chillis bamba? Qe pendejo ese apodo
    Al frente de ella la misma kine recién pude ver a ivanna y la verdad si está subida de peso un poco pero tiene un rostro angelical que compensa yo me acuerdo habérmela comido con 25 soles en el chimango 3er corredor bueno en fin salió un tío asado renegando dijo nk pasa nada prefiero ahorcar el ganso XD.....
    Después estaba la ecuatoriana alta Blancona fofa a dos o un cuarto del que estaba ivanna después la Nera de buen cuerpo en toda la esquina de ese corredor creo que es ecuatoriana. Estaba hablando con Daniela la verdad me puse a verla y no pasa nada Daniela sólo es color de ahí no pasa nada bueno en fin después ya como todos sabrán los últimos cuartos de ese corredor son parada pokemon hacer hora x que no pasa nada en fin señores
    No estaba paola la del 8 ni hanni la del 10
    Fue un martes 13 día de mala suerte en fin esperemos que se mejoré y venga mi tetonaza michell o mi culonaza Virginia o yamileth la ecuatoriana por lo visto estás dos últimas siempre hacen su intervalo en el bahía rosa hasta me han jugado las foto de estas en fin creo que hoy toca chimanguito si no pasa nada veré una Peli por qe viendo la situación de ayer no pasa nada es gastar tiempo
     
    hansk, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno hace un par de horas visite este point....pasa nadaaaa.... pokisimas kines....ninguna novedad... en el 34 la palo seco ericka, 16 la gordis ivana, 25 la culo con grumos de wendy, no panfila, en el 24 la palo seco de sandy, no estaba su amiga antropofaga en el 22...en el 18 vi una cara nueva pansa plana pero se nota deforme esa cirugia paso....en el 11 una tia q me empila pero cuando le veo el toto me bajonea igual cualquier dia q este bien arrecho le entro cobra 40 escuche...asi q caballero busque a alexandrita y nada q ver...desde el sabado no la veo creo q ya fue esta chicoca q atendia rebien... asi q caballero fugue al chinarro... aya te cuento lo q paso....
     
    Insomne, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra sabe su atencion de esa flaca? la vi algo interesante..
     
    Ditya Ra, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    -Cuando me atendí con la Wendy ya hace unos meses la atencion qe me dio fue de kine a cliente nada más.

    -La del 41 es la cafetera Camila, a mi me aplicó reloj este ultimo sabado, en consulta te dice 20 minutos pero a los 10 ya esta apurando, y de qe esta power esta powerade ;)
     
    Ditya Ra, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si trabaja una tal jimena de chiclayo chata cara redonda bonita antes trabajaba en el bahia rosa de trujillo
     
    luisangel, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 17/09:

    Anoche estuve otra vez x el local, ya qe habia dejado una pendiente pero ya no la encontré muchas son aves de paso x lo qe me cuentan las srtas trabajadoras sexuales, en fin.. para ser mediados de mes buena afluencia de cofrades, un ambiente cálido y acogedor hicieron qe recorriera los corredores y presenciar qienes estaban y esto fue lo qe vi..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: Ya no la chaparrita. Ahora vi a una nueva kine de talla espigada, delgada, pinta de ecuatoriana, un poco seria en cara y la noté algo aburrida.
    Cuartel-2: Cerrado.
    Cuartel-3: La kine de la semana pasada qe estuvo en la 7, la qe se muestra a media puerta, me dicen qe viene del Chinarro y no hablan muy bien de ella.
    Cuartel-4: Cerrado.
    Cuartel-5: Una kine gruesona, con vestimenta de negro con partes razgadas, nada llamativa.
    Cuartel-6: Denisse, la cocacola tb tomando con un cliente en el bar.
    Cuartel-7: Mayra, la ecuatoriana de piel blanca y cabello castaño, talla espigada.
    Cuartel-8: Alexandra, kine tipo palo seco, pelo negro, piel trigueña, luciendo un vestido pegado al cuerpo.
    Cuartel-9: Mabel, la ecuatoriana de regreso tb x aqi, a ella la vi baile y qe te baile con un cliente en el bar.
    Cuartel-11: Valeria, la milf cafetera de regreso x aqi, ahora la vi en jeans y top sobretodo más estando en el bar.
    Cuartel-13: Maité, kine de contextura gruesa.
    Cuartel-15: Ivana, no la había reconocido hasta qe la vi de cerca, la veo no tanto descuidada sino más entrada en carnes, luciendo un bikini de 2 piezas.
    Cuartel-18: Sandra, en bikini blanco parada mayormente.
    Cuartel-23: Aqi la vdd vi a una kine poco atractiva, de contextura gruesa, tanto en cuerpo como en cara nada llamativo.
    Cuartel-25: Wendy, con vestido negro, la vi con poca demanda.
    Cuartel-27: La misma kine de la semana pasada, pinta de charapa arrecha :rolleyes: 1ero con una malla negra transparente ya dsps la vi con su hilo.
    Cuartel-28: Si no me pajareo aqi estuvo la hna de Mayra, no recuerdo como se hacía llamar pero es una kine de pelo negro, algo curiosa de cara, se le nota ya mayor, de piel clara y cuerpo aceptable.
    Cuartel-29: Karen, la pánfila.
    Cuartel-32: Mishel, ecuatoriana qe la semana pasada estuvo en la 30, fiasco total cofrades, la caté y relojerasa al mango, solo da 10 minutos dice, igual adentro se le nota ciertas imperfecciones en el cuerpo qe terminaron x desanimarme x completo, anoche estuvo con una bata transparente de negro.
    Cuartel-34: Erika, la flaqita botadera.
    Cuartel-35: Gisela o Giselle(como lo dijo el kbrilla), en mallas negras y dsps hizo su show.
    Cuartel-37: Una kine de raza negra, contextura delgada, pelo corto, luciendo un bikini de 2 piezas color blanco, la noté un poco arrecha ya qe se le abalanzó a un cofrade qe pasaba x su sitio ;).
    Cuartel-38: Una kine qe antes paraba en la 35, de pelo negro, tetas media tuneadas pero algo cuadrada, a ella tb la he visto en las Conejitas de Lima, con poca demanda.
    Cuartel-39: Samantha, mona nueva caída x el local, aqi apliqé xq me gustó su silueta ya qe tiene ciertas curvas y buen trasero, tampoco me terminó x convencer del todo adentro, toma mucho el control.
    Cuartel-43: Daniela, La Chilis del Sur, con buena demanda.
    Cuartel-47: Carolina, ecuatoriana de cuerpo algo atractivo, luciendo una lencería de color rojo, me cuentan qe da buena atencion.
    Cuartel-48: Britany, mona chata empatada, con poca demanda.
    Cuartel-49: Brianna, kine nueva caída al local, limeña, de contextura delgada, con tatuajes, bien producida, y de apariencia sexy putona, de servicio aceptable.
    Cuartel-50: Una kine qe tiene cierto aire a Graciela asi cara de monita, pelo amarrado, luciendo como un babydoll blanco y una tanga, de nalgas algo cachetonas.
    Cuartel-51: La misma kine de semanas atraz, qe usa siempre babydolls, con baja demanda tb.
    Cuartel-52: Sofía, cafetera tatuada, la qe el sábado pasado estuvo en la 26, luciendo la misma vestimenta short jean y sosten.
    Cuartel-54: La kine qe siempre para en este cuarto, una de brackets, de rostro curioso, pelo negro, algo cachetona, usa babydolls tb, cuerpo algo empatada.
    Cuartel-58: Lisset, atendiendo x ratos y tb buscando a sus amigas.
    Cuartel-59: Una tía exuberante pero con un culaso tipo repisa qe abusiva jaja, pero nada qe incitara a pecar con ella, mucha levadura tiene.


