Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades la cielo que mencionas por cusualidad no es una media alta algo blanca tetona de pelo largo? es bien tetona mas o menos simpatica? ando buscando a esa kine antes estaba en chimin y luego se fue a canete a casa blanca y le perdi el rastro.
     
    IRREAL, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Por siacaso la tal ruby es de lima y a trabajado en el Sauna Lions de lince?
     
    SWATfuerzas tacticas, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente, una consulta saben si ARACELLY (conejita de lima) se encuentre en Monalisa?
     
    SCAN2015, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Que tal gente putera de Ica ya se habrán enterado que existe un nuevo local de nombre LA MONA LISA el local es del mismo dueño de las Conejas http://perutops.com/foro-relax/f295/ es por eso que muchas conejas han ido a este nuevo local el motivo por el cual escribo es que muchos dicen que las conejas mas rankeadas están en ese local
    Aquí un listado de las más rankeadas
    http://perutops.com/foro-relax/f295...apongo-2014-a-346330/index12.html#post2722119
    les pido un favor si ven algunas de las kines que menciono en mi link me gustaría que me informen pienso visitar ese lugar
     
    georgeonpalgo69, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Bro solo encontré a Andrea estuve esperando aq llegue Charlotte pero hasta la hora q me kede no parecía, llego una flaca de buen cuerpo blancona q a leguas era la mejor, pero había una cola de cofras x ahí escuche q estaba en la cucas d lima. Voy a ver si bajo mañana capaz bajen mas flacas. Saludos.

    Holas brothers bueno el día de hoy me di una vuelta x este local haber el material q llegaba y bueno fue mejor q los anteriores días hubieron 2 q me llamaron la atención una es Estefania y la otra recién llegaba q nose como se llama solo la vi de espalda y se veía buen material pero como había una sarta de cofras no pude apreciarle el rostro. Este es el rating de Estefania. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cabello largo negro lacio fácil la enamoras si la vez en la calle.
    2.- Edad: Bueno no pregunte pero fácil sus 24 o 25
    3.- Cara: Ojos grandes nariz respingada agraciada la kine
    4.- Talla: Debe ser 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Debe ser fácil unos 38b pero con ayudin al tocar se siente la silicona
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura no es muy exuberante pasable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blancona sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno
    11.- Aseo personal: Si la flaca bien aseada
    12.- Fellatio: No es su fuerte solo cumplidor para levantar al muchacho
    13.- Papita: papita marroncita ya no ajusta demasiado.
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Mecánico nada de chapes solo pikitos en el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dice ser ecuatoriana, es blancona simpática de contextura delgada me llamo la atención. Una vez adentro luego de darle su comisión empezó con piquitos por mi pecho me echo alcohol por las manos y por alrededor del muchacho. Me coloco el poncho y a engreír al muchacho como dije antes solo cumplidor nada de otro mundo, estuvo buen rato ahí hasta que ya estaba macizo no boloñea, la recosté sobre su cama en misionero la empecé a bombear pero me agarraba de los brazos para no darle duro hasta que le di de más a menos medio q se kejaba fue aquí q le agarre los senos y sentí todo el plástico luego cambiamos de pose a doggy donde le di de alma a la condenada veía como le gustaba y se agarraba de la cama ya luego pasamos al filo de la cama y ahí ya no pude mas y se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien para kitarme el stress de la semana.
    22.- Local: Club mona
    23.- Volveria?: Podría ser para ver cómo va con su desempeño
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cara 7 cuerpo 5 desempeño. Creo q un 6.5 resume todo.

    Bueno brothers espero q hoy día llegue mejor material o sino espero atenderme con la flaca q mencione q llego y tenía una sarta de cofras tras de ella. Haber brothers de ica ha ponerle énfasis y dar más datos ya que esto contribuye para todos nosotros y mejore la calidad del servicio. Saludos brothers.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2017
    hercules481, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    jose9999

