Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade alguno de ustedes va en auto propio al troca ? si alguna vez les robaron algo en el parqueo? Es seguro llevar auto propio???.Gracias.
     
    Sub-Zero, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    lleguen a minka y tomen su taxi mas trankilo 5 soles maximo ;)
     
    cesar24, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    nada man el trokamovil no es seguro preguntale a cualquiera q haya ido este sabado y a otro q salia caminando lo golpearon en mancha, creo q la unica opcion seria a minka y de ahi taxi, ya se complican las cosas, otra seria llegar temprano 330 pm ala puerta del troca de ahi caminar aunq a pesar de ser temprano no doy mucha garantia
     
    nyvlem25, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Mark Anthony, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ir temprano tomas tu combi en plaza union 1.5 te bajas en el paradero barboza te deja a un paso del troca y latear

    si vas mas tarde bajas en minka chapas tu taxi por 5 lucas te deja en troca , esto si vienes por Lima
     
    arturo_next, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    pero que combiss tomoo los que van por todo argentinaa y en que parte de plaza union estaa
     
    seductor87, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien que pueda comentar... si fueron en auto propio y no tuvieron problemas????
     
    Sub-Zero, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No hay ningun problema, hay varios vigilantes repartidos en las areas tanto de entrada como de salida, ahora el problema es que practicamente a partir de las 6.00 pm para full ni que decir los fines de semana que solo queda hacer la guardia que salga un parroquiano, pago unico S/. 3.00 que puede pagarse a la salida o por adelantado (guardar el ticket porque generalmente despues lo piden)....:rolleyes:

    No corresponde a este thread pero para nada recomendaria lo que estan aconsejando como primera opción: ese tramo largo desde la entrada hasta el local siempre ha sido peligroso y ya sea de dia o de noche se presta a que te arrinconen por algun camion estacionado y ya juiste: esa luka y media va a ser la mas cara de tu vida, hace poco comentaron a la par de los asaltos a los trokamoviles el asalto a un transeunte por entrar lateando, ademas nada sacas llegando temprano igual tienes que esperar a que el templo abra sus puertas. No todos tienen la posibilidad pero lo ideal es que tengan su taxi de confianza que los lleve y los recoja. Hay unos colectivos que a la salida te sacan de ahi hasta Faucett o a veces mas alla por 2.50 lo que no se es que si para llegar al troka tengan algun paradero inicial, antes habia transporte de ese tipo por el parque Universitario, pero creo que ya no existe mas alli o se habran mudado, mas info aqui:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=186
     
    INVADER, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    donde antes era UNICENTRO, creo que ahora son tragamonedas y venta de fresadas,todos conocen la plaza union,mejor dicho FRENTE AL SEGURO alli esta el paradero de las combis que van al callao esta en la misma av argentina pero de regreso para el callao,,esas combis van toda la argentina,,son combis blancas con lineas celestes,,,son las unicas que van al callao,,ya que hay otras pero voltean para entrar a carcamo o planeta,mirones etc,,solo toma las combis blancas con lineas celestes,,esas van toda la argentina,,o pregunta si va a minka,,,,en minka te bajas en el paradero de minka alli hace una parada obligatoria pq bajan bastante gente a la vez que tambien suben bastante gente,,estando en ese paradero,,alli vas a ver muchos taxis,,,pero trata de tomar a los taxistas que trabajan para minka que son ya unos tios ya de 3ra edad que tienen camisa celeste y sus taxis son ya station wagon algo viejitos color verde o negro,,,,esos tios son de confianza 5 lucas nada mas.,,asi te vas mas seguro,1.50 la combi y 5 soles el taxi = 6.50 ,,osea 4 lucas mas y te vas mas trankillo y seguro.,preferible invertir esos 4 lucas mas a que despues vuelva a pasar lo mismo del trocamovil y pierdas tus pertenencias y luego alla lamentaciones.


    saludos!
     
    harlow, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y mario mario les gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8

    graciass broo te paastes y dime cuando quiero tomar un carro del troka hacia el centro de lima tendre que tomar los trocamovil xq son los unicos que van hacia el centro o hay otra alternativa, xq por los asaltos que hubo en el trokamovil ya me suste un poco
     
    seductor87, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    bueno tendrias que hacer lo mismo,salir con un taxi hasta minka, alli en el paradero pasan las mismas combis que te dejan en la plaza union,,,o si deseas entras a minka como paseando entras a la ciudad comercial que adentro mismo estan los paraderos de micros para diferentes parte de lima,,hay para el centro de lima,,alfonzo ugarte,,28 de julio,,para lince,,santa anita,para javier prado etc,etc,,al final es seguro si deseas tomar la misma combi afuera de minka,,o entrar y tomar los micros que te mensione dentro de minka.

