Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Kathy (Tati) – Cuarto 02 del Mona Lisa de Ica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una categoría aceptable, guapa para mi gusto
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: ojos rasgados, cabello pintado de rubio con tonos algo oscuros, labios pintados de color rosa, unos rayitos al final de cola de color morado en tonos vivos
    4.- Talla: No pasa 1.60
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura algo formada / algo de barriga pero no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas / un bonito derrier gordito, para agarrarlo a besitos, la mejor parte de su cuerpo que me gustó
    8.- Piernas / pies: piernas por el lado de los muslos anchos, con pantorrillas algo anchas, tiene bonitas piernas para mi gusto / y noté unos pies cuidados
    9.- Piel: piel suave de color canela, ósea una cholita power de buen cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: por el lado del glúteo derecho dice uno jhony, y un poco más arriba por el lado de la cadera derecha hay dos nombres que al parecer dice Edgar y Frederik, que lleva como unos dos lazos, y abajo dibujado dos plumas, ósea el tatuaje tiene un estilo apache
    11.- Aseo personal: Si huele bien, y se perfuma, después de la batalla te regala toalla higiénica
    12.- Fellatio: estuvo en algo, porque me lo hizo en una pose similar a la 69, mientras estaba echado boca arriba, ella ponía sus glúteos cerca a mi cara, al menos allí le besaba los glúteos
    13.- Papita: ya con su uso, pero sobre todo bien depilada, pero pareciera que es lampiña
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Algo mecánica, no es sumisa, pero si obedece ordenes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por pagarle los 20 minutos, y también media hora, resultó ser regular
    bueno relataré cuando le pagué por media hora, bueno al pagarle me pidió propina, ya bueno le di sus S/.10.00 esperando que me trate bien, esta flaca es loca propina, lo bueno de ella que se dejó que le bese y le succione los pechos, se dejó que hagamos las poses que yo quería, pero la notaba algo fría, pero si cuando la tenía en misionero, me miraba coquetamente, y casi por terminar en perrito, hacía sus gemidos fingidos, pero eso sí después de terminar de atenderme con ella olía bien, usa perfume, la primera vez que la conocí al terminar el servicio, le pregunté por su nombre, a mí no me dijo que se llama Tati, más bien Kathy, muchos me han dicho que se llama Tati, que raro
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: S/. 30.00 (20 minutos) , S/. 80.00 (media hora) , S/. 150.00 (una hora)
    21.- Costo / beneficio: maso, lo malo que siempre pide propina
    22.- Ubicacion: cuarto 02 en la noche del 23 de marzo, llevara un mes en el cuarto mencionado
    23.- Local: Mona Lisa Club de Ica
    24.- Volveria?: No, quiero probar otras flacas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Frank Martin, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    20 cobraba x chincha y buena atencion, aca son paganinis , tarifa 20 y ni un pedo mas sile sobra la plata alla uds
     
    kidfans, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra con todo respeto veo mucho spam de tu parte qe si son "paganinis"?? por si no lo sabes la tarifa aqi en el monalisa comprende desde los 30 soles hacia arriba (ninguna puta cobra 20 soles por lo menos aqi), cuando aportes algo en ratings o en alguna data nos entenderemos mejor, por lo tanto evita el spam. Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cumpaaaaa dudo q esa flaca cobre asii x tus lares sii no tienes pues listo solo mira y aplaudeee cada quien sabe como gastar su dinerooo... Con q pokemon t habras atendido para q t cobre asiii
     
