¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MITZY /KT / 990412854 / kine COMPLACIENTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por blafenix09, 21 Jul 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Mañana la visitaré luego de muuuuchas lunas, pobre chicoca, ahora a cualquiera le puede pasar eso y cosas peores.
     
    FICO_, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui en la noche.... muy buena atención... me pasé de la hora y no se hizo problemas, incluso tenía un cliente esperando (disculpe si fue un cofra del foro)

    Debo ranking, pero realmente se gana sus 8.5 o 9 puntos... 2 polvazos.. trato de pareja, super limpia y la vive..
     
    ELPP, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sildenafilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta busque atenderme pero debido que no me respondia preferi buscar otra.
     
    Sildenafilo, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BINGO PLAYERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajaja, con 3 o 4 atenciones suficiente se compra uno.
     
    BINGO PLAYERS, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy taladré a esta bandida!!.. Q tal aguante de la flaca!!.. Me pareció simpaticona, delgada,tiene un tatuaje cerca al ombliguito!.. Me hizo esperar, pero vale la pena!!.. Debo ranking.
     
    MarioSexxx, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    broncano jhonson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi las fotos ultimas que han subido de esta chica echada en la cama parecia carne blanca, me anime y fui a probar, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, no es blanca, flaca provinciana, en verdad en un tono no me afanaria.
    2.- Edad: entre 24 y 26.
    3.- Cara: a las justas pasa, tiene cara de provinciana de la siera, la boca grande, media achinada, cara algo flaca y un poco borradita.
    4.- Talla: 1.60 facil.
    5.- Senos: Las tetas de esta flaca son medianas, pero un poco caidas, pezon marron.

    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero flacida, tiene su rollo.
    7.- Caderas / derrier: es un culo pequeño, redondo, se ve mas o menos.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas.
    9.- Piel: fea su piel dispareja, con manchas, no es blanca es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la barriga.

    11.- Aseo personal: Supongo que se habra bañado despues, yo me fui y estaba en toalla, asi la deje.
    12.- Fellatio: Regularon para monse, no hace garganta profunda, no lo deja babeadito, ni boloñea, he tenido mejores.
    13.- Papita: Esta bien recorrida, no ajusta casi nada, estaba un poco eticosa no queria que le meta los dedos.
    14.- Anal: si tiene uso.
    15.- Trato: Mas o menos, un poco distante, habla poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a las justa pasa, practicamente para botar el taco nada mas, muy displicente, no se movia, no quiso subirse solo ella abajo decia.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto su trato ni el polvo.
    22.- Ubicacion: En un hostal.
    23.- Local: con las comodidades de un telo.
    24.- Volveria?: Definitivamente no.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    broncano jhonson, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donchezina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me desanimaste cofrade, yo que le habia echado ojo a esta flaca por el precio pero mejor busco otra, parece que no pasa nada.
     
