Local Miss Liz : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Sólo para mencionarles que han llegado algunas nenas nuevas a este local:

    Cuarto 216: Aparente charapita de piel clara, contextura delgada, usando calzón celeste, pelo negro hasta los hombros.
    Cuarto 218: Charapa de cuerpo regular, piel canela clara, pelo largo hasta la cintura, usando calzón rosado, encima del sostén una especie de top/chompa de encaje blanco.

    Probé a esta última kine y fue una decepción, podría decir que casi llega es estafa, luego subo el rating para más detalles.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de esta charapa con la que me tocó perder esta vez.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa promedio dice ser de Junín.
    2.- Edad: 19 años aprox.
    3.- Cara: de rasgos algo agraciados, rostro ovalado, pelo negro largo hasta la cintura.
    4.- Talla: 1.58 mt. aprox.
    5.- Senos: Parecen de porte regular, no se saca el brassier ni deja siquiera que los toques, primer punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura y algo de barriga, su edad le ayuda.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y derrier blanco algo formado, pero no es durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y contorneadas.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de lunares en la espalda baja y manchas como de quemadura en los muslos.
    11.- Aseo personal: Al principio te limpia con ph y alcohol y al final sólo te ofrece papel para limpiarte.
    12.- Fellatio: Malo, raspa el muñeco con los dientes y lo hace sólo un par de minutos por cumplir, segundo punto en contra.
    13.- Papita: Regular ajuste y abundante bello púbico.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: En la puerta seria pero al menos responde a la consulta, ya dentro se vuelve muda y distante, durante el mate sólo acepta 3 poses, voltea el rostro para evitar cualquier contacto visual y usa sus manos como para minimizar el contacto corporal, no gime (finge) ni emite algún otro sonido, pareciera que sintiera asco por lo que hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:. Ya dentro del cuarto lo primero que te pide es que le canceles, mal inicio me dije, luego vino el pobre felatio ya descrito y empezamos ella cabalgando encima a un ritmo pausado, ahí ya note que evitaba una buena penetración, luego cambiamos a perrito donde mejoró algo la vista pero tampoco se dejó darle a fondo y a buen ritmo, pasamos al misionero y lo mismo con sus piernas trataba de minimizar la penetración y con sus manos alejaba mi cuerpo del suyo, ya estaba asado y quería terminar cuanto antes por lo que le pedí perrito y me sale con que ya son 3 poses y que tenía que acabar ahí, suxa!!! esto ya es estafa me dije, así que para no hacerme problemas traté de darle fuerte y a fondo a pesar de su resistencia y logré terminar ya por compromiso. Esta vez me tocó perder.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20 .00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: Segundo Piso, corredor grande, Cuarto 220, pero al parecer rota.
    23.- Local: Con las mismas deficiencias de siempre.
    24.- Volveria?: Ni loco.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 Trato 3.0 Desempeño 3.0
    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Este local también está de capa caída, siguen casi las mismas:

    Cuarto 201: Kine nueva morocha de cuerpo algo lleno.
    Cuarto 202: Kine madura 4 puntos.
    Cuarto 204: Alisson, esta charapita destaca por su físico.
    Cuarto 205: Kine de regular cuerpo delgado, usando top y mini negros.
    Cuarto 207: Kine que ha regresado, de nariz algo aguileña, cuerpo regularmente contorneado, usa jeans ahora.
    Cuarto 210: Kine de contextura gruesa, usando falda a cuadros y chompa negra.
    Cuarto 217: Kine de regular cuerpo delgado, piel canela clara, usando bikini rojo.
    Cuarto 218: Kine de cuerpo algo cuadrado, usando polo plomo y short de jean, piel canela clara, porte regular.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Aquí les dejo el listado de nenas de este local que de cuando en cuando trae novedades:

    Cuarto 201: Kine al parecer mona, de gran tamaño, de contextura gruesa, ya madura, estuvo en las Conejas hace meses en el cuarto 06. Poca demanda.
    Cuarto 202: Kine nueva chibola de rostro medio achinada, no abre del todo su puerta pero de cuerpo parece regular. Poca demanda.
    Cuarto 203: Otra ex coneja, algo madura, usando clásica minifalda a cuadros y chompa de color claro. Regular demanda.
    Cuarto 204: Ya no está Alisson, alerta cofrades en su lugar una charapa que es una estafa total, también paso por El Conejero, ahora usando bikni rosado, es de piel canela clara y cuerpo regular.
    Cuarto 205: Sigue la kine delgada de siempre, agora usando mini y top blancos. Poca demanda.
    Cuarto 206: Otra ex coneja, madura con vestido enmallado, relojera.
    Cuarto 207: Sigue esta kine de piel canela rostro algo agraciado de nariz aguileña, cuerpo regular, usando jeans y polo blanco. Buena demanda.
    Cuarto 208: Kine morena con cara y cuerpo en debe.