    rhap, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlin) – Cuarto 30 del Mona Lisa de Ica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una categoría aceptable, guapa para mi gusto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Rostro redondo, algo frentoncita, cabello lacio pintado de color como un rojo oscuro, nariz hinchada que para mi gusto no se le veía mal, ojos algo redondos y algo grandes, tenia ojeras que la verdad no se le veía mal para mi gusto, en su mirada daba entender que es una flaca de mirada fuerte.
    4.- Talla: No pasa 1.65
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: aun mantenía la forma en su cintura pero aun estaba algo cuadradita pero no estaba mal / algo de barriga pero no se le veía mal
    7.- Caderas / derrier: si es algo caderoncita, bonitas caderas y aceptables / tiene buen derrier bien grande
    8.- Piernas / pies: Piernas y pantorrillas gorditas / y noté unos pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña Clara, su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos, por la parte de atrás de su cuerpo, el primero que vi estaba en la región vertebral cervical, que comenzaba con una letra y seguía otra más abajo algo así C - A - R - L - I - N, y la otra por el lado de la región vertebral lumbar decía CARLIN, y dato que me llamó la atención y me excitó bastante es que cerca a su ano tenía bastantes lunares chiquitos de color marrón..., más bien por el lado de la vagina pero si le vez bien de cerca tiene como especie de un insignificante corte, pero no se le veía mal, al parecer se ha hecho la lipo, pero no estaba mal
    11.- Aseo personal: Si la flaca es limpia, después de la batalla se lavó sus zonas intimas estábamos juntos en el baño lavándonos, me dijo que tomara agua y un jabón liquido, la flaca es limpia, usa perfume...
    12.- Fellatio: No se lo pedí
    13.- Papita: Una papita depiladita, le gusta afeitarse
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Amable, bien coqueta, y sobre todo me hacía reír
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por pagarle los 20 minutos, media hora, y una hora los valió
    Se deja hacer las poses que le pide, en vez de pedirle un fellatio le pedí amablemente que se volteara porque la quería puntear la abrazaba y cada vez me excitaba, le pedí que se sentara un rato en la cama y me dejara besar sus gordas piernas, las besaba y las acariciaba con cariño, en eso ella acaricia y presiona mi mano, de allí me desnudé me puse el preservativo, le daba besos en esa colita gordita que me iba excitando mas..., y en eso ella gemía noté que su vagina se iba humedeciendo, de allí le pedí linda quiero tener contacto contigo en pose del perrito y ella me responde que no..., me pidió que me echara boca arriba y que ella se iba a poner encima mío y mirarnos cara a cara, bueno acepté pero a las finales en esa pose la que iba a trabajar era ella, me decía que por ahora no eyaculara, que la dejara a ella satisfacerse, wow...! la verdad que sentí que me estaban violando, creo que debí cobrarle a ella por el servicio, bueno tanto movimiento que hacía no la pude satisfacer, eyaculé muy rápido en eso de los 8 minutos, y faltaban sólo 10 minutos para terminar..., bueno le pedí disculpas porque la verdad no la pude satisfacer ella me dijo que no me sienta mal, ni bien ya había terminado los 40 minutos le dije Evelyn te pago S/ 60.00 mas, no quiero que esto quedé así, ella me sonríe y comenzamos..., bueno fue casi todo lo mismo como conté en la primera batalla pero esta vez si pude aguantar más, y logré satisfacerla, y cuando eyaculé ella me responde ya terminé..., wow... por fin...
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: S/. 30.00 (20 minutos) , S/. 60.00 (media hora) , S/. 120.00 (una hora)
    21.- Costo / beneficio: Me atendí con ella con las dos tarifas que realiza, y para que los vale
    22.- Ubicación: cuarto 30 en la noche del 24 de marzo, llevara un mes en el cuarto mencionado, tengo por entendido que está en ese cuarto desde el 13 de marzo de 2016
    23.- Local: Mona Lisa Club de Ica
    24.- Volvería?: Como ya me atendí como cuatro veces con ella, quiero probar otros talentos
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Frank Martin, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno a jitonear que tal son aqui las kines
     