    donchezina, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    A ver señores, como lo mencioné ayer me atendí, este es mi ranking de esta bandida:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola de barrio que se presta para la pendejada, pero caleta. Tes clara (no blanca).
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: No me pareció desagradable, tiene su gracia. Ojo, no la considero guapa. Pal mate, pasa.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Mamables, no siliconeados. Pezones oscuritos.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, con cintura. Abdomen no tonificado, pero no desagrada. Di fuera al gym sería un golazo.
    7.- Caderas / derrier: culito chico, pero muy alegre. Se deja palmotear sin pero alguno. Culo en su sitio, no flácido.
    8.- Piernas / pies: flacas, pero suaves.
    9.- Piel: No es tersa, pero no desagrada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en el abdomen. Son como tribales en forma de rosas o algo así.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia olía bien. Luego del tire, se colocó uba toalla con dirección al baño. (A ducharse supongo).
    12.- Fellatio: A diferencia del otro cofrade. A mí me dio una buena mamada. Muy dedicada,boloñeó, garganta profunda y lamió como si fuera un helado. Hicimos 69, a mi solicitud sin poner pero alguno. Creo q depende de la lmpieza y de q a la kine le guste tu wasa. En mi caso, llevo la wasa con bellos recortados y limpia.
    13.- Papita: Se la observé y olí mientras haciamos las 69 y no emanó ningún olor extraño. La conchita la tiene recortada y cuidada. Rica conchita oscurita. Fácil se deja sopear, pero no lo hice.
    14.- Anal: Mientras haciamos el 69 jugué con su anito q parece sellado, pero ya tiene uso. No pregunté. Para la próxima.
    15.- Trato: A diferencia del otro cofrade. Me recibió muy bien con una sonrisa en el rostro. Me trató como su amigo cariñoso. Es conversadora (para romper el hielo). Acá quiero señalar algo, es importante que visitemos a las kines bien vestidos y bañaditos. Recuerden q por muy kines q sean, son mujeres y esperan presencia y limpieza. Además de caballerosidad. Al menos, siempre me funciona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo. Le ayudé a sacarse la tanga (yo sentafo y ella parada), procedí a lamer sus senos, ella gemía. Me puso el pre y me succionó la bazuca. Le pedí 69 y accedió son peros, boloño e hizo GP, estuvo regular tiempo mamándomela. Luego ella subió y cabalgó. Me ofreció sus senos, y los chupé a mi antojo, luego llegaron los besos y me decía que le gustaba. Luego la puse en 4, le di duro y parejo,ella solo gemía (sin exagerar). Le daba nalgadas y seguía gimiendo. La puse a saltar frente al espejo, dándome la espalda cabalgó y vi un buen espectáculo. Luego la paré frente al espejo y me sadiquié. Le di fuerte, la flaca gemía más fuerte, la agarrabá de lo cabellos, volteaba su cabeza hacia mi y nos besábamos. Me decía q es su pose favorita, será pes. Por último la puse boca arriba y la taladré hasta venirme. Ambos sudamos un montón y la flaca con sus manos retiraba el sudor de mi frente, se puso feeling creo! Jajajaj.. Al terminar,salí de su conchita y vi sangre (no mucho) nosé si estará por venirle la regla, pero el jebe no estaba roto, felizmente. Fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nosé si hara, pero no pedí. Me dio caricias,eso sí! Jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Más de dos años??.. Nosé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi por acá.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados. Vale cada sol.
    22.- Ubicacion: Estaba hospedada en un hostal en plena avenida.
    23.- Local: Telo limpio, cuarto con tele y ducha. Me ofreció su ducha, pero estaba apurado.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí. Me dio buen trato, sabe tirar y no relojea.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Como dice un cofrade, el puntaje obedece únicamente a la experiencia vovida con esta kine.

    Señores para recibir, hay que dar. Ya saben, bien vestidos, perfumados y respetuosos.

    Un consejo, hasta de un conejo.

    Saludos lácteos.
     
    MarioSexxx, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    Buenos dias estimados aqui nuevamente siguiente la ruta "culi"naria del 2104, esta vez puse el ojo en esta nena, a decir que desde el año pasado la tenia entre mis pendientes pero por x motivos, imprevistos que no faltan sienpre me quedaba con las ganas de aplicarle la ley, hasta que se dio, y bueno sin mucho mas bla bla bla, con ustedes Mitzy.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: a ver como la describo, es del tipo de flacas, de esas que asisten a algun instituto del centro de lima por avenida wilson, colmena, de esas que frecuentan las discos de la zona llamese la calle 8 (existira todavia?), la tipica chica de barrio, coincido con los que dicen que es de provincia, de trato amable, aunque como la gran mayoria en estos tiempos, con el maldito celular en la mano chateando seguramente, le tuve que decir que lo deje, amablemente porsupuesto.

    2.- Edad: unos 25 años aproximadamente.

    3.- Cara: no la vi desagradable bajo mi optica, como describirla, como una cholita (sin ser despectivo) agradable, con gracia, cabello lacio, pomulos pronunciados, boconcita, ojona, curiosa, ojo que tampoco la postularia como miss fotogenia, tampoco tampoco como diria un chinito.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: son entre medianos y algo mas pero se notan un poco caidos, tanta clientela seguramente ha influido en esa caida, me dejo besarlos y lamerlos con bastante intensidad, no hubo problemas.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero le pude ver una guata que si bien es ciero no es exagerada, se nota y a quienes son muy exquisitos les pueda desagradar.

    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, tiene un derrier que no resalta mucho, tiene su culito pero es ancho, no lo tiene paradito.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas un tanto largas, los pies, al menos uno de ellos bien cuidados, pèqueño, el otro pie no lo vi, lo detallo en la el punto de seña caracteristica.