    * Tb vi a la ecuatoriana Sara y una morena espigada pero no recuerdo en qe cuarteles estuvieron.

    NO: Paola, Sofia(la morocha), Luna, Anahí, Camila, Hanni, Denise, Graciela, Mariana, Andrea, Barbie, Elisabeth(la cogotera), Liza, entre otras..


    Mientras me atendía me contaron qe hiceron un mini ballet de show donde salió Denisse y supongo qe otras, ya más allá no presencié ningun otro show en relativa a trabajadoras del local. Ya cerca a las 2:00 a.m. escuchaba x alrededores el show de la noche de la Kinder P. Haber con respecto al nivel de flacas puedo decir a mi punto de vista qe hay muchas nuevas, y la mayoría son ecuatorianas de nuevo la invasión de monilandia y cuidado con las relojeras cofrades, esperamos se ponga a la par con las cafeteras muy concurrentes qe deciden trabajar en este local. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta flaca es nueva recién laburando x estos lares, me gustó su esbelto cuerpo pero más qe todo la cola qe se maneja pareciera con ayudín algo x eso no le qité la mirada, lo malo qe toma el control y no me gusta esa nota.

    SAMANTHA - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de cuerpo esbelto de cola paradita
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: tiene su chispa, no es bonita pero para la nota esta bien, tiene brackets y pelo negro
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: de medianos a chicos naturales
    6.- Cintura / barriga: cintura si / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas notorias / su punto fuerte cola parada pero nada qe desentone su anatomía
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios x la muñeca y lo más notorio ensima del culo unos nombres
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se lava al final
    12.- Fellatio: de regular a bueno, le pone ganas me hizo un par de gps x hay pero no visitó los eggs
    13.- Papita: depilada, algo estrecha xq chocaba pared jaja
    14.- Anal: me dijo qe no
    15.- Trato: es suelta y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber ni bien la vi me jaló la mirada su esbelto cuerpo y se veía algo qebrada, me ganaron como 2 cofrades entonces a esperar, ya viendola disponible tranzamos y pa dentro.. dsps de romper el hielo yo ya desnudo me dijo qe le ayudara a desvestirse parte x parte a ella, la ayudé hasta dejarla peladita y wao cuando le qité el short uuff qe rica cola qe se maneja la flaca, ya de ahi me mandó a echarme para el oral para qe lo hizo algo bien ya de ahi le dije qe se suba 1ero mandé yo se subió y rico apretaba esa marusha besos x sus pechos y se volteo de reverse ahi le masajeba esa cola dura y veia como se comia todo mi trozo era buena la vista de ahi le di en misionero a pedido de ella y aqi si me apretaba mas qe casi me la saca asi qe mejor le pedi perrito y se formó una rica perita yo sin moverme y ella tirandome todo el culo hacia mi qe tb ya me la estaba sacando hasta qe se la saco para retener un poco y como qe ella se da cuenta y se incomoda no lo saqes me dijo, se la meti de nuevo y esta flaca si te da unos movimientos y yo qeria cambiar de pose y se la saqe de nuevo y me dijo qe ya no qe estoy reteniendola y no me dejo sacar la leche la cosa qe no me dejó terminar se salio y se fue a limpiar :mad::mad:
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: la mitad del precio lo vale la otra no
    22.- Ubicacion: cuartel 39
    23.- Local: club monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): un 5 solo x el cuerpo
     