    kidfans, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    ELISABET - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio qe le gusta la plata easy
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: chica de barrio cara de putita con su pelo largo hasta el culo
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos normales te deja tocarlos nomas
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura y algunos rollos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: no mucha / culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno arriba del culo
    11.- Aseo personal: masomenos limpia
    12.- Fellatio: algo rapido te lo hace y un poco se siente sus dientes me lo hizo en cuclillas
    13.- Papita: con ajuste depilada su almeja
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de kine a parrokiano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era un domingo que llegue temprano y la vi conversando con su amiga me di unas vueltas mas y como qe los cuartos aun estaban vacios y ella ya estaba instalada me fui con ella ya adentro me
    hace el oral aglo rapido y empezamos en misionero en la cama de ahi se subio y se volteo enseñandome su culo medio qe le qeria pulsear el * pero no se dejaba de ahi qize volver a misionero pero me dijo qe ya no otra mmm.. Entonces le dije perro se qebro algo y le di asi hasta qe me viniera
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años? :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicacion: cuartel 59
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, THE ULTIMATE WARRIOR y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    DANIELA - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera despampanante
    2.- Edad: 26-27 años
    3.- Cara: es bonita con rasgos finos no es tosca para nada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 2 tetas siliconeadas de aureolas marron
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: sí / buen culo enfermante en doggy
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia se perfuma mucho al acabar
    12.- Fellatio: regular nomas recorre tronco y cabeza no pasó por mis bolas nose xq
    13.- Papita: rica vagina rosada peladita da ganas de hacerle la sopa
    14.- Anal: sí lo hace pero es depende a tu herramienta
    15.- Trato: Fue bueno de principio a fin aunqe un poco mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine es muy solocitada ya qe siempre la veo atendiendo parejo y sin descansar nose como la veo parada en su puerta casi al medio de ese corredor y me acerco a hacerle mis preguntas de siempre y ella me miraba con sus ojos grandes y le dije ya vamos.. Adentro le saludo y le pago lo acordado me qito la ropa y ella tambien me coloca el poncho y manda saludos a todos los cofras ya cañón ella se abre de patas al filo y asi le doy acomodo sus piernas en mi hombro y continuo dándole de ahi pasamos a perrito al filo y le veo su * ya usado me provocó y le dije cuanto por tu anubis medio qe se volteo me miró la herramienta y me dijo para ti 60 mas puchamare flaca tanto? Jaja ya sigamos mejor antes qe se me muera y le di de alma por su chuchita y para acabar le dije qe me montara y empeze a besarle sus tetas y asi me vine
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años? :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: muy económico para ella
    22.- Ubicacion: Cuartel 28
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volveria?: suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts en general
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, THE ULTIMATE WARRIOR y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    CAROLINA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera con full aceite
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: masomenos media cachetona y sonrisa esforzante
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: senos grandes de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada a base de lipo
    7.- Caderas / derrier: maso / culaso algo duro sus nalgas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: se limpio y se vistió no vi qe se lavara
    12.- Fellatio: de regular para abajo, solo me lo chupó hasta la mitad pero sin muchas ganas por compromiso
    13.- Papita: papita? papasa ya recorrida se hecha mucho lovelub
    14.- Anal: pide mucho
    15.- Trato: te sonrie en la puerta ya adentro un poco seria y mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije te sonrie al principio para qe te animes ya adentro se siente un poco aburrido su compañía pero bueno eso no deja qe se me pare xq tiene un culaso para qe estes cañón ya no importaba hablarle y pasamos defrente a la accion, me dio 4 poses perrito, cabalgata, misionero y de costado y al final me apuró para venirme tuve qe soltarla nomas sino era plata al agua
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: cuartel 25
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, rhap y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    WENDY - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con cara de brujita ;)
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: no es tan bonita qe digamos media rara su cara, nariz ancha pelo hasta los hombros
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos punto en qiebre
    6.- Cintura / barriga: un poco / la vi con ligera pansita
    7.- Caderas / derrier: no / culito chico pero provocativo
    8.- Piernas / pies: 2 piernas flacas
    9.- Piel: suave color clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia te da alcohol para desinfectarte
    12.- Fellatio: lo basico para ponerla dura no recorre por las bolas
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: si lo hace
    15.- Trato: conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro te conversa la flaca y ps uno a veces le sigue la corriente para ganarse cierta amistad, verla calatita es exitante xq comerse a una chibola ya es otra cosa :rolleyes: lo malo qe le baja sus tetitas si tuviera un poco mas estaria todo ok.. unos previos y me hizo el oral en la cama,le pedi 69 y me acepto le vi la raja y tb me provoco sopearla jaja, ya de ahi pasamos a las poses de rigor empezamos de costadito ahi media tijera y me dijo para subirse me dio unos sentones y si sabe moverse la flaca, luego le dije misionero y para acabar perrito infaltable se le formó una rica perita y le di por troya para botarle mi chele :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles + 20 por el chico
    21.- Costo / beneficio: muy caro deberia ser 30 por todo completo
    22.- Ubicacion: cuartel 17
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: ya no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet, rhap y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Me entraron unas ganas de comer chocolate puro asi qe la vi otra vez por aqi ya qe mas antes tambien estaba

