¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mireyi (Eymi de ***) / AMP / 94052-9098 / Charapita Simpatica Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Milhouse, 18 Ene 2011.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    aznar, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    este rating lo escribì pensando que era danna; pero corresponde a darling.

    esta kine la tenìa pendiente hace tiempo, la verdad tengo una gran lista de kines pendientes, pero el bolsillo no aguanta, asì es que agrrarlas de a pocos...... en fin la razón principal de ir donde esta kine son las fotos, reales que pude ver acà, ademàs de los ratings que prometìa algo, bueno siempre la duda, pero en fin llamo al nùmero, y me contesta la kine, me parece que no es ella misma la que contesta, pues la que me abrió la puerta era una trigueñita simpàtica al parecer pues estaba con unos harapos que no le hacìan favor (lo de harapos es un decir nada màs)... en fin la llamè quede por fono, LO MALO ES QUE FUI DE NOCHE, es la hora punta de las kines, eso es lo malo de ir de noche.... me indicó el llugar, tranquilo y caleta y bueno les dejo el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita trigueña clara, excelentes lolas lo mejor de ella, estudiante de instituto; es algo simpàtica de rostro, auqnue tiene unos rasgos de acné nada exagerado, pero si se nota.

    2.- Edad:
    debe estar por los 23 y 25 por ahì.

    3.- Cara:
    como dije agradable, con los rasgos de acné, rostro ovalado.

    4.- Talla: 1.63 sin tacos, creo. algo alta.

    5.- Senos:
    lo mejor, dos buenas lolas, lo malo es que no me dejó mucho tocarlas, grrrr yo que fui por eso.

    6.- Cintura / barriga: no serà tan tan alta pero la talla la ayuda a verse delgada, auqnue no està tonificada como se ve en las fotos, novedad ??? jejejeje

    7.- Caderas / derrier:
    normal, caderas normales, sin nada que resaltar.

    8.- Piernas / pies: acorde a la talla, sin asperezas en las piernas.

    9.- Piel: sin asperezas depilado bueno, pero podrìa mejorar si usas cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no le recuerdo alguno.

    11.- Aseo personal: l
    impia, no problemas con eso.

    12.- Fellatio:
    regular succiona, lo chupa hace el ademàn de morderlo, mientras te mira, interesante técnica, pero no visita las bolas, pero si lo hace bien salvo este punto.

    13.- Papita:
    ya tiene su recorrido, los labios de la papita estàn sobresalidos, cual actriz porno, no tanto, pero eso ya habla mucho del recorrido que tiene o a menos qe sea madre por parto natural, ajusta regular, casi pelada un ligero mechòn en la parte delantera usa lubricante.

    14.- Anal: no le preguntè ni la vi.

    15.- Trato:
    buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno la esperè un rato, me fui al baño a lavarme, prendì el ventilador que hay ahì, bueno le paguè y empezó el servicio. Primero me empezó a besas por todo el cuello, tanto asì que presagiaba un buen polvo, por ambos lados del cuello, de ahì el pecho, yo estaba ahì a su merced, y de ahi con el boxer aùn puesto, empieza a morderlo suavemente, que rico para mi, pero de ahì cuando empiezo yo a querer hacer lo mismo con ella, empezó los PEROS; primero sin decirme nada, pero evitó que le bese las lolas o las toque, aùn asì lo hice, ella no podìa decir nada, pero lo malo es que practcamente lo hizo porq casi la exigí sin palabras, lo que no es igual para nada...... :confused: bueno luego de las lolas vino los empeñones sobre ella, lo bueno es que hay espejo al nivel del espejo eso siempre aumenta el morbo, la eché en la cama y de ahí la empecè a besuquear ella hacìa lo mismos sobre mi, le empecè a dar en misionero, en verdad sin fingir tantoo creo que le gusta que se la tiren, de haì la puse en perrrito mirando al espejo, mientras la clavaba miraba su culo y tambièn y sobretodo sus lolas movièndose al compàs de las clavadas, ella feliz, buen rato la tenìa ahì, ella se agarraba la papa mientras la clavaba, luego la puse al filo del catre màs cerca del espejo acà si se movió ella muy bien, sobre todo dàndome la espalda, despuès la puse delante mìo casi cargñandola y ahì es donde terminè, luego de varios minutos buen polvo, pero, el pero de siempre es que me quedè con las ganas de engolosinarme con las lolas.

