Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No hay nada que hacer que cuando nos tocan a nuestras engreídas pues al toque saltamos, comprendo esta reacción porque yo también soy picón, pero no la comparto, estamos exagerando ya.

    En los aportes del cofra Ditya Ra yo no veo nada que contravenga las normas del foro en torno a informar con veracidad y buena onda, por lo menos en lo que se refiere a esta sección del Monalisa, más bien reconozco en él las ganas de mover la zona de la mejor manera, aportando una info muy detallada para el conocimiento de todos los que tenemos oportunidad de visitar esta zona, virtualmente y presencialmente.

    Yo por mi parte extiendo mi felicitación al cofra Ditya Ra, y de paso a otros usuarios como Frank Martin y muldet por supuesto, que la están rompiendo con la info, hacía rato que se extrañaba a cofras que tomaran la lanza y empezaran a mover esta sección del foro que había caído en un vacío de información muy preocupante.

    Sigan así muchachos, en esa misma línea, desde mi humilde posición tienen todo mi apoyo, si de algo les sirve.

    Ya me tocará próximamente agendar un viaje para visitar este antro.

    Saludos


    PD: Hablando de foristas malintencionados, mas bien éstos pululan por otras zonas del foro, ya han sido baneados, pero regresan, y siguen con las mismas actitudes negativas, ¿hasta cuando digo yo? ¿cuándo aprenderán?
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Haber Cofrade The Ultimate Warrior
    Para aclararte en primer lugar Arte69 no tiene engreidas , para mi son kines que brindan y bien me sirven una contraprestacion de servicios y punto mi data , multi relax la encuentras en varias zonas del foro sustentando lo que digo
    Mi punto es sencillo , cual es el afan de menospreciar de una u otra forma el determinado perfomance o eleccion de una determinada , sobre poniendo adjetivos calificativos y despectivos ,cual solo el cofrade dyrty y su intento lo sabe , por ello cite ala data existente estoy seguro que esa data no te consta por lo que, me pregunto cual afan de buscarle 3 pies al gato, si revisas bien cofrade son 3 las veces que el cofrade se refiere a esta kine en mencion de forna despectiva , por ello un poco de cultura existente perutopista le caeria bien la cultura perutopistas enseña a Informar cada uno en su Opinión ,cierto. Pero dejando de lado la mala onda y discrinacion personal ,informacion veraz basada en "Experiencias vividas " malas ,buenas pero vividas ,ese es el punto

    Crees que cofrade que no hay mala onda, tratar de transgiversar una data existente no lo es acaso?
    Poner en 3 oportunidades adjetivos calificativos demas y de expresión discrimante ,:no lo son ?
    Expresar términos como : No se que le ven :No se xk le entran o No deberían estar acá se debería ir ! etc etc ,no te parece te despectivo más aún cuando a el cofrade esa data de perfomance sexual no le consta !?
    Esta semana volvi a estar en el mona lisa , un nivel regular , nada diferente por ahi una u otra kineel olvido , como Maribel x ejemplo que estuvo por el cto 50 mona de tez clara de regular para bien performance

    Y si bien como lo dices , a tu opinion no ves nada raro , pero es tu opinion y no la de Perutops , y mas aun cuando tu opinion se basa en u tema simpatia particular y no por objetar o sustentar una data
    Pd :. para mi fin del tema ya,sustente mi.expresion si deseas seguir con el mismo , te explico si deseas x mp
     
    arte69, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

    Yo tbm tengo ya agendada una visita a este antro, esto a raiz de las buenas descripciones y nueva data que veo moverse gracias a los cofras que cito The Ultimate Warrior en su post (Ditya Ra, Frank Martin, muldet, rhap y cia), eso antes no se veia x esta zona, y es de mencionar y resaltar, ay q dar merito a lo q se gana a pulso, y qiza algunas apreciaciones o adjetivos puedan parecer q no vengan al caso, pero es la manera de cada uno de reportear, nadie define un estilo estandar, yo entiendo la buena onda del afan de no solo informar, sino soltar apreciaciones, son subjetivas y por ende deben respetarse, qiza no se compartan pero es la libertad del foro, y si viene al caso aclararlas tbm se debe HACERLO y respetar ante todo, yo entendi lo de tia como su apreciacion, no de tono despectivo, a veces yo uso un lenguaje parecido cuando reporteo en la zona Conejas o en Acompañantes fuera de Peru, y creo q se entiende el mensaje (nadie me ha bulleado aun :rolleyes:), son subjetividades, y se debe valorar mas el sentido de dar info, ya cada qien la procesa de la forma que mas le sume,

    Asi q ya gente, veamoslo por el lado "deportivo" o kinero, bajare a meterle diente a la Miss Monalisa 2016 Sofia que tanto le han hecho buenas menciones, tbm a una veneca q x interno me han recomendado harto Diablito, y a las otras foraneas q llamen mi atencion y motiven a malito, resulta interesante leer de buenas carnes a un precio modico... eso anima :cool:

    Posteare pronto esta "aventura kinenaria" :p

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo tampoco veo que contravenga las normas del foro, mas bien que siga asi con la chispa y la buena onda del foro, porque el cofra nos detalla sus incursiones y da mucho fluidez a la zona, mas bien esperamos caer a esa zona antes de las fiesta de medio año, haber si el cofrade Ditya Ra nos da la coordenadas para caer a la zona, es que todavía no tengo el honor de conocer la bella ciudad de ica, nos vemos.
     
