Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Que sabem de sandra de bogota, llamada la medusa, trabajaba en el trocadefo, ahora no se donde puedo ubicarla, alguien sabe de ella, l agradeceria
     
    gatogodo, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hasta donde m comento ña ultima vez q fui se regresaba a su tierra d vacas y volvia x fines d julio o agosto... Ntp ya regresaraaa !!!
     
    rhap, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos:

    Pienso visitar Ica y quisiera visitar este lugar pero no se donde queda si hay show de baile y horario de atención ya que si voy iría un domingo. y si hay una forma segura de ir. espero me ayuden con información de este lugar y otros.
     
    Tronalito, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida al Mona Lisa Club de Ica (02/jul/2016)

    Cuarto # 01: Una flaca que estaba en algo, debe ser peruana o ecuatoriana, una flaca de cabello negro y lacio hasta los hombros, de ojos algo grandes, color de piel canela clara, llevaba un vestido transparente de color negro.
    Cuarto # 02: DENISSE, Una palo seco, de cabello algo ondulado y chascoso, llevaba un tatuaje pequeño en cada glúteo, recuerdo que en uno de ellos estaba el logo de Play Boy, llevó puesto una lencería de dos piezas en colores claros.
    Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier algo paradito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, llevó puesto un vestido corto de color rojo que se le veía bien comestible.
    Cuarto # 25: WENDY (ECU), Ecuatoriana de contextura delgada de ojos grandes, piel trigueña clara, cabello negro.
    Cuarto # 29: KAREN (ECU), le dicen palo seco, pero yo veo una mujer de contextura delgada, veo una mujer de un cuerpo light, bueno siempre se caracteriza por llevar puesto un pantalón jean azul, de cabello pintado creo que de rubio, de piel trigueña clara, ojos algo grandes, de cara agraciada, es amiga de Evelyn (tatuaje Carlin) y Denisse, la que siempre para en el cuarto 6.
    Cuarto # 32: MARIANA (COL), Colombiana de Pereira, me han contado ni bien le pagas sus 35 lucas que ella cobra por el servicio toma actitudes sumisas, es una colombiana de ascendencia andina, cabello negro lacio hasta la cintura, de ojos algo pequeños, un color de piel canela clara, de pechos algo bien grandes con ayuda tecnológica, de muslos algo anchos, la vi que llevó puesto en pantalón blanco bien pegado y transparente que se le veía provocativa.
    Cuarto # 34: ANDREA (ECU), quién trabajó en el Chinarro, le dicen la Brunella Horna bamba, bueno tiene su aire, no puedo negar que de cara es agraciada, es de ascendencia andina, ojos algo pequeños, piel canela clara, cabello lacio pintado de rubio hasta los hombros, pero lamentablemente esta flaca ha estado engordando, si esta flaca se cuidara, sería bien guapa.
    Cuarto # 35: Que ven mis ojos aquí, pero qué hermosa mujer, mi instinto chonguero me dice que es colombiana, vi una hermosa mujer de un bonito rostro de una mirada fuerte, que tiene una ascendencia blanca europea, una mujer de ojos algo grandes, de cejas pobladas, de nariz respingada, de cabello pintado de rubio y lacio casi hasta los hombros, de piel blanca normal, contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, se le ve que está entrando a la etapa milf, llevaba puesto un vestido rojo corto pegadito, de pechos y derrier grandes (se nota con ayuda tecnológica), de caderas algo anchas, llevaba puesto unos tacos con tiras, diría que fue la kine mas guapa que vi en mi incursión del 02 de julio.
    Cuarto # 36: KATHY LA MALA (ECU), Ecuatoriana de cuerpo light, de piel trigueña un poco oscura, ojos algo grandes, de bonitas piernas largas y delgadas con muslos algo anchos, de mirada fuerte, se nota que tiene carácter explosivo, tiene cara de mala, sádica, mañosa, de cabello lacio, muchos la quieren por el un buen servicio que brinda, tiene un tatuaje en la región lumbar, dicen que te hace el amor con poses del kamasutra, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.
    Cuarto # 38: Aquí vi una morena algo agraciada de cara, pero lo que me gustó más fueron sus piernas algo anchas, una morena color café, que llevaba puesto una lencería de dos piezas en color azul, tacos stiletto en color claro.
    Cuarto # 43: Una flaca agraciada, algo me late que debe ser ecuatoriana o peruana, una mujer de cabello negro lacio, ojos algo grandes, piel canela clara, cuerpo light, estaba en algo.
    Cuarto # 46: ANAHÍ (ECU), ecuatoriana de cabello pintado de rubio, siempre para con un moño en la cabeza, de ojos algo grandes, piel trigueña clara.
    Cuarto # 48: IVANA (PER), Peruana procedente de Trujillo, de piel blanca normal, ojos algo pequeños y agraciados, de mirada seria y que no inspira malicia, bonita de cara, su nariz es respingada, cabello negro, de cuerpo delgado, es de cuerpo light, de caderas algo anchas, siempre le gusta ponerse una flor en la cabeza, esa tarde la vi conversando con la ecuatoriana Graciela del cuarto 49.
    Cuarto # 49: GRACIELA (ECU), Ecuatoriana de pechos grandes y duros, de ojos algo grandes, cejas pobladas, cabello pitando de rubio, piel canela, de contextura delgada, osea cuerpo light, de piernas delgadas, esa tarde la vi conversando con la trujillana Ivana del cuarto 48.
    Cuarto # 50: Una flaca para mi gusto estaba en algo, tenía lo suyo, algo me dice que es ecuatoriana o peruana, pero debe ser ecuatoriana porque vestía bien femenina, una flaca de piel canela clara, cabello negro lacio hasta los hombros, de ojos algo grandes, de cuerpo light, llevaba puesto una lencería de dos piezas en color blanco, con tacos stiletto de color negro de gamuza, para qué era mi tipo.
    Cuarto # 59: YAMILETH (ECU)*, Ecuatoriana de piel trigueña, de ojos algo grandes, cabello lacio, alta, una calancona de piernas largas y muslos anchos, bonitas piernas, siempre lleva una cadena con su nombre, se le veía provocativa con su babydoll rojo con negro, llevaba puesto unos zapatos de color oscuro en modelo stiletto.
    Lamentablemente estaba de pasada muchachos, porque tenía que buscar un amigo que trabaja allí, que teníamos que coordinar en unas cosas, y como saben los viernes, y los sábado en el Mona Lisa hacen show’s, aunque a veces también lo hacen los jueves o domingos, lamentablemente ya llegando a casa no me quedó otra que frotarme la nutria pensando en las flacas del cuarto 35 y 50 que estaban buenas para mi gusto, en especial en la del 35, más bien me faltaron detallar algunas flacas, sino las mencioné es porque estaban atendiendo o estaban en encerronas, o también porque no eran mi tipo.
    Es todo.
    Saludos Cordiales.
    Frank Martin.