    Cuarto 209: Kine ya mayor, bajita y piernona.
    Cuarto 210: Kine de buen porte, cuerpo de contextura gruesa, piel clara, rostro en debe, usando falda a cuadros rojinegra y chompa negra.
    Cuarto 212: Otra ex coneja, de cuerpo medio cuadrado, usando su clásica mini rosada y top negro.
    Cuarto 213: Kine ya antigua de este local, de cuerpo algo agraciado.
    Cuarto 215: Kine nueva chibola, de cuerpo contorneado, usando bikini enterizo a rayas rosado, con buena demanda.
    Cuarto 216: Kine que a veces para desnuda en su puerta, de piel canela y cuerpo regularón nomás, es relojera al mango.
    Cuarto 217: Paty, kine dice ser de Lima, la probé luego subo el rating.
    Cuarto 219: Kine nueva de cuerpo delineado, contextura regular, piel clara, algo agraciada de rostro, usando tanga roja y sostén negro, queda en agenda, regular demanda.
    Cuarto 220: Otra kine nueva con pinta de charapa, buen porte, buenas piernas, senos regulares, piel canela clara, usando falda y chompa negra, también agendada.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este es el rating de esta kine nueva que dice ser de Lima.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine bajita con pinta de jugadora de pollada jajaja, usando top negro u jean celeste.
    2.- Edad: 26 años aprox.
    3.- Cara: De rasgos graciados, nariz pequeña, ojos medio achinados, pelo negro hasta los hombros.
    4.- Talla: 1.50 mt. aprox.
    5.- Senos: Parecen pequeños y flácidos, no se sacó el brassier, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita bien marcada, me atrevería a decir producto de lipo, pues en la barriga se le nota algunas estrías típicas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y pronunciadas para su tamaño y cuando se pone en perrito toman forma de una pera, derrier todavía firme y de muy buen tamaño, tengo dudas si es siliconeado pero en perrito es todo un espectáculo, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y pies poco cuidados con pequeños tatuajes.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: En los pies y uno visible en la nalga izquierda creo..
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, al final sólo te ofrece ph y ella sólo se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: De regular a malo, me pareció que lo hacía por cumplir, nada de GP ni visita de gemelos, punto en contra.
    13.- Papita: Esto es lo que me sorprendió, ví que antes de empezar se hecho algo de lubricante pero ajustaba bien de hecho, parece estrecha la kine, luego antes de darle en perrito se volvió a echar más lubricante pero el ajuste fue muy bueno hasta el final, o es estrecha, o no se lubrica muy bien o tiene su maña.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Como veía que cerca de su puerta había varios sapos me puse a esperar y apenas abrió y luego de una breve consulta me metí en one, luego del saludo me preguntó si podíamos tomar algo, suxa me dije seguro es de las que si le dices no su trato es hasta la hueva, educadamente le dije que no, pero para mi sorpresa tampoco es que cambió su trato radicalmente pero me parece que mejora mucho si le invitas algo en al previa o le das una propina adicional, en fin en mi caso diría que el trato fue amigable en la previa, buena disposición para las poses y nada de control en cuanto al tiempo. Punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro luego del saludo se puso a bailar pegadito un toque pero al querer paletearla me sugirió tomar algo pero como le dije no, se me escapó y procedí a desvestirme y pagarle adelantado a pedido suyo, pasamos al felatio regular ya descrito y empezamos con la acción primero en misionero con buen ajuste para mi sorpresa como dije, variante piernas al hombro, luego ella se puso a cabalgas de frente a bue ritmo y ahí quise sacarle el brassier para amasar sus senos pero me dijo nones, normal seguí dándole, se hecho algo de lubricante para luego cambiar a perrito y que delicioso espectáculo se puso frente a mí, así que empecé a darle de alma y afondo, lo bueno que no se quejó y aguantó bien hasta el final.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20 .00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: Segundo Piso, corredor grande, Cuarto 217.
    23.- Local: Con las mismas deficiencias de siempre.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.8 Trato 6.8 Desempeño 6.8