    Tony Führer, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola a todos primero quiero agradecer las felicitaciones dadas por los cofras THE ULTIMATE WARRIOR, Marxito20, Tony Führer, hacía los foristas de esta la zona Mona Lisa, bueno tratamos de dar lo mejor en que todos nos mantengamos informados.

    arte69 cada forista tiene su punto de vista y respetar acerca su opinión en cuanto a la sexoservidora, no es por ofenderte pero Sandra, conocida como la tía Medusa, ella se mosquea, y la verdad en un burdel como el Mona Lisa, prefieren más mujeres que se cuiden en su aspecto físico sin importar la edad que tengan, Sandra por más que de un buen servicio y sea colombiana de nacionalidad, lo que le baja puntos a ella es que luce siempre un aspecto descuidado, he visto que la mayoría de colombianas que vienen acá no se saben vestir, aunque hay algunas excepciones, estas colombianas por mas buen cuerpo que tengan aquí nadie les hace caso, las que se la llevan son las ecuatorianas porque la mayoría de mujeres de Ecuador visten mas femeninas, se cuidan, por ejemplo a la Evelyn (tatuaje Carlín), hay muchos que se han quejado de ella por su pésimo servicio, Evelyn es mi musita, pero de que me sirve estar defendiéndola, a la única mujer que defendería sería mi esposa.

    Bueno en cuanto el comentario del cofra Ditya Ra ha dado un punto de vista con el afán de tomarlo del lado positivo, gracioso, el cofra Ditya Ra es alguien carismático, y tiene buen sentido del humor, pero me apena mucho que a veces las personas que tienen sentido del humor siempre tiene que haber un envidioso de pocos amigos a bajonearlo o quiera opacarlo, como no es feliz ese envidioso, bueno que vamos hacer.

    Sólo me di cuenta de algo y comparto la opinión de Thomas Hobbes en su obra Leviatan, en donde habla que el humano es envidioso y malo por naturaleza.

    Y comparto la opinión del Joker interpretado por Heath Ledger en donde dice todos tenemos un lado oscuro, algo así que dijo:
    “La locura es como la gravedad es solo darle un pequeño empujón”
     
    Frank Martin, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Gracias por el apoyo cofras considero y aprecio su perspectiva sobre mis aportes lo importante aqi es mantener la data informada y actualizada para el bien de todos aqellos qe son asiduos a este burdel y tb para qienes se qieren incentivar por visitarlo como por alli leo de algunos, no qiero originar SPAM xq no es lo mio ya qe lo mio es aportar como siempre lo he estado haciendo pero si lo qe uno tiene qe saber es controlar sus instintos y opiniones subjetivas creo yo la opinion de uno se respeta vivimos en un pais democratico y por lo tanto hay derecho de total libre expresion vuelvo y lo recalco no es por joda o algo x el estilo esa colombiana Sandra ni idea de qien es ni de donde era y no me interesa yo solo sigo las buenas datas qe me indican por interno para mi no pasa nada es tia ya la cara lo dice todo pero si dicen qe es buen polvo eso si no lo discrepo a pesar qe no me he atendido con ella ni nunca me atenderia, ahi estan los ratings y eso basta no creo qe en 3 años cambie su performance pero si la edad avanza pero bnoooo para los amantes de milfs hay la tienen como dije respetar las opiniones y descripciones (qe yo lo hago en buena onda y no despectivamente como me han calificado negativamente) de los foristas y no tomarsela muy a pecho mas bien se espera de ellos qe vengan a aportar y no pegarsela de defensores de una puta es todo. Sl2 y sigamos con los buenos aportes.
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Frank Martin
    Buenos dias

