Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Exacto aunque desde las 3:30pm? Siempre he sabido que es desde las 4:30pm igual lo recomendable es ir a partir de las 5:30pm mas seguro a partir de las 6:00pm y el ingreso es maximo hasta las 10:00pm y de atenderse podran pero son contadas las chicas ;de las que se se quedan hasta maximo las 10:30pm son Cielo(3) ,Katty(63) y Kuki(58) de las otras no podria dar razon. En cambio dias viernes y sabado TODAS se quedan minimo hasta las 10:00pm por orden expresa de la administracion luego de esa hora si pueden salir.

    Ahora de la consulta/pedido de Diehard no es gente "chupando" son los dos "restaurantes" (dizque) que dan platos a la carta y del dia pero en si lo mas resaltante es que venden cerveza SOLO una vez fuera del local ,adentro tambien se puede pero solo si te atiendes con una chica ya que esta lo debe pedir ,en si la gente toma pero no se emborracha o se manda una "bombaza" (al menos las veces que he ido). De que te asalten pues por dentro el local es semi-oscuro (no oscuro) y son callejones y si sucede algo ya sea adelante como atras es visible de ser notado por todos los presentes al ser solo 2 pasajes pero nunca han robado dentro (seria pesimo y ya nadie asistiria) incluso por mi lado algunas vece he ido en terno (y mucha gente va en terno) y nunca me ha pasado nada porque dentro no pasa nada claro que no esta demas tomar precauciones pero no es como entra a un barrio de cuidado. Lo mejor si tienes dudas es que vayas un dia en la tarde o acompañado si piensas que llegaras tarde. De los taxistas cualquiera del cruce de Argentina con Faucett o en Minka conoce el local mas si son del Callao asi que por alli tienes un seguro con los taxistas. Bien esperamos tus comentarios y ratings respectivos Diehard.
     
    TIGRESIX, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El troca atiende tambien domingos y feriados asi que puedes ir cualquier dia, no creas que porque esta en el Callao es peligroso ya que esta ubicado en la zona industrial osea que esta rodeado de fabricas;), adentro es recontra seguro y nunca han robado ya que solo hay clientes recorriendo los corredores (si alguien chorea no hay donde escapar), los locales son amplios y las chicas cumplen con lo que ofrecen y nadie te toca la puerta apurandote como en otros locales.:)
    A cualquier taxista preguntale de arranque: Cuanto hasta el Troca del Callao??, desde donde vives seran 5 o 6 soles, si te responde que no conoce y como no creo que tu lo guies;) pregunta al de atras. Sin roche si igual te va a dejar en el lugar asi que:rolleyes: y no es necesario que digas que esta en la cuadra 18 de la Av. Argentina ni nada.
     
    juancho, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Una referencia para los precios en taxi ,desde le cruce de Faucett y Argentina te cobran 3 soles aunque habra algunos desadaptados y voladfos que te pediran 7 soles!!!! (me ha pasado) puedes pagar 4 y normal pero si no es tarde o no estas con urgencia lo aceptable es 4 soles (aunque desde esa posicion he pagado el 9o% de veces solo 3 soles depende del taxista) y para que no demores ten ese techo ;ahora si estas en Minka pues es solo 3 soles mas seria una tomadura de pelo. Otras puntos desconozco pero ya han posteado una idea de cuanto pagarias.
     
    TIGRESIX, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno antes que nada mis disculpas al moderador si mi pregunta parecio redundante o talvez tonta, pero como explique yo no soy de aca, talvez para alguien q si conoce con los post anteriores(que si lei) le era suficiente.
    Pero bueno como no queria irme de Lima sin conocer el Troca, el martes en la mañana decidi hacer una mision de reconocimiento para ver cuanto tiempo se demoraba en llegar, que a las finales fue de 30 a 40 minutos dependiendo del trafico(este tiempo es desde el cruce de tomas marzano con angamos hasta la municipalidad de bellavista).