    GINA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra exuberante carnotauro animal print :cool:
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: agraciada la nera nariz ancha
    4.- Talla: caballota 1.78
    5.- Senos: unas tetasas con siliconas te permite besos suaves
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada / nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderotas / un culassasaaso no apto para chipis :eek:
    8.- Piernas / pies: 2 piernasas
    9.- Piel: color chocolate
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo qe si
    11.- Aseo personal: limpia se lava sus partes al final
    12.- Fellatio: buena mamada te agarra las bolas con la mano y hace medios gps
    13.- Papita: una papasa de labios algo salidos
    14.- Anal: tambien lo da pero no me provocó cuanto debe robar ese culaso
    15.- Trato: buen trato de la nera te conversa piola hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi chupando con un grupo de patas en el bar y estaba con un bikini qe mataba a cualqiera y en eso se despide de ellos y se va a su cuarto yo estaba por ahi y ver ese culaso al caminar me puso cañon y dinamita jaja me fui detras de ella y la abordé pase a su cuarto y adentro me dio un abraso de oso era bien alta qe me intimidaba un poco :eek::rolleyes: pero mas podia mi libido y mi fantasia de comerme a una potrasa io no dejaba de verle el culaso y paso a qitarse sus prendas y se qedo peladita yo tambien por mi parte y empezo a mamarme la pieza previa limpieza claro y la tome de la cintura y la dirijí al sillon para darle en perro no podia ya aguantar las ganas de darle en esa pose qe casi me vengo ya de ahi fuimos a la cama y se me subio de vdd pesaba la nera qe no aguante mucho tiempo y le dije para darle de costado mis manos no cabian en sus nalgas entonces le dije vamos a misionero y ahi le di por esa papa negra de labios algo salidos y rosado por dentro y se la meti bombeando y bombeando hasta qe tenia qe acabar en perro si o si y ahi si me demore bastante ya qe era mi 3er polvo y le solte lo ultimo qe me qedaba licoooo crj
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuartel 5
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no solo fue xq me provocó comer chocolate
    25.- Puntaje final (1/10): 7 pts
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Tambien qiero compartirles mi experiencia con esta cafetera qe ya no la veo maso 1 mes pero me atendi a principios de este año tal vez mas adelante regrese por si las moscas