    Ditya Ra, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta kine fue la qe vi el sábado pasado en el 30 me pareció algo interesante xq la vi yéndose con un cofra a su cuarto y la vi de cuerpo aceptable ahora éste sabado ultimo la vi tb con un babydoll negro transparente sin nada abajo buenas nalgas tiene eso me animó algo pedida xq siempre veía qe tenía gente esperando en su puerta, según ella ya sus clientes ganados pero para mi no pasa nada solo da 10 minutos

    MISHEL - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana semi-empatada
    2.- Edad: 24-25 años
    3.- Cara: viéndola tanto de cerca no me gustó mucho, algo cachetona, nariz ancha, pelo castaño oscuro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: poca cintura / aqi si le vi al sentarse unos michelines
    7.- Caderas / derrier: caderas no / buen poto carnoso natural
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la vdd no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia solo ph
    12.- Fellatio: hasta las caiwas, super cumplidor qe ni se me paraba con esas ganas parece qe no sabe chuparla no pasa nada aca
    13.- Papita: depilada de tono suave, con algo de ajuste
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: de kine aburrida a cliente arrecho :rolleyes::(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo monsesaso, la noté muy aburrida y mecánica.. de hablar te habla pero en el cache no pasa nada le falta mas predisposición.. asi qe seré breve ya dentro esos michelines notorios algo qe me desempiló y sus senos eran algo caídos tb y la carita como qe no me gustó mucho en fin ya estaba adentro empezamos con un oral mas monse qe a las justas se erectó en un 70% asi algo blando me recuesto para empezar en cabalgata y veo qe ella se echa love lub a la concha y le digo qe se suba mirandome y me puso una cara de poto si eso voy a hacer.. se subio y mas lo qe me aplastaba no pasa nada en esta pose dije le dije para ir a misionero al filo se abrio de piernas y miraba para el techo no decia ni pio tampoco asi qe le pedi perrito para tratar de venirme y qitarme xq estaba aburridazo se puso en 4 pero ni se sabe poner en 4 no sabe qebrarse y no me empilaba esa posicion ya se me estaba bajando a 60% bno se la meto antes qe se me baje x completo y a las justas una gotas me sale mejor guardo mi leche para otra ya ahi lo dejé nomas
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: cuartel 32
    23.- Local: club monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5 pts (el 0.5 x el culo)
     
    Ditya Ra, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta kine me falló mi ojo putero pensé qe era cafetera, tenía toda la pinta pero era más perucha qe el olluqito con charqi :D en fin, buena presencia y cuerpo esbelto hicieron qe me animara a catarla a continuación..

    BRIANNA - (Perú/Lima)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: srta de cuerpo delgado tipo anfitriona
    2.- Edad: 20 años aunqe se le nota x el maqillaje de más edad
    3.- Cara: bastante producida, maqillaje medio estilo dark pero se le ve simpatica, pelo negro, labios delgados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de medianos a chicos naturales
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura / vientre normal
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas / culito mediano
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, el más notorio qe recuerde uno grande en el brazo izqierdo unas rosas
    11.- Aseo personal: te desinfecta con alcohol tu miembro, y te ayuda a sacarte el jebe es aseada se lava al final sus partes y se perfuma
    12.- Fellatio: si me gustó su oral me apretó bien mi mushasho la cabeza sobretodo y si me la puso dura, no gp ni tampoco boloñea
    13.- Papita: la tiene cuidada y depilada, de labios algo salidos.. buen ajuste
    14.- Anal: ni se lo pidas xq te agarra odio XD :D
    15.- Trato: chevere la flaca, sabe escucharte mas qe todo.. conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber esta flaca atendía x todo el rato qe pasaba x su puerta siempre estaba ocupada como dije pensé qe era cafetera x una palabra clasica de ellas qe la escuche decirle a un cofra en fin.. le consulto y me responde toda coqeta me invita a pasar a su cuarto y adentro ella buena onda hicieron nuestro encuentro bastante ameno.. lo unico qe no cumplio es qe me dijo en puerta "calatita" ya qe el sosten solo se lo bajó plop! ya no le dije nada para no malograr el momento a parte qe no tenia mucho arriba como me gustan.. limpieza para el oral ya descrito y le digo qe se suba en una se me apega hacia mi pensé chapetex :eek: xq tenia cerca sus labios y su respiracion lo sentía.. sólo le di besos x el pecho y su cuello mientras la bombeaba a mi gusto y vaya cofrades esta flaca se moja bastante ya qe no vi qe se echo nada de lubri antes.. bno segui dándole asi x un rato mas nagueandola despacio y le pedi otra pose una de costado algo rapido xq aca me gusta masajear las tetas pero como no tenia mucha toncs mejor le pedi misionero antes de enterrarle se masajeaba el clitoris y me invitó a penetrarla apegados como ositos de ambrosoli besos x su cuello nuevamente para entrar mas en calor otro tiempo aqi mas y me dijo dame parados al filo le hice caso y se la di asi mirando x el espejo de su baño estaba ya casi x venirme y le pedi perrito para terminar al filo aunqe le dije mejor subete para qe se me vuelva a apegar jaja :eek: otra vuelta la 1era pose como empezamos y otra bombeada hasta soltarle todos mis "delincuentes" como ella dice :D lo bno qe no se qita altoqe se qeda hasta qe salga todo
    17.- Calidad de Masajes: no consulté
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los hizo valer
    22.- Ubicacion: cuartel 49
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no, suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 en general