    Bueno estando en la bolichera(Av. Tomas Marsano) se puede tomar cualquier combi que vaya a Surquillo y te deje en Angamos, paguen una china nomas:p (la Angamos es la Av que esta al terminar el cementerio municipal de Surquillo:D que esta al lado derecho, esto lo digo como referencia para algun desorientado como yo:D ), estando en Angamos pueden tomar cualquier combi que vaya al callao(los cobradores dicen mas o menos asi todo angamos, todo la paz, callao) yo les preguntaba si pasaban por plaza vea(tomando como referencia los post anteriores)y todos me contestaban que no..hasta que uno me dijo te dejo a una cuadra...y me subi(despues me entere que esta linea se llama los tigres de la 63, el costo es de S./1.20 hasta la municipalidad)...creo que una referencia mas util seria la municipalidad de bellavista creo quecasi todas las lineas pasan por alli, a la ida pasan por un lado y al regreso pasan por el otro lado de la misma municipalidad, Plaza vea queda 4 o 3 cuadras mas abajo de la municipalidad.
    Las combis doblan a la izquierda 2 cuadras mas abajo de la municipalidad de bellavista si van a Plaza vea se bajan alli caminan una cuadra de frente y ahi esta plaza vea, ahi pueden tomar su taxi para que los lleve al troca, siempre digan que los lleve hasta adentro.
    A la hora de regreso pueden tomar su taxi en el troca y pueden decir que los deje en plaza vea o en la municipalidad de bellavista (el costo como referencia 3 o 4 lucas) yo recomendaria la municipalidad ya que como dije lineas arriba por aqui pasan las combis que te llevaran de regreso.

    Ahora si algun cofrade vive en Villa El Salvador, san Juan, villa Maria, puede tomar un vehiculo que los deje en el puente de Angamos(el chino por ejemplo) , baja y de ahi toma una de las combis que digo lineas arriba.

    Bueno espero que esta informacion le sea de utilidad a algun cofrade.Yo fui el dia martes y me meti 3 tiros:Katty la del 63(2)Diablito y Cielo la del 3 (1)Diablito ...ya estare posteando los ratings respectivos...ah la entrada esta a 13 maracas.
     
    akabane, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre voy al troca lateando desde el ovalo, ayer estaba por el centro y como estaba a la tela decidi ir al paradero de las combis que van hasta el local, llegando a la primera cuadra de la Av.Colonial entro por el grifo, chess y los ferreteros no estaban, estan instalando tuberias y la pista esta rota, avanzo hasta el cruce con Zamora y en la esquina hay un centro comercial:eek: donde estan las combis???, le pregunto a un lustrabotas y me dice a la vuelta, voy por Zamora como quien va a la plaza 2 de mayo, veo la combi con sus colores caracteristicos que esta estacionada (donde se estacionan los autos) con un won adentro, como no habia un jalador pase de largo, llego a media cuadra y enfrente esta el local de la empresa de combis de los mismos colores;) y justo una estaba apunto de partir, iba subir y veo a 2 señoras que se notaba no eran de la nota, entro al local y a un cobrador que estaba limpiando su combi, le pregunto: choche, estas son las combis que van al troca??, me responde nada man, esta va a sarita colonia:eek: las que te llevan estan estacionadas en la esquina, debe ser la que vi, regreso y frente a la combi estacionada que seguia con solo un won sentado estaba un tio canoso, me acerco y le pregunto: maestro, esta combi va al troca??, me responde si sube ya sale:) demoro algo en llenarse y partimos, que lenteja:mad: se quedo un ratazo en el cruce de Faucett con la Argentina, donde ademas aprovecharon a subir unos 5 wones, llegando al local mientras avanzaba por la pista vi algunos wones entrando a pie, los vi como viendome a mi mismo y ahora se que no se me ve el cacharro:) despues de las atenciones salgo y veo la combi "a punto de partir" con 3 wones sentados:mad: asi que mejor sali lateando.:)
    Creo que ya me acostumbre a ir lateando, tomo mi bus y voy directo, es una wada estar esperando que la combi se llene.