    Las que llevan * es sumisa si le pagas capricho

    Me despido muchachos con esta rola que paraban poniendo en el Mona Lisa.

    Sie7e - Tengo Tu Love


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Frank Martin, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Jaeger07 y Ditya Ra les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. ..sin novedades. ..me meti con una palo seco q estaba en la lista negra y maomeno....6.5, mas tarzan rating. .
     
    Insomne, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    YESENIA (ECUATORIANA) - CUARTEL 15 (pollito remojado)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pollito remojado
    2.- Edad: entre 26 y 30
    3.- Cara: federica
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: culito chikito
    8.- Piernas / pies: todo acorde a su chatedad
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: solo divise un tatuaje con el nombre de una mujer, según ella es su hija
    11.- Aseo personal: te da papel y ella se lava su boquita
    12.- Fellatio: monse
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de su carita de vieja entre ya q no vi opciones y aburre repetir a cada rato, de frente paleteo y si colaboro la flaca, ella se echo luego en su cama y dijo algo pero no la escuche bien, yo la segui y empese a sobar ese culito ella como q esquivaba pero al final se dejó, ya taba al ferrari me calatie ella tb se quito sus trapos y antes del fellatio bese esas tetitas se deja unos milisegundos nada mas por cada teta, las vi feas medianas aguadas con estrias y caídas con unos aureolas negras y grandes, luego de su mamey básico y breve le dije q siga un rato mas y obedecio, de fresa empesamos con perrito y la chata aguanta su castigo calladita aproveche para sobar ese anis q taba cerrado a primera vista, se lo pedi pero no atraco, luego pasamos contra el piso y tb full maldad, la voltie boca arriba le sujeto las patitas bien abiertas y hacia adelante para q no robe nadita y zazzzz todito, la chatita aca si sintió la pegada yo tb sentí q chocaba pared, ella ponía su mano para impedir q entre todo pero se la saque y tranquilita cerrando sus ojitos aguanto su castigo, luego pasamos al filo en dog tenia q insistir con ese anito q cuando lo había pulseado como quemaba…una vez al filo volvi a insistir pero naaa…asi q se lo sobe un rato mas mientras la taladreaba, ya sentía q se venia la goma y para terminar boca abajo esta vez le abri bien las patitas para q entre todo y esos gemidos de dolorcito hiso q salga todito…..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: serán 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa cuartel 15
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: si compensa
    22.- Ubicación: scf, ha estado en el 5, ultimamente en el 15
    23.- Local: segunda embajada
    24.- Volvería?: si no hay opciones, aún queda dos en la lista negra
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 5, trato 6.5 (0.5 menos por no dejarse besar las tetas)

    No vi ninguna novedad, las mismas de siempre… en el colectivo subieron dos colombianos escandalosos como nadie, hablaban d matar y esa nota…fanfarrones de ….me desconcentraban, bueno al final uno dijo q se iba al chinarro a reclamar nose a quien pq no le habían dejado trabajar a su chica, q no saben con quien se han metido y etc, novedad??? …no, ya sabemos q casi todas extranjeras o nacionales tienen sus chulos…asi q tu enamoradizo de mela (si tu q me lees recontra babosaso) deja de decir estupidez y media q das lastima… si todo tu money es al final para sus mantenidos, y para tu jefe…espero q se acerque bien a la pantalla para q lea esto: IMBÉCIL. (Creditos: LordDPeru).

    Saludos.
     
    Insomne, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y Ditya Ra les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Muy buenas Cofras,

    En especial para la people Iqueña, y quienes mueven esta zona, ayer hicimos un junte pa' la historia :cool: y armamos una sexcursion 3 cofras ya conocidos, de largas batallas en antaño, animados por la completa info que estan dando en este thread, ya estabamos sobre el Soyuz al mediodia y armando todo el plan de Sexcursion en el Monalisa. Ninguno de los 3 conocia el point presencialmente, esto hacia mas interesante la incursion Diablito

    Yo haré un abstract del reporte, que ya un experto cofra en estas lides hara el respectivo reporte y line-up en este hilo. Asi que yo a lo mio...

    PREVIOS: Solo destacar en este punto que ya teniamos buena referencia de los post en este hilo, decidimos arribar en Soyuz hasta Guadalupe, para ahi jamear y hacer una chiki-previa :beer_yum: xD y llegar al Monalisa en un taxi super barato, desde las 7pm aprox ya estabamos comprobando la buena infraestructura de este local, y de la variedad de las kines,

    DURANTE LA SEXCURSION: Anotar la buena afluencia de parrocos iqueños y de todos lados, en uno de los concursos subieron un ayacuchano, uno de Sullana, otro de Lima y varios iqueños :rolleyes: Eso dice de la quizá fama que ya tiene este point. De veraz destacar la buena infraestructura de este local, lo amplio de sus pasadizos y lo cómodo de sus rooms. Esto último ayuda para unos buenos caches con muchas variantes posibles :cool:, tanto asi que en la 2da bala casi me desgracio por hacer una pose muy arriesgada, lo chvr es que la kine colaboró, facil le cai bien o mi floro fue contundente hahaha xD. Menú muy variado, entre peruanas, colochas y creo yo, en su mayoria Ecuatorianas, sin querer me comi a 3 monas ayer, pero asi fue mi gusto ayer, si la kine me empila y me es accesible en la consulta previa, pues le voy, para que mediar mas cosas, alma de kamikaze de mis buenas epocas aun me queda :rolleyes:

    Por los SHOWS fueron de aceptable performance, inició un baile de una kine, de ahi un dueto de 2 monitas (Katy y Yamileth), luego una puesta de 3 monjas (Camila, Anahi y otra q se me fue el name) y para cerrar el estelar con la Cuy Adriana, conocida Conejera de Carapongo City, junto al rosquilla de Luchito, y al showman Carlos Cuya. El publico responde y eso hace entretenido el ambiente.

    Destaco que ya cerca de las 2am, el pata que anima hacia mención que los de Seguridad le den un ojo especial a los asistentes que ya estaban mamados en los sillones, osea que los cuiden por si algo les pudiera pasar, eso dice mucho de la consideración que tiene la administracion hacia sus clientes, su fuerza principal de ingresos... distancias lejanas con las Cucardas x ejm... ya quisiera escuchar eso en el antro del drogo de Dodoria... hahahaha.