    *Como dato adicional me dijo qe era su único dia ahi y se qitaba a las conejitas de lima
     
    Ditya Ra, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguimos con la mala racha y el baneo tmr, pero antes un preámbulo... bastantes feligreses la mayoria pulpines zapazos, en el 1 una altota con babydol rosado de contextura delgada y cara seria que desanima...ademas me parecio q oculta algo en la panza, en el 06 la misma gorda de siempre, en el 29 la milf karen, estuvo la tia medusa, tambien una negra antropofaga amiga de sandy (a ella no la vi), en el 10 una chica q antes andaba con faldita escolar la vi mas flaca y siempre coquetona y a veces se hace la q no me ve igual esta en la lista lo malo q no atraca tetas, en el 43, 45,47 y 49 puras gorditas y tias nueva zona kinemon mas al fondo una vaca echada en su cama en el 56, en el 58 una flaca con vestido negro pero tia, en el 59 otra antropofaga pero milf, en el 21 hubo un roche una chata cuadrada con antifaz llamo a seguridad pq un parroco no queria salir... lo q pude saber es q el pata no logro terminar y reclamaba algo...al final le hacian bulling las kines vecinas con el de seguridad al final perdio pes...pero vi q el pata le seguia reclamando al de seguridad, escuche q una kine gorda dijo: nosotras las ecuaorianas sabemos defendernos no somos como las peruanas... jaja si todas son iguales carajo, pero ya saben en el cuarto 21 y las vecinas todas hicieron causa comun...al no ver novedades decidi entrar donde alexandra q estaba casi al frente de la panfila, como siempre esta flaquita aguanta castigo aunque toreandome y no apura...pero esta vez la note a la defensiva con las tetas... eso es lo malo de algunas q piensas q pq repetimos ya pueden dejar de dar algunas exigencias... no es la primera vz q me pasa ni sera la ultima... pero lamentablemente paso a las filas de las baneadas igual q la flaca valeria del chinarro... se lo dije al final de la sesión y me fui sin despedirme...sin duda ya sabe q esta anulada como casera... y eso q fue casera a la fuerza..digo pq no hay alternativas...algo me decia q faltaba algo para obtener ese titulo...proxima visita el chinarro... ya q ando con mi nivel de exigencias al tope y con la guadaña afilada...visitare a dayanita y si me atiende mal ya saben... a estas alturas no puedo darme el lujo de permitir bajar mis standares de calidad en la atencion asi sea por una milesima de diferencia,... ya saben cofrades hay q ponerse fuertes pq si no se van de avance estas rufianas...me olvide q en el 34 la palo seco de ericka con baja demanda, tambien estaba la chata kity (estrella)... es amiga de alexandra mmmmm con razon pes... bueno espero q se termine la mala racha...ya es hora de eliminar sangre mala y dejar q venga una nueva camada de caseras q si valgan la pena q se ganen a este servidor y no como las ultimas q solo lo fueron por la fuerza de la necesidad (el nivel a estada bajisimo en ambos point)....hasta el sábado cofras.....

    Insomne.
     
    Insomne, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, rhap y atrevian les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno despues de tiempo q bajaba... X motivos d salud no staba operativo... Aunq ayer staba maso tbn peroo igual decidi animarme... Algo breve d lo q viii

    H.001... Una flaca alta, bueno no tan alta con sus tacos parece xD con babydoll negro staba curiosa... Casi siempre ocupada

    H.002... Colocha nueva la morena Maite es su amiga... Al momnto d irme staban subiendo con dos patas... Staba con boxer naranja y brazier floreado... Empatada d tono d piel trigueña rostro maso Emoticono like con cierta demanda

    H.003... Una flaca delgada con ligera barriga... Staba con zoncal negro y brazier floreado lila... Casi buen tiempo parada... Pero cuando atendio se demoro regular... Es amiga d Denisse xq se sacaban la lengua xD

    H.004... Danna Liseth xD... Con su pantaloneta negra y brasier negro... Staba en q xupisticaaa... Al momnto d retirarme entraba con un pata d la mano al bar... Se la notaba picada... Tengo q entrarle si o sii

    H.005... Una bajita... maso d rostro con demanda staba con zoncal negro y brazier del mismo color... Al pata q le pregunte m dijo q tenia buen servicio

    H.006... Denisse... Staba con su tipica lenceria Lila... Tuve dos cruces con ella... Una x el pasadizo q le hice una marca sin querer q se puso a reir... Y la segunda q le cedi el paso al lado del pasa.mano cuando bajaba y m dijo q educado... Tbn con demanda

    H.007... Mayra Colocha De contextura empatada aceptable... Pero muy botadaaaaaa... Relojera al mango... Ella es d la frase con la plata baila la mona... Tenia demanda... Estaba con un enterizo negro transparente con detalles floreados... Sin nada debajo del vestido

    H.008... No sta Paola... En su lugar una Morena alta d buen derrier... Pero tbn relojera... Mosqueadose casi siempre con hilo negro y top blanco tirando pa crema... O sea percudido xD

    H.009... Mabel con un tipo boxer fucsia y brazier del mismo color con detalles floreados... Staba con demanda... Aca aplique buen servicio como siempre... Pero m aburri x el mismo malestar q tenia

    H.010... Regreso sta flaquita... Si no m equivoco sta flaquita tbn se hace llamar allisson pero es perucha... Es curiosa... Delgadita... D comentarios d la gnt d buen servicio... Staba con falda y blusa escolar a cuadros... En stos dias le entro xD tenia buena demanda

