Mis caches como prestamista.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 26 Sep 2021.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra entre broma y broma la verdad asoma, así la fui pulseando, saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dibe7 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si hay que tener paciencia y masturbarle la mente hasta que caiga, saludos.
     
    sincodigo, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mis caches como prestamista.

    cuando me dijo "lo voy a pensar", hacia mis adentros yo decia ya está, ya cayó solo era cuestión de tiempo más temprano que tarde me la iba a cachar más bien tenía que comenzar a "afilar" la "espada" porque le iba a partir si o si su "tremendo keke" jajaja...

    fueron pasando los días y entre nuestros coqueteos nocturnos de wsp cada vez que yo le insinuaba sobre la propuesta de cache que le había hecho, ella ya no evadía la propuesta sino ya comenzaba a ceder y me comenzaba hacer preguntas sobre el tema como si yo ya habia hecho eso antes o que pensaba sobre ella... yo le dije que había "ayudado" a una chica anteriormente y ella me preguntó hasta el más mínimo detalle de que pasó con la chica, como era, qué edad tenía, si era amiga del trabajo o del barrio o como la conocí, si la seguía ayudando, si alguien se enteró y bla bla bla...

    yo me gane que me estaba pulseando a ver cómo me comportaba después de "ayudarlas", así que le despeje todas sus inquietudes y temores, pues al parecer y como es lógico ella tenia el temor de que después de que me la cachara yo terminara divulgando todo con los compañeros de trabajo y la hiciera quedar como una puta... así que le expliqué con lujo de detalles todo lo que pasó con la chica, y le dije que no se preocupara que todo lo que haríamos se quedaba entre los 2 como personas adultas respetuosas, que yo no sería un pendejo en contar a nadie lo sucedido, pues tengo hnas sobrinas y no me gustaría que las utilicen y hablen mal de ellas, todo se hace con consentimiento y con total discreción!

    le dije mira somos adultos la verdad me gustas mucho estás hecha una ricura y quisiera ayudarte, no te voy a florear de que me voy a casar contigo, de que eres la primera mujer en mi vida, que te voy a bajar la luna ni nada de esas cosas... yo quiero ayudarte en algo con tus gastos ya que siempre paras en apuros jajaja (siempre es bueno bromear para romper la tensión), y a cambio pues me ganó con tus curvas amazónicas jajaja... ella también lo tomaba con buen humor y me dijo que le parecía una persona buena y sincera (modestia aparte si soy buena persona pero me encanta cachar a full duro y parejo ahí si se me sale todo lo sádico y pervertido jajaja).

    ella me pedía tiempo para "pensarlo mejor", me decía que le daba palta hacer eso... yo le dije que no se preocupe y que se tomara todo el tiempo posible, pues yo no la quería "obligar", se trata de ambos disfrutar y salir beneficiados, no quiero violarte quiero disfrutarte doditita pero con tu consentimiento le decía, ella me respondía "jajaja me tienes unas ganas" yo le decía "ufffff no te imaginas cuánto" y le mandaba caritas de diablito, ella se reía nomas pero le iba entrando "al juego" y comenzó de "curiosa" a preguntarme "y que me harias?" yo le contestaba "ufffff prima que no te haria mas bien te voy diciendo que si en caso aceptaras te vallas preparando para recibir la mejor cachada de tu vida!", ella me dice "estás seguro no te vendras en 2 minutos jajaja...", yo me reí y le dije "jajaja 2 minutos no te pases que tan rico te mueves" me contesta con un "jajaja nose..."

    luego ya entramos con todo y nos preguntamos de todo (yo estaba excitado y al parecer ella también), le pregunté si se depilaba me dijo que si que lo hacía por higiene, me dijo y tú, le dije bueno las bolas si totalmente depiladas como para que las chupes jajaja y la parte de arriba le meto su recorte tipo grass jajaja, le pregunté si no le molestaba usar lenceria me dijo que no, aya le digo que bueno porque hay algunas que no les gusta... le pregunté si había tenido sexo anal me dijo "paso eso no te voy a contestar jajaja" (por su jajaja supuse que si, que ya le habían estrenado el asterisco), le pregunté por su pose favorita, me dijo que "ella encima" y la tuya, "pues de a perrito full nalgadas" le respondí.