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola q tal cofradía bueno soy de ICA y si bueno el Boom en Ica es la Nueva Mona Lisa aun no e tenido la oportunidad de ir pero siempre paso por ahí por trabajo ni modo pero esta semana es mis vacaciones y si o si voy y le traeré las calientitas.
    bueno para los que no conocen aun o no sean de Ica buen Les digo que esta ubicado en plena panamericana Sur y para como guía queda cas al frente del campo Santo parques del Recuerdo en ica es inconfundible por lo llamativo del local lo que si les digo que hay espectáculo todos los Viernes sábados con Vedettes conocidas de Lima

    próximamente seguiré informando
     
    jose9999, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola amigos, fui hace una semana a este nuevo point en ica, el "Mona Lisa" ,algunos datos para aquellos que aun no saben llegar, aunque es relativamente facil porque el local ha hecho un gran esfuerzo por llamar la atencion, el local se encuentra en subtanjalla al frente de un grifo repsol en plena panamericana , es grande y llamativo, desde ica si estas misio puedes agarrar los colectivos a subtanjalla que estan 1.5 soles y bajarte en el grifo y cruzar la pista, ahora si no quieres paltas agarras un taxi que te cobrarara 7 soles aproximadamente hasta el recinto, el local abre aproximadamente a las 5 pm, para salir agarras un colectivo que va de norte a sur hacia a ica en la panamericana,ahora si de nuevo no quieres paltas chapas tu taxi para ica,el local tiene buena infraestructura, me atrevo a decir que mejor que la de las conejas de lima,varios televisores, ventiladores en los pasillos, pasillos anchos, baño muy amplio, y hay un espacio especial para las presentaciones de vedettes, en fin de primera, lo malo, almenos el dia que fui es que no habian muchas chicas, muchos cuartos cerrados sin atender, yo fui temprano, tal vez mas tarde el panorama cambiaba, pero el tiempo que estuve estuvo algo desolado en cuestion a chicas, las chicas cobran entre 25 y 30 soles, eso es todo lo que puedo informar de mi rapido paso por este point,saludos
     
    muldet, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nopuvid y MORRISON217 les gusta esto.

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    brother si uno viene de lima en soyuz se puede bajar exactamente en el mismo local o se dice en subjantalla o hay que ir hasta guadalupe o ya esta muy pasado?
     
    caiz, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Aver, de lima a ica esta pasando Guadalupe, osea te tienes que bajar mas alla, aunque aun no e visto a nadie que se baje en el mismo lugar y nose si el soyuz o cualquier otro bus acceda a parar alli, una vez q pases guadalupe andate a los primeros asietos y estate atento mirando el lado derecho de la pista y veras el local, esta un afiche gigante promocionando las vedettes y al frente nomas hay un grifo repsol,el grifo repsol es una buena referencia, tambien hay un cementerio, pero esta pasando el grifo, bueno amigo espero haberte ayudado, saludos
     
    muldet, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    De lima a Ica esta pasando guadalupe, el bus no para en ese lugar se puede bajar uno en guadalupe y de ahi tomar un taxi o colectivo va baja a ica y bajarse en el grifo repsol y cruzar para no hace roche, hace dias por fin fui al local muy bueno amplio pisos de porcelanato led de 42 y 54 pulgadas, pista de baile bano muy higinico y limpio, empleados mudos y no chismos lo mejor cochera 2 soles, entrada 2 soles mas el servicio 25 o 30 soles, pasadisos amplios luz roja, hay varios miles de inversion bien utilizados, los cuatros cama de 1 y 1 1/2 plazas, tipo hotel 2 estrellas muy limpio con silla bano limpio, ojo cuidado aqui luego del tire las kines te invitan al bano a lavarte y asearte dejando nuestras pertenencias en la silla a la mano de ellas y que seamos posibles victimas de las kines pulseadoras, dedos largos y las famosas gateadoras tipo lima, por lo demas muy buen barra con muchos tragos pantalla ecran gigante escenario muy bueno deja de lejos a los night club, lo que nose es las flacas salen y chupan ahi tambien me tocara ir un sabado, me atendi con Marcela una colombiana del primer pasado lado izquierdo casi al final, al comienzo me palteee se saco el vestido negro y se salio el mar!!!!!! mas deforme ya los anos cobraron, culote full silicona se siente los implantes en perrito pero muy gracias y conversadora chupa rico y a los que les gustan los big ass sin importar silueta entrar con confianza, yo mate y salio bien, colombiana alta blanca pelo negro no pone peros con el tiempo y el dejo ayuda arrecharte le meti zapato a full y bien jugado el partido me dijo que sale por fuera pero me desanimo la silueta le dije que se ponga el vestido y tiramos con el vestido subido a la cadera.
     