    CIERRE: Esta demas decir, que tal viaje que nos dimos era para quedarnos hasta el cierre, cerca de las 4am. Ya completamente deslechado, viendo el panorama junto a mis 2 camaradas de batallas, me quede mas que empilado por la forma tan "positiva" como Andrea, la colocha del room 19, le bailaba a un gordo billetón... digo billetón porque no encuentro otra razón para que esta flaca le haga tales bailes, toqueteos, privilegios que cualquier mortal kinero envidiaria... gordo de mela, aun te odio :pDiablito, que rica se le veia a Andrea :boom: con su jeans coheteado y su brassier rosa, no tuve chance de ajusticiarla en su room, pues un camarada me gano por puesta de mano, asi que miré a otros lados. Ya queda para una nueva incursión, seras mi primera bala Andrea, palabra de kinero de largas batallas :cool:

    BALANCE FINAL: En verdad me retire muy cansado (casi 10 horas de sexcursión, ptmr ni en mis años mozos :rolleyes:), pero eso no me quito la satisfacción de 3 buenas balas, en aumento de rigor y las 3 cumplieron totalmente, ya pondré mis 3 ratings mas luego. No hubo incidentes, me agrado mucho la buena disposicion de las kines, y su buen animo... la del room 16 ayer se llevó la mención a la ocurrencia, sus frases como "Busco hombre decidido" "Aprovechen, estoy de oferta" "Se lavar, planchar, cocinar" "Promocion por hoy a 20 soles nomaz el cache" y otras mas ocurrentes, daban un ambiente mas que entretenido, se chelea tranquilo, y al menos en mi caso, mis 3 balas fueron muy placenteras. Saldo positivo. Con mención que amerita una proxima incursión, espero no muy lejana, y ya en mi kinemovil particular para agilizar el arribo :cool:

    Por ahora este es mi aporte, ya luego con mas tiempo pondre mis ratings, esperen el reporte de la Sexcursion, imagino que a estas horas mi colega estara con la pluma deslizando frases para armar el mismo, aqui la dejo, sigan aportando de forma muy oportuna y sobre todo, veridica. Eso diferencia este foro de otras veredas... mejor ahi la dejo, ya me entendieron! :rolleyes::loco:

    Que las siguientes caserias les sean propicias!

    ATTE
    Jaeger07
     
    Jaeger07, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Desde cualquier agencia, toma una moto y le dices q te deje en la esquina de la calle lima y huanuco, ahi esta el paradero de colectivos que te llevaran y traeran en forma segura... en este local hay show generalmente los fines de semana pero los hay demasiado tarde (un saludo retrasado por el dia de la madre a los administradores de ese point), a la espera de tus aportes.

    mapa 2.
     
    Insomne, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Taba esperando los rating de las novedades pero no los veo, el fin es informar y mientras mas calientito mejor... de lo contrario no me emociones mano, mas tarde pienso visitar este point espero q haya novedades, sino directo y sin escalas al chinarro... estamos hablando.
     
    Insomne, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point. ..no pasa nada pokisimas flacas y las mismas...vi dos nuevas mas tuneadas q la ....rumbo al chinarro...hablamos
     
    Insomne, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Incursión miércoles 6 de Abril

    El miercoles me di un salto por este point, me atendo con Gia, de la cual ya hay un rating, puedo decir lo mismo, estaba en la habitación 3, es un tanto apuradora, aunque tiene cierto aguante, cuando estaba en perrito me dijo que se lo diera despacio, ya de allí le bombee con mas fuerza,tiene tatuajes varios, como estrellas por la espalda, y estaba con un vestido,no coloco rating ya que es casi parecido a la de Dyta Ra, no volvería a entrar porque ya la probé, así de simple, estuve chekando las demás habitaciones y esto es lo que vi, mi listo será corto debido que no conozco a la mayoría de féminas:
    Hab 1: Una flaca en algo de cuerpo, de cara en debe
    Hab 2:Denisse, la flaca de los tatoos en las nalgas
    Hab 3: Gia colocha medio apuradora
    Hab 4: Una flaca que no pasa nada.
    Hab 5: No se quien es, pero ya la he visto antes en el moraliza
    Hab 6: Denisse la loca, cada dia esta mas loca, ya jode un poco que te moleste por los pasillos, ahora es amiga de la 1, pero entre las dos, la de la 1 esta mejor en cuerpo.
    Hab 7: No vi
    Hab 19: Clocha al parecer, de buen boddy, estaba baile y baile, es andrea?
    Hab 25 :Wendy ya fija hace meses, desocupada por varios ratos.
    Hab 30: Una flaca tuneada, de cabello pintado de rubio,con short, me pasan el nombre=?
    Hab 35-36: No recuerdo el orden aquí, pero una flaca que ya tiene también varias semanas aquí, de cuerpo light, con una gran boca.
    Hab 43: Una flaca al parecer colocha, alta de cabello largo y rostro simpatico, algo gruesa para mi, estaba marcando 50 soles, esta loca!!! pocos le entraban
    Hab 50: Creo que este es el numero, Amiga de la 43, de buen ass y tetas de generoso tamaña, con pequeña cintura, tuneada, también cobrando 50 soles,y hasta 40, vi k un pata salio de aquí, asado y haciendo un gesto de "No vayan".

    En este mismo corredor hay una kine que vi hace aproximadamente 2 meses en chincha, pequeña, de ojos grandes y cabello largo amarrado como torre,con cara de chibolo, ver si alguien sabe quien es y pasa el dato.
    No vi mayores novedades, las demás las mismas, debido a que no he entrado no me se sus nombres, así que es todo lo que puede informar este servidor, hasta pronto.
     
    muldet, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    qe tal cofra muldet a los años otra vez, se agradece su corraboracion en parte a mi aporte y rating de la cafetera Gia pese a qe me tildaron de "inventa datas" y a pesar a qe mencioné qe es relojera ud se animó a corroborarlo, pero ya se conoce en parte de ellas qe la mayoria vienen a hacer su caja y son fuga en pocas palabras solo lo hacen por cumplir con trato de apuros para tener mas clientela pero gracias al foro se puede advertir y saber mas de la atencion de aqella en fin.. haber le ayudo con sus dudas; la del 19 si es una qe baila y baila bien pilas es la cafetera Andrea de cuerpo light y cola llamativa no tan tuneada pero si lo tiene apetecible :eek: y la del 30 debe ser la Michelle una milf cafetera tb ya de tiempo en el local con unas balazas su mayor atraccion.
     