    Espero les sirva amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade parece que coincidimos el mismo dia yo tambien le hice la guardia a esta kine pero me aburri y me fui , yo le medi un tiempo de 7- 10 min debe ser por el ajuste porque me parecio muy rapida su atencion, sobre la chinita del 202 es una ensarte adentro te dice que solo es 10 min y 3 poses asi que no atraque, la del 201 yo vi una kine de unos 1.70 con colas en el pelo tipo cholita rikiputi podria decir que era una que estaba mas antes en el 215 donde su atencion fue buena pero al parecer se volvio relojera porque nadie pasaba de 10 min y muchos consultaban y se iban .
     
    Delmanis, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Luego de un buen periplo por templos de Lima, bajé a ver que novedades había en este local pero pude apreciar algunas novedades.
    Lo llamativo para mi fue la no presencia de Allison, la charapita del cuarto 204, alguien sabe si estaba de descanso o ya fugó a otros lares??

    A continuación les dejo el respectivo listado de kines que pude ver:

    Cuarto 201: Regresó esta kine relojera y media estafa, de regular porte, algo caderona, piel canela, ahora usando botines negros.
    Cuarto 202: Kine madura con vestido a rayas, me dio mala espina su actitud en la puerta.
    Cuarto 203: Kine media chaturri, de cuerpo regular, piel canela clara, usando babydol negro de encaje.
    Cuarto 204: Aquí se mudó la chibola de rostro medio achinada que antes estaba en el 202, no abre del todo su puerta pero de cuerpo parece regular. Según Delmanis la atención no es buena.
    Cuarto 205: Sigue la kine delgada de siempre, agora usando mini y top blancos.
    Cuarto 207: Sigue esta kine de piel canela rostro algo agraciado de nariz aguileña, cuerpo regular, usando jeans y polo blanco. Buena demanda.
    Cuarto 208: Kine nueva pero tía, usando un vestido enterizo rojo creo.

    Cuarto 209: Sigue la kine ya mayor, bajita y piernona.
    Cuarto 210: Kine morena de regular cuerpo usando bikini blanco humo jajaja
    Cuarto 211: Esta kine de piel clara que usa short de jean y polo plomo, rostro algo agraciado, que antes para por los cuartos 216/218.
    Cuarto 212: Sigue la ex coneja, de cuerpo medio cuadrado, usando su clásica mini rosada y top negro.
    Cuarto 213: Kine ya antigua de este local, de cuerpo algo agraciado.
    Cuarto 214: Kine nueva madura, morena de buen cuerpo con cabello ensortijado, usando vestido a rayas rojo y plomo.
    Cuarto 216: Kine nueva llenita de piel canela clara, rostro algo agraciado, piernona y senos regulares, usando falda a cuadros y chompa negra.
    Cuarto 217: De regreso esta kine de ojos achinados, rostro en debe, pero muy buen cuerpo sobre todo piernas y derrier, pero de senos pequeños.
    Cuarto 218: Aquí se mudó la kine al parecer mona, de gran tamaño, de contextura gruesa, ya madura, estuvo en las Conejas hace meses en el cuarto 06, usando bikini celeste.
    Cuarto 220: Advertencia con esta kine de cuerpo delgado light, piel canela, rostro redondo y ojos algo achinados, usando bikini negro, los incautos salían en menos de 7 minutos asadazos, están sobre aviso.
    Cuarto 222: Kine con cuerpo de contextura regular a gruesa, usando vestido enterizo floreado, se le ve de cuando en cuando.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    la ultima vez que fui hace una semana y media aun estaba allison (que rika se veia), y la del 202 ahora en el 204 es una estafa se los advierto chesss jajaja , no vayanmm.
     