    IRREAL, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A babysec y MORRISON217 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brothers nuevamente me di una escapada x estos lares. Les comento sobre mi encuentro con Daniela dice ser ecuatoriana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara un poco recargada de maquillaje pasa piola por la calle.
    2.- Edad: No suelo preguntarle la edad pero ella debe estar por sus 24 a 26 por ahí.
    3.- Cara: Ojos achinados por el maquillaje, cabello largo, nariz recta.
    4.- Talla: Fácil su 1.60
    5.- Senos: Pequeños pareciera más en la puerta pero debe estar en sus 34b
    6.- Cintura / barriga: No fitnes, le falta gym pero es pasable nada de otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura no es muy caderona. Debe ser 28 de pantalón.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Como dije trigueña clara suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el nombre Cristina a la altura de la ingle.
    11.- Aseo personal: Sin quejas sin malos olores.
    12.- Fellatio: Quisquillosa cuando le dije q lo hiciera en cuncliyas y yo parado pero ella solo lo hacía en la cama. Solo fue para levantar al muchacho, no boloñea para nada. Llego apretarme con sus labios el muchacho cosa q le reclame y ya lo hizo más suave.
    13.- Papita: marroncita, algo salidos los labios no ajusta nada. Mi muchacho llego hasta Ecuador. jajaja
    14.- Anal: No lo da me dijo q todos le preguntan pero q no lo da a nadie.
    15.- Trato: Nada recomendable super fría, mecánica una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como veía q casi paraba cerrado su cuarto opte por atenderme con ella. Luego q entre se calateo toda ella y luego de darle su comisión empezó con el felatio descrito para el olvido desde ya quisquillosa desde q empezó. La agarre en su sillón en doggy durante un par de minutos embistiéndola fue ahí q mi muchacho le entro hasta los riñones ya q no ajusta nada, estuve un rato bombeándola viendo como estiraba sus manos en la pared luego la cargue la lleve a la cama donde se abrió de piernas en misionero mientras le agarraba sus pequeños senos blanquitos luego piernas al hombro super mecánica, fría en todo momento era yo el q hacia todo el trabajo. Nuevamente en doggy durante un rato, no me venía y ya le veía su rostro de q me apure se abrió de piernas en misionero y le di más duro y parejo hasta q se me vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años x el kilometraje de su conchita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 peruanos no los vale.
    21.- Costo / beneficio: Para nada dinero al agua
    22.- Local: Club mona
    23.- Volveria?: Ni por el vuelto regreso donde esta kine mas fría y encima toda la chamba lo hace uno mismo.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 cara, 5 cuerpo, 2 trato. Creo q un 4 en promedio no pasa esta kine.


    Veo q ha bajado la calidad de kines en este local hay kines q no pasan nada. En esta visita solo llegue apreciar unas 4 a 5 q están en algo. Ah por cierto la kine q trabajaba en el troka se llama Diana q suele estar con un shorcito rasgado culona. Bueno brothers a seguir aportando con mas rating Saludos.

     
    hercules481, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A atrevian y MORRISON217 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    caracho mañana salgo temprano rumbo a ica, ¿como es eso que recien abren a las 5pm? subtajalla, grifo repsol, chesu ire a la guerra tal y como llegue a las conejas y el eden, preguntando de boca a boca a la gente de la zona. a ver si alguien tiene la direccion exacta, nro de km en la panamericana sur. algo. tiene telefono ese local para llamar a consultar.
     
    babysec, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elmoro29

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    otros
    Ubicación:
    sss
    Si vas en tu caña queda en el km 296.5 ahora si vas en soyuz tiene que bajarte en Guadalupe o álamo porque en subtanjalla no para el soyuz de ahí toma tu colectivo, yendo de lima esta para tu mano derecha
     
    elmoro29, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A babysec le gusta esto.

    eralon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este lugar si que esta chebre ayer fui les recomiendo que no caigan en el cuarto 33 me atendieron un polvo automático rutinario que mala flaca para colmo me dijo que era de Colombia jaaaaa ////ya que me atendieron mal en ese cuarto decidí ir por otro lado en el cuarto 26 esta una buena que me atendio espectacular se dejo acariciar todo su cuerpo ya vendrá mis post por estos días
     
    eralon, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Visita desde Lima: sabado 22 de marzo del 2014

    a ver saliendo desde lima cruce de primavera con san luis, son unas 3:30 horas a 100km/hora, el regreso si fue brutal, recomiendo descansar en un telo ahi hasta el dia sgte, xq manejar despues de 4 polvos todo ese trayecto no lo recomiendo para nada, muy peligroso pues el cansancio me ganaba y casi me choco por pestañear. peor que el viernes anterior habia tenido otros 4 en las conejas, bueno, bueno, el local se encuentra exactamente en el km 296.5 de la panamericana sur, viniendo desde lima esta a la mano derecha, al frente hay un grifo repsol, y tambien un parque del recuerdo (cementerio), es medio metido el local, no lo vi al inicio y me pase de largo, pero esta en la misma panamericana, tiene gigantografias enormes, ya sabes si a la mano izquierda vez parque del recuerdo ya te pasastes unos 50 metros. y pasando el letrero que dice "bienvenido a Ica" de claro, esta a unos 1 o 2 minutos nada mas manejando.