    Ditya Ra, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida Pipiléptica al Mona Lisa Club de Ica (08/jul/2016)

    ■ Cuarto # 02: DENISSE, Una palo seco, de cabello algo ondulado y chascoso, llevaba un tatuaje pequeño en cada glúteo, recuerdo que en uno de ellos estaba el logo de Play Boy, estaba que se mosqueaba.
    ■ Cuarto # 03: Diría que fue la flaca más guapa que vi en mi incursión del 8 de julio, una mujer bajita, de cabello negro lacio, ojos algo grandes, de cara agraciada, se nota que está entrando a la etapa milf, con un cutis limpio, de nariz respingada, con una lencería de dos piezas de color rojo vivo, y llevaba decorado en todo su cuerpo como unas piedrecillas rojas, pareciera que se quiere creer árbol de navidad, de pechos y glúteos algo grandes con ayuda tecnológica, le escuché su dejo, es colombiana, y llevaba tatuado en su hombro izquierdo una hada, me han dicho que en este cuarto para una colombiana de nombre Gia, pero como recién vi esta flaca, me quedé con la duda si fuera ella…
    ■ Cuarto # 05: Mi instinto chonguero me dice que esta flaca es colombiana porque la vi que tiene pechos y derrier grandes con ayuda tecnológica, me recordaba en algo a la chaparra Sharon, por sus gestos y mirada, piernas algo gorditas, ojos algo grandes, nariz algo respingada, con rayitos rubios en su cabello, llevó puesto esa noche una falda con rayas y un sostén, y unas sandalias con plataforma.
    ■ Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier algo paradito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa, llevó puesto esa noche un vestido corto pegadito de color negro.
    ■ Cuarto # 17: Esta flaca es colombiana, es una cholita agraciada de cabello negro y lacio, de cuerpo light, pero de buen derrier y algo de pechos grandes, es una flaca algo alta, bonita de cara, agraciada, algo así una Pocahontas, pero no me gusta como viste, debería vestir mas femeninas, me he dado cuenta que la mayoría de colombianas que vienen al Mona Lisa no visten tan femeninas, y eso que a esta flaca la he visto con ropa sport y ropa de gimnasio se viste muy bien, pero también debería vestir bien en su chamba.
    ■ Cuarto # 18: Bueno mi instinto chonguero me dice que esta flaca es colombiana, aunque de cara me recordaba a la Miss Mona Lisa 2016 (la colombiana Sofía), vi una mujer de piel blanca normal de cara agraciada de ojos algo grandes, es gordita y altota, de cabello negro con rayos rubios en los cabellos de su frente, bueno cada quien con su gusto de flacas pero la verdad tampoco me gustaba como vestía, porque llevó puesto un bikini y brasier color limón, y unas sandalias.
    ■ Cuarto # 25: WENDY (ECU), Ecuatoriana de contextura delgada de ojos grandes, piel canela clara, cabello negro.
    ■ Cuarto # 26: Aquí vi una gordita que la llaman para bailar en los show’s del Mona Lisa, una gordita de cabello negro y lacio, de piel trigueña oscura, la recuerdo que en un show le bailó a un párroco por su cumpleaños y se metió una vela en su vagina, prendió fuego y le dijo al párroco para que sople la vela.
    ■ Cuarto # 29: KAREN (ECU), le dicen palo seco, pero yo veo una mujer de contextura delgada, veo una mujer de un cuerpo light, bueno siempre se caracteriza por llevar puesto un pantalón jean azul, de cabello pintado creo que de rubio, de piel trigueña clara, ojos algo grandes, de cara agraciada, es amiga de Evelyn (tatuaje Carlin) y Denisse, la que siempre para en el cuarto 6, esta flaca no me parece fea, pero si cambiara de gestos, ósea ser carismática, y si se pone una mujer lencería, yo creo que la haría esta flaca, porque no tiene mal cuerpo para mi gusto.
    ■ Cuarto # 32: MARIANA (COL), Colombiana de Pereira, me han contado ni bien le pagas sus 35 lucas que ella cobra por el servicio toma actitudes sumisas, es una colombiana de ascendencia andina, cabello negro lacio hasta la cintura, de ojos algo pequeños, un color de piel canela clara, de pechos algo bien grandes con ayuda tecnológica, de muslos algo anchos, llevó puesto un pantalón blanco pegadito, se le ve bien.
    ■ Cuarto # 35: Bueno aquí vi a la misma flaca de mi incursión del 2 de julio, que es una milf de bonito rostro de una mirada fuerte, que tiene una ascendencia blanca europea, una mujer de ojos algo grandes, de nariz respingada, de cabello pintado de rubio y lacio casi hasta los hombros, de piel blanca normal, contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, llevaba puesto un vestido rojo corto pegadito, de pechos y derrier grandes (se nota con ayuda tecnológica), de caderas algo anchas, llevaba puesto unos tacos con tiras, por allí me datearon que esta flaca es de Venezuela, bueno será cuestión de preguntar, ches esta flaca estaba que cobraba 40 solanos.
    ■ Cuarto # 38: la morena que está buena para mi gusto, bueno para los amantes de las morenas piernonas, así tipo Tatyana Ali, esa morena es así, una morena agraciada de cara, de cutis limpio, pero lo que me gustó más fueron sus piernas y pantorrillas algo anchas, una morena color café, que llevaba puesto una lencería de dos piezas en colores oscuros, llevó puesto unos tacos stiletto en color dorado, estaba bonita, diría que fue la segunda flaca más bonita que vi en la incursión del 8 de julio, para los amantes de las morenas les puede gustar.
    ■ Cuarto # 45: GRACIELA (ECU), Ecuatoriana de pechos grandes y duros, de ojos algo grandes, cejas pobladas, cabello pitando de rubio, piel canela, de contextura delgada, osea cuerpo light, de piernas delgadas.
    ■ Cuarto # 46: ANAHÍ (ECU), ecuatoriana de cabello pintado de rubio, siempre para con un moño en la cabeza, de ojos algo grandes, piel trigueña clara.
    ■ Cuarto # 50: ALLISON (ECU), ecuatoriana de Guayaquil, de cabello lacio negro, de ojos algo grandes, nariz algo hinchada, piel canela, de muslos y pantorrillas algo anchas, una chica de cuerpo light, llevó puesto una lencería de dos piezas, zapatos stiletto negro de gamuza, llevaba puesto un moño en su cabeza.
    ■ Cuarto # 51: Por aquí vi una china de cuerpo light, cabello lacio, llevó puesto un bikini y brasier rojo, debe ser colombiana porque tenía unos pechos y derrier grandes con ayuda tecnológica, estaba en algo.
    ■ Cuarto # 58: LISSET (ECU)*, Ecuatoriana de Guayaquil, es bien amiga de la ecuatoriana Wendy, ojos algo grandes, de nariz respingada, mirada seria, pero es coqueta cuando le inspiras confianza y la tratas con respeto, para mi gusto es bonita de cara, cabello pintado algo castaño, su cabello es algo lacio y oleado, de piel trigueña clara, bajita de estatura, de contextura delgada, de muslos y pantorrillas algo anchas, diría que si tiene agraciadas piernas, lleva tatuado en lado derecho de su vientre dos mariposas, y tiene tatuado unas mariposas en el omóplato izquierdo y un nombre que dice Alex.