    17.- Calidad de Masajes:
    no los hubo.

    18.- Experiencia en el laburo:
    años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    por acà.

    20.- Precio: 1
    00 media hora y 150 la hora, lo justo no màs.

    21.- Costo / beneficio: pasa raspando.

    .

    23.- Local:
    el cuarto como dije es regualr cama grande, con espejo al nivel, y ventilador, baño afuera. pasable.

    24.- Volveria?: puede ser, pero en otro horario.

    25.- Puntaje final (1/10):

    cara:
    7.0
    lolas: 5.0 sin bien ricas como las fotos, peo no me dejó tocarlas mucho.
    trato: 7.5 no besa la boca, pero besuquea todo el cuerpo.
    local:
    7.0
    performance:
    7.0

    Bueno para terminar, como dije al inicio me hicieron el cambiazo, fui por DANNA y me atendió DARLING, cuidado con eso.....

    salutes....
     
    aznar, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Tanato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de la selva, cuerpo natural de medidas generosas, de tez trigeña y cabello negro frondoso.
    2.- Edad: 20, en el anuncio dice 18 y los parece.
    3.- Cara: Agradable no parece del business, ojos algo achinados, boca pequeña y labios delgados.
    4.- Talla: 1.60 m a pie calato. Con tacos, 1.70 y se ve un hembrón.
    5.- Senos: Un buen par de jugosos melones, suaves, aureolas marrones y chiquitas. Sorprendido ante tanta belleza empece a buscar los implantes y sólo encontre un quiste o algo parecido en el seno izquierdo. Trátenlos con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita y cero barriga. Muy bien cuidada sin ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: La señorita es dueña de un señor culo. Si lo aprietas notará algo de celulitis pero no lo desmerece para nada.
    8.- Piernas / pies: Las piernas van acorde al rabo, gruesas y formadas. Tip: Tiene cosquillas en la entrepierna. A los pies les dí una breve revisada. Limpios y bien cuidados. No creo que las miradas bajen a los pies cuando tienes una buenas teresas y un gran anibal por delante.
    9.- Piel: Suave y tersa, pero dudo mucho que ella se cuide o produzca mucho. Es en general un cuerpo joven, natural y muy bien dotado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor ni perfume pero cuando me fuí aún no se había bañado.
    12.- Fellatio: No se la come toda ni visita boloñas, le falta más práctica pero es delicada y cuidadosa. Mención aparte los pre que usamos tenían un olor muy fuerte y eran muy grasosos. Prefiero llevar los mios.
    13.- Papita: Estrechita, labios pequeños. Sean gentiles, arrecha cuando ajusta al muchacho pero se queja un poco. Lubrica pero hay que trabajarla. Si tienen tiempo y paciencia inténtenlo. Se los va a agradecer.
    14.- Anal: "Cuando me lo piden me pongo histérica" asi me dijo cuando lo mencioné. En la pose adecuada y en el fragor de la batalla pase el dedal por ahí y se nota que no lo dá. Según cuenta el bruto de su gil le dejó una mala experiencia.
    15.- Trato: La flaca es amigable y bastante sumisa, no jode con el tiempo y por ratos se nota que disfruta del asunto. Le robe algunos piquitos pero ningún chape.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de subir pase por una tiendita para comprar una gaseosa helada. Había hecho un poco de frio en la mañana pero a esa hora de la tarde me cagaba de calor. Al entrar la flaca me recibió con lencería muy provocativa que dejaba escapar toda su anatomía, en el cuarto tranzamos y salió por sus implementos. Volvió rápido pero más rápido me había quedado yo en bolas. La puse frente al espejo y comencé a jugar con las niñas, las besaba y succionaba recordando mi infancia. Que rico. Me sentía el loco de jim carrey en "irene, yo y mi otro yo". Mientra mis manos jugaban con sus nalgas, necesitaba un par adicional para acariciar ese cuerpazo. ya me entro ganas de visitarla. Después de harto paleteo me recosté en la cama, hacía harto calor y el ventilador no funcionaba. Le pedí el 69 y me advirtió que no la besara ahí, pude contemplar su papita estrecha, depilada pero ya comenzaban a asomar algunos pendejitos. Luego se sentó mirándome y despacito fue entrando el cíclope en su cuevita. La posición de sus piernas impedía que entrara toda pero no le di importancia. Se inclinó hacia mi y me ofreció sus generosas tetas, las bese y chupé hasta cansarme. La puse piernas al hombro y se asustó, le dije que sería amable y accedió. Primero suave y poco a poco fue cediendo terreno. Antes de entrar al cuarto se había echado un poco de lubricante pero lo que ahora sentía era suyo. Y lo conprobé cuando empezo a soltar gemidos y me miraba preocupada. Le di confianza.
    La flaca estaba jugando su partido. Y yo le seguía dando así. Después en misionero, se deja besar pero no chapes sólo piquitos. Igual tenía a merced sus buenos mangos y mis manos acariciaban el anillo y las nalgas. La voltié boca abajo y se quebró un poco para recibir bien. Después la arrime al filo y la puse en cuatro, ahí no aguante más y solté el jugo.
    Se quedo tendida boca abajo y yo miraba su silueta. Me hacía recordar esos cuerpos carnosos de la serie rosa. No esperé a que se armara pancho y le pedi el oral. Medio flácido se lo metió a la boca y ahí se desarrolló. Le agarré la nuca y le penetré la boca. No se quejó asi que seguí un rato más y un poco mas duro. Después en 4 de nuevo, echada, recostada a un lado, ahí la flaca ya pedia chepa. Le estimulaba los pezones y el clítoris. Ella cerraba los ojos en cada arremetida. Me cobraría cada sol invertido.
    Tocaron la puerta cuando se cumplio la hora y le pedí que se ponga en cuatro otra vez para dejarle en paz. Atracó. Dos polvo. Una hora y minutos de descuento. Los dos felices y cansados. Tome un duchazo y me quité con mi coca cola en mano.
    Definitivamente le falta más training. Ojo no estoy diciendo "NO VAYAN" por el contrario se requiere que pase por manos expertas para mejorar su performance.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: "4 meses" según la susodicha. Doy fe de ello.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: S/. 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Vale, salí contento por tirar duro y parejo la hora completa y creo que la flaca también lo disfrutó.
    22.- Ubicacion: *******
    23.- Local: .
    24.- Volveria?: Después de un tiempo que aprenda mas mañas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Tanato, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    darkvader