    respondere solo por que me citas y juzgas sin un sustento considerado ,

    Cierto todo forista tiene un punto de vista , pero siempre buscando tener la mayor objetividad ,mencionas sarcasticamente la palabra Envidia No cofrade no pasa eso , aqui en Perutops como bien se dice "El rango no hace al foristas, EL forista hace al rango " y eso de envidia facilmente se puede desmentir por la data que existe y el unico fin que tiene es de Informar para un bien comun ,el relax, tal vez tengas esa erronea percepcion pero te invito a que veas la data existente y te daras cuenta que no pasa por eso ,podras apreciar el unico interes en comun , brindar la mejor forma de informacion para que cada cofrade sepa usarla para sus fines propios
    Sobre lo que mencionas que una kine se moskea y otras no , que te puedo decir ,solo voy una vez por semana , si viviera en ica o estuviera a menos horas de lima Creeme que ne una semana tendria ranking de todas las kines y te daria uan mejor expresion , pero es un poco raro cada vez que voy siempre la veo con gente inclusive cuando he preguntado a otrso cofrades asiduos me decian que no lo habían visto y era xk estaba encerrada jaja
    Los aportes de Dirty son buenos , claro que lo son,mueven la zona de forma nueva , pero por que llegar a las expresiones calificativas
    Por ultimo , brindas tu opinion sobre un tema de imagen de una determinada kine , En mi opinion irreal ya que la femina kine en mencion la cual es Milf y si es de una edad para algunos vieja o tia , pero eso de descuidada dejeme decirle que debe ser uno de los pocos usted que diga eso por que de esa femina ,Data existente hay y donde muchos cofrades dan su expresión de lo mismo que usted llama descuido y es todo lo contrario , es mas diria yo es uno de los mayores pluss de la kien en mencion

    aquie te dejo la data existente para que la contrastaste con la tuya ,recuerda ser elegida la mejor de un chongo entre 220 kines de alto level performance y imagen higiene y desempeño , como en el 2013-2014 en Trocadero lo era , algo sencillo y cuestionable no es

    http://perutops.com/foro-relax/showt...183&highlight=
    [MEJOR MILF DEL 2013] SANDRA / C.C. - Cto # 12 / Colombiana MILF

    Es todo saludos

     
    arte69, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine


    Bien haber para aqellos qe aun no conocen la ciudad de Ica y el local del monalisa aqi les dejo algunos tips en tomar a cuenta para qe su sex-cursion sea buena y placentera ;):eek:.

    Tips a tomar en consideracion:

    1.- Para los qe vienen de la capital de preferencia y recomendacion mia preferible optar por los servicios de transporte FLORES DORADO VIP (pasaje=30 soles - incluye refrigerio, hora de viaje=4hrs a 4 1/2 hrs) qe te llevan directo sin paradas hasta su terminal qe esta ubicada en la av Jose Matias Manzanilla (ICA), tb hay otras opciones como SOYUZ ya es cuestion de elegir su preferencia una vez llegado puedes tomar taxi qe te llevan al local por 8 soles o bien dirigerte hacia el paradero de colectivos qe tiene el local.

    *Si vienen u optan por venirse en buses enonomicos para qe minimizen sus gastos en taxi u colectivos pero un poco mas arriesgado podrian decirle qe cuando se percatan qe estan en Guadalupe avisadle al chofer qe los dejen en la entrada de Sub tanjalla ya qe de alli hacia el local esta a cuadra y media y puedes ir caminando pero es como dije un poco arriesgado ya qe caminas al costado de la pista y es silencioso.

    2.- Tb puedes hacerlo en modo particular ya lo hize una vez y es divertido si viajas con amigos. (Ya saben si toman no manejen, en este aspecto a cuidarse muchachos).

    3.- El Monalisa qeda ubicado exactamente en la panamericana sur km 296.5 alfrente de un grifo y casi al frente tb del cementerio parqe del recuerdo, tb tiene una amplia cochera.

    4.- El local cuenta con una amplia infraestructura moderna y bien diseñada para mi uno de los mejores chongos a nivel nacional, tiene 4 corredores, pasillos o pasadizos como lo llamen con un total de 60 habitaciones, tb cuentan con 2 bares el principal de encuentra en la zona top donde frecuentemente hacen los shows y cualqier otro peqeño evento en esta parte hay unas cuantas mesas y sillones para pasar el rato y en el 2do nivel la zona vip aunqe para mi es lo mismo no le noto la diferencia tb hay otro bar y cuentan con el servicio de retiro de dinero en tarjetas bcp sino me eqivoco claro con comision aqi arriba hay una buena vista hacia la tarima y tb cuentan con sillones y sus mesas acogedoras para amenar o recuperar energias de acuerdo a la situacion qe se presente.

    5.- El paradero de colectivos esta situado en las calles lima y huanuco en una esqina frente a la discoteca luciernaga todo esto a 1 cuadra de la plaza de armas de Ica, ahi siempre hay colectivos qe te llevarán por 2 soles x cabeza. (Aparecen a partir de las 4:00 p.m. o un poco antes y estan hasta la media noche).

    6.- La entrada al local actualmente esta 3 soles todos los dias.

    7.- Permiten entrar al local con tu celular pero eso si no puedes estar en chekeo constante de tu aparato xq eso no esta permitido en sus normas de administracion, otros objetos como mochilas, bolsos, maletines, cascos(para los qe vienen en moto) etc puedes dejarlo encargado en la entrada ellos tiene una especie de loby adentro o algo para guardarlo te entregan un numero para qe puedas recogerlo cuando te retires.