    Y bueno por allí caminando vi a la Michelle, más conocida como la cerdita Peggy, ya no detallé a las otras flacas, porque estaban en encerronas, ocupadas, o también porque tampoco llamarón mi atención, bueno espero que este aporte sea de su agrado.

    Saludos Cordiales.

    Frank Martin

    La que lleve * es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro.
     
    Frank Martin, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    *Gia, es tal cual la describes.
    *La 26 es Maria Té la qe en los shows Joao le pone una vela en la cuca :rolleyes::eek:.
    *Con respecto a Liset, ella es de la ciudad de Qevedo ya qe las provinientes de dicha ciudad se caracterizan por ser cariñosas y melosas y ella es tal cual claro si es qe la saben tratar bien.
     
    Ditya Ra, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y muldet les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    SABADO 02 DE JULIO DE 2016

    Buenas tardes cofras de la zona de Ica, aún cuando ya han pasado algunos días, no quería dejar de compartir con ustedes mi experiencia del sábado 02 de julio pasado en el Monalisa.

    Para variar un poco el menú habitual y expandir una vez más el horizonte putero, decidí salir de la ciudad para recorrer otros chongos y entrarle a nuevas carnes, por ende me animó la propuesta de unos brothers ex-compañeros de lides conejeras para una excursión a este chongo El Monalisa, un lugar un tanto alejado de mi particular campo de acción. Si mal no recuerdo, luego de un par de meses de haber abierto este point pude haber caído por estos lares, con mi musa quedamos aquella vez para encontrarnos por acá, incluso la nave estaba lista y a punto, pero por desgracia mis obligaciones laborales me lo impidieron, y ya no hubo otra oportunidad.

    Siendo ocasionalmente ese sábado el “Día del amigo”, era una buena oportunidad para tomarnos unas aguas con los patas y degustar la carne de otros sitios, así que enrumbamos en mancha a tierras iqueñas, con la expectativa de tasar el level de la carne mona y colocha de este antro.

    Un viaje tranquilo, sin mayores dificultades, en mi caso pendiente además del Italia vs Alemania; después de unas muy pocas horas ya estábamos en Guadalupe, lugar donde decidimos hacer un stop para jamear y adelantar el brindis, luego abordamos un taxi que nos llevó en cuestión de escasos minutos a nuestro destino final, el Mona. Llegamos pasadas las 6:30 p.m., de primera impresión me pareció un local con una infraestructura muy destacable, la sensación de amplitud fue lo primero que me transmitió, en su primer nivel una zona del bar muy espaciosa, una pista de baile de una dimensión muy respetable, 3 TV LEDs colgando; luego 3 corredores amplios y extensos, muy similares a los del Troka (CI y CC) en amplitud y extensión del espacio, aunque con ligerísimas diferencias en favor de uno y otro, además de la mitad de un corredor, adicional, o sea 3 corredores y medio, unos 60 cuartos distribuidos a lo largo de estos 3 ½ pasadizos, cuartos muy cómodos y confortables por dentro, un par de baños muy amplios y en buenas condiciones. En el 2do nivel, una zona de bar muy acogedora, viéndola así a simple vista con una estructura parecida al 2do piso del Anaconda, pero ésta del Mona es mejor definitivamente, además con un excelente panorama para ver el escenario, y por ende los shows que se presentaron.

    Luego de reconocer el terreno procedía entonces el reconocimiento del material, la salsa del asunto, bonito puede ser el cascarón pero si no tiene nada bueno adentro pues como que no vale la pena. Unas vueltas por los corredores servirían para tasar la carne, la foránea en especial, lo cual debo reconocer era mi principal punto de interés. En principio la mayoría de cuartos cerrados, luego se iban abriendo algunas puertas, unas flaquitas y otras voluminosas empezaban a aparecer, por ahí las monitas ya se dejaban ver, después las colochas, poco a poco, una a una….hummm, no estaba mal el panorama, no era lo ideal pero considerando el factor precio pues no estaba tan mal, algunas por ahí rescatables según iba viendo.

    Después de dar vueltas por un poco más de media hora, ya era tiempo de escoger a las víctimas de turno para empezar a mojar, aparecían como alternativas así a simple vista, la mona Mabel del room 01, la colocha Camila del room 3, Ivanna del room 48, la colocha Andrea del room 19, Yamilet del room 59, por ahí la mona Graciela del room 49, la colocha del room 38 también estaba en algo, y por ahí una monita más cuyo nombre se me fue de la memoria. Bueno, con mis colegas de turno decidimos tirar a hembras diferentes para ampliar la muestra :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, no repetiríamos el plato entonces, así que ellos por su lado escogieron a sus víctimas.

    Antes de proseguir, ahí les menciono a algunas de las kines que me tocó ver esa noche, no conozco los names de las merecas de acá, pero bueno, preguntando anoté algunas:

    CTO 01: Mabel, mona de talla media, de ojos grandes, face ahí regular, cabello lacio negro, pechos medianos, y un trasero generoso en tamaño, vestida con traje negro…estuvo pedida, esa cola provocaba ps, así que por esa razón decidí aplicar aquí, y no solo yo, un colega también lo hizo, en fin, dejé mi tercera bala en este cuarto, buen polvo la mona.
    CTO 02: Denisse, kine crespita categoría hilacha, bien delgada, con un tatoo en la nalga, y al parecer muy amiga de la colocha del 03…como se pelaba de frío esta flaca, paraba al lado del calentador de rato en rato.
    CTO 03: Camila, colocha blancona de pechos llamativos y cola bien puesta, luciendo un vestido corto blanco ceñido…a esta flaca la sacaron a tomar en más de una oportunidad, aparte de que estuvo en más de una encerrona prolongada, me provocó meterle diente prácticamente desde que la ví, pero fue algo complicado encontrarla disponible, sin embargo lo pude conseguir ya muy cerca del cierre, hummm me dí el gusto pero la experiencia me dejó un sinsabor muy marcado.
    CTO 04: Una kine trigueña de talla media/baja, con cabello teñido, media gordilla, luciendo un short celeste corto, no me llamó la atención para nada.
    CTO 06: Una kine trigueña clara de buena cola, buenas patas también, de carabina sí estaba en falta, mayormente se mostraba echada en la cama en pose provocativa para llamar la atención, buen panorama para qué negarlo, pero no la hizo, tuvo poca demanda, aún cuando por ahí un parroquiano que le entró hizo sonar fuerte esa cama :eek::eek::eek:
    CTO 07: Estuvo desocupado si mal no ví, aquí entró la cuy Adriana para arreglarse antes de su show.
    CTO 12: Una kine trigueña algo cachetona, de talla media, no federal, agarrada en carnes sin llegar a ser gorda, aunque con algo de pancita por ahí, estuvo con poca demanda.
    CTO 16: Guiselle, kine trigueña clara algo madurita, de buena cola, vestida de negro, salió a bailar en el primer show, muy aceptable su presentación, pero fue otra que tuvo poca demanda, tan es así que para jalar gente salía fuera de su cuarto, además de proferir una serie de cosas muy ocurrentes.
    CTO 17: Una kine trigueña clara de talla media, agarrada en carnes de la cintura para abajo, tirando ya para gruesa, de carabina no paga.
    CTO 18: Una kine trigueña de body light, de pechos chicos y cola pequeña, cabello crespo, ataviada con un traje con tirantes que casi no tapada nada, tuvo una demanda regular, al parecer es amiga o conocida de la colocha Andrea del 19.
    CTO 19: Andrea, colocha trigueña clara de buena talla, simpaticona, no voluptuosa pero de buen físico, pechos medianos, buenas piernas y cola apetecible…le puse el ojo desde que la ví, pero también fue un poco complicado entrarle, tuvo buena demanda, pero apenas se me presentó la chance la abordé y gasté mi segunda bala, en líneas generales me dejó una buena impresión.
    CTO 20: Un morenaje de buen cuerpo, de buena talla, de pinta no estaba matada, a decir verdad de todas las morenas del local ésta era la más llamativa, objetivamente hablando porque a mí el color serio no me atrae.
    CTO 29: Karen, mona de body light, de face ahí más o menos, cabello semiteñido, de rato en rato paraba loreando con su vecina de enfrente, la colocha Michelle.
    CTO 30: Michelle, colocha blancona de buenos pechos, simpaticona pero ya algo milf, buena cola, piernas delgadas, lucía un short apretado, por ratos estuvo pedida.
    CTO 32: Mariana, kine de buena talla, trigueña clara, de buen físico, su traje blanco ceñido marcaba una tremenda cola, ¡¡uff!! como para pecar, pero de carabina no pagaba, ni hablar.
    CTO 33: Una kine blancona de talla media y buen cuerpo, vestida de rojo, delantera algo destacada, pero de carabina no animaba, no era federal pero no enganchaba la verdad.
    CTO 34: Una kine chata de buenas carnes, atrás y adelante para nada despreciable, sobretodo atrás, de pinta no era federica, ahí más o menos.
    CTO 35: Una kine blancona de contextura gruesa, milf rubia de tremendas tetas, patona también, de cacharro se conserva aún, vestía un short apretado, ideal para aquellos que gusten de carne en abundancia.
    CTO 36: Katty, mona trigueña de regular body, no voluptuosa, de cabello crespo, tuvo una buena demanda, a más de uno dejó esperando en su puerta :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, se terminó encerrando con Yamilet en el cuarto de esta última, con trago incluido.
    CTO 37: Una colocha trigueña clara de body regular, peliteñida de talla media, no voluptuosa pero sí de buena cola, de cacharro pasaba piola.
    CTO 40: Una kine rellenita, de talla media/baja, tetona y culona, no federal, vestida de negro, con poca demanda.
    CTO 41: Una kine trigueña de buena talla, cuerpona aunque tirando un poco para gruesa, de cabello lacio negro, de carabina pasaba piola, pero se le notaba muy seria.
    CTO 46: Anahí, mona trigueña de body regular, simpaticona así a simple vista, buscando de rato en rato a la chata del 34.
    CTO 48: Ivanna, kine trigueña clara de talla media, poco pecho, de colita ahí más o menos, simpaticona…con ella abrí mi jornada kinera, regular performance.
    CTO 49: Graciela, simpática monita de buenas formas, bonitos pechos a la vista, aquí debutó uno de mis colegas, con buenos resultados según me comentó.
    CTO 50: Allison, mona trigueña de talla media, de cabello crespo, poco pecho también, de la cintura para abajo estaba en algo.
    CTO 52: Una kine trigueña de buena talla, cabello lacio negro, dueña de un cuerpo de buenas proporciones, bien puesto sin llegar a ser voluptuosa, de carabina ahí más o menos, pero se mosqueaba.
    CTO 57: Una kine trigueña chaturri de contextura gruesa, sin mayor atractivo.
    CTO 59: Yamilet, kine trigueña cuerpona, aunque ya tirando para gruesa, algo simpaticona, pero eso sí, de tremendo batán, su mayor atractivo indudablemente. Se metió una encerrona brava hasta el cierre, estuvo en la baraja de mis posibilidades, pero al igual que mis colegas cometí el error de dejarla para los polvos finales, después de su baile conjunto con Katty no la vimos más.

    SHOWS DE LA NOCHE: En el break de cada uno de mis polvoretes me tomé el tiempo para apreciar los distintos shows que se presentaron a lo largo de la noche, no se si fueron todos, pero sí fueron los más importantes, ahí les dejo los detalles en líneas generales:

    -Show de Giselle: Fue el primero que se presentó, pude apreciarlo de principio a fin, muy regular la performance de la kine en el escenario, buen cuerpo al cual le supo sacar provecho con determinados movimientos sensualones, en fin, una presentación muy decente.