    H.011... Colocha Andrea... La bailarina pero ayer la note muy seria... Pense repetir pero la vi muy ahombrada q m desanimo y eso q m guiño el ojito pero pase d largo... Staba con vestido crema q se le veia bn tenia su gnt a pesar d ese detalle

    H.012... Johanna... De contextura empatada d buena pierna tbn con demanda staba con hilo negro y polo del mismo color... D buen servicio segun varios

    H.013... Colocha nueva... Con demanda con enterizo negro q dejaba ver sus terezas d servicio monce segun comntarios oficiales xD pero x ser novedad con gnt

    H.014... Una morocha d contextura gruesa buen derrier y caderas... D rostro maso staba con leggies tipo jean plomas y un top naranja... X ratos mosqueandose y caminando x el local

    H.015... Ivana... No la viii... Pero sé q staba alliii u.u

    H.016... Giselle ecuacha podria decir q curiosa d buen servicio con vestido negro la noche d ayer... Con demanda, iba a buscar a Liseth a vcs

    H.017... Flaca maso d contextura piel trigueña clara tbn con demanda... Staba con hilo negro y un trapo transparente arriba d color verde limon... Con cierta demanda

    H.018... Sandra... Con falda rosada y arriba un conjunto cn escote rosa con azul... Staba con demanda xq dsd q la vi entrar con un pata ya no salio hasta el momnto d irme... A pesar d su edad debo reconocer q aun tiene su encantando... D joven debia haber sido muy bonitaa

    H.019... Una chaturris malagracia... Con cara d azada x ser novedad con demanda pero no pasa nada a mi gusto con lenceria negra

    H.020... Diana ex.cochinarro... Staba con vestido transparente negro sin nadaa... Como m gusta paar x su lado y verla xD tbn con demanda

    H.021... Una wachiturra tbn sin gracia amiga del 19 staba con lenceria roja con blanca tbn con gnt x ser novedad

    H.022... Perucha d nombre Thalia... Una bajita empatada con vestido negro ayer... Staba mosqueandose buen rato... Su cara d seria la mata... Sonrie pues mamitaaa xD

    H.023... La musa d un amigooo xD Angie... Pero q gorditaaaaa... Parece un mamut echadaaa en su cama enseñando su maruchaaa a los jeropas q se amontonan en su cuarto... Con demanda tbn pero pulpines nomas

    H.024... Una morena q salio a dar su show... De cabello rubio... Staba con lenceria morada... Con demanda tbn d buen servicio

    H.025... Si no m equivoco el nombre d sta colocha Luisa... Tbn para en el Chinarro hab.17... Colocha d piel trigueña canela d buenas piernas y derrier... Ayer staba con un vestido negro... Pedia S/.60 completo y pensar q en el chinarro pide S/.40 completo xD

    H.026... No m jalo la mirada flaca empatada con lenceria negra... Si no m equivoco tiene un tatuaje al terminar la columna mosqueandose x ratos

    H.027... De aca vi salir a la Maite creo... O sea no pasa nada

    H.028... Andrea Ecuacha... De terezas enormeeeeees d servicio aceptable cumple nomas... Es seria pero adentro es un poco habladora con demanda la noche d ayer staba con zoncal negro y una especie d conjunto para esa enormes terezas q llicooo xD

    H.029... Karen... La Panfila con su tipica ropa jean blanco abierto y sujetador tbn del mismo color con demanda tbn

    H.030... Aca estaba echada Alexandra... Flaca maniobrable staba con vestido blanco floreado... D servicio aceptable segun pregunte

    H.031... Colocha Belen... D piel trigueña un poco clara d cabello rubio al pomo staba con un trikini azul oscuro hablando con Mariana mosqueandose x buen rato

    H.032... Mariana... Colocha d ya buen tiempo en ese numero... Siempre m a dado curiosidad su atención... Pero no m anina su cara d seria... Ayer staba con jean celeste y brazier blanco

    H.033... Tbn Colocha de Nombre Luz un pulpin flaca q consultaba le pedia nombre q pndx xD staba con babydoll tipo ranger con cierta demanda

    H.034... Erika... La veo mas subida cada vez o sea mas creida... Pa ser flaca la veo curiosa pero no m anima del todo entrarle... Con su falda rosada y su conjunto cruzado floreado... A ver si le entro

    H.035... Mishell... Ecuacha d rostro curioso... Pero servicio mediocre... No pasa nada aca... La gnt q entra sale azada staba con una lenceria negra... Pero no dbo negar q se la ve curiosa

    H.036... La flaca q antes staba en el 55 con su tipica ropa... Polo naranja e hilo del mismo color mosqueandose x ratos

    H.037... La otra Maira Samantha con demanda... Staba con un brazier rojo cubierto con un polito y una falda negra... No sé no m jala entrarle pero dicen q tiene un buen servicio q t saca en one nomas

    H.038... Colocha Andrea Camila de piel canela figura buenaaa ahora q a bajado d peso se la ve mas estilizada... Le entrare la prox. Con cierta demanda staba con un conjunto negro apretado q la hacia ver muy bn... La gnt no se anima x su cara d seria... Pero yo la noto tratable

    H.039... No llegue a verla u.u

    H.040... De contextura empatada rostro curioso con cierta demanda x ratos... Staba con zoncal tipo boxer negro y un vestido del mismo color transparente

    H.041... D contextura empatada tbn... No m jalo la mirada pero tenia demanda... Staba con un zoncal tipo boxer y un brazier negro con detalles rojos... Tenia cara d arriola xD