    HEIDI - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de buenas medidas
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: tiene ojos grandes y boca grande, es simpatica a mi gusto
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos caines grandes
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura chica / vientre no tan plano con ciertas arrugas a base de la lipo le vi
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas / buen culo grande como toda cafetera
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia se va al baño a lavarse
    12.- Fellatio: lo hace bien se deja maniobrar la cabeza
    13.- Papita: buena papa ajusta y lubrica sola
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato es risueña y conversa lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere la flaca habla lo normal pero te da cierta confianza te dice qe te pongas comodo y cuelgues tu ropa en el colgador.. ya con el poncho en la mano me llama y me siento en la cama se pone de cuclillas y me pasa a chuparme la pieza se da su tiempo y hace buena presion con sus labios, mete diente tambien pero nada doloroso.. me dijo como qieres empezar le dije en perrito mami y se puso asi un poco qe me incomodaba sus tacos pero como ya sabn toda cafetera nunca se los saca ps ni modo le di asi un rato y le pedi otra pose un misionero se hecho un poco de saliva y zas se la meti tambien le agarraba sus tetas de abuela caines ps juas juas :rolleyes: y ya sentia qe me venia y le dije qe se subiera para venirme de una vez y asi le derramé la cremosa
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: cuartel 26
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: si tal vez 1 probada mas
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LISA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana regordete de buena talla
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: es cachetona, nariz aguileña y ojos vivaces
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: senos chicos en punta de cono de pesones rosados
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura y pansita chelera
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas y su derrier es medio cuadrado
    8.- Piernas / pies: 2 piernas regordetes :rolleyes:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia como todas
    12.- Fellatio: ahi regular se toma su tiempo y te mira a los ojos
    13.- Papita: papita rosada de labios no tan salidos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: te da un trato dependiendo a como la trates
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella siempre le gusta tomar con amigos o sus clientes en el bar sea en el 1er piso o 2do piso tb le gusta moderla por los corredores mostrando su manera de caminar y mandado besos volados a qien se le cruze, varias veces me ha mandado a mi :eek::eek: será por eso qe le entre? mmm.. bueno en el arte amatorio puedo decir qe si es cumplidora a las poses qe le pidas no se hace reparos claro dependiendo a qe hora le entres xq si es tarde acuerdense qe las kines se cansan y puede qe no les de un buen trato, hay qe saberla tratar a esta cafetera para recibir uno bueno de su parte, poses clasica perrito, misionero, cabalgata, de costado y parados en su sillon tipo pollito tomando agua, si le invitas un trago se suelta mas. sl2
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: nunca pregunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: se podria decir qe si
    22.- Ubicacion: cuartel 45
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos:):):), recién llegado del MonalizaDiablitoDiablito, me di un salto por allí para hacer mi sábado de gloria,llegue temprano alas 5:30 aprox, no habían muchas kines, poco a poco iban llegando, fui para atenderme con paola ojona, pero no la encontré:mad::mad::mad:, según me dijeron tuvo una corta permanencia, ojala vuelva, porque quiero volver a manosear ese poto:rolleyes::rolleyes::rolleyes:; me puse a caminar y a revisar el material, me llamo la atención la morena de la Hab 5:p:p, bastante proporcionada que me dio ganas de entrar, pero no me dio seguridad, también esta la colcha Daniela, Wendy (Hab. 25), y otras kines mas las cuales no se el nombre, en el primer callejón donde empiezan los números hay buenas kines:p:p:p, en especial la 1 tenia harta demanda, se maneja un buen culo; sin mas me fui con todo el lácteo dentro:dance::dance:, nunca apareció paola,ojalá esa negra se quede un poco mas:rolleyes::rolleyes:, si la encuentro de nuevo, aplico allí DiablitoDiablitoDiablito. Saludos :Booty:
     
    muldet, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hello cofra muldet ya hacía tiempo qe no se le veía por aqi :rolleyes: osea el material de hoy dia estuvo bajo? Yo respeto mi semana santa por eso no bajé hoy tambien xq no anunciaron algun show de alguna vedette. Haber cofra te ayudo con el nombre de la habitacion 1 es una ecuatoriana milf y se llama Yuleisi nose si se escriba asi ese nombre pero asi se hace llamar.. Todavia no le he entrado pero mi pata si y dicen qe es buen polvo por eso la demanda qe ud vio.. Se qeda 2 meses aproxi asi qe hay tiempo. Con respecto a la ojona paola ps estuvo solo 2 dias el viernes y sabado pasado rayando a full como se esperaba creo qe llegó un poco tarde ya algun dia tal vez el destino la cruze nuevamente por aqi o en otro sito. Sl2 apreciado cofra muldet.
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras una peqe alineacion de las kines mas solicitadas

