¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JAZMIN/ KT/926-252-652/Chica A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JAZMIN,Chica A1
    Fono: 926-252-652
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Chica de medidas perfectas, entregada, flexible, muy caliente trato de pareja.
     
    Sponsors, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Se le ve riquita!!!!!
     
    texasjack2000, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    antifaz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien ya se atendio??
     
    antifaz, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendi la semana pasada. Las fotos se ven muy buenas y, la verdad, era un poco esceptico. Si no venia la misma de las fotos, estaba preparado y la devolvia sin un puto sol en su cartera, no para su taxi. Sin embargo, grata fue la sorpresa, era ella la de las fotos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita un poco callada, de buerpo de teen, creo que en edtos tiempos mas son las flacas con senos y poto no tan grandes, pero estilizados, en vez de las otrora cuerpo de vedet. En fin, es cuestion de gustos.
    2.- Edad no le pregunte, pero asumo que debe tener 20 o 22.
    3.- Cara:es simpatica, un poco narizona si mal no recuerdo. No se como describirlo. No tiene una nariz aguileña y grande, simplemente como que una rinopñastia haria que su rostro fuera mucho mas hermoso.
    4.- Talla debe estar con 1.70, no soy bueno en esto.
    5.- senos: igual que en las fotos. Pequeños. Te los deja a tu disposicion.
    6.- Cintura / barriga: se maneja buena cintura, no tiene barriga, igual a las fotos.
    7.- Caderas / derrier: poca caderas, y su trarsero es pequeño, pero de acuerdo a sucontextura, se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel:no es balnaca rosada o cajacha. Es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes. Pero si una pequeña zona enrojecida x debajo de sus senos. Mas parecia x haberse rascado. Jajaj
    11.- Aseo personal: si limpia, aunque solo se baño al final de la jornada. Otro facotr que me gusto es que estaba con u trident o algo asi, tenia u rico sabor en sus labios. Eso no garantiza su limpieza bucal, pero no hay forma de comrpobar eso a menos que la revise como dentista, minimo con buen aliento, no??
    12.- Fellatio: no visita boloñas y eso le resta muchos puntos. Ademas, su sdxo oral es muy monotono, lo chupa sin entusiasmo, sibe y baja. Este servicoo es el que mas me gusta y no lo hace bien.
    13.- Papita: no estaba depilada. Tenia sus bellos, aunque solo un poco de mechon. Se vie rica de todas maneras.
    14.- Ano: no da servicio anal.
    15.- Trato: no es una loba en la cama. Con su fisico harian una buena combinacion perfecta si tiviera buen trato. No es malcriada, pero es parca. Tienes que tener buena manejo de conversacion si quieres que no sea un maniqui.
    16.- Calidad de Polvo: su cuerpo me gusta, me parece muy simpatica. Flaca estilizada y con todo lo necesario, no sobra ni falta. Pero ñe falta mas empeño en su trabajo. Llego al hotel y al verla me gusto, la hice pasar y le pague. Empezo a quitarse la ropa, pero le pedi quelo haga despacio y que me deje lo ultimo a mi. Me dio besos, ajmque no de pareja, y me empilo rapido. Como dije, me gusta su cuerpo y ya estaba excitado de tan solo verla. Si no le digo que me haga el oral se pasaba de feente al mate, hizp el oral antes descrito y luego misionero y otras poses hasta terminar en perrito. En algunas poses me parecio sentir que lo gozaba por dentro, pero bien adentro porque trataba de reprimirse. Ella misma dice que prefiere que no le guste el sexo cuando esta con sus clientes. Ptm... el segundo polvo fue casi igual. En el entretiempo se le notaba un poco callada. Sino le hacia el habla, facil aharraba su cel yse metia en su mundo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 por citarla aun hotel...esto tambien desanima. Si diera un buen trato de pareja, no habria quejas.
    21.- Costo / beneficio: solo x su cuerpo hay un leve beneficio.
    22.- Local: hotel felino
    23.- Volveria?:tal vez, su cuerpo llama, su trato te bota.
    24.- Puntaje final (1/10):6
     
    alfabica, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ragman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    asi menuditas me vacilan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero todo en su punto
    2.- Edad 23 aprox
    3.- Cara no es fea tiene un perfil medio de uña pero esta bien yo no soy un galan tampoco
    4.- Talla facil 1 65
    5.- senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura de thalia
    7.- Caderas / derrier:pocas caderas y potito paradito me vacilan asi
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blancona
    11.- Aseo personal: aseada limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    12.- Fellatio: mecanica sabe su succionada
    13.- Papita: tiene pocos vellos, asi qe su pubis es de pelos pero ralitos
    14.- Ano: me dijo qe no lo da
    15.- Trato: es algo timida tienes que ser pilas con ella y ahi entrando en confianza se desenvuelve , hizo todas las poses sin chistar
    16.- Calidad de Polvo: el polvo si masomenos debe ser as arrecha no te lleva y te anima pero tienes qe ponerle ganas sino es muy seca
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 esperandola en un hotel 20 min aprox
    21.- Costo / beneficio: me gustan delgadas
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: no espero probar otra kine
    24.- Puntaje final 6
     
    ragman, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página