    9.- Piel: es de un tono canela clara, pero no es blanca, por el momento con unas huella de como raspones en los brazos que ya han cicatrizado y se desprendio las costras, producto de un accidente que tuvo, ojo no se ven desagradables.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de regular tamaño en el abdomen, el pie derecho si no me equivoco vendado y las marcas ya descritas.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, nada que reprocharle.

    12.- Fellatio: lo calificaria como bueno, se puso de rodillas, me puso el pre y le dedico varios minutos a darle cariño a mi muchachon, se nota que tiene experiencia, le dio sus lamidas a mis pelotas, tiene su tecnica la flaca.

    13.- Papita: se nota que tiene su kilometraje pero no esta para nada desbocada, una agradable sensacion alojar al muchacho en esa zorrita, no es estrecha pero se siente bien, y lubrica sola, pero aun asi uso su lubricante.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: se comporto amablemente conmigo, rompimos rapido el hielo, se mostro conversadora, me preguntaba cosas basicas, donde trabajas, cuantos años tienes y cosas asi, en el polvo para que cariñosa, no es quisquillosa, al menos creo que hubo buena quimica conmigo, algo basico para que la atencion sea buena, porque si no dudo mucho que lo sea.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora la flaca, apenas me abrio la puerta de su cuarto, estaba con una lenceria que inspiraba, nos saludamos, una breve platica, como hacia un calor de los mil demonios, le dije para darnos un duchaso los dos, queria aprovechar para paletarla de paso, me dijo que yo nomas me bañe que ella ya lo habia echo, me iba a poner mas meloso pero derrpente la cago dije, asi que me bañe solo, ella mientras chateando con el celular, asi que de arranque le dije con buenas maneras que deje el celular y que se concentre conmigo, para que la flaca bien entradora, la previa al polvo con caricias y manoseo, luego del oral, la goce mas al filo de la cama, mientras le daba y le daba, me engolosinaba con sus tetas, parecia un bebe de pecho, sin exagerar cerca de 20 minutos estuve prendido de sus bubis, acabamos el primer polvo y no me quise quedar con las ganas de que se duche conmigo, la lleve de la mano al baño y la meti a la ducha, con toda la paleteada y como me la punteaba se paro de nuevo el ñaño, maniobrable la flaca para que.

    17.- Calidad de Masajes: fuimos de frente a la accion.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, no le pregunte, pero tendra unos 4 o 5 años estimo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual.

    20.- Precio: me dijo por fono 130 soles la hora y 100 soles la media hora, obvio que opte por la primera opcion.

    21.- Costo / beneficio: buena inversion, ya que fueron dos polvos.


    23.- Local: es un hostal, me pidieron que deje mi dni en recepcion, cuarto simple con su tv y todo lo necesario, lo unico que si no me gusto, bueno, me di cuenta despues ya en mi casa, esa cubrecama parece lija, me dejo toda las rodillas y los codos raspados, un tip cuando vayan, retiren la cubrecama, despues todo okey.

    24.- Volveria?: por el precio, pero de aca a un tiempo

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    IL_DIAVOLO, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Pese a que tengo dos caseritas que nunca me fallan en calidad de atención, siempre trato de comerme un potito nuevo de vez en cuando. Probé a esta Mitzy hace algunos días (sobre todo su conducto de la felicidad) y no estuvo nada mal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica del negocio, cara de bandida.

    2.- Edad: entre 24 y 28.

    3.- Cara: Sí pasa. No es fea, tiene su gracia.

    4.- Talla: Menos de 1.70.

    5.- Senos: tetas regulares, de pezones oscuros. Nunca le presto mucha atención a las ubres.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero le falta o bien comer menos o bien ir al gimansio, porque no tiene una cintura marcada ni un vientre plano.

    7.- Caderas / derrier: un culo que no destaca, estuvo rico y tampoco es malazo, pero simplemente no es un señor culo.

    8.- Piernas / pies: piernas normales, delgadas.

    9.- Piel: canela clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre.

    11.- Aseo personal: la vi y sentí limpia.

    12.- Fellatio: una buena mamada, con lamida de boloñas. Intentó comérsela toda, pero quedó en intento.

    13.- Papita: la probé brevemente, sobre todo porque la rufiana estaba algo eticosa con respecto al anal. Puedo decir que tiene una papa agradable y que aún se siente rico al clavarla por ahí.