    8.- El polvo oscila basicamente entre los 30 soles hacia adelante (no como dice en mencion el cofra kidfans de "tarifa 20") a tope maximo 50 soles pero muy raras veces las alucinadas qe qieren cobrar ese precio se mosqean ah no ser qe este bien rica y atienda bien, como dije 30 soles (entre peruanas y ecuatorianas), las colombianas cobran 40 soles algunas 35, el tiempo y servicios adicionales es a tratar con la trabajadora sexual, pero lo basico de atencion es de 15 a 20 minutos.

    9.- Los cuartos son amplios y acogedores tipo hotel, con su sillon asi como en las conejas y todos los cuartos tienen ducha propia por si alguien qiere refrescarse, tb tiene sus espejos pero pegado en la pared a un costado de la cama (punto en contra).

    10.- La atencion es todos los dias desde las 4:00 p.m. hasta las ultimas horas aunqe esto varía en los dias y tb a la demanda de publico por ej los fines de semana como viernes qe hacen show de sexo en vivo cierran a las 2:00 a.m. como maximo sabados si a las 3:00 a.m y si cae una buena vedette lo prolongan hasta las 4:00 o 4:30 a.m. un dia me qede hasta esas horas xq valia la pena ver el show.

    11.- Para los qe qieran hospedarse hay varios hoteles por alrededores de la plaza de armas conozco uno bueno qe esta ahi en el mismo centro pero olvide su nombre jaja dejenme acordarme y lo publico, tb hay otra mas cerca al local qe se llama: "Donde come el Rey" ahi es el punto de algunas putas extranjeras qe caen al local.


    Haber no creo qe me olvide de nada pero cualqier cosa qe no les qedó claro me pueden escribir por mp o por aqi para seguir informandoles. Sl2 cofras y haber espero qe se animen a visitar este lupanar, (planificando su presupuesto en pasajes, polvos, entrada, estadia, hotel, etc..) y claro tb sus aportes por la zona jaja. Buen día!

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Haber tb me piden algunas recomendaciones de las kines qe actualmente laburan en el local, qisiera detallarlos segun mis atenciones y tb xq no segun las apreciaciones de algunos patas qe tengo y me cuentan de sus performances, a continuacion hago un breve listado de kines recomendables y/o aceptables:


    1.- La Miss Monalisa2016 - Sofia(COL): Muchos cofras tienen una buena imagen de ella y por mi parte tb lo acepto y la comparto a pesar qe me intimida un poco por su talla ya qe es un mujeron señores, para aqellos qe les gustan las potras bien exuberantes ella es para ustedes. Sofia es blancona de descendencia europea como bien lo dijo el cofra Frank Martin, simpatica de cara, toqes finos, pelo castaño, se le ve educada y de buenos principios, me cuentan qe adentro es sumisa y complaciente, tb suelta la cola, para mas info leer sus par de ratings qe le han hecho en esta zona. Ah y siempre tiene gente esperandola afuera, asi qe si les interesa ella les recomiendo llegar temprano para evitar las largas colas y molestosas esperas.

    2.- Heydi(COL): A ella me di el gusto de probarla xq me gusto su cuerpo en sí tiene buena silueta tiene una cinturita qe con los vestidos qe usa se le ve muy apetecible tb es de contextura vuluptuosa de grandes senos pero aqi si por la ayuda del sosten xq adentro se les chorrea como abuelita :D;) pero son naturales y mamables creo qe no hay pierde aqi xq te deja mamarlos sin reparos, otro punto a favor de ella es la cola qe se maneja no lo tendra tan paradito pero vale la pena verlo y amasarlo, en trato es conversadora, algo risueña si la sabes tratar, tb acepta salidas para tomar en el bar el costo de acompañante no lo se es cuestion qe le pregunten, cobra 30 soles. *Por ahora esta Ausente, aunqe hace unas semanas la vi en el local pero de hecho qe esta en Ica.

    3.- Saray(COL): Ella es una ex conejera para los conejeros qe la conocen en ese local ya deben saber de su atencion tampoco le he entrado pero me dicen ahora ultimo un contacto qe tengo qe ya la hizo su musita :eek::D xq le para haciendo unos rusos malditos jaja, ella es de contextura vuluptuosa piel clara, tiene brackets, ya milf tb de una cola llamativa, es un poco melosa en su puerta xq a veces esta qe jala o inqieta a uno a qe entren con ella, cobra 40.

    4.- Karen(ECU): Esta es indicada para qienes le gustan las chicas delgadas, a mi percepcion es simpatica la flaca media narizona pero ahi le hace juego con su perfil, de senos lo tiene chicos y culito chico tb a su contextura, siempre para en jeans, sandalias y sosten, camina media escaldada xq tb es tubera solo no la vayan a destrosar si se animan por ella, cobra 30 soles y el tubo es a tratar.

    5.- Mariana(COL): A ella la probe ahora ultimo, me incursioné para la cofradia xq era nueva y no sabia si era buena o mala en atencion y para mi si fue un polvo mas qe cumplidor, es milf achinada media cachetona, de contextura exuberante pero con ciertas curvas, de buenas delanteras y cola generosa por no decirlo gordito, para en sosten y shorts, cobra 35 soles.