    Delmanis, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    hace pocos dias fui a este local nunca me lleva tamaña impresion , con el susto la verdad no me atendi con nadie, yo confiando siempre en la kine, por cierto fui muy inocente, no todas son buena gente, me toco una kine de piel canela, figura esbelta , tamaño regular a menos. resulta que entre a esta kine no me acuerdo la verdad del numero exacto es en el pasadizo largo, debe de ser la 220 dada la descripcion del cofrade Charlibrown5, ni me acuerdo de su nombre. bueno les cuento............. entre e hicimos el trato 20 lucas bien , pero no tenia sencillo y le di cien ( inocente yo) asadasa me responde que no tiene cambio y llama a sus contactos para cambiar el money tampoco hay.......... ta que se aso mas, ( no se si rompo el condon o no la verdad que no me acuerdo) entonces le dije que regreso mas tarde, no quizo: ta mare dame 10 soles que por gusto entras, por que no avisas,le rompo tus 100 .............yo le dije como te voy a dar 10 si el condon vale un sol jaja peor se aso, le di 4 y con colera me devolvio mis 100 luquitas, pensando que me habia hecho cambiaso no fue asi. muy mala experiencia, sali asado y muchos sapasos habian estado escuchando sali diciendo no vayan es estafa!!!!!! me fui del local asadaso tambien nunca me paso eso es para aprender.

    Moraleja : llevar sencillo, pero siempre me cambiaban solo q esta me resulto muy renegona. alguien sabe como se llama? es medio morenita, un dejo del norte o tal vez mona no sabria decir, pechos pequeños, agraciada figura esbelta flaquita no tiene mucha carne,tamaño regular, se peina para atraz una colita. no vayan es una m......
     
    icaro88, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Siempre lleva sencillo cofrade , porque a veces te ahcen cuento con el vueltoo mas aun te pueden clavar uno falso porque son pendejas muchas de ellas y en cuestion d e dinero son jodidas.
     
    Delmanis, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades, visitando este antro, en el 2do piso, en la segunda puerta vi una blancona, con algo de guata, diria poco, pero de cara esta en algo, parece chibola, que tal sera su atención si alguien se atendio con esta nena haber si pasa el talan para darle una provadita, si entregara el */*** seria ok

    saludos
     
    espingado, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Volviendo a visitar los templos de Juliaca me dí un salto este Viernes primero al Mis Lyz, si bien es cierto siguen casi las mismas pero siempre aparece una que otra novedad, aquí un pequeño listado:

    Cuarto 202: Regreso esta kine de rostro en debe, ojos achinados, ahora más llenita, antes paraba por el 203.
    Cuarto 203: Sigue esta kine bajita de piel canela clara, cuerpo regular.
    Cuarto 204: Kine ex coneja, luciendo su clásica mini a cuadros y top/chompa blanca.
    Cuarto 205: Kine chaturri 4 puntos
    Cuarto 206: Kine de buen porte, media cuadrada de cuerpo, rostro en debe de ojos achinados, luciendo vestido enterizo color oscuro, ojo esta kine es estafa, antes paraba en el corredor más largo.
    Cuarto 207: Sigue la kine de nariz aguileña, piel canela y cuerpo regular, luciendo su jean azul y top blanco.
    Cuarto 208: Aquí se mudó la china que estuvo primero en el 202 y luego en el 203, según posts de Delmanis su atención no es buena.

    Cuarto 211: Kine nueva Melissa, chibola de rostro agraciado, senos pequeños, cuerpo apetecible, piel canela clara, luciendo un bikini violeta claro. En la consulta ofrece varias cosas pero es un poco seria, cobrando S/. 25.00, decidí esperar y botaba en menos de 10 minutos, lástima porque no me hago problemas en pagar un adicional si el trato y la performance de la kine lo justifica.
    Cuarto 215: Sigue esta kine chibola de regular cuerpo, piel canela, senos pequeños, algo de barriga, usando vestido enterizo rojo.
    Cuarto 217: Kine estafa!!!! Nataly, estimados esta nena en la consulta ofrece maravillas y hasta trato de pareja, pero ya dentro te sale con que si quieres tomar más tiempo para un mejor trato, que eso incluye la cola y serían S/. 50.00, como dice Melcochita No vayan!!!!!