    ahora la infraestructura del local, la verdad si es cierto el local esta muy moderno, es grande, pasadizos mas amplios, cuartos son identicos a los de las conejas solo que le han ampliado baño propio con ducha, lavadero y taza, ya parece cuarto de telo, un roperito mas, y el clasico mueblecito para hacer algunas poses ahi. grandes ventiladores, televisores gigantes con HD, pero los unicos videos en HD que pasaban eran los de corazon serrano. bueno tambien me gusta. son cerca de 60 cuarto aprox. tambien hay 2do piso pero aun no dejan pasar, hay 2 baños amplios en el primer piso, nuevecitos, pero la gente es una desgracia, llenan de papeles y vasos y otros desechos los urinarios, lavaderos todo, la gente no sabe cuidar nada, solo destruyen, atoraron varios urinarios y lavaderos, tiene un escenario igual que las conejas de lima, junto a un bar, 2 postes de streeptease, y desde la zona vip 2do piso, se tiene una vision como de palco al escenario, muy buena vista, pero ojo al detalle, en la zona vip todas las mesas estan alrededor de la baranda que mira al escenario, es decir si quieres ver el show tienes que estar sentado, y una vez sentado tanto en primer piso como 2do piso, los mozos te meten presion a que consumas, sino te retiras del asiento xq es para los que consumen, te meten presion a la mala, o compras algo o sal del sitio, tambien que la cantidad de gente fue alucinante, el sitio revento. y muchos se pelean por los mejores lugares en cada show, llegue a ver como 4 bailes, el show de la colita del verano 2014, decision polemica, y la estafa de sexo en vivo, eso si fue una burla hacia el cliente. tiene regular cochera, pero para la cantidad de visitantes le quedo bien chiquita la cochera.

    Los Precios; primero que nada, la cochera esta 2 soles, la entrada al local 2 soles :cool:, un sporade que en las conejas te asaltan con 5 lucas, aca vale 3 lucas, la atencion de las chicas varia entre 25, 30 y solo un caso especial encontre de alguien que cobraba 40 soles, pero solo una, las demas 25 y 30 soles, un pata me dijo, "ella siempre cobra 25 pero como es sabado y con tanto gente se ha puesto a cobrar 30" ummm debe ser, la cantidad de clientes a partir de 8pm a 2pm fue abismal, parecia gamarra en navidad, que tal cantidad de gente, ahora por esa tarifa, y haciendo oferta y demanda, el abuso y maltrato al cliente esta por muchisimos cuartos, atencion cuartos 23 y 24, en especial el 24, 2 palos seco de 18 a 20 años aprox, con peso 38 kilos mojadas y todo, atencion promedio de 5, 7 y maximo 8 minutos :eek::eek::eek: jajajajaja que abuso, y no era los unicos cuartos, muchisimos hacian eso, maximo 10 minutos y para afuera sin pena ni gloria, habitacion nro 39, que rica mujer como me gustan, plastificadas, cirugia de busto, tetazas, se quito 2 costillas cinturita, un culazo redondito, algo se puso, narizita respingada, rinoplastia, cara pasable, que rica tentacion, pero se hacia 2 puntas en 11 minutos, jajajaja el colmo del maltrato al cliente, un chico salio y grito fuerte en el pasadizo, "no me he vaceado, me ha botado, no me he vaceado, me ha botado ahhhhhhhhhhh" jajajaja y la chica ni se inmuto, y peor aun otro incauto cayo a la trampa ahi mismo pese a la advertencia, igual lo sacaron en 6 minutos, jjajajaja el colmo, me dijeron que no se deja tocar nada. chica plastica eticosa y que te saca del cuarto en una, cronometre a como 8, ninguno llego a los 10 minutos, max 8 minutos. bueno la relacion precio y maltrato al cliente van de la mano en este local, relojeadas y estafas conte muchisimas, muchisimas.