    Un dato de como encontrar las combis es que en el cruce de Jr.Damsey con jr.Zamorano (asi dice un cartel) hay un kiosko de metal verde en la esquina, avanzan por Zamorano como ir a la plaza 2 de mayo y alli esta la combi de rayas plomas a los costados, estacionada entre los autos del estacionamiento de la galeria.
     
    juancho, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :eek: El lunes ultimo me decido ir a conocer el Troca, famoso . Lo malo es que estaba justo con el dinero requerido Pero bueno. Me aventuro a ir Llego a la plza dos de mayo. Pregunto por el pasaje zamora y un tio me dice que cruzando esta. Voy llego con cierto cuidado para evitar ser sorprendido. Me imaginaba un pasaje estrecho , pero naa que ver. Era amplio. Bueno camino pegado a la izquierda. Buenso el paradero mencionado, y veo una combi estacionada a punto de salir. Veo sus señas principales. Decia callao era una conbi blanca de rayas plomas si no me equivoco y con el codigo RC- 09. Recuerdo haber visto aquí ese numero como seña para ir. Doy vueltas ubn rato. Pero el cobrador no dice naaa de sitio. Dice callao y gambetta. uihmmm Habia dos tias en la combi y dos parroq. Digo señores. Vuelvo e ingreso a la combi. Me siento en la parte posterior. Despues de unos minutos parte medio lleno. Llega a dansey creo y por la argentina. El trafico a esa hora (serian las 5 30 )estaba jodido. Va por la argentina pero el pata en los paraderos anteiores no dice nada de sitio .. uhmm quizas me e equivocado me digo. Jeje.Veo al costado una comnbi blanca con lineas celestes. Me digo a mi mismo quizas ese era el carro .. uhm empiezo a dudar. Al final me quedo en el carro Llegamos al cruce con la universitaria y suben dos chica simpaticas y dos varones mas. Uhmm seran del cuento me digo.. uhmm . bueno llegamos al cruce con Fauccet, y las chicas se bajan … Ya estaba oscureciendo. Suben otros dos. Enrumba el carro. El cobrador dice Gambetta Gambetta.. jeje y pienso por un momento cuando vaya a cobrar que le digo voy al sitio? Voy al troca? Uhmmm Para ello yo estaba sentado en la partte de atrás . con una tia y un morenaje. Cuando el pata pide los pasajes me hago el tercio . como haciendome el dormido. Veo que llegamos a Minka, pero antes de llegar dobla a la derecha.. pero no estaba por la arngentina me digo ¿? Cundo dobla a la derecha desciende sobre algo parecido a una pendiente. Veo la zona. Bien malograda Algunas construcciones grandes tipo fabricas (me digo si no seria el troca .. pero nadie baja por ahí ., por un momento casi lo hago) .. la zona es oscura.. La combi sigue su camino . Dobla a en un momento a la izquieda, como llendo paralela a la algentina pero .. el carro se detiene al parecer habia tenido un desperfecto ..uhmmm el carro que da ahí unos minutos … la gente baja se le devuelve la plata a algunos .. La gente espera ahí por unos momentos el siguiente carro. Yo me digo que hago por aca… algunos se van caminando .. Las siguientes combis van pasando llenas. Espero como 20 minutos y nada .. pura cachero me digo yo CSM …Bueno pero tambien no conoci y que iba a dcir yo . tio china al troca? Jaja . Pua mare me arrepenti no haber llevado mas soles . Taba con el dinero justo . empeze a caminar siguiendo la ruta de la combi ..No tenia ni pal taxi .. porque eso sobrepasaba el polvillo que me queria tirar. Bueno la cosa es que me aventure no se como mier.. a caminar en direccion a la arngentina.. Maldije mi mala suerte., Ya que otra cosa iba a pasar.. llego a la minka preguntando (aerian las 6 30 creo) me meto ahí a huevear un rato salgo y veo a unos huevones al fente de l Minka en un paradero metiendo mano a los carros que pasasen por ahí .. estos csm digo.. En la Misma minka, veo un huevo de taxis amarillos. Pregunto al sitio cuanto .. uno no sabia de lo que hablaba .. casi le dihgo huevon voy al troca por que estoy arriola.. jaja bueno otros dos me dicen 4 lukas.. pendejos. Solo tenia mis tres lukass…pa la movilidad,.. jaja bueno eso es todo.. cruzo la pista y de regreso .. que buena suerte no?…
    Bueno tendre que ir la prox semama.. pero preguntaria a los asiduos concurentes al troca via la combi de zamora si es que esa comnbi blanca con lineas plomas y con matricula RC –09 era la que me dejaba dentro del troca.. de ser asi a cuantas cuadras o cuantos minutos esta de minka .. proq ue según veo (recien9 en el mapa que ha puesto un cofrade amablemente.) el troca queda en la misma alrgentina.. pero dicha combi que tome antes de llegar a la minka doblo a la derecha lo que me descuadro un poco.. luego con el desperfecto que sufrio como diez cuadreas mas adelante ya se jodio todo mi viaje…
    De otro lado creo que lei por ahí que dicha comnbi de zamora tiene como ultimo paradero el troca… no? pero cuando subi el cobradro decia gambetta.. lo cual me descuadro un poco mas uhmmm Espero puedan darme unos tips mas al respecto y decirme si esea comnbi era la del troca .. decir en que pardero me bajo o digo de frente en el sitio o troca? Por que de otro lado, cuando el cobradro pedia pasaje la gente no decia ni sitio ni troca obviamente. Sino gambetta la mayoria.. Asi, si es que esta es la combvi (RC-09 con lineas plomas)y su ultimo paredero es el troca.. irira sin problemas y sin preocuparme a donde me bajo . Jeje espero estas duda sean absueltas, ya que aun no he ido a este templo del palcer.. tengan en cuanta que por el llauca no paro muicho
    Se agradece…
    Bueno, pa la prox llevare un poco mas de intis…
    :mad:
     