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,
    Me atendi con la señorita la semana pasada fui un miercoles x la tarde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita tez clara, excelentes lolas lo mejor de ella, estudiante, dice; simpàtica de rostro, auqnue tiene unos rasgos de acné nada exagerado, pero no la quiero para lucir.

    2.- Edad:
    debe estar por los 22 y 25 por ahì.

    3.- Cara:
    como dije agradable, con los rasgos de acné.

    4.- Talla: 1.63 sin tacos, creo. algo alta.

    5.- Senos:
    lo mejor, dos buenas lolas, no se deja tocarlas, las trata de esconder, pero fui insistente y después me las puso ella sola, no le gusta que se las muerdan.

    6.- Cintura / barriga: es cinturita, no es fitness pero si es agradable.

    7.- Caderas / derrier:
    normal, caderas normales, culito redondito, nada exhuberante, pero si provoca.

    8.- Piernas / pies: agr

    9.- Piel: suavecita.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    n/a

    11.- Aseo personal:
    limpia.

    12.- Fellatio:
    regular, lo acaricia, lo chupa, pero hace GP, y no te deja, solo se la come hasta la mitad.

    13.- Papita:
    ya esta ampliamente usada, labios sobresalientes, recortada, se hace su mantenimiento, agradable. Usa lubricante.

    14.- Anal: no le pregunte, solo lo acaricie.