    le pregunté si usaba consolador, me dijo " no vez que a las justas me alcanza la plata y crees que voy a tener para comprarme eso jajaja", le dije "jajaja aya pero si tendrias plata si lo comprarías?", "a bueno no sé talvez jajaja" me respondió (eso de cuando te responden y le agregan un jajaja es porque es afirmativa la respuesta en un 90%), le pregunté qué ropa interior usas, me dijo la normal, y para "ocasiones especiales" le pregunté, "a bueno lo que me compre mi pareja jajaja", le pregunté "eres de hablar mientras cachas?" me dice "jajaja ya todo quieres saber no" si le digo todo todito... me dice "te gusta bastante la palabra cachar para todo lo usas" (esa apreciación me hizo pensar que me estaba poniendo atención), y le dije "si me encanta decirla y que me la digan, me activa me pone un animal salvaje jajaja"...

    luego le digo prima "me la has puesto al palo" me "uyy y ahora qué vas a hacer?" le contesté "pues no me queda otra que dedicarte un suculento pajazo jajaja", ella se rie tambien... después ya nos despedimos pues ya era tarde y al otro día teníamos que trabajar.

    al día siguiente en el trabajo yo notaba que nos mirábamos diferente como con deseo, bueno yo siempre la miraba con deseo y no solo yo también los demás compañeros pues también la querian atravesar como pollito a la brasa jeje, pero ahora notaba ese cambio en ella me ganaba que me miraba y se reía...

    asi que en la hora del almuerzo me le acerqué, nos saludamos y comenzamos a conversar y me pregunta "que tal tu noche" (al preguntarme eso yo me daba cuenta aún más de que ella si quería que me la cachara), le dije "ufffff no te imaginas la que te dediqué jajaja" ella también se vacila y me dice "de verdaaaddd?", yo todo canchero le respondía "de verdad prima me lo pusiste duro como piedra y si o si tenía que descargar toda esa furia jajaja", "jajaja te pasas ah" me dice...

    y tú qué tal tu noche le pregunté, "yo bien dormí bien jajaja" me respondió, de pendejo le dije "no habrás hecho la de spiderman?" ella se queda pensativa hace un gesto de cara de no saber de lo que hablo y me dice "que es eso o que?", yo me rio y le hago el ademán con las manos y ella se vaciló de lo lindo "jajajaja primo Oe que no yo no" me decía mientras seguía riéndose... luego vuelta le vuelvo a tocar el punto y le digo "ya pues prima pa cuando?" ella jugando con su pelo y mirando hacia arriba me decia "no sé no sé" (lo decía en una forma dando a entender a que insistiera un poco mas), y le pregunto "a que tienes miedo" y me dice "es que no sé pues que vas a pensar de mí" ( Ptmre seguía con la misma cantaleta) así que le digo "prima ya quítate ese chip de que voy a pensar de ti, no te preocupes por eso de verdad, eso va a quedar entre nosotros nada más", me dice "de verdad", "si prima de verdad" le contesto...

    estabamos en lo mejor de la conversa y pasa su jefe y las demás chicas lo siguieron pues ya era hora de volver a trabajar y me dice "ya a la salida seguimos conversando". ella normalmente salía a las 5 yo normalmente me quedaba hasta las 7 haciendo sobretiempo, pero ese día le dije a mi jefe que me iba a las 5 porque tenía que resolver un asunto... así que en la salida chapamos el mismo carro y la acompañe hasta cerca de su casa, nos detuvimos a conversar en un parque sobre el tema "pendiente"...

    la note muy decidida y me dijo "mira primo acepto lo que me propones la verdad tu si me gustas y me has ayudado siempre y te lo agradezco, asi que lo único que te pido es que por favor no se lo cuentes a nadie ese es mi principal temor", inmediatamente le respondo con mucha seguridad "no te preocupes prima de verdad sólo quedará entre los 2" y Zas le doy un chape ella responde gustosa y así nos comenzamos a dar unos chapes más serios con lengua (sentía todas esas ganas contenidas que ella tenía, si de por si las charapas son ardientes y ya llevaba tiempo sin hacerlo imagínense nomás como ella se estaba desfogando), de tantos buenos chapes mi "arma" ya rompía el pantalón jajaja...

