Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra muldet si ella es la ecuatoriana Samanta la qe gano el concurso de disfraces el año pasado en halloween ahora ha regresado con unos kilos de menos pero igual esta aplicable nose si te dije qe ella no se qitaba la parte de arriba :rolleyes::rolleyes: nunca tuve tan buenas referencias de ella por eso no le entro, igual se agradece su inmolacion para la cofradía :):) haber siguiendo con su alineacion le ayudo en algunos nombres qe manyo la del 1 es la ecuatoriana Evelyn, la del 5 es otra ecuatoriana llamada Dana pero viene de casa blanca de chincha, la del 6 es ecuatoriana tb se llama Denisse, 15 Samanta, 47 es la colombiana Lisa, y en la 29 estaba la ecuatoriana Wendy. Cofra creo qe te hubieras metido con la del 1 o la del 6 esas par de locas la estan haciendo por ahora juas juas ;):D Sl2
     
    Ditya Ra, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Segun beo las alineaciones hartas foraneas o extranjeras en la MONALISA de ica me parece que es refugio de muchas Ecuatorianas y Colombianas,ya que en lima ya no tienen cabida por los diversos operativos oficiales varias foraneas la conosco estubieron por el Trocadero,e leido mucho de este puterio de ica ,segun dicen tiene muy buena infrestructura y en quines estan dando la hora ,me gustaria ir hasta ica pero esta muy lejos pegarse un viaje hasta alla es pesado para mi,pero ya abra tiempo en visitarlo lo dejo pendiente,saludos y aprovechen los parroquianos que viven por ica a visitar este antro de lujuria del sexo,estamos atentos asus reportes ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra jimmy tb es refugio de algunas trokeras tanto aqi como en casa matilde solo es cuestion de buscarlas bien. Sl2
     
    Ditya Ra, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    comfirmado hay varias monas ex troqueras en el MONALISA de ica,y en diversos puterios del sur y norte del peru ,y eso de ir a buscarlas no va con migo ,,ni que fuera su hincha o estee templado de ellas, si anuncian en lima gustoso seria volverlas a cachar , en mi caso no me daria un viaje hasta alla por una foranea o extranjera ,saudos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans, rhap y Ditya Ra les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofras hoy domingo me di una vuelta rápida por el Monaliza:):), las mismas del día anterior:(:), tendría que agregar que vi a la colcha Daniela en el room 28:p:p, ademas agregar también que en el room 26 había una kine voluptuosa, parece también colocha, no hubo mayores incidentes, esta vez otra vez las kines del 1 y del 6 hicieron de las suyasDiablitoDiablitoDiablito, al parecer hicieron un cuarteto con dos clientes:p:p, no me sorprendería que hagan tríos:eek::eek:, seria cuestión de preguntar la tarifa, me atendí con Denisse de la hab 6, allí va el rating:cool::cool::

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ecuatoriana, que parece de la selva, como un aire.

    2.- Edad: 26? no lose.

    3.- Cara: Angulosa, es medianamente simpatica

    4.- Talla: 160 cm aprox

    5.- Senos: Pequeños tirando para medianos.

    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, no me puedo quejar, parece que se ha hecho algo.

    7.- Caderas / derrier: Buen ass, su mejor atributo.

    8.- Piernas / pies: Normales, con uñas pintadas.

    9.- Piel: Blanquiñosa, sin imperfecciones

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos tatuajes en el tobillo, una rosa y otro que no vi bien.

    11.- Aseo personal: Se lava desspues de la faena.

    12.- Fellatio: Normal, le falta practica, no es su fuerte
    .

    13.- Papita: Se hecha lubricante, ajusta lo necesario.

    14.- Anal: Si lo da, pero tienes que tranzar el precio antes, porque después te mete floro que lo tienes grande y te quiere cobrar demasiado.

    15.- Trato: Amable, coqueta, te deja entrar en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, al inicio me la chupo, algo normalon sin mucha tecnica, después una vez parado, se tiro en la cama y empiezo en misionero, después una variable de misionero, después de costado y una variable de costado, en esta pose de costado se notaba un buen panorama del ass, le quise dar en perrito, pero no quiso, metiendo el flor de que la tenia grande, en fin un polvo regular, si aceptara mas poses seria mejor.

    17.- Calidad de Masajes: No los da o quien sabe.

    18.- Experiencia en el laburo: Sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hab 6

    20.- Precio: 30 soles el servicio, el anal depende de como te lo vee, a mi me quiso cobrar 50 extra.pero es floro, mejor tranzar antes, salvo que te pida que lo saques para que lo vea, pero ese precio maneja.

    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, aunque puede mejorar bastante

    22.- Ubicacion: Monalisa Club

    23.- Local: Agradable

    24.- Volveria?: Puede ser, aunque no lo creo, le falto predisposición en el ring de las cuatro perillas

    25.- Puntaje final: 6 de 10
    Bueno cofras sera hasta la próxima, saludos :Booty:.
     
    muldet, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra muldet la del 26 es la ecuatoriana Maria Belén algo de piernas gruesas y ass cacheton pero medio celulítico arriba en debe tb ya es fija en ese cuarto ya unas semanas, gracias por la data de qe la Denisse suelta el * :rolleyes::rolleyes: agendada para la proxi. Sl2
     
    Ditya Ra, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    mosholu100

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen rating sobre samantha , esa mona es bien curiosa , por unos patas se que esa mona no se deja ver los senos , puntos en contra, pero es muy curiosa eso si , con 50 soles mejora su atención
     
    mosholu100, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola amigos qiero compartirles algunas putillas qe estan activamente y actualmente en el monalisa, como verán hay de todo en el mona pero mas abundan las extranjeras últimamente la carne de ecuador. Sl2


    Colombiana Carolina:

    [​IMG]

    Colombiana Lisa:

    [​IMG]

    Colombiana Gina:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ecuatoriana Wendy:

    [​IMG]

    Ecuatoriana Britani:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Ditya Ra, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, MORRISON217, muldet y 3 otros les gusta esto.