    Las chicas;
    a comparacion de lima, muchas chicas estan en promedio nivel celeste, gynger, valeria tipo trocadero, o cielo, mariella jazmin paola frentona tipo conejas, regular level de chicas, algunas colombianas colochas maduritas, chatas y con panzita, no corre asi. la madurita mas rica era la del nro 48, debe tener cerca de 40 años, pero que rica, y aun puede usar un bikini, en el 56 un cuerpazo de una chata, que tal culo, pero cara de tia la cago ahi, hay varias peruanas, ecuatorianas, la gran mayoria jovencitas, casi todas deben estar por debajo de los 22 años, las colochas si estan maduritas y casi todas en debe de cuerpo. cuando vi a alaska pense que era charlotte, tiene un cuerpazo y sobre todo un culazo, bravazo, nivel vedette, reconoci algunas ex troqueras, dayana ex ci 5, diana piernona de short rasgado ex ci14, y danna turista del ci, no la danna de vestido floreado sino otra cabezona de quien maleteaba a veces, no me atraia y nunca entendi el xq esta chica era de culto, sin embargo ayer me atendi con ella y ya veo xq tiene sus fans, si es encantadora la chica como te habla, y su atencion es buena, si los vale, ya entendi xq tiene sus fans pese a que siempre cobraba por encima de la tarifa. estuvo en la habitacion 9. me atendi con luana nro 32 aprox, de la selva, no aguanto maltrato, me hacia amarre de piernas para que no me pueda mover, que joda, daniela nro36, muy simpatica y buen cuerpito salvo las tetitas de niña de 12 años, te atiende, te cumple, pero es casi un tempano de hielo, asu mare yo estaba que me pulia, y ella nada, ni un gesto, un tempano la chica, y si la sentia, xq es bien pero bien ajustadita, pero ni asi, ta mare sali desconcertado de aca, la chica es hielo, te conversa pero es fria, falto poco y que me de mi palmadita en el hombro nomas, chesss. de ahi fuimos por crystal o crystel, nro 7, flaquita de nariz en puntita simpatica, otra ajustadita, se deja dar duro y grita como loca, pero algo te apura, cobra 25 soles, creo que los vale, arremeti con todo en poses dificiles, y aguanto retorciendose en gemidos, paga, finalmente, con danna colocha de culto en varios locales, siempre en vestidos, nro 9, y se ve que aca tambien es de culto, pues la gente se amontoba por grupos, algunos pagaron una hora, cobra 40 lucas, bueno si los vale, atencion amable con cariño, tiene ajuste, su guatita al final no es nada rochosa, y lo compensa con tremendas caderas, se entrega la chica, y ver como se retuerce sus ojos y gime con esos labios gruesos paga, si que paga, los vale la chica. me quedo pendiente, alaska, y mayra la ganadora del miss colita, decision polemica.

    Los shows
    tienen los bailes de las chicas, aceptables, a la gente les gusto, pero les quedo chico el espacio, muchos se quedan sin ver, harta gente una vez mas, al menos sabados, el miss colita se nota fue todo improvisado, gano mayra solo xq ofrecio "sexo gratis" si ganaba PLOP!!!! para mi debio ganar alaska, esa si es una cola abusiva, y el insulto al cliente fue con el show de sexo en vivo, lo anunciaron desde temprano, que ya viene que si, preparense, y a la hora de la hora, lo hicieron en el 2do piso, cerraron el acceso, nadie podia subir y tampoco nadie podia ver, pero cachacientamente, el locutor comentaba todo lo que supuestamente estaba pasando, que burla la verdad, para otra vez mejor no anuncien nada pues pendejazos, asi no se maltrata al cliente, que ya viene, que ya falta poco, fuera de aca, estafa!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno un resumen de mi visita a este local, ni fu ni fa, en un inicio pense sacar la cola al toque, pero me quede me atendi una vez, me quede picon, otra, y asi acabe no se como con 4 atenciones, lo mejor parece que las chicas tienen poco tiempo en el bussiness, esas papitas ajustan horrores, poquisimo uso, apretaditas. listo, hice un testamento creo, pero se queda corto si tuviera que contar todo lo que vivi ayer. atencion a las relojeadas, a defender su derecho de no maltrato al cliente.