    Espero que la info les sirva amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ha eso de las 7pm estuve por este local bueno no hay muchos cambios las únicas rescata bles son en el pasadizo pequeño del segundo piso hay una flaca que esta buena luego en el pasadizo largo grande solo hay tres flacas a mi parecer que están en algo por lo demás no hay mejoras, lo que no me gusto para nada es el ambiente del local cuando le colocaran a el baño una puerta porque salia un olor que era insoportable estar por ahi, el dueño debe contratar personal de limpieza porque ese baño contamina el ambiente.
     
    alfacarlos, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    aun no mejoran sus sshh de ese local, son un asco, el mayor ya debe se poner a un personal de limpieza porque ya ni ganas dan de ir a ese local.
     
    Delmanis, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Lamento recién poder subir esta info, esto es lo que encontré el Sábado pasado, con alguna sorpresa inesperada:

    Cuarto 201: Esta kine es una ex-coneja, era media botada, ahora que está gorda ha recalado en este local, sobre su servicio en las conejas era relojera tirando a estafa.
    Cuarto 203: Kine nueva aparentemente chibola, de cuerpo delgado y piel canela.
    Cuarto 204: Sigue la misma kine gordita.
    Cuarto 205: Sigue esta kine de buen porte, cuerpo de contextura algo gruesa, buenas piernas, agraciada de rostro y luciendo una casaca manteca.
    Cuarto 207: Sigue la kine de nariz aguileña, piel canela y cuerpo regular.
    Cuarto 208: Aquí la sorpresa de ese día, a esta kine la he visto en el Trocadero del Callao, madura, dice ser ecuatoriana, de piel clara, luciendo un conjunto con mini negro, la probé y ya luego les subo el respectivo rating.
    Cuarto 213: La misma kine recontra antigua.
    Cuarto 216: Sigue Diana, kine morocha de cuerpo llenito y piernona, luciendo babydol negro y chompa blanca, relojera.
    Cuarto 218: Una clásica mona, de regular cuerpo, muy maquillada, luciendo leguis negro
    Cuarto 220: Kine con cara de chibola algo agraciado, cuerpo regular, luciendo jenas y una vincha con una rosa.

    Cuarto 308: Fiorella la arequipeña con su clásico vestido rosado y chompa negra.
    Cuarto 311: Kine de regular cuerpo y rostro normal, hermana de la kine del 213.

    Servidos amigos espero les sirva la info.
     
    CHARLYBROWN5, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    El Viernes pasado me di un salto a este local sin mucha expectativa y en efecto el nivel para el olvido, casi las mismas kines que saben rotar hace ya varios meses.
    Lo único rescatable es la kine media madura que sigue en el cuarto 208 del Segundo Piso que la vi también antes por el Trocadero del Callao, pero parece que la gente se intimida con esa carne blanca pues la vi lateando buen rato.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , me di una vuelta por este local , pago de entrada 3 soles 2 piso corredor de 2 filas las mismas de siempre en el primer cuarto la derecha una flaca blancona madura , frente a ella vi a la susy diaz otra tia de cuerpo booty al fondo una colocha ya madura tambien de cabello rizado , pasando al otro corredor lo mismo de siempre y al 3 piso igual no hay nada recomendable .
     
    gianfranco, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Alguien sabe el muro de fono de la Kine que parece Susy Díaz??? Se lo agradecería me lo pueda dar por mp
     
    starcr, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer mi di una vuelta por el local y hay nuevas kines en el local tres colombianas morenas y otras kines, q están en algo en el pasadizo pequeño del segundo piso es donde están las mejores, en el pasadizo grande solo hay unas cuantas nuevas y las demás son las mismas que están mas o menos, en el tercer piso ahi las cosas siguen como antes no hay nada nuevo, ahora que comienza los carnavales en juliaca se espera que lleguen mas kines buenas.
     
    alfacarlos, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en este local a las 7:00 p.m. la verdad que el local esta muy bajo en cuanto a las kines, aparte que uno de sus grandes defectos es su baño que siempre para sin mantenimiento y que deja un olor al local que hasta ahora no lo solucionan, las kines rescatables están en el segundo piso en los dos pasadillos, pero en comparación con otros años que llegaban por estas fechas mejores kines. este año esta grave el nivel de kines ademas que no hay nuevas siguen las mismas, en el tercer piso la cosa es de llorar puras tías pensión 65, el precio de entrada al local sigue en 3 nuevos soles y el servicio esta en 20 nuevos soles, eso es lo bueno de este local los precios que no han subido se mantienen.
     
    alfacarlos, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página