    14.- Anal: Fui para probar su potito. Por teléfono dudó un poco. Ya en persona, también, incluso después de pagarle, pero terminó dándome su huequito. Buen anal. Demoró en entrar, pero luego le di rico. Ajusta bastante y la canina es bien gritona.

    15.- Trato: Buen trato. Agradable, sonriente, dispuesta a tirar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen tire dentro de todo, pese a que estuvo algo quisquillosa al inicio con el potito, fue una buena mamada, una rica papita y un delicioso anal. Colabora para que le entre todo el cíclope.

    17.- Calidad de Masajes: masajes esfintereanos.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años tirando, dentro y fuera del negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este sacrosanto foro.

    20.- Precio: 130 soles + 50 por el anacleto.

    21.- Costo / beneficio: Por precio y atención, comparando con el promedio, sí vale la pena.

    23.- Local: telúrico.

    24.- Volveria?: no sería mi primera opción, pero si mi consentida me falla, y estoy demasiado arriola, sí regresaría.

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Destroza Anos, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sildenafilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando lei el primer rating pense que no pasaba nada con esta kine pero debido a los 3 ultimos rating cambia mi perspectiva.
     
    Sildenafilo, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como comenté la semana pasada me atendí con esta kine, por el precio y cercanía, estaba con la ropita de la foto.. si es.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia, si la ves en la calle te jalaría por su cara de pícara
    2.- Edad: me dijo 23, no pasa de 25
    3.- Cara: larga, es algo simpática, nariz un poco larga.
    4.- Talla: aqui decian 1.50, pero fácil 1.60
    5.- Senos: medianos. Se los deja tocar y mamar. No son duros, son algo flácidos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su rica cinturita. Me sorprendió pues no parece. Tiene su guatita pero no está nada mal
    7.- Caderas / derrier: su potito es suave, pero es chico, igual las caderas
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas
    9.- Piel: en las fotos sale blancaza. Pero es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de tribales en el vientre.
    11.- Aseo personal: limpia huele rico. Usa un perfumr supersuave me recibió bañada.
    12.- Fellatio: no acostumbro. Sobretodo si la flaca, como ella, van con superchapes
    13.- Papita: la rodeé suavemente, la próxima veo sui puedo ir mas.
    14.- Anal: no pedi pero por fono pidio 50
    15.- Trato: Buen trato. Esto es lo mejor, es cariñosa, se esmera y entre el primer y segundo polvo conversamos y tiene temas. Buenos chapes, buscaba me sintiera cómodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 superpolvos, ambos ella encima cabalgando, la vivía... ni probé otra pose pues la sentí cómoda y daba besos de pareja. Aunque solo por ratos con lengua, me besaba el cuerp, se dejaba besar. Supo encender la segunda vez. Me pasé como 15 minutos y no me apuró. No aprieta mucho, pero tiene su ajuse
    17.- Calidad de Masajes: me llamaron grr y mientras hablaba ella me masajeo un poco
    18.- experiencia: ella me dijo 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aqui
    20.- Precio: 130 soles la hora 100 la media + 50 por el *
    21.- Costo / beneficio: Por precio y atención, vale la pena.
    23.- Local: está en un telo en distrito felino
    24.- Volveria?: de hecho... cumple
    25.- Puntaje final: 8.5/10


    personalmente busco trato de pareja, y esta flaca es cariñosa, pero como dicen depende de uno. Set educado y limpio...
     
    ELPP, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    La chata sigue jugando su pelota, esta semana la visitare para su respectiva tubeada .... espero aun siga apretadito y rico
     