    6.- Katy(ECU): Ella es conocida por sus shows qe hace y si lo hace bien, tiene un cuerpo tuneado tanto adelante y atraz recientemente este año se tuneo arriba y las tiene de regular tamaño, estan duritos cuando le entré un poco qe estaba con dolor y no la disfruté a plenitud pero ya ha pasado tiempo y ahora si debe de darlos sin problemas no creo qe por las hue.. se halla puesto, en contextura es ligera y de buena cola, cobra 30 soles.

    7.- Michelle(COL): Milf de buenas delanteras es su mayo atributo de ella xq tiene unas tetasas bien lactables me cuentan qe te deja hacer una rusa para aqellos qe le gustan esa nota, ella es de pelo pintado en rayos negros de carita parece una chanchita pero es de menos, tampoco es fea tiene su chispa, es blanca y de contextura vuluptuosa tb se maneja una buena cola, cobra 40 sino me eqivoco.

    8.- Angie(COL): Es una milf de buena talla, lo qe agrada de ella es qe es simpática y tiene buen porte siempre se le ve elegante y eso atrae miradas suele usar botas negras y vestidos enterizos es su look y le asienta muy bien, la vdd nunca la he probado a pesar qe tb le entro a las milfs pero ya algun dia será pero si lo qe me han contado es qe es sumisa y de buen trato, cobra 40 soles su servicio. *Tb esta ausente, hace unas semanas la vi tb asumo qe esta en Ica.

    9.- Ivana(PER): Ella es trujillana, jovensita choborra jaja le gusta el trago a esta kine asi me cuentan ya qe me han hablado muy bien de ella hubo un tiempo qe tenia gente a su espera y logró captar varios clientes fieles qe se la encerraban por horas me imagino por su buen trato o por lora, haber ella es de piel trigueña, si tiene su chispa de acuerdo en carita fea no es, en cuerpo lo mejor de ella es su cola tiene una cola carnosa y ancha algo por ahi de celulitis qe vi en unas fotos y tb en vivo, cobra 30 soles.

    Bno cofras es una humilde lista en base a mi inmolacion y de otros cofras qe segun ellos la recomiendan, invito a los usuarios qe posteen por aqi en corroborar o discrepar segun mi listado de kines, toda opinion es bienvenida y lo importante de todo RESPETADA. Servido cofras, Sl2.


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Graciad x la fama m jajaaaaa , cofrades en el bote se quiso subir a 40 la tarifa y la union hizo que quede en 30 , he visyo de las que cobraban 40 estan algunas x aca , aca ni srie hizo caso y se fueron , bueno no se quejen despues qye rumorean a subirle a 50, ke dan color a sarayy a angie cuando x lima sr mosqueban ! En reino de ciego el tuerto es rey , ! Algunas si merecen los 30 x buena atencion y buen trato , otrax que son relojeras notenlas x estafa y publuquen su nro de vuarto pa que mo entre nadie
    Ottos estaran de acuerdo , otros no
    Sin lucha nohay victoria
    Este 28 marcha contra la inseguridad , plaza san martin lima! He dicho
     
    kidfans, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Dudo mucho qe la tarifa en el monalisa llegue a subir a 50 soles asi en piso sabes xq? xq este es un chongo de provincia y por lo tanto no amerita a qe las kines cobren esa cantidad el monalisa tiene un rol pre-establecido donde indican la tarifa indicada a cobrar sino no tendria tantos clientes qe vienen desde otros sectores y del mismo ica, por otra parte tb se perderia la esencia del local ya estamos acostumbrados a pagar 30 soles por un servicio standar. Ahora con respecto a saber qienes son las NO recomendables entre (eticosas, relojeras, estafas, no cumplidoras, etc..) pues hay qe saber separar el trigo de la paja, haber segun mis performances y criterios he tenido varias qemadas en el local pero todas esas malditas ya fugaron :mad::mad: aunqe actualmente haciendo memoria entre una mini lista podria mencionar a la ecuatoriana Britani, qe me contaron qe es estafa xq es qisqillosa y te sangra demasiado, otra podria ser la Evelyn aunqe no qiero chocar con mis patas pero a ella yo mas la veo locasa ya qe todo lo ve juego nose como sera adentro tal vez mas se preste para jugar qe para cachar ;):D y asi varias qe estaria demas en nombrarlas xq ya no estan, tb al ojo se les puede sacar si es de buen accionar o no, estudiandola en la consulta, aunqe algunas aparentan y adentro fiasco ensarte total.. pero ya nosotros los cofras qe tenemos recorrido en este mundo sabemos y estamos a la vanguardia de estas cosas.. pero a veces nos tocar perder y a veces las de ganar y esas experiencias estan para compartirlas aqi en el foro. Sl2
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver agredecer a los cumpas q m hicieron mencion !!! Con respecto al otro tema d sandra no hay q hacer una tormenta en un vaso d aguaa todo en buena onda y ya sta no veo el afan d poner enlaces d post d la flaca en mencion d los q han mncionado creo ser el unico q a entrado con ella y piedo dar fe q es un servicio buen a mi m vacilo y llegue a encamotarme con ella unas semanas xD perooo d star amargandome xq hagan mnciones q no m agraden pues hay q tomarlo d forma deportiva xq este es un foro d relax para poner experiencias y perspectivas d forma personal y ahi quedo el temaa... Y x lo otro d los precios pues dudo tbn d ello todo depende d los administradores d los locales xq son ellos los q hacen las alzas el precio d los cuartos y x ende ellas tienden a subir sus precios... Y bueno x ultimooo ya depende d uno si desea atender o no ante una posible subida d preciooos en eso nadie puede mandar... Saludos a todos !!!
     