    El comunista, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien casi tomo esa combi:) son las que van a Sarita Colonia (que esta por Gambetta camino a Ventanilla) el problema es que son las mismas que llevan al Troca.
    Ubicate en la esquina de Damsey con Zamora, donde esta un kiosko de metal verde, caminas del lado izquierdo con direccion a la plaza 2 de mayo, alli debe estar estacionado una de esas combis: lineas plomas y codigo CR-09, metido entre los autos del estacionamiento. Tal vez veas a un tio canoso frente a ella. Esas son las que te llevan directo hasta la puerta del Troca y el pasaje esta 1.50 soles.
    Las mismas combis pero que van a Sarita Colonia, estan estacionadas en la pista en el lado derecho, cerca a su local que es su paradero.
     
    juancho, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Precisamente qmigo Juancho yo tome esa linea RC-09 es decir, la combi blanca de rayas plomas.. pero no escuche que el cobrador dijera sitio en ningun momento .. Lo tome pero como se desvio a la derecha antes de llegar a minka me produjo una duda. Msas si decia gambetta.. entonces no sabia si ese era el carro o no ya que segftun el mapa .. que esta en este subforo.. el lugar quedaba en la misma argentina......ahora tampoco era mi intencion llegar a Gambetta.. la prgunta es si este carro de lineas plomas (RC..) tiene como paradero final el troca o no (ya que creo que por ahi lei que una combi terminaba su recorrido en el troca) ,PARA ir con mayor seguridad y sin tener que tar escuchando lo que diga el cobrador .... NEn todo caso , si no es asi como hago para reconocer que llego al troca via combi ( ya que no quiero tomar taxi) sin hacer tanto roche.¡acaso el cobrador dice.. paradero troca o algo asi ... ... jeje
    bueno espero despejen mi duxa ..ya que esta semana pienso regresar para cumlir ahora si con mi objetivo..
    saludos
     
    El comunista, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Comunista para una futura visita lo mas seguro (y economico) es tomar las combis del pasaje zamora ,te dejan delante de la boleteria y te cobran solo S/.1.50 la manera de tomarlas es ubicarse en a Plaza 2 de Mayo de alli ubicar el pasaje avanzando pegado a la mano derecha donde hay tiendas y galerias de herramientas casi al llegar a la esquina hay un pardero de una o dos combis esas son las combis del Trocadero te acercas al señor que controla las salidas y le preguntas subes ,espero que se llene y listo.
     