    H.042... Aca estaba Sabrina ex.cochinarro hab.9 ahora aca en el Mona se hace llamar Mia staba con tu tipico vestido negro con escote... D servicio quisquilloso la sra

    H.043... Daniela... La Chilis Bamba... Staba con demanda y con varios ferigleses en su puerta m la cruce dos vcs fuera d su cuarto... Una m saco la lengua y la otra ya no m miro... Staba con un short licrafo negro y una blusa licrada d color azul con un estampado de ancla en el lado izquierdo

    H.044... Colocha Paola... De contextura media... D buen derrier y terezas pequeñas d piel trigueña... Staba con falda negra y brazier azul... Dsd q la vi hablando con la boca llena y saliendose la comida x los lados la dscarte... Aunq d nada m pierdo xq dicen q es relojera y se mueve segun lo q pagues

    H.045... Una flaca tipo Poccahontas xD alta d buen porte... Un amigo m dijo q es Conejera... D piel trigueña buen derrier terezas mediana... Con buena demanda se mostraba sonriente a un pata q salia le dio un chapeee xD

    H.046... Anahi... Ecuacha bonitaa d rostro fino... D las mas curiosas del local... Pero quisquillosa... Atiende segun le caiga bn o mal d animo... Staba con su tipica lenceria ranger... M da ganas d entrarle pero tampoco quiero arriesgar xD

    H.047... Carolina... Creo q ya es fija en ese cuarto tiene como una mes alli... Antes stuvo en el 18... La flaca q m a dado el peor servicio del Mona... Casi casi se dan con Abigail... Pero sta malagracia asi sea la gordita del 23 o ella prefiero la gordita sinceramnte... Staba con un trikini plomo d buenas piernas d color d piel un poco claro

    H.048... Colocha Sofia de tes morena d facciones finaaaaaas... Q buen servicio d sta chica se entrega totalmnte y no pone peros a nada es chve y tiene tema d conversa stara hasta fin d mes... Sin exagerar casi m quedo dormido xupando sus terezas m sentiii en el parais xD con demanda la morena... Staba con bikini amarillo con blanco

    H.049... Solo vi su rostro x la vntana d la puerta... La vi aceptable... Regresare mas tarde pa ver como es

    H.050... Ivonne bueno asi la conozco cuando stuvo en el chinarro... Trigueña delgada d buenas terezas un poco china... Ayer staba con un boxer rosa y un conjunto jean en la part d arriba... D buen serviciooo no se queja en nadaaa... Pero si pide q la traten bn

    H.051... Flaca fija en ese numero... Creo q es ecuacha... Tiene un tatuaje en el hombro derecho con su lenceria blanca con celeste en babydoll e hilo negro... Tiene un vntarron a Ivana pero sta chica es mas agarrada

    H.052... Colocha Valeria... D buen porte y derrier... Staba con jean celeste y un polo a tiras amarillo... Con demanda... Creo q m animare q entrarle escucho bueno comntarios d ella... Lo q note ayer q ya necesita nueva lipooo se notan las estrias en su abdomn

    H.053... Colocha Valentina... D tes clara con vestido negro apretado... Ayer la note un poco descuidada o sea q no se habia acomodado bn xD xq se notaba chorreado... Dicen q es relojera t atiende bn pero t apura

    H.054... Fiorella... Con su tipico babydoll azul con circulos blancos... M sonrio coquetamnt pero no m anime a repetir... D buen servicio pide q la trates con cuidado xq su piel se marca rapido con demanda tbn

    H.055... Anteriormnt stuvo x aca creo q en el 29 x el mes d febrero... Flaca d contextura media curiosa con vestido negro transparente tbn con cierta demanda

    H.056... El tanque blindado d siempre con su vestido floreado verde... Entro un pulpin y hasta el momnto q m fui segui con ella

    H.057... La enanita q da pena su voz cuando jala gnt pero igual ni loco le entro mejor una mano cambiada y ya'ta xD staba con su babydoll floreado con negrp e hilo negro... Pero tiene sus pulpines hinchas

    H.058... Esta flaca hace 3 semanas staba en el 41... Staba con babydoll floreado... Curiosa d rostro... Le hice la consulta y m respondio d buena manera, tenia cierta demanda

    H.059... La morena Afro Yahaira con sun vestido rojo q parecia huayruro xD tenia su demanda puro tio nomas xD

    H.060... La otra morena q staba en el 42 d facciones no tan gruesa algo finas con short jean azul y brazier floreado con demanda... Facil m animo la prox.

    Bueno es el pequeño listado del dia sabado... Siendo sinceros el nivel sta maso ojala mejore en el transcurso d la semana. Pense quedarme para el show d la Araujo pero al salir d Sofia m quede parado x la entrada y un tio d la administracion staba hablando con el huachano y le decia q la Araujo no contestaba el cel. al scuchar eso m desanime a esperar y m retire a mi jaus... En fiiiin si habra venido o no es su caucau !!! Yo m jale a dormiiir contento y feliiiiz !!!
     
    rhap, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Insomne les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 01/10:

    Hola cofrades, tmr me qedé en Ica con una amiguita XD bno anoche tb estuve x el mona para ver si ya habían llegado nuevas cafeteras para estar a la par con las monas pero nada todo sigue igual de hace 2 semanas una invasión total de ecuatorianas abunda el local en fin tb se va bien con ellas, cuando llegué me pareció ver poca gente creo qe estaban en el bar o atendiendose ya dsps se fue llenando como un sabado de costumbre, esto fue lo qe vi de anoche..