    rhap, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Haber poniendome al dia con los ratings qe debo en esta zona tb me sumo al juego de esta loca en vdd tiene buen culo por eso le entré xq en cara y en terezas si esta en debe a veces eso no importa pero bno hay sus excepciones..

    Denisse - Ecuador


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca care loca de buen culo
    2.- Edad: 25 -26 por ahi
    3.- Cara: ahi de pendejereta masomenos no me gusta mucho su cara
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos no qeria sacarse el sosten :mad:
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas resaltantes no mucho pero se le nota qe hace juego con su culo
    8.- Piernas / pies: a su talla pantorrilas delgadas
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene por el tobillo
    11.- Aseo personal: se va corriendo a lavarse jaja
    12.- Fellatio: regular nomas aqi si le falta lo hace hasta qe este duro y ya
    13.- Papita: razurada y si tiene su ajuste
    14.- Anal: pide mucho de acuerdo al tamaño qeria 100 mas ta fumada esta
    15.- Trato: es coqeta eso no se puede negar pero bien vaciladora y confianzuda hay qe saberla sobrellevar sino puede incomodar a uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber esta weona siempre la veia jodiendo con sus amigas y me arme de valor para entrarle xq no me gusta qe me jodan ya si me jode mucho me cobro dandole duro me dije.. y asi fue ;):D qeria qe haga trio con la eliza naa a ti nomas qiero inyectarte le dije ya estoy de salida y algo cansado qiero meterme mi ultimo polvo ya dentro se computa arrecha y coqeta se voltea y te pone el culo ah eso me gusto xq asi iba amasando esas nalgas ya nos pelamos no me hecho nada de limpieza y me puso el condon lo empezo a chupar por un par de minutos y ya esta dura me dijo se tiro en la cama de patas abiertas ya metemela me dijo ahi al filo le di de alli la jale al mismo filo de costado sacando su culo en el aire para darle duro de ahi me fui al sillon a qe me cabalgue acepto bacan y ya para venirme le pedi perrito lastima qe qeria tubearla pero me pidio un abuso como si su * estuviera pito ahi me concentre y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qe se yo
    20.- Precio: 30 soles no pedi anal xq muy caro cobra esta mrda
    21.- Costo / beneficio: normal no me dolio los 30 soles ya qe tenia qe probar a esta culona y ya lo hize
    22.- Ubicacion: cuartel 6 fijo
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no ahi nomas
    25.- Puntaje final (1/10): un 5
     
    Ditya Ra, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    para aqellos qe tenian en mente en probar a la colombiana del 3 osea Carolina me dicen por interno qe ya no esta al parecer ya hizo caja y fugó (ya es 1 semana qe no baja al local) tmr por poqitoo ya no alcanzé :mad::mad: ah y para los interesados regresó la ecuatoriana Samanta. Sl2
     
    Ditya Ra, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La mala vibra llegó este point hoy por no.hubo KINES y no daban explicación plan de 5pm cerrado una pena ni modo ,! ,La aficion es una cosa llevarlo en la sangre otra xd
     
    arte69, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Simple hay operativos contra las extranjeras y sus colochos, momons , etc. Eso es x los robos asaltos, de la capital ! Algunos que han caido son colocjos y monos, sus germas se han ido antes que la expulsen. A ver si las nacionales empiezan atender mejor
     
    kidfans, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    hola cofras del sur tal vez mi post sea ya medio tarde, pero es que a veces ando ocupao y todo eso, y bueno el tema es que baje a este lupanar el sab casi llegando la noche, y en mi caso la calidad de kines no estaba tan alta que digamos, habia algunas simpaticas sin llegar haber una rica a exhuberante.