    porque el trocamovil igual si te saca afuera del troca te va cobrar 2.50 ,,antes yo salia con el trocamovil hasta minka,o faucett,,pero ahora prefiero poner 2.50 mas y salgo con taxi mas trankilo y mas rapido.

    saludos
     
    harlow, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Socios yo vengo del sur de villa maria del t. para ser exactos. Y visito religiosamente el TROKA casi todos los sabados y tambiem visite ayer el templo en el trokamovil que salio las 4.30. Fui uno de los ultimos que subio. Y pude apreciar algunos patas que se ponen capuchas adentro. Otros con gorras y otros con gafas oscuras en pleno invierno no estoy en contra de ninguna forma de vestir solo que es un poco dificil localizar quien es quien al subir. Les menciono esto por que hay tomar medidas preventivas y no formar parte de la estadistica de asaltos. Lleven lo nesesario para sus polacos y su DNI o tomar otra ruta hasta MINKA y de ahi un taxi del centro comercial. Puede ser otra de las opciones. Si por ahi encuentran otras opciones de llegar espero que las mencionen. Luego pondre mis ratings de mi visita
     
    rob_thomas, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    lapantera20112010, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    las pocas veces q he ido en carro solo me han cobrado dos soles y la hora de ingreso es de 3;30 a 9:30 aunq me he quedado hasta la once en encerronas pero con movilidad si no chapa tu taxi si encuentras
     
    lupo1978, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    La entrada no esta visible en ese link porque un camion con un contenedor lo tapa pero si de esa portada de la UCV lo mueves a la derecha veras el trailer con un contenedor rojo y detrás una pared blanca con la frase TRABAJANDO PERU MORENO y un porton negro cerrado, aquel es el ingreso y no importa la hora INGRESAR con vehiculo ya sea taxi o el trocamovil NUNCA a pie por tu propia seguridad, mejor preveer que lamentar.

    1. Si hay estacionamiento, es tarifa plana veras desde carcochas hasta 4x4 y camionetas del año pero si puedes llevar un auto no llamativo mejor.
    2. El espacio del estacionamiento depende la hora y dia, fines de semana y de noche esta full pero siempre hay espacios libres solo buscar.
    3. el Trocadero NO funciona en las mañanas, inicia a las 3pm con las féminas que ingresan pero la entrada de cofrades es a las 4:30pm o poco antes.

    preferible si es 1ra vez tomes un taxi en Minka (pagas 5 soles) y le pides al taxista te deje ADENTRO, no afuera ni en el porton sino adentro asi tendras idea por donde circular con auto aunque tampoco es nada difícil es una única pista de entrada y salida con un inmenso estacionamiento mismo Jockey Plaza (bueno no tanto pero si grande).
     
    TIGRESIX, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Falto añadir, que el costo de parqueo único actual es de 3 soles, cuando pagas te dan un ticket simple tipo rifa, con el color del día, mismo megaplaza :D.

    Por otro lado si vas sin carro, puedes llegar con taxi como te indicaron arriba desde minka, y al salir, solo hasta las 8pm aprox. puedes encontrar taxi libre para que te lleve donde gustes, pasado esa hora es difícil, ya que los taxistas que están esperan pasado esa hora, ya tienen su cliente para recogerlos, solo te quedaría como opciones el colectivo que va hasta las malvinas por 5 soles, o la combi que cobra 2 soles que normalmente llega solo hasta faucett.
     
    conductividad, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos

    Quisiera por favor me ayudaran con cierta informaciòn, desde que hora abre el local y desde que hora ya realmente puedo encontrar kines disponibles para atenderme??
    Lo que pasa es que voy a estar de paso por Lima este Sabado y tengo que viajar temprano por la noche y me gustaria saber cuanto tiempo puedo estar en el templo.
    Gracias anticipadas por su ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Alguien sabe si han cerrado alguna vía para llegar al templo por APEC?

    Se agradece la info.
     
    goodfella, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades una consulta, donde se toma los autos colectivos. Una vez los tome de regreso y m dejaron en la Plaza San Martín. Pero no pregunte de donde salían.
     
    cazador 65, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No ninguna, todo el trayecto de la Av. Argentina esta completamente normal, lo que si siempre en horas punta gran congestión en el cruce de esta avenida con Faucett pero eso es algo ya normal, evitar ir por ese cruce mejor salir por Insurgentes....:rolleyes:
    Esos eran los que se tomaban en el Parque Universitario, ahora como han remodelado todo eso ya no creo que existan ni haya ese servicio desde alli, lo otro seria que tomes los "troka-moviles" que salen cerca del pasaje a una cuadra de la Plaza 2 de Mayo cerca a la zona ferretera o sino tomar un taxi desde la Minka...:rolleyes:
     
    INVADER, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página