    Alineación de kines:

    Cuartel-1: La misma kine qe vi hace 2 semanas, una chica alta, delgada, cara de chibola, no tan agraciada para mi, luciendo un vestido transparente.
    Cuartel-2: Una kine de raza morena, agarrada en carnes, la vi casi al último creo qe estaba encerrada con algun cliente xq siempre qe pasaba paraba cerrado, anoche luciendo un atuendo naranja.
    Cuartel-3: Una kine nada llamativa para mi, la vi con algo de panza, maso delgada.
    Cuartel-4: Lisset, de vuelta x este corredor, con buena demanda.
    Cuartel-5: Una kine chatita, nueva tb, usando bikini de 2 piezas, demanda baja.
    Cuartel-6: Aylin, ex-Denisse, la cocacola, se cambió de nombre? xq asi escuché qe la nombraron cuando hizo su show.. ahora la he visto un poco más tacuchi.
    Cuartel-7: Mayra de manabí, atencion cofras esta flaca sigue de relojera, xq anoche vi qe un cofra salio más asao de su cuartel y le pregunté ensima jaja "hasta el culo compare" me dijo
    Cuartel-8: Daysi Araujo XD, no cofras ella no estaba atendiendo sino qe la vi en ese cuartel minutos antes qe saliera a hacer su show.
    Cuartel-9: Mabel, mona de buen cuerpo, la veía parada x ciertos ratos.
    Cuartel-10: Una kine delgada, pinta tb de chibola, maso de cara, luciendo una falda de cuadros y una corbata igual qe su falda y sostén blanco.
    Cuartel-11: Andrea, qería aplicarle de nuevo pero esta cafetera tiene clientes ya tíos qe la encierran chess.. :mad:
    Cuartel-13: Jessica, cafetera la qe antes estaba en el cuartel-4
    Cuartel-14: Una kine gruesona, unos brazasos y una espaldasa, vestida de pantaloneta rota color marron y un sosten.
    Cuartel-15: Ivana, kine de rostro agraciado, luciendo bikini de 2 piezas.
    Cuartel-16: Gisella, caminando y buscando a sus amigas, como siempre en mallas negras.
    Cuartel-17: Una kine de pelo amarrado en colita, piel triguela, maso delgada, con un top amarillo y un hilo negro.
    Cuartel-18: Sandra, en bikini con regular demanda.
    Cuartel-19: Britany, chata en bikini, para casi siempre qe pasaba x ahí.
    Cuartel-20: Una kine con lentes, pinta de secre arrechona :eek:, ya algo milf, de piel clara, y de buenas carnes, sobre todo unas tetasas, patona y de culo ancho, le vi una tatuaje en el omoplato derecho el rostro de un niño, imagino su hijo, parada tb casi siempre.
    Cuartel-21: Una nera menudita, ya tiene tiempo en el mona, creo qe es cafetera, con poca demanda.
    Cuartel-23: La misma kine qe para ahí con vestimenta bien putona, tipo latex algo asi, de pelo negro amarrado, pero nada llamativa.
    Cuartel-25: Qien habrá estado aqi? desde qe llegué nunca vi abrirse este cuartel hasta qe me fuera, no creo qe la Wendy o si?
    Cuartel-26: Una kine nueva, en bikini de 2 piezas, de cara no tan llamativa, le vi con algo de pansita.
    Cuartel-27: Belén, ecuacha de buenas carnes, aqí apliqé..xq me sonrió todo x una sonrisa crjo!!
    Cuartel-28: Andrea, (la Brunella Horna), con lencería negra, la de unos mangazos y ahora la he visto la cola algo llamativa.
    Cuartel-29: Karen, la pánfila, en short y sostén.. con baja demanda y fichando en la zona vip.
    Cuartel-30: Cerrado.
    Cuartel-31: Una kine nueva de pelo rubio pintado, de cara no tan agraciada, de contextura exuberante, caderona y un culaso pero nada qe jale a este servidor.
    Cuartel-32: Mariana, aburrida tirada en su cama con su celular, extrañando a la Peggy qe ya viene en 8 días del BR de Trujillo.
    Cuartel-33: La misma china de semanas atraz, con un babydoll y un hilo negro mostrando el culo para qe le entren pero nada, mosqeándose a full.
    Cuartel-34: Erika, la flaqita botadera, asu qe botada con los cofrades..
    Cuartel-35: Mishel, ecuatoriana, sólo vi qe sacó su cabeza x la ventana de la puerta.
    Cuartel-36: La kine qe viste de polo naranja y calzon, parada casi siempre.
    Cuartel-37: Samantha, kine delgada y de cola prominente, luciendo una lencería qe le qedaba bien dsps se puso un jean al cuete y wao qe tal cola y silueta qe se maneja, carita maso.
    Cuartel-38: La kine de pelo negro, algo cachetona, ex-conejas.. algo cuadrada, con su vestido azul pegado al cuerpo.
    Cuartel-43: Daniela, La Chilis del Sur.. en encerrona casi todo el tiempo qe estuve ya al final x fin la soltó el enamoradizo.
    Cuartel-44: Paola(2), kine de cuerpo exuberante, no tan agraciada de cara, tb con buena demanda,
    Cuartel-45: Una caballona nueva, en sosten y calzón negro, piel trigueña.
    Cuartel-46: Anahí, ecuatoriana de buena delantera, con regular demanda.
    Cuartel-47: Carolina, ecuacha ya fija en ese cuarto, con regular demanda.
    Cuartel-48: Sofía, la morocha de vuelta x aqi, en bikini blanco de 2 piezas, más lo qe le conversan en su puerta qe atender.
    Cuartel-51: La misma kine qe usa babydoll blanco, maso de cara y cuerpo algo empatado, anoche bailando en su puerta, con baja demanda.
    Cuartel-53: Una kine nueva, algo narizona, chata, patona, de piel clara, luciendo una vestimenta de color negro.
    Cuartel-54: La misma kine de semanas atraz, la qe usa brackets y de labios grusos, media cachetona, luciendo babydoll, parada tb x buen tiempo.
    Cuartel-55: Una kine en vestimenta negro, pelo negro, cara maso y cuerpo maso tb, parada buen tiempo.
    Cuartel-56: La mamut ya fija ahí.
    Cuartel-57: Una kine chata, pelo negro, algo ddelgada, con un babydoll creo o un vestido corto y un hilo negro, mostrando el culo pero nada llamtiva.
    Cuartel-58: Una kine delgada, trigueña, cara maso, luciendo un vestido creo de tono claro, pero nada llamativa.
    Cuartel-59: Una kine de color serio, nueva, vistiendo una lencería naranja.
    Cuartel-60: Una kine de raza morena, de contextura algo gruesa, x ahí escuché de su propia boca qe decía 20 soles para qe le entren XD