    ya pusieroon la lista pasada solo pondre las que tal vez sobresalian en algo ese dia

    c2 katthy culona cara d chica mala algo agraciadita, tenia tatto en la nalga
    c3 cerrado queria buscar a esa carolina pero ya fugo
    c5 una alta agraciada
    c6 unas que hacian trio
    c7 vacio pero ahi se alisto y se tomo fotos LINDA MEJIA(sale en el face del monalisa), al comienzo la gente penso que era kine ya le iba hacer cola incluso yo pero los de seguridad informaron q era la que se presentaria en el show ese dia :(
    c8 la famosa sofia, como le hacian cola, que barbaridad csm, en lo personal no me atrajo, la vi salir de su room y la vi muy gruesa, en fin
    c17 parcera ya media milf, tuneada blanca
    25 maria belen milf culona
    26 wendy cachetona
    29 karen menudita agraciada, esa flaca parece que hace trio con los cofras, que salian de a 2 :eek:
    47 una culona alta algo llenita, pero no me convencio
    50 una joven de bikini rojo simptica de cara diria y en esta algo de cuerpo
    54 una gordita que si adelgazara facil la haria linda en lchongo pero esta con sobrepeso lo malo usaba vestido
    60 otra agraciada cuerpo en algo

    bueno tal vez mi listado no valga mucho ya uqe ya pusieron hace dias pero ahi esta, solo agregar q antes de show de Linda mejia, salieron 4 kines a bailar con 2 hermanos por la 1:00 am , los calatearon y lo arrechos sin ponchito querian metersela jaja, ya despues el show de LINDA MEJIA comenzo como a 1: 30 am duro casi una hora me quede mirando todo el show sacaron a 3 hermanos, le hizo su bailezote respectivo, alfinal el 3ero que le decian el "soltero en el monaliza y cazado afuera" , fue el que comenzo a desvistir a la flaca, duespues ella lo hizo solita, que buen culazo, que me empilo a cachar de nuevo, pero el nivel estaba maso ese dia que no habia una asi.
     
    fiderfalla, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Salida Pipiléptica al Mona Lisa Club de Ica (21/may/2016)
    Hola que tal muchachos llegué tarde a este chongo eso de las once de la noche, estas fueron las sexoservidoras que vi en mi incursión del 21 de mayo de 2016:
    Cuarto # 02: ELIZA, es una china de cabello negro lacio de contextura delgada, siempre que pasa un cheroka lo jode, esta flaca sabe quien soy me llamó por el nombre de una de mis caseras.
    Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio, de derrier algo paradito, de muslos anchos.
    Cuarto # 08: SOFÍA (COL)*, La Miss Mona Lisa 2016, Colombiana alta de exuberante y voluptuoso cuerpo, de piel blanca como la leche, Colombiana de ascendencia Aria Alemana, de pechos y piernas bonitas y poderosas, de gordo y hermoso derrier, de caderas anchas, de cabello lacio y negro, de nariz respingada, de ojos algo grandes y mirada fuerte, siempre cherokas afuera esperándola
    Cuarto # 15: SAMANTHA (ECU)*: Ecuatoriana de ascendencia morena, de ojos grandes y labios gruesos, de cabello lacio, de grande derrier, de muslos y pantorrillas anchas, es loca propina, llevaba puesto un vestido corto de color negro enmallado, y tacos de punta negros.
    Cuarto # 21: DENISSE, Una palo seco, de cabello algo ondulado, pero chascoso, llevaba un tatuaje pequeño en cada glúteo, recuerdo que en uno de ellos estaba el logo de Play Boy.
    Cuarto # 25: WENDY (ECU), Ecuatoriana delgada de ojos grandes, piel trigueña clara, cabello negro.
    Cuarto # 26: MARÍA BELÉN (ECU), Ecuatoriana de ascendencia andina, cabello negro ondulado, ojos rasgados, de derrier bien grande, muslos anchos.
    Cuarto # 29: KAREN (ECU), Ecuatoriana palo seco de agraciado rostro, de ojos algo grandes, cabello lacio creo que pintado de rubio, es conocida porque siempre lleva puesto en brasier y un jean azul.
    Cuarto # 34: La china que sólo sé que es ecuatoriana, hecha un tamalito, antes tenía mas forma ahora se ha deformado, es una china de piel canela, pintado el cabello de rubio, de gruesos labios, ahí mosqueándose.
    Cuarto # 36: KATHY LA MALA (ECU), Ecuatoriana de cuerpo light, de piel trigueña un poco oscura, ojos algo grandes, de bonitas piernas largas y delgadas con muslos algo anchos, de mirada fuerte, se nota que tiene carácter explosivo, tiene cara de mala, sádica, mañosa, de cabello lacio, muchos la quieren por el un buen servicio que brinda, tiene un tatuaje en la región lumbar, dicen que te hace el amor con poses del kamasutra, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.
    Kathy la vi con una lencería provocativa en donde el brasier y la trusa vienen algo así amarrados juntos en color negro, así de tiras, y llevaba puesto unos tacos stiletto en color plomo.
    Cuarto # 44: INAMAI (ECU)*, Ecuatoriana de cuerpo menudito, de piel blanca normal, de ascendencia andina, ojos rasgados, cabello negro crespo, de bonitas piernas largas y delgadas y muslos anchos, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.
    Vestía una provocativa lencería de falda y brasier en color rojo vivo, y llevaba puesto unos tacos stiletto en color arena.
    Cuarto # 49: YAMILETH (ECU)*, Ecuatoriana de piel trigueña, de ojos algo grandes, cabello lacio, alta, una calancona de piernas largas y muslos anchos, bonitas piernas, siempre lleva una cadena con su nombre.
    Hoy la vi con un cuerpazo, se ha mejorando, llevaba puesto su lencería de color rojo, y unos tacos stiletto en color negro.
    Cuarto # 51: LA CHINA QUE VI EN MI SALIDA ANTERIOR, está en algo de cara, algo me dice que es ecuatoriana, era una china de buenas piernas, pero la vi vestida con una falda y brasier rojo, en si estaba en algo, pero esa barriga como que le baja puntos, y llevaba puesto unos tacos acrílicos.
    Cuarto # 54: UNA GORDITA QUE ESTÁ EN ALGO: Esta flaca algo me dice que es ecuatoriana, llevaba un vestido negro corto, tacos acrílicos, de cabello negro, ojos algo grandes, caderona de piel trigueña clara, tienes las facciones de de la ecuatoriana Alejandra Quiroz.
    Cuarto # 58: Esta flaca tiene su aire a Brittani, es bajita, pero su rostro es más fino, es bonita para mi gusto, en su mirada expresaba que no había malicia, estaba vestida sexy, un polo blanco pegado, un shortcito jean, y bien sexy con sus tacos stiletto de color negro de gamuza, pero no sé, veía que se mosqueaba a veces.