    Un agradecimiento especial al cofra elmoro29, que su dato del km296.5 fue el mas preciso para llegar a este local, sencillo pero valiosisimo el dato, gracias totales cofra elmoro29.
     
    babysec, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brothers siempre dándome una escapada. En mi recorrido me llamo la atención la flaca del cuarto N°1. Al preguntar era Rubí decidí atenderme con esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática para en mini siempre con su cel en mano de buen trasero blanco mis favoritas.
    2.- Edad: Bueno nunca acostumbro a preguntar pero ella ya debe estar por los 26 a más ya no es tan chibola.
    3.- Cara: Ovalada nariz recta, ojos grandes agraciada la flaca.
    4.- Talla: Debe estar por 1.65 estaba con unos tacazos.
    5.- Senos: Pequeños se deja amasar y besar te los pone a tu disposición no se queja.
    6.- Cintura / barriga: Maso nada q espante debería ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: En esa mini todos voltean a verla rico culo blanco
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara nada áspera, debe utilizar sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Fue tal mi arrechura que no le tome atención.
    11.- Aseo personal: Bueno sin quejas sin malos olores.
    12.- Fellatio: Se engulle al muchacho nada de otro mundo, cumplidor lamidas a los huérfanos sin boloñear.
    13.- Papita: Papita marroncita con un poco de vellosidad no ajusta mucho en algunas poses se da maña aun.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Da piquitos pero parece q si le agradas puede darte chapes. No es por nada pero por razones propias no suelo chaparme a las flacas de estos locales. Salvo q sean kine amigas o mis trampitas de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, luego de darle su comisión se empezó a calatear le vi bien rico su culo se saco su brasier y me puso sus tetas a lo cual los amase a mi antojo me hizo un bailecito luego le saque su calzoncito empezó con el felatio ya descrito la puse en su sillón donde la penetre en cuatro por un rato, pequeños gemidos de la flaca me decía q le dé más duro así que obediente le di más fuerte de ahí pasamos a la cama en misionero un rato piernas al hombro para luego ponerla de nuevo en doggy aki si me desquicie y la bombee duro hasta botar la milk.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser años me dijo q venia de las conejas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno estuvo bien para empezar la semana
    22.- Local: Club Mona
    23.- Volvería?: Si suelta el anís puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cara 7 cuerpo 6 trato. En promedio un 6.5

    Buenos cofras servidos parece q esta flaca viene de vez en cuando ya que en las anteriores incursiones no la había visto. Saludos.

     
    hercules481, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MORRISON217 le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers como quede con un cuarto de mis porongos llenos decidí buscar una flaca mas y bueno le tome la placa a la flaca del cuarto 53 esta si es trigueña de nombre Deysi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña cuerpona ricotona q encuentras en las calles volteas al verle ese trasero.
    2.- Edad: Debe estar por sus 24 ojo kinero.
    3.- Cara: Ojos grandes nariz recta pequeña boquita de mamoncita. Ni tan bonita ni tan federal. Pasable la flaca.
    4.- Talla: Debe estar por 1.60
    5.- Senos: Regulares debe ser unos 38b.
    6.- Cintura / barriga: Empatadita sin llegar a ser cuadrada debe tonificar más.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero cachetón para darle sus nalgueadas como toda niña mala jajaja.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña nada áspera debe cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el seno izquierdo unas letras no llegue a leerla.
    11.- Aseo personal: Buen aseo sin olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor lamidas al tronco y a los huérfanos sin boloñear.
    13.- Papita: Marroncita no ajusta mucho
    14.- Anal: Me dijo q no lo da. Pero en pleno acto me lo ofreció x 20 más.
    15.- Trato: Da unos pequeños piquitos en el cuerpo pero nada de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi y al verle ricotona en la puerta decidí entrar luego de darle su comisión me dío un papel con alcohol para limpiarme chévere con eso. Se saco su vestido su brasier para luego ponerla en doggy le saque su hilo y adentro se retorcía moviéndome el culo se quejaba q le dolía pasamos a la cama donde la agarre en misionero y es aca donde empezó a decirme coxinaditas como “q rico papi” “me gusta como la mueves” etc, no le hice caso y seguí bombeándola. Ya de tanto darle se me monto un rato, aquí ella pensó q me vendría me ajusto con su concha pero no pudo la hice q se volteara en cowgirl a la inversa dándome su culo que rico pero nada hasta que la puse de nuevo en doggy dándole duro la flaca estaba q se retorcía moviéndome su culo y diciéndome de nuevo q se la meto bien q rico cachas q se la muevo bien etc. Fue aquí q me ofreció su asterisco por algo mas pero al verle unos pelitos lo deje para otra vez. Ya de un buen rato se me vaciaron los frenos y quede satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno por ese precio además q no me apuro y le hice como 4 poses.
    22.- Local: Club mona
    23.- Volveria?: Si porque la flaca la vive y para probar su anis.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 cara 7cuerpo 7 trato. En promedio 6 está bien.
    Bueno brothers Sali satisfecho y con las baterías recargadas para la semana. Saludos.