    TIGRESIX, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vuelves a leer con atencion mi post te explico que son las mismas combis y como ubicarla las que te llevan hasta la puerta del Troca.;)
     
    juancho, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las combis estan en el cruce de Jr.Damsey con jr.Zamorano (asi dice un cartel) hay un kiosko de metal verde en la esquina, avanzan por Zamorano como ir a la plaza 2 de mayo y alli esta la combi de rayas plomas a los costados, estacionada entre los autos del estacionamiento de la galeria. Horario de 4 hasta las 9 pm. Y no pasan por el Troca te llevan hasta el local.
     
    juancho, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Con la arrechura del verano ayer domingo carnavelero...en medio de tantas cavilaciones fui al trocadero, para hacer un estudio de mercado..para ver la factibilidad de sentar mis reales x otros lares....tenia pensado acudir con un conspicuo ex moderador..pero...pero...al final fui solo ya que al final no pudo acompañarme.......:eek: ....como siempre tome la movilidad que pasa en el pasaje zamora...chess..justo llego y el carro estaba vacio...completamente vacio..y el tio que jala gente estaba que decia:
    !!!callao..callao...ya sale!!!!:confused: ....ja..ja.ja..si huevon..si estoy solo:mad: ....caballero a esperar..esperar 10 minutos antes de que lleguen cofrades y salga el trocamovil...Diablito ...cofrades que exigen..piden de una vez partir...cofrades que se niegan a pagar su pasaje hasta que no arranque la movilidad...llegan mas hermanos ....pase usted tigresix..al fondo hay sitio juancho...pongase el cinturon alligator:p ...pague con sencillo matanza:) ...cuenteme como era esa larey mi estimado sampietri...:cool: ..y el tio que seguia voceando: !!!callao..callao..donde van los hombres!!..que, que dijo?.estupido....ah no me dije..me bajo;) ....je..je.je....
    bueno...no se lleno la carcocha..pero..alli vamos-....en pos de aventuras...pero...que pasa..de donde sale la gente ..a ultimo momento, de la nada..como la guardia imperial napoleonica aparecen..ja..ja..ja..franco..no se de donde aparece la gente...que ni bien el carro avanza unos metros..zas..aparecen....voy .a por esa tal katty ( no la del 63..si no la otra)...ojala haya regresado la chibola gianinna.....ensimismado..absorto en mis pensamientos no reparo que ya pasamos por las cucardas..adios templo...aeternum vale....menuda lagrima corrio por mis mejillas(figurativamente ..claro esta..o..quien sabe...) al recordar un tiempo ido....mera ilusion pasajera...hoy y no mañana...en fin....

    llegamos sin novedad..y sali sin problemas...lo que paso..acontecio y puedo dar fe ..lo posteo en su sitio....al sitio!!!!!!Diablito

    Homo finit, opera manet : El hombre muere, la obra permanece.
     
    IGNIS DIVINE, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,de tiempos de años anteriores la linea 45 que es un micro de color mostaza con blanco pasa por el Hospital Edgardo Rebagliati (altura de la cuadra 14 de Av. Arenales)te deja en el ovalo de Centenario caminas 1 1/2 cuadra y entras caminando por ese camino largo que hay hasta el fondo.El único problema es que practicamernte es su paradero final y demora como 1hora + 40 minutos desde el Hospital Rebagliatti hasta el Ovalo Centenario.Pero es la ruta más misia que conozco,considerando el presupuesto que a veces hay que ajustarlo,en fin:queda a libre albedrío de cada quien si elige ésta ruta.Ahora que hay vigilantes en la entrada.Lo ideal sería ir temprano.Saludos.

    P.D. Como los tiempos han cambiado fijarse antes si es letra A o B;
    si es asi, preguntar antes de subir.
     
    Sampietri, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Este modo de llegar es cierto mas se recomienda ingresar y salir con movilidad ya sea propia o de terceros(taxis ,los colectivos que entran y salen del Troca,autos de amigos,etc) ,el pasaje no es excesivo(S/1.50) y por menos o no pagar no es aconsejable exponersea cualquier imprevisto.
     
    TIGRESIX, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, trepa a una combi que te deje en Av. Universitaria con Av. Argentina,allí,tomas cualquier combi que te lleve al Centro Comercial MINKA pagas una china hasta alli y luego,ya en MINKA tomas tu taxi hasta el Trocadero por S/.3.00(no pagues más,esta cerquita)y llegaste tío.
     