    Las que llevan * son sumisas si le pagas capricho

    EN CONCLUSIÓN: Para mi gusto muy bajo el level de este chongo, hubo buena cantidad de párrocos, para mi gusto las únicas buenas fueron Sofía (8), Kathy (36), Inamai (44), Yamileth (49).

    Es todo…
     
    Frank Martin, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Show del Mona Lisa 21 de mayo de 2016

    21 de mayo 23:30 horas: Ballet del Mona Lisa: “El médico y sus dos enfermeras”
    Bailarines: ecuatoriana Kathy (36) como enfermera, ecuatoriana Yamileth (49) como enfermera, bailarín Joao como el médico.
    Calidad del show: Bueno
    Para mi gusto y para un chongo como el de Ica, hicieron un buen show, bailaron dos canciones, esperando que en la segunda hubiera show al rojo vivo por parte de las enfermeras pero no, solo en la segunda canción se quedaron con brasier y trusa, para que Joao baila bien chvr, digamos que bailó mejor que las dos enfermeras, aparte de que el es fuerte físicamente, porque hubo una escena en que tenía que cargar a las dos enfermeras como si se las llevará a violar, y sobre todo se sube al tubo agarrándose bien fuerte estando con las piernas abiertas y se puso a girar como trompo, lo gracioso de la primera canción Joao empieza a bailar con las dos enfermeras como si se las estaba tirando, ósea haciendo el amor con ropa en pose del perrito, ta que Yamileth está fuerte, buenota cuando se quedó en braiser y trusa, y Kathy mientras la punteaba Joao en pose del perrito, Kathy se reía y le ponía mas la cola, y se movía más rápido, se notaba que le gusta que le bailen así.
    La primera canción fue de Gloria Trevi que no recuerdo como se llama, y la segunda canción que esperábamos que fuera un show al rojo vivo era una electro, pero que buenas estaban las enfermeras, uno así se sanaría…

    Lamentablemente me tuve que retirar temprano a las doce de la noche porque tenía que hacer unas cosas el domingo en la mañana.

    Saludos Cordiales.

    Frank Martin
     
    Frank Martin, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber no soy de leer mucho esta zona ,pero me intereso mucho segun beo los aportes de diversos cofras beo que varias ex troqueras estan por esta zona ,alo cual me intereso saber el paradero de diversas monas que conoci cuando laburaban en el TROCADERO del callao ,no conosco este local ya
    que esta lejos de lima y eso pone incovenientes para ir hasta ica y visitar este antro ,pero me dare un tiempo para ir a esta zona ya que leo que muchas ex troqueras estan por esta zona ,es cuestion de tiempo para ir hasta alla pero ya me d
    are un tiempo y visitare esta zona ,estoy interesado visitar esta zona para ver y constatar personalmente la data dada por diferentes foristas de esta zona

    _ sobre la opinion vertida de varios foristas que tengo el gusto de conocer sobre diversas quines ,puedo decir es cuestion de gusto ,como dice un dicho en gusto y colores no an escrito los autores ,cada quien con su gusto de quines si atodos nos gustara lo mismo que aburrido seria carajo ,se respeta sus opiniones de todos y eso de que quine es mejor o peor cada quien con su gusto

    _ A los cofras que conosco y no conosco deberian llevar la fiesta en pas ,por X determina quine no vale pelearse al final todas son iguales ninguna se merece tanta importancia ,las quines pasan y siempre hay otra que la remplase asi de simple ,aqui en perutops estamos para segir aportando ,saludos y ya caere por su zona ,por ahora de vacaciones pero jamas retirado del quinerismo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

Compartir esta página