    Alineación del momento de kines del Monalisa:


    CUARTEL-1: Ecuatoriana Evelyn
    CUARTEL-2: Ecuatoriana Cati
    CUARTEL-6: Ecuatoriana Denisse
    CUARTEL-7: Ecuatoriana Giuliana
    CUARTEL-11: Colombiana Gina
    CUARTEL-12: Ecuatoriana Britani
    CUARTEL-15: Ecuatoriana Samanta
    CUARTEL-16: Ecuatoriana Nicol
    CUARTEL-18: Ecuatoriana Carolina
    CUARTEL-19: Ecuatoriana Niurka
    CUARTEL-21: Colombiana Andrea
    CUARTEL-25: Ecuatoriana Diana
    CUARTEL-26: Ecuatoriana Maria Belen
    CUARTEL-29: Ecuatoriana Amanda
    CUARTEL-45: Ecuatoriana Elisabet
    CUARTEL-46: Ecuatoriana Anahí
    CUARTEL-47: Colombiana Lisa
    CUARTEL-52: Ecuatoriana Karen

    El animador anunciaba para este sabado la presencia de Ingrid Rivera. Sl2

    El negrito de los ojos claro :cool:
     
    Ditya Ra, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cati - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con cara de la nota
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: en una la sacas qe es de la nota se maqilla mucho tb qe ya parece una payasa de circo ;)
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: son peqeños como la mayoria de sus paisas
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura con ligera pansita
    7.- Caderas / derrier: eso si buen culo algo rechoncho esta buena para darle castigo
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: es limpia no hay malos olores
    12.- Fellatio: regular solo para levantar al muchacho me lo hizo en el sillon
    13.- Papita: depilada con poco uso
    14.- Anal: si hace pide 20 mas
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta si me cago con la propina lamentable de esos paganinis qe la malacostumbran xq sin propi es otra te atiende de regular para abajo, ya soltandole su sencillo trata mejor asi no debe ser pero qe se va hacer ajaj esta flaca ecuatoriana te da un polvo cumplidor nomas hasta te controla el tiempo con su celular algo qe no me gusto igual ya estaba algo deslechado tb asi qe solo entre para botar toda la chele mala de esa noche jaja las poses qe me dio perrito, misio, cabalgata y de costado para terminar amasando sus peqeñas tits
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 pesos + 10 de un sporade y unos cigarros
    21.- Costo / beneficio: no corre las qe piden propinas :mad::mad:
    22.- Ubicacion: cuartel 2
    23.- Local: monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts

    El negrito de ojos claro :cool:
     
    Ditya Ra, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, THE ULTIMATE WARRIOR y muldet les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguen las relojeras,don paganinis no xdn pues
     