    Sampietri, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    VISITANDO EL TROCA POR PRIMERA VEZ

    Hace un mes realise mi primera incursion en el troca,lei la guia basica y plano del troca. Ahi el moderador juancho hace una buena descripcion de como llegar, decia el cuadra 17 de la av. argentina. YO vivo por el cono norte especificamente en los olivos, asi que tome mi combi hasta plaza union, de ahi tome una combi hasta la cuadra 17 de la av. argentina. Al llegar a la cuadra 17 estube buscando el troca y nada ahi hay un grifo en la cuadra 17 de ahi le pregunte al grifero, por el troca y me dijo que quedaba por la 50 de la argentina aproximadamente. Caballero nomas tube que tomar un taxi que me cobro 5 soles hasta el troca, me dejo adentro una vez ahi vi 2 locales asi que estaba en duda cual era el troca, entonces vi a un pata parado afuera con pinta de metalero, vestido todo de negro con gorra negra y con pelo largo, le pregunte cual era el troca y me dijo ahi , hay mas variedad me dijo. entonces pague mis 13 soles. Estube mirando el material y las inatalaciones y muy agradable y me atendi con una chica que estaba en el corredor del centro donde hay un lavadero con espejo,Ella estaba con bikini celeste de 2 piezas muy guapa con pinta de colegiala me cobro 20 soles. Esta primera ves que fui lo tome como reconocimiento del troca queria saber como se llegaba. De ahi estube dando vueltas y lo vi al pata con pinta de metalero sentado en un banco enpezando el corredor izquierdo, de ahi sali tome mi colectivo que me dejo en plaza union el pasaje me cobraron un sol cincuenta. La proxima vez que valla ya hare rating.
     
    Ferrari Sex, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos -tweakeR, una de las normas del foro es aportar antes de pedir, hay infinidad de temas donde puedes dar informacion sobre tus experiencias.

    Mensajes arriba uno de los cofrades menciona como llegar:
     
    juancho, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    reyber

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos amigos... la verdad es q me gustaria mucho conocer el troca,pues no se como llegar les agradeceria tanto el poder ayudarme a encontrarlo pues yo vivo por la ciudad satelite santa rosa ( callao ).
     
    reyber, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , pues de ves en cuando caigo por las cucardas y por el scarlet , pero mi pregunta es similar a la del cofrade anterior , es decir , yo bajo por la molina y llego al ovalo santa anita que es donde laboro , quisiera saber como hago para llegar al troca desde ahi , es decir , me paro e el ovalo santa anita y hacia donde me dirijo , que carro tomo y cual creen que es la mejor ruta para llegar hacia alla. ,Las preguntas las he separado en partes para que les sea mas facil responderme , gracias de antemano:

    1.-Ahora tengo entendido que los precios han subido o no? , lei uno de los post que decian que si y si es asi a cuando estan , es decir , mi plan principal es irma a las cucardas el dia de hoy , pero creo que en plan de conocer y gasta menos , me voy al troca ,
    2.-Me gustaria saber lo de los precios , e decir , tengo que pagar diferente estradas para entrar a los dos lugares diferentes no? , ES decir al troca y al botecito o solo se paga por uno de ellos ,
    3.-No habia uno mas : la salvaje? , que es eso...ya no atienden o que?
    4.-Es verdad , que atiende hasta la media noche , leia unos post y me parecio encontrar eso , y es verdad , desde que hora esta abierto?.

    Pues esas son algunas de mis dudas....ojala que puedan ayudarme a responderme y si necesitan algun dato de carretera central o las cucardas talves pueda ayudarlos , gracias una ves mas.
    Narco.

    5.-Una pregunta mas , con respecto a lo de los trios , de hecho que tengo que tener algo de confianza con las kines , pero lo que quiero saber es cuanto mas o menos me costaria eso y cuanto es lo que se recominda llevar para estar trankilo.
     
    narco_28, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Xt2eMe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos cofadres , mi pregunta es simple , kiesiera que alguien me pueda orientar, de como llegar al troca desde aqui plaza 2 de mayo con Grau , se le agradecera su respuesta , gracias ;)
     
    Xt2eMe, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página