    ese día era viernes así que ella me dijo para hacerlo el domingo y así quedamos, lo íbamos hacer en mi cuarto ella se puso exquisita y no quería ir a ningún telo (a mi me gusta ir a los telos por los espejos jajaja, pero bueno ella no quería ir al telo así que no importaba), el domingo ella iba a ir temprano a mi cuarto pues le había dicho a su amiga que iba a trabajar el domingo y que por favor le cuidara a su hija, yo la espere en el paradero plan de 7am masomenos ella llegó vestida con jeans rasgado, una casaca de esas que te cubren hasta las rodillas y un chullo (era época de frío y estaba bien bañadita y su ropa le quedaba muy bien se le veía super linda).
    luego de empujarnos un respectivo desayuno nos dirigimos a mi cuarto, allí nos comenzamos a besar apasionadamente mientras nos íbamos desvistiendo, de ropa íntima llevaba puesto un conjunto de animal print que le queda woow espectacular le saqué su brasier y le devoré sus tetazas y con mi mano le comencé hacer la de spiderman su concha estaba muy ardiente, se mojaba cada vez más y más y comenzaba a gemir bien rico...

    luego nos acostamos ella encima de mí, después de comernos a besos fue bajando lentamente me saco mi boxer y comenzó a darme unos lenguetazos a todo mi tronco y después comenzó a succionarlo (que rico lo chupaba me hacía voltear los ojos de placer jajaja), me dió un buen oral con succionadas de bolas, luego saqué un condón de mi almohada y me lo coloque la puse en misionero le baje el calzon y boom todo el tronco adentro y la comencé a taladrar duro y parejo que hacía crujir la cama los gemidos hacían eco en todo el cuarto, luego la puse en 4 y a punta de nalgeadas le hacía rebotar sus "cachetazos" le jalaba el pelo y ella pedía "más y más"...

    luego cambiamos de pose ella comenzó a cabalgarme (su pose favorita según me dijo) y valla que sabía moverse llevaba totalmente el control, brincaba y gemía como loca luego se puso hacer ranitas primero brincando y luego en círculos parecía licuadora hizo que botara leche por doquier ella tambien dió un profundo gemido y se quedó quieta se desvaneció totalmente sobre mi ambos lo habíamos gozado...

    luego nos pusimos a conversar mientras nos reponiamos y mientras conversabamos yo jugaba con sus tetas ella me mira se rie y me dice "te gustan mis senos?", "me encantan me fascinan me loquean" le respondo... mientras yo le masajeaba las tetas ella me masturbaba ya mi pinga estaba al palo nuevamente y le pido que me masturbe con sus tetas ella se rie y me complace lo hizo por largo rato hasta descargar toda mi lechada en su cara ufffff realmente espectacular!
    luego nos fuimos a duchar y en la ducha me la volví a cachar ese día le di duro y parejo, después de la "faena" nos fuimos almorzar estábamos con un filo tremendo...
     
    sincodigo, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Troyano69, caraho114, PiuraFelix y 18 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ganadazo cofrade SinCodigo, le hare la de Spiderman a mi flaka. buena.
     
    kikin, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @kikin duro y parejo siempre, saludos.
     
    sincodigo, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    spadina72

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena historia cofrade sobretodo la de la corrida con los senos.
     
    spadina72, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade @sincodigo gracias por su relato y la calidad de su narrativa
     
    canebo, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Azotador123, sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tenía tetasas, entonces la pasaste bien, buen relato
     
    Loretano40, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Muy buen relato, como los anteriores me he que quedado enganchada, tienes el don de saber relatar tus historias, sigue adelante es un placer leerte, saludos.
     
    love sex, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sincodigo le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia, muchas gracias cofra...
     
    yoniperez, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, a la firme ella se maneja una majestuosas tetas y a mi me encanta sentir el calorcito de sus tetas en mi "tronco" jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias @canebo por sus palabras escritas, saludos.
     
    sincodigo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si como buena amazónica se manejaba unas hermosas tetazas y la pasé genial, saludos.
     
    sincodigo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Azotador123 y Loretano40 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias @love sex por tus palabras escritas, seguiré contando mis historias para que sigas deleitandote, saludos.
     
    sincodigo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gra
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Otra otra otra;););) cuente mas historias ya junte alguito para tambien prestar
     
    Azotador123, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo por mi parte ya quiero poner mi banco para prestar a puras chamas jejeje, tendré que provisionar toda la cartera o pedir garantía en especie, ps la cosa está dura jejeje
     
    canebo, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    :cool:;) bien ahí cofra, pulsee alguna vecina, amiga, prima aproveche el bono jajaja, como dije las verdaderas caletas están a nuestro alrededor muy cerca de nosotros, las que se contactan por páginas esas ya son kines, saludos.
     
    sincodigo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A thiaguex y ElGranKikin les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    2.362
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sin miedo al éxito cofra :cool: jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página