    kidfans, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    VISITA SABADO 2 DE ABRIL
    El sábado decidi caer al monaliza:), arribe a este templo del placer a las 9:30 pm aprox, para ver que opciones tenia esa noche, o si solo me iria con todo mis espermatozoides dentro:(, bastante publico por los pasadizos, anunciaban la llegada de la vedette ingrid:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, dándome vueltas por los pasadizos, y pese a que no se los nombres de todas las fines, pasare a enumerar lo que recuerdo:
    Hab 1: La misma kine de la vez pasada, con un tatuaje de Karlin encima del culo y letras chinas donde empieza la nuca, tiene gente y se le ve medio alocada, tiene su gente.:D:D
    Hab 2: Taty o caty, como gusten ,kine que pide propina, así que este room esta descartado.:mad::mad:
    Hab 3: Kine que no conozco, medio regordeta, sin mas datos.
    hab 4: Kine delgada, sin mas datos.
    Hab 5: Kine pelopintado amarillo, no vi su cuerpo muy armonioso.
    Hab 6: kine loquilla, creo que es amiga de la 1 ,entre las dos estaban jugando abriendo sus respectivas puertas para que la gente viera como se la tiraban.Fue un chongo y la anécdota de la noche.DiablitoDiablitoDiablito
    Hab 11: Gina la morena de cuerpo voluptuoso
    hab 13: Morena delgada, parece amiga de gina
    hab 15: Ecuatoriana, que colgare rating mas adelante.
    hab 47: Lisa? kine gruesa blancona , estaba echada en su cama
    Hab 48: Andrea, as dijo el animador que se llamaba, hizo su show de pool dance, se saco todo y estaba mostrando su concita a todo el publico presente
    Hab 49: Ecuatoriana?? algo gruesa y con un gran ass.
    Hab 25 0 27: Wendy, a esta kine la paran rotando de cuarto, estaba con un bikiniLas demás habitaciones no recuerdo bien las fines respectivas, en general me llamaron la atencion las fines del primer corredor que se abran sus puertas para que la gente vea como tiraban, a estas fines se las ve loquitas:eek::eek:, y me dio ganas de entrar, será para la próxima, no me vayan abrir la puerta en pleno chuculum:(:eek::eek:, hasta la hora que me fui todavía no se había presentado la vedette ingrid rivera, eso fue todo mi recorrido este sábado, así que hasta la próxima.:Booty:
     
    muldet, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras aca les dejo el respectivo rating de esta ecuatoriana del room 15, no le pregunte el nombre, debe ser samantha según veo alineación anterior, ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana flaca, de aparentes buenas carnes, estaba con malla.
    2.- Edad: Le calculo 25???
    3.- Cara: Cara larga, de una chica normal
    4.- Talla: 165 cm aprox sin tacos
    5.- Senos: Se nota buenos pechos, pero lamentablemente no se saco la malla, aduciendo de para que!, ósea no estaba muy dispuesta que digamos, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, atractivo.
    7.- Caderas / derrier: Se le nota un culo redondito, y consistente, uno de sus atributos mejores, vestida una malla y un hilo que resaltaba su ass.
    8.- Piernas / pies: Largas y acordes a su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña, o algo asi, no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No aviste ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava después del metesaca, pero no atendió a mi amigo de abajo como deberia, solo me saco el condon y me dejo el papel, Punto en contra,
    12.- Fellatio: Cumplidor, no visita boloñas, solo para que se levante.
    13.- Papita: Se hecha lubricante, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No pregunte, pero a la inspección ocular parecía inaugurado.
    15.- Trato: No se mostro muy predispuesta, puede ser porque entre tarde (Plan de 11:30 pm), ademas se sintió mecanico, como si fuera parte de un libreto, ns si sea la hora, pero fue un aspecto que no me convenció, poca conversación por el hecho de que ya de un inicio la note así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo cumplidor, la flaca lleva el control, no te da muchas opciones a que sugieras alguna pose, desde el hecho que no se quito la malla de las tetas, ya me daba mala espina, primero el oral cumplidor, después cowboy un rato, después intente ponerle de costado, pero ella forro al misionero, y tuve que darle nomas; después en doggy para terminar, en esta pose pensé que se le formaría una pera de lo mas espectacular, pero no fue asi, su forma de hacer el perrito no es la mejor, pero ya, sabia que si media una pose mas iba empezar a poner peros e iba a poner mas fea la cosa, por eso me concentre y bote toda mi descendencia alli; Me dio papel y después no hablamos nada, despedí y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: Solo masajes mi palo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, según dice recién va 1 semana en el Monaliza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 15
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por ese precio pude haber conseguido un mejor servicio, no justifica.
    22.- Ubicacion: Monaliza - Ica
    23.- Local: Limpio , aunque pese a los ventiladores, se sentía el bochorno y los corredores eran sofocantes, sobretodo cuando había muchos cherocas dando vueltas.
    24.- Volveria?: No, esperaba algo mejor.
    25.- Puntaje final: 5 de 10
     
    muldet, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página