    15.- Trato:
    buen trato, timida al comienzo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno la esperè un buen rato, me fui al baño a lavarme, ke desgracia, prendì el ventilador que hay ahì, bueno le paguè y empezó el servicio. Te recibe con una tanguita y unos encajes en las caderas, muy provocador, y su brasier que resalta lo mejor que tiene, la empeze desvestir, y besarle el cuello, espalda, culito, mientras le agarraba las lolas cintrua y la pppya... dsps la voltee y le empece a chupar las lolas, aca como que se resistio, la eche en cama y le saque los brazos, luchaba la condenada pero al final accedio, y me ponia las lolas, despues la puse encima mio para que me de de lactar... me dijo que no la succione fuerte ni la muerda, hice lo contrario, le mordia los pezones, y vei como se endurecian... algunos picos, me puso el pre, saludo a su mejor a migo de beso, se lo comio hasta la mitd, como dije no le gusta hacer gp, dsp, ya la empece a clavar, en misión, doggy, costalillo, se sento encima mio, y patas al hombro, ayuda xk es ligerita, en todas le amazaba ese culito, rico.

    17.- Calidad de Masajes:
    no los hubo.

    18.- Experiencia en el laburo:
    tiene su recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    LS.

    20.- Precio:
    100 media hora y 150 la hora, lo justo no màs, tome media, xk no quiso 1hra, tamales queria darle 2 viajes.

    21.- Costo / beneficio: bueno.

    .

    23.- Local:
    el baño es una desgracia, ahi si deberían mejorar, xk dsps de la batalla una limpieza rápida.

    24.- Volveria?: sip, x ella o para probar a danna, vi a la rubia, pero como dice el cofrade, no pasa naa.

    25.- Puntaje final (1/10): cara 7, lolas 9, trato 8, local 4, performance 7

    Bueno stimados servidos.
     
    darkvader, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo es tetona nada mas yo paso
     
    kanon, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kroos

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tratando de buscar una tetona encontre las fotos de esta minita.
    Este es mi primer aporte para el foro, espero que les sirva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buenas lolas
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: Pasable, aunque mi mirada siempre bajaba a sus lolas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: que buenos mangos, jugositos, ligeramente trajinados pero aun estan en su sitial. al principio demasiado eticosa, te pide que los chupes despacio, ya luego se suelta
    6.- Cintura / barriga: quebradita
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte, cumplidor
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunte, se incomodo cuando pase el dedal
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en LS y me anime a visitarla sobretodo por sus lolas. Me recibio con su lenceria y pasamos al cuarto, ya dentro me lance en una sobre sus lolas jugosas, como dije se resistio al principio pero luego me dejo acariciarla a mi gusto. Hizo un oral cumplidor sin visita de bolas, luego la puse en misionero y empezamos con la embestida, hicimos 2 poses mas y por ultimo le dije que se montara sobre mi pieza, en esta posicion pude chupar sus lolas a mi gusto aunque se quejaba por eso pero igual yo seguia chupando mas fuerte mientras la atoraba.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Dulce
    20.- Precio: S/. 120 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: *******
    23.- Local: Tranquilo
    24.- Volveria?: Si, pero tiene que quejarse menos cuando acaricie sus lolas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    kroos, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me parece que debería poner por lo menos le distrito, por lo menos eso da referencia.
     
    hator, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    maquiavelikus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo la tengo apuntada en mi agenda, ire a visitarla en estos dias, ojala no se queje conmigo
     
    maquiavelikus, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Está flaca no se,no me convense me la levanté tmb un par de veces cuando estaba en San Borja (depa de yanis) la primera vez sí fue para el olvido,la segunda vez sí se portó un poco mejor,tiene unas tetazas aunque no deja que las beses mucho,aunque sí te acepta todas las poses sin ninguna queja,ahora que está por xxxx, ..
     
    Trinchera Norte, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Señores , ya se viene repitiendo hasta el cansancio que no pongan direcciones, distritos, referencias de los locales de las kines. A partir de ahora al menor indicio y reincidencia de la misma práctica, se procederá a sancionar a los que cometan dicha falta.