    -Show de Katty & Yamilet: Fue la siguiente presentación, ambas kines salieron a presentar un número conjunto, movimientos relativamente coordinados entre ambas, aunque la plasticidad corporal de Katty le permitía destacar un poco más, Yamilet jugaba con el hecho de mostrar su rabazo al respetable; lo mejor del número definitivamente fue cuando ambas solicitaron un par de parroquianos para acompañarlos en escena, cada una se fue por su lado con su parroquiano de turno, Katty escogió a un flaquito y Yamilet a un gordillo, salió mejor el número de Katty, mucho más atrevido, aunque su acompañante arrugó cuando en una posición tuvo la oportunidad de meterle lengua a su papaya, igual se ganó el flaquito, en tanto que por el otro lado el gordito no la hizo con Yamilet, un poco cohibido, por más que la kine hizo esfuerzos por hacer que se soltara, pero no hubo manera….igual fue un buen número el de estas 2 merecas.

    -Show de las 3 Monjas: Para esta presentación salieron al escenario 3 kines disfrazadas de monjas, la colocha Camila del 03, la mona Anahí del 46, y una tercera cuyo nombre no recuerdo. Empezaron el número con un baile muy tranquilo, suave y pausado con apoyo de unos sillones rojos, luego cambiaron la música y bajaron del escenario para interactuar con el público, en este caso con algunos suertudos de la 1ra fila. Cada una sube con un patín, primero les bailan suavemente, al terminar el baile el animador presenta a los parroquianos, en este caso concursantes, uno era de Ayacucho, otro de Sullana y el tercero era de Ica, a los que se le suma un pata más para completar el cuarteto. El concurso era el típico juego de las sillas, y el premio, un polvo gratis…colocan sillas normales, y al son de pistas clásicas van quedando eliminados un par de concursantes, quedando para definir la cosa el ayacuchano y el norteño. Ahora, la prueba final sería hacerle un baile sexy a una de las kines presentes, el que mejor lo hiciera ganaría, así que cada uno chapó a su “monja” y comenzó con la cuestión, pero no lo hicieron bien, al final ninguno ganó, de nada les sirvió quitarse la ropa, pero bueno igual les dieron sus chelas. La presentación terminó con un baile de despedida de las kines, luego del cual volvieron a sus cuartos a seguir chambeando.

    -Show de Adriana: Fue el evento estelar de la noche, la cuy Adriana se presentaba directamente llegada de las Conejitas de Carapongo, en compañía del ¿cómico? Carlos Cuya, y del coreógrafo Joao (Luchito del Perú). Subió Adriana muy bien ataviada al escenario, muy cerca de las 2 a.m., convocó a 4 personas del público para un concurso, en este caso de baile, con un premio para aquel que lo hiciera mejor; dentro de estos participantes estaba infiltrado Cuya, haciéndola de borracho despistado, y usando un lenguaje soez y dizque “espontáneo” intentaba arrancar las risas del público, lo que si logró al bailar el conocido tema “el baile del caballo”, evidentemente de forma exagerada para captar la atención de la gente y opacar a los demás participantes. Este es un número que ya tuve oportunidad de ver en repetidas veces en el antro de Huachipa, claro que a veces le meten unas ligeras variantes para matizarlo un poco pero básicamente es lo mismo; tal parece que por aquí no lo han visto, porque hasta las kines que estaban sapeando el show se creyeron que Cuya era de verdad un parroquiano más :eek::eek::eek:. En mi caso, solo ví un corto segmento, el del baile del dizque cómico, después de eso preferí quitarme a seguir buscando carne.

    MI EXPERIENCIA: Decidí empezar con Ivanna del room 49, simpaticona la flaquita, 30 manguitos, cuerpo normalito sin exuberancias, pero tenía ahí su punto que me atrajo. De trato relativamente amable, no tuve problemas en las poses, sumisa, no eticosa, pero a pesar de que fue bueno por ejemplo tenerla al filo y darle con todo, sentí que faltó más compenetración de su parte, cumplidora pero su performance no me terminó enganchando. Luego del descanso respectivo, decidí ya subir un poco más el nivel, y le eché el ojo a la colocha Andrea del cuarto 19, puxa que sí que se hizo esperar esta cafetera, estaba pedida, en fin, apenas tuve la oportunidad la abordé y para adentro…40 pesos la atención, se maneja su pinta la flaca, buen tamaño, buen body, carne blanca, buen trato en líneas generales, me permitió un previo para poder empilarme, besos a sus teresas, manoseo, mameluco regular, ella primero escogió una pose para empezar, al filo de la cama pero ella encima y de costalillo, ya después las figuras sexuales las escogí yo, cabalgata en ambos sentidos, misionero, 66 y doggy, esa colita me empiló, un polvo rescatable sin llegar a ser polvazo, aún cuando en el 66 y doggy lo disfruté verdaderamente. Para mi tercera bala, si se rompió el acuerdo, dado que a esas horas habían varios cuartos cerrados, decidí apuntar mis baterías a la mona Mabel del cuarto 01 que ya había atendido a uno de mis patas. A ver, de carabina la mona está ahí maso nomás, no destaca, pero lo que si me llamó la atención fue su rabo de cierta prominencia, provocador, 30 manguitos, no hubo previo, mamey cumplidor, se tomó su tiempo para despertar al nene, cabalgata de frente a buen ritmo, aguantó bien el misionero, un par de poses más y luego para terminar en perrito, aquí estuvo lo destacable del polvo, como era el tercero me demoré como mela para venirme, y la mona no me apuró, estando en 4 normal y arqueada le dí a velocidad media por un rato para sentirla más, y ya después con todo el resto de energía que me quedaba, un ratazo estuve así, al final me ayudó tocándome las pelotas a la par que le estaba dando, demoró en salir la leche, pero la mona aguantó nomás, eso fue lo que más me agradó. Y ya para el último cartucho, el 4to ya de la noche/madrugada, muy cerca de la hora del cierre, decidí aventurarme con la colocha Camila del room 03, simpaticona la flaca, ya camino a milf, carne blanca, pechos tuneados, cola tentadora…cruzamos unas palabras a manera de conversa previa, algunos detalles de lo sucedido en las presentaciones de la noche, mientras conversábamos aprovechaba para saludar a esos pechereques, luego del pago de 40 pesos empezamos con la matanza, rico tenerla en cabalgata de frente y poder besar esos pechos tuneados, a los que seguí besando cuando la tenía en misionero, pasamos a doggy, era ya la 4ta pose, cuando le estaba dando duro me comenzó a apurar, así que tuve que concentrarme y darle con más fuerza para poder botar mis últimas gotas de lácteo, que salieron forzadas; por esto último no terminé disfrutando la experiencia como hubiera querido, la flaca me terminó aplicando reloj.