     
    hercules481, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A nopuvid le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con lo suyo.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: redondo, usa brackets, cabello negro ligeramente rizado, ligeramente
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: se nota dura la cintura, como delgada no pasa
    7.- Caderas / derrier: buen culito, aceptable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets sera.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al acabar y te lava
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: ajustadita. arrugo una vez que entre.
    14.- Anal: no quiere.
    15.- Trato: muy picara al inicio, luego ya mas seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta me convencio con coqueteria, entramos y se puso de espaldas a mi, y me dejo puntearla, manosearla, y me dejo quitarle el brasier y el calzon, una buena previa, mamey aceptable regular, y se subio a caballito, regular se mueve ahi, de ahi cuando cambiamos a misionero arrugo y me empezo a hacer cruce de piernas y cangrejito, de tal manera que no me pueda mover, eso si me jodio, de costado algo colaboro, y en perrito se inclinaba un poco al costado, chess, boca abajo se cerro bien cerrada de piernas, ni me podia mover, mal que bien acabamos ahi, empezamos bien, pero creo que de ahi sintio la pegada y se puso un poco a la defensiva de que no la penetre tanto.
    17.- Calidad de Masajes: si hace
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no paga para mi gusto
    22.- Local: la nueva perdicion de ica - la mona lisa
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    babysec, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita simpatica con cara de tranquila
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita sin ser una miss, pero es la vecinita bonita.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: de niñita, mini senos
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: buen culito, curveadito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que nada
    11.- Aseo personal: limpia, te lava al acabar si deseas.
    12.- Fellatio: muy suavecito, estaba bueno ver como se como tu pieza, pero fue algo breve, minuto a minuto y medio maximo
    13.- Papita: ajustadita, bien ajustadita
    14.- Anal: ni pregunte xq estaba algo seria, se ve que no lo usa
    15.- Trato: bien seria, de estar al limite si haces algo que no le gusta te manda para afuera en una.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica aunque es seria, colabora y cumple, no apura, aunque es algo fria y distante, no le pone entrega ni en la consulta ni adentro del cuarto, conversamos algo, y me mando echar para hacerme asi el oral, estuvo rico pero fue breve, se subio a caballito y despacito se movia, muy despacito, cambiamos a misionero, piernas al hombro, al filo, de costado, perrito y boca abajo, que lindo ese culito en perrito y boca abajo, bien redondito, no es muy grande pero si se ve buena silueta, se deja hacer la chica, el unico problema es su total indeferencia, no gime, no se aminala, por mucho que arremetia ella nada, fria y distante. ni modo.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: por ella mal que bien si paga 30 lucas comerse ese cuerpito
    22.- Local: la mona lisa tu nueva casa en ica
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    babysec, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bailarina delgada
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: muy simpatica, tiene buenas facciones, y lo mas llamativo es es narizita en puntita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chiquititos
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: buen culo pese a ser delgada, formadito
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al acabar
    12.- Fellatio: si le puso ganas, buena chupada, pero algo breve tambien
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: ni loca.
    15.- Trato: muy amable y entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral si me saco del cuadro la chica, se subio a caballito y se metio una cabalgada bravaza, tanto frontal como posterior, pasamos a misionero donde embesti con todo esa papita apretada, la chica gritaba y me arañaba, piernas al hombro donde entra todo se dejo a gusto gritando mas, no quiso de costado y se echo boca abajo con las piernas bien abiertas y estomago sobre la almohada, clavarla aca fue brutal, y finalmente perrito donde me dijo que ya tenia que ir acabando, rico en es culito que pese a ser delgada ella se nota bien. chevere la chica. se entrega al momento
    17.- Calidad de Masajes: arañazos
    18.- Experiencia en el laburo: poco creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio : paga
    22.- Local: donde vas despues de las 5pm. la mona lisa
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10):7.5/10
     
    babysec, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página