    Asi mismo se les hace recordar que lean
    LOS CAMBIOS EN LA PLANTILLA DE RATING

    Saludos

    Moderadores Zona Kinesiólogas&Escorts

     
    Imperius, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    Saludos hermanos lácteos, estaba en busqueda de probar una kine nuevecita,sin ranking y de preferencia nueva en el medio. Buscando en la web me llamaron la atención las fotos de Nataly en Lolitas vip. Pensé que se trataría de una TETONA DEBUTANTE, lo primero es cierto, lo segundo no. A continuación el ranking de mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tetona blanca simpaticona. Me hubiera gustado que me hubiera recibido con la lencería celeste que aparece en las fotos, estaba con un escote negro que resaltaba su pechonalidad Diablito, sostén negro, hilo rosado y tacos.

    2.- Edad: Según el anuncio decía 18, algo que también me llamó la atención :p. Nica, yo le pongo 21.

    3.- Cara: Esperaba encontrarme con una chica de rostro inocente, de esas que ni te imaginas que están en el negocio.
    No tiene cara de perraza tampoco. La kinesióloga es simpática digamos dentro del promedio. En la calle de hecho volteas a mirarla pero por sus tetas. En las fotos aparece con el cabello castaño claro, en realidad su cabello es negro azabache, bien largo.

    4.- Talla: Con tacos será algo de 1.70, sin ellos 1.65.

    5.- Senos: Lo mejor de Nataly. Son grandes, duritos, naturales. Un poco venosos, nada exagerado. Me dejo chuparlos, lamerlos y besarlos, aunque ponía la mano. No me llegué a sadiquear con ellos, de seguro ahí si me hacía el pare. Cuando me acerque para hacer la rusa me detuvo, no me dejó. Punto en contra.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, no noté muchos royales. Tiene su cinturita.

    7.- Caderas / derrier: Su culito es pequeño (algo típico de las tetonas), pero paradito, en su sitio.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y depiladas.

    9.- Piel: Blanquita, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje o piercing alguno. Nada más un par de barritos de acné, no se le veía fea.

    11.- Aseo personal: Limpia totalmente, ningún olor desagradable, pero despúes de atenderme no se bañó, solo procedió a pasarse PH por la concha y ahí nomás se vistió.

    12.- Fellatio: Regular. Le falta técnica. Sentí un poco los dientes. Si logró ponerme fierro.

    13.- Papita: Depilada y con su ajuste. No se mojó naturalmente, utilizó regular lubricante. Otro punto en contra. Se la sobé y no me dijo nada, pero cuando metí el dedo, me dijo que no.

    14.- Anal: No soy gasfitero, rara vez pido este servicio.

    15.- Trato: La chica es algo tímida, conversa poco. No es eticosa con las poses y no jode con el tiempo. Da besos en el cuello y por el cuerpo, conseguí robarle uno que otro piquito. Por ende, no hay trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bien sumisa, se dejó hacer varias poses. Se mueve bien, se quiebra rico estando en doggy, sabe sus trucos. Todo esto me llevó a pensar que debutante ni cagando es, pero mucho menos una loba. Uno tiene que guiarla, tener la iniciativa. Algo más de entrega estaría bien. Sus gemidos no son fingidos, algo bueno.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esto. Creo que nadie, no?.

    18.- Experiencia en el laburo: Como dije anteriormente no es para nada debutante, pero tampoco lleva años en la faena. Ella misma me contó que había chambeado en otros points antes. Tal vez en el oficio tendrá unos meses, pero como cachera ya buen tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en Lolitas Vip. También me dijo que estaba en Placeres, pero no se con que nombre. El link en LV:

    http://www./Nataly/

    20.- Precio: Inicialmente me dijo 120 la media y 180 la hora, pero quedé con ella en 100 soles por media hora. Esa fue la opción que tomé.

    21.- Costo / beneficio: Para la zona está bien, pero he tenido mejores polvos por ese precio.

    22.- Local: Un depa con lo básico para la matanza. La habitación tiene baño dentro, espejos y la cama es de 2 plazas. El local es ampliamente conocido por la cofradía.