    CCdeVille, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas ... Me atendi con esta flaquita hace un par de semanas,bueno ya le habia hechado el ojo por sus fotos en la pagina en que anuncia,la llame,me dio su tarifa (economica) y ubicacion,y como vi que tenia buenos comentarios en este foro,decidi visitarla =D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca ... de barrio xD !!!
    2.- Edad: le pregunte y me dijo 23 ... y si le creo (aunque estas siempre se bajan la edad)
    3.- Cara: cara larga,algo achinada,a mi me parecio simpatica
    4.- Talla: debe estar entre 1.60 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos. debe ser de talla 36B,deja que juegues con ellos sin ninguna queja,los deje bien chupados :cool:
    6.- Cintura / barriga: no sera cinturita de avispa,pero esta bien y se defiende ... barriga ??? casi nada
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona que digamos,si quieres un buen panorama,solo te queda darle en perro
    8.- Piernas / pies: yo vi 2 ... y todo normal
    9.- Piel: cuando llege al local estaba con las luces apagadas y me parecio trigueña ... ya cuando las prendi se aclaro mas trigueña clara =D
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: cuando me recibio olia limpio y al momento de irme se iba a duchar
    12.- Fellatio: la conoce muy bien,le dije que me chupe las bolas y no se hizo paltas,claro siempre limpios y afeitados,la tuve buen rato ahi y no tuve ninguna queja xD !!!
    13.
    Papita: recorrida,pelada y con buen ajuste :eek: ...
    14.- Anal:nunca voy por eso
    15.- Trato: tiene buen trato la flaca,hace que entres en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bacan ah,tiempo que no tenia buenos polvos con flacas que me atendian por 1era vez ... el primero comence con una buena manoseada de culo,concha y chupada de tetas y el oral ya descrito ... pa comenzar le dije que se monte,luego de costado,de ahi la lleve al filo de la cama y termine en perro ... descanse un rato nomas y como estaba bien rica la flaca no quize perder el tiempo en descansar ... le dije que me vuelva a hacer oral y me chupe las bolas (bien obediente) ya cuando estaba armado le dije que se monte otra vez,en esa pose a la vez que la clavaba,le chupaba las tetas,luego misionero,la volvi a llevar al filo de la cama y le di piernas al hombro y como va se me venia,pa terminar le di parada frente al espejo,parece que si se canso la flaca,por que ella y yo terminamos sudando y eso que el ventilador estaba prendido :cool:
    17.- Calidad de Masajes: yo voy pa cachar,si quiero masajes me voy al centro civico xD !!!
    18.- experiencia: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Mitzy
    20.- Precio: 100/130 - la media y la hora respectivamente
    21.- Costo / beneficio: Si Bueno,ahora que ahi tanta kine desubicada que quiere cobrar entre 200 y 250
    23.- Local: Telo con cochera ... estupendo por que fui con mi moto :cool:
    24.- Volveria ?: por supuesto
    25.- Puntaje final: entre 8 -8.5/10
     
    Trinchera Norte, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    etsa chica es muy estricta cn el tiempo de una hora??? o se pasa del tiempo???
     
    boy1924, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    No es estricta con el tiempo, es bastante cumplidora .. el precio en bastante justificado... solo que la carita esta media en debe... ya le di como 4 veces... no me quiso atracar el *

     
    perroflaco, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A veces me ofrece el potito, otras no quiere por nada.
    Media coca cola...
     
    r3nz0, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    esta chicoca ve el tema del miembro, si lo tienes grueso, medio q lo duda sin importar el tamaño pero si lo tienes para ella en su medida te atraca el anal, segun ya mis anteriores incurciones, deberia ser tragona como Mia, Jade o Macarena ya que ellas le van a toda pinga en sus anitoos ricos.
    saludos Hermanos Mineros.
     
    PAULCAMS, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada volví donde esta rufiana (lo hice porque mi consentida no estaba disponible). En general, mismo buen servicio que la vez pasada. Nuevamente se hizo rogar para dar el potito pero a final de cuentas lo soltó. Si es necesario, hago nuevo ranking, pero si no, revisen lo que puse la vez pasada. Eso sí (creo que no lo dije antes), ya después de un rato de darle por el anacleto, el ajuste baja considerablemente.


    P.D. Anal-Tip: Sin ánimos de pelear, solo tratando de ayudar desde mi experiencia, puedo decirle a los compañeros a los que Mitzy (y cualquier kine en general) no les ha atracado el anal, que un pene promedio mide entre 11 y 13 cms. Por suerte, mi pene mide más que eso, entre 17 y 18 cms. Ahora, si 18 cms. es el "manicero" de esta época, es porque a ustedes les mide entre 25 y 30 cms. Sin embargo, aún con esas medidas, nada va a poder superar (si es que la kine da el anal regularmente) al floro y a la platita. Así que si una kine les dice que la tienen demasiado grande, no se sientan realizados, emocionados ni agradezcan al cielo. Díganle que no, bromeenle que no es tan grande, que la tienen normal y asegúrenle que se vienen al toque. Verán que eso no les fallará. A veces toma un poco más de esfuerzo convencerlas, pero al final siempre sueltan el potito, que es lo más rico que hay.
     
    Destroza Anos, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página