    CURIOSIDADES DE LA NOCHE

    -Tanto Yamilet como la mona Katty se metieron una encerrona brava en el room 59, con un weberas que celebraba su santoyo me parece, que buen regalo se mandó jajaja, los vasitos de tequila entraban en cantidad a este cuarto, la encerrona duró hasta el cierre, ¿cómo habrán salido? hasta las webas me imagino…dio pena ver a un patín clavado como estaca esperando a que Yamileth volviera a atender, estaba visto que no iba atender más dada la cantidad de trago que estaba entrando al cuarto, pero bueno, cada loco con su tema.

    -Al final de la velada llamó la atención ver a un tío gordo haciendo de las suyas con la colocha Andrea en la zona del bar, se le pegó como lapa, no la soltó más, si que se ganó el viejo, agarró más de la cuenta, daba envidia ver al tío bailando con la colocha y paleteándola por doquier.

    -Hablando de esta colocha Andrea, se metió un cuarteto con la flaca del room 18 y dos manes, bueno tampoco es que sea muy extraño ver estas cosas en un chongo, pero si sirve para saber que esta hembra le entra a ese tipo de cosas.

    -Fue muy divertido escuchar las cosas que decía la kine Guiselle para llamar la atención de los parroquianos, “aprovechen la oferta: 20 soles el cache, solo por hoy", entre otras perlas, tal parece que no fue una buena noche para ella.

    -Las flacas se pelaban de frío, varias estuvieron muy cerca de los calentadores por largo rato.

    APRECIACION FINAL

    Al igual que los camaradas que me acompañaron en esta incursión, soy de la opinión que este local dispone de una infraestructura muy moderna para lo que es un burdel, tiene varias comodidades, y francamente es muy confortable, ese es un aspecto que en principio anima a venir; ahora, en lo que se refiere a las kines, pues en mi caso encontré opciones rescatables, atractivas a la vista, pocas, pero existieron, claro que mis expectativas estaban circunscritas directamente al precio de la atención, por 30 o 40 soles no venía con intenciones de encontrar kines nivel prepago.

    En conclusión, fue una excursión muy positiva, compartir la velada con camaradas fue muy gratificante, el local muy agradable y las kines no estuvieron tan mal, por lo menos en mi caso pude encontrar opciones que hicieron que mi viaje no fuera en vano. Volveré a este local próximamente, sin lugar a dudas.


    Reportó desde el Monalisa, un antro alejado de mis dominios, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fantuchito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    Ta que eres pendejo palomasa. Todavía se indigna cuando le dicen inventa datas, se indigna! Jajajajaj&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    Cuando viniste a este foro te mandaste como 20 ratings cuando acá entre nos sabemos que son recontra inventados con datos de tus maridos de la zona sur(que ya no tienes) nomas a la kine la viste y ya se vista la rankeas y lo sabes tú mismo dices que te sientas en un soyus 10 horas en total ida y vuelta para meterte un solo polvo así es tu vida seguro eres bien culona y aguantas... Sin mencionar todas las Kines y faces que te han pasado y has visto y te alucinas que te las has comida así eres tú un simple meketrefe con ganas de figurar y como lo haces dándotela de muy conocedor de lo que no te consta en cuando a Kines alucinas que las conoces o me equivoco? Como esa de qks la ardilla que pusiste fotos sin siquiera ponerle un dedo encima o como muñeca o paola la cara de pez y varias colombianas de este point como esa tal Laurita de Pereira que ya te desmintieron en el otro foro que ni la conoces no te da vergüenza hablar tanto de una kine como ella mencionándola yendo hasta Ica para buscarla y recién comértela mintiendo acá que te has atendido con ella puta qué vergüenza que pena tu vida primito.. Sigue nomas alucinando que acá estoy yo tu cachero fantuche Pa que veas tu realidad y lo sabes... Pisa suelo y te irá mucho mejor brother fabricante de mentiras sigue alucinando nomas jaaaaaa sigue ladrando pq cagarme de risa enfermito despégate de tu compu
     
    Fantuchito, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo invicto no hay novedades. ...rumbo al Chinarro. ...
     
    Insomne, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Qe tal cofra TUW tengo aun una duda si me la pudiera desqitar es sobre la mencionada Camila qe ud señala de casualidad le vio un tatuaje algo grande en el brazo izqierdo y varios peqeños desde la espalda hasta la pierna?? :confused: xq segun sus descripciones se asemeja mucho a la cafetera qe ella me dio el nombre de Gia, sólo eso para distinguir los nombres.
     
    Ditya Ra, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola que tal, la kine del room 03 que yo señalo es la misma que describe el cofra Frank Martin, me parece que el detalle de los tatuajes pequeños que recorren gran parte de su cuerpo la delatan por completo, pero a mí me dijo que se llamaba Camila, y creo que así la anunciaron cuando subió al escenario, aunque esto último lo podría confirmar con mayor certeza uno de mis colegas que también estuvo esa noche. Claro que estas flacas en ocasiones suelen cambiarse los nombres para despistar, puede que eso haya pasado, en mi caso como yo no la conozco tomo como referencia el nombre que me dio.

    Aprovecho la oportunidad para corroborar tu rating sobre esta tal Camila o Gía, además de confirmar lo señalado por el cofra muldet, esta colocha te apura, es relojera. Solo quisiera agregar un par de detalles, creo que importantes, en su fellatio se le sienten los dientes un poco, y al momento de la consulta te especifica que son 15 minutos de atención, o sea cuando entras con ella vas más o menos prevenido al respecto.

    Y en el caso de la colocha Andrea, también tu rating se asemeja en gran medida a lo que fue mi experiencia con ella, por ahí con ciertos matices disímiles, pero en líneas generales mi experiencia fue relativamente muy similar.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, TARIKO TUKURO y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Debió ser eso pero el cofra muldet fue esta semana y dio con Gia, en fin llegamos al acuerdo de qe se trata de la misma kine entonces, pensaba qe era otra.. el nombre como se sabe las chicas de este negocio se lo cambian para despistar por otra parte agradecerle por la corroboracion dada y si pues la Gia o Camila tb me dijo en consulta de 15 a 20 minutos pero veo qe a mi me relojeó mas feo xq en la 2da pose ya me estaba pidiendo la leche y eso qe ese dia se estaba mosqeando, pero lo resaltante de ella es su físico y la carita qe se maneja ya qe asi no caen tanto por este local para qienes qieren darse el gusto y botar el taco en 1era atencion ella sería ideal. Ahora tb por otra parte segun su listado siguen las mismas salvo una par nuevas qe han llegado por ahí ya si se prolongan sus estadias laburales por aqi las conoceré y podré dar mi punto de vista, buen informe TUW. Sl2
     
    Ditya Ra, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, Jaeger07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

Compartir esta página