    23.- Volveria?: Por el momento no, prefiero seguir buscando nuevos valores. Tal vez si mejorara los aspectos que mencioné, en el futuro le vuelvo a caer.

    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.0. Le pondría más si diera trato de pareja y mejoraría lo demás.


    Esta es mi primera inmolación en favor de la cofradía, ojalá les sirva. Pensaba que se iba a tratar de un gran descubrimiento, no lo fue pues está dentro del promedio. En conclusión, si les gustan las tetonas jóvenes ella es una opción, pero se van a quemar si buscan una debutante o una lobaza. Saludos.

     
    pussy_fucker, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    A continuación, fotos de Nataly

    http://www./lolitas/Nataly/1g.jpghttp://www./lolitas/Nataly/2g.jpghttp://www./lolitas/Nataly/3g.jpghttp://www./lolitas/Nataly/4g.jpghttp://www./lolitas/Nataly/5g.jpghttp://www./lolitas/Nataly/6g.jpg

     
    pussy_fucker, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    masterfunny

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tiene un tema abierto...dulce de LS (ex darling)
     
    masterfunny, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    O sea que me termine tirando a la famosa Darling? Yo que realmente estaba happy por mi aporte, pense que era un kine sin rating. Aunque tengo algunas dudas los rankings de Dulce/Darling si coinciden con el mio pero las fotos no se parecen tanto, Dulce tiene mejores pechos creo. Además,sus numeros son diferentes. Dulce/Darling LS-980543608, Nataly LV-980545368. Esta costumbre de las kines de promocionarse en distintas webs con diferentes numeros y nombres confunde a todos. Joder, a seguir buscando una kine nueva debe haber por ahi.En todo caso se agradece a los moderadores por identificar a la kine y unir los temas.
     
    pussy_fucker, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja claro men si estas kines tienen como cinco numeros para trabajar y en cada uno anuncian con un distinto nombre, por lo que lei de tu ranking es ella, y es cierto ella tiene 22 años . si angela de Kt cuando me la comi, tenia varios numeros que en pleno tire sonaban cada rato. eso solo por poner un ejemplo.
     
    manchester2011, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    xrodrix

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades una pregunta, tengo ganas de buscar a esta nena el fin de semana pero podrían decirme si es como en las fotos o ya ha bajado de categoria su mercadería??.
     
    xrodrix, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    J Gonzales

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca es la de las fotos peo indudablemente hay retoques, pero se asemeja bastante.
     
    J Gonzales, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Sres aqui les dejo los pormenores de mi encuentro con esta femina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Delgada de buenas tetas porte de instituto entre wilson arequipa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Charapita Agrasiada
    4.- Talla: 165 chata
    5.- Senos: Lo mejor unos melones bien grandes con dos par de chupones para mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: Plana cero grasas poto mediano
    7.- Caderas / derrier: Mediano
    8.- Piernas / pies: Delgadas cortas
    9.- Piel: Canela en las fotos se ve blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Por suerte ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: Bueno chupa palo y bolass
    13.- Papita: Ya recorrida no se siente mucho ajuste peladita
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bueno suela como toda charapita ardiente entregada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber aquiles cuento como fue la cosa yo fui para chupar tetas y bueno se les veia bien me prendi de ellas las chupe lami subsione y hasta mordi suavemente y no me dijo nada asi que buen punto a favor de ahi la puse como quise parados de costados en perrito recostados me chupo el pajaro le ise de todo y no dijo estube toda la media hora dandole duro parajo tube que contarla pues tocaron la puerta
    17.- Calidad de Masajes: No pedi yo fui a chupar tetas
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Eymi 995376770 Placeres
    20.- Precio: 150 media mucho para mi estaba bien pagado 100 soles la media 150 la hora en las fotos se le ve un mujerón
    21.- Costo / beneficio: Como dije 100 media bien pagado para votar la leche y chupar tetas por que no
    22.- Ubicacion: -------
    23.- Local:------
    24.- Volveria?: No una vez sufi
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    WillyGomez68, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página