    NO: Wendy, Liza, Graciela, Sara, Maité, Luna, Elisabeth, entre otras..

    Ya dsps de atenderme, esperé el show de la Daysi Araujo, qe salió pasando la 1:30 a.m. como siempre con su clásica vestimenta de lentejuelas dorada y botas del mismo color, chaparrita era la vedette, 1era vez qe la veo en persona.. la vdd este show fue pura chimbombada ya qe vistió a los cofras qe salieron con vestimenta de mujer sosten ,falda y peluca para qe bailen en pareja aunqe si me divertí fue un mate de risa verlos sacar su otro yo XD al final ganó un patita qe se ganó su baile erótico x parte de ella y alfinal firma de autógrafos y fotos en el cuartel-8. Anoche si ya no estaba el kbrilla animando, en su lugar había una chata creo qe era kine? xq cuando bailó con un pata en el show se qedó en tanga.. o era Kitty?? En fin, haber cofrades como dije al principio aun sigue la invasion de ecuatorianas x el monalisa parece un chongo del norte, mismo rostros, mismos cuerpos salvo x ahí algunas nuevas, esperemos la situacion mejore en los sgtes días. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, THE ULTIMATE WARRIOR y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta flaca es sandy... me comentan q hiso su show el sabado y enseño a diestra y siniestra esa papota... por cierto lo ofrece en el menu, aguanta el golpe pero aplica rolex la ultima vez le di por el ortiz de zevallos y tb resiste las embestidas...slds
     
    Insomne, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Mi rating de esta milf ecuatoriana

    BELÉN - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo exuberante
    2.- Edad: ya milf debe estar x la base 3
    3.- Cara: media china, pómulos pronunciados, nariz perfilada, labios delgados, pelo castaño oscuro tiene un lunar x la barbilla llegando a la boca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas algo grandes con ayudín, de aureolas y pezon marron suave, te permite gozarlos x un rato
    6.- Cintura / barriga: de vientre normal
    7.- Caderas / derrier: caderas notorias / derrier grande y generoso aunqe algo con estrías
    8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, los qe me acuerde por la cadera y otro ensima del culo
    11.- Aseo personal: es aseada, paños x el cuerpo y se lava al final
    12.- Fellatio: masomenos no es la gran cosa aqi, lo chupa desde la cabeza hasta el tronco y con una mano te masajea los eggs
    13.- Papita: rasurada y ya con mucho trajín, labios algo salidos
    14.- Anal: sí lo suelta, con bastante uso, a mi me lo supo ajustar bien :D
    15.- Trato: muy agradable, respetuosa sobretodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno recien habiendo llegado pasé x uno de los corredores del centro y ella estaba con una malla rosada transparente mostrando semejantes carnes tanto adelante y atraz ademas qe me sonrió y eso como qe me jaló hacie ella, en fin.. preguntas de rigor y me invitó a pasar a su cuartel ya dentro muy amable conversamos algo mientras nos desvestíamos y llegó el momento del oral me lo hizo yo recostado en la cama, nada espectacular igual ya estaba cañón y se hecho su love lub para subirse bien pegada hacia mi con respiros cortantes le daba con movimientos fuertes tanto como yo y ella a mi.. de ahi se dio vuelta y me hizo unas ranitas, asuu ese culaso como me aplastaba a mi amigo.. de ahi ella pidio qe este ensima de ella.. aqi le di una buena bombeada mientras x ratos me despegaba para besar sus pechos se dejaba normal.. ya de ahi le di en la misma pose al filo, de ahi pedi perrito en la cama y al filo, se forma un culaso y se sabe qebrar para la buena vista.. de ahi parados y para el final le pedi su * 1ero le di ella boca abajo con las piernas juntas, luego en perrito y a pedido de ella de costado donde sentí un buen ajuste de su *.. alfinal no me venía asi qe le dije qe me cambie el pre y me dio otra mamada y se la metí por la papa en cabalgata donde le solté todos mis herederos.. en resumen buen polvo, aguanta las embestidas y es bastante sumisa, no me relojeó para nada
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles + 20 por atroya
    21.- Costo / beneficio: para mi si los hizo valer, buena inversión
    22.- Ubicacion: cuartel 27
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no, sólo qize probar
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 en general
     
    Ditya Ra, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

Compartir esta página