    DURACO11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres tu aguren???? Xd
     
    DURACO11, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bien ahí cofra con las fotix, a las 2 primeras flacas las conozco de las Conejas de Carapongo, la primera, la colocha Carolina que el año pasado tuvo una destacada participación en el Miss Colita, y la nera Gina, tremenda kine embetunada quien difícilmente pasa desapercibida.

    Más bien esas fotos de la mona Britanny por un momento me recordaron a la mona Damaris, pero con su figura de antes.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Gracias cofra TUW claro es correcto lo qe dice las 2 primeras (Carolina ex Magnolia y Gina ) son conejeras qe se vinieron al monalisa a cambiar de aires :rolleyes::eek: Sl2
     
    Ditya Ra, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola gente putera, me di una vuelta por el mona el lunes, algo rápido porque estoy algo ocupado, me atendí con la ecuatoriana del cuarto 7, giuliana, algo a grandes rasgos, buena figura, ya es mama, así que adentro se notan sus estrías en la barriga, con un tatuajes por encima del orto, la atención es regular,y te acepta poses sin poner muchos peros, en conclusión vale la pena, pero difícilmente repetiría el plato, no vi a gina, ni a daniela; estaba la ecuatoriana samantha, wendy, liza, evelyn katty, denisse, sin muchos contratiempos este fue un reporte rápido de la situación en el monalisa. Saludos.
     
    muldet, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers, ya hace unas semanas baje al mona pero observo que el nivel no es el de antes, en sus inicios me atendí con Daniela colocha de buen ass y buenas delanteras la mejorcita de esos días. Donde andará la flaca de pelo ensortijado q se manejaba buen ass atendía en el primer pasadizo al frente del escenario. Bueno brother sigan reportando que de mejor hay en este local. Saludos.
     
    hercules481, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra hercules481 al frente del escenario?:confused::confused: Qe yo sepa al frente del escenario esta el bar.. :s Y si cofra tiene mucha razon con el nivel qe esta bajo y ya no es el mismo de antes pero siempre por ahi ya no apareceran en manada pero solitarias sí esas qe prueban suerte
     
    Ditya Ra, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    buenop compañeros, ayer exactamente estuve en el monalisa y me di dos buenos banquetes puteriles, el primero con melissa cto 2 tremenda caballona y que rico me dejo meterle los dedos, besarle todo ese rabazo es altaza y un semejante culo que rico lo que si me llamo la atencion fue que me dijo que era de lima pero me parece que ese culo no es de aca blanco un culazo y sus patas de acuerdo con su talla buen polvo por 30 solanos y su atencion tambien fue buena no jodio con el tiempo no se molesto por que le besuqueaba las nalgas y las tetas en fin rica la cdsm. el 2do. con la miss mona lisa sofia que mejeron cdsm que piernas tan parejitas excelente color de piel y un señor culo que la verdad te decerebra al toque ese culo es para conocedores y su atencion buenaza igual se deja besar todo lo que quieras menos la cuca y la boca por supuesto que hermoso culo yo creo que regreso vale la pena invertir alli buenas faenas. despues hay bastante carne extranjera y buena en el callao no pasa nada en comparacion y las mismas conejas totalmente recomendable buen local y sobre todo sus culos que buenos cdsm vale..
     
    AVIADOR, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    segun la fuente de mi pata el lagarto juancho:D:D confirmado el regreso de la colombiana Sofia Cuartel-8
     
    Ditya Ra, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y muldet les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Magnolia, chispas, ya me había olvidado de ese nombre, recuerdo que ese dato nunca le obtuve directamente de la colocha, fue Karen quien me lo dijo jajaja

    Hasta ahora no visito este lugar, recuerdo que al poco tiempo que se inauguró estuve a punto de ir pero a última hora se frustró la visita, bueno no descarto la posibilidad de llegar por aquí en un futuro cercano, tal vez en compañía de mi pata Jimmy o de algún otro peso pesado, ya veremos.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que tal cofrades por trabajo me encientro por aca por ica.. primer dia de chamba ya molido por el sol ... decidi conocer este antro llamado mona lisa...
    a simple vista una excelente entrada... buen estacionamiento,, los corredores iluminados me hizo casi casi recordar al eden de lurin...
    buenas kines.. hay de todo para escoger desde flaquitas gorditas, piernonas, nalgonas.. y las q me enferman senonas...
    me atendi con la mona llamada Adriana... buena atencion lo unico malo nose deja chupar esa tetas... bien aseadas,,,
    solo un polvo y fuga... pero me di como 20 vueltas los tres pasadizos,,, saludos
     
    liderfranse, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, Tony Führer y Ditya Ra les gusta esto.

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe como se llama una flaca masomenos alta blanconaza con pelo liso que tiene un superculazo y que dice ser de Venezuela
     
    DarylDixon, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguen las relojeras y siguen pagando caprichos xd��
     
    kidfans, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página