Mirella / C.D. #46 1er Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Don_Buho, 16 Ene 2011.

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace como tres semanas fui al trokadero después de las vueltas de rigor, ...previa chequeada, porque ya la había visto... confirmé que es una de las más bonitas y de cuerpo más delicado... justo como me gustan... (para poder enfermarme jejeje) A continuación mi experiencia
    Rating de Mirella – Corredor izquierdo – Room 47 ( ya fijo)

    1.- Tipo de Chica – Trigueña clarita, flakita (finísima parece una muñeca que se va a quebrar).
    2.- Edad: Dijo que 22 le creo porque tiene una carita de ángel :p....
    3.- Cara: Muy agraciada.
    4.- Talla: Pasa los1.60 mts. sin tacos...
    5.- Senos: Son chiquitos... pero se deja tocarlos, mamarlos... me quedé allí un buen rato, punto a su favor no se hace paltas.
    6.- Cintura /barriga: Nada de barriga y una cinturita bien delineada.
    8.- Piernas: Piernasbien largas pero delgaditas... o sea que a los que les gusta al hombro... pues ... ya saben.
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: Muy aseada,,, perfumada... después del acto se lavó.
    12.- Fellatio: Acá si deben tener cuidado... es una succionadora experta... si no te concentras te cagaste... Si ve que no terminaste con esa mamada de campeonato ya se pone viva para que empieces la matancera
    13.- Papita: Si ajusta bien... tiene poco uso... o será que es bien delgadita... igual para no correr riesgos se puso su Love Luve.
    14.- Anal: Eso si quedó claro desde el comienzo... le pregunté si lo hacía me dijo que si normal.... es bueno dejarlo claro para que no haya sorpresas posteriores...a demás es mi adicción
    15.- Trato: Muy buen trato... entra rápido en confianza, te deja conversar y saber de ella sin chistar.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno, cerrado el trato me pidió que le cancelara anticipadamente.. los S/.50.00 convenidos (incluido servicio especial). Ella se desnudó, quedó peladitaaaahhhh un cuerpito bien delineado, y vi su conchita con una matita de bellos que coronan sus labios vaginales después me desvestí,,, y empieza con besos cortitos ya depende de cada uno gozarla ,Sus tetitas llaman la atención y no por ser chiquitas... sino porque son bien duritos justo como me gustan; después ya empezó el manoseo, se deja normal, es mas deja que jueguen un poco con su clítoris... cosa que la enciende,,, se nota la humedad de su conchita.
    Después empezó su chamba... bajo para hacer una mamada increible... ya si a uno le gusta que visite las "joyas de la familia" es cosa suya... personalmente no me agrada mucho... porque me cago de risa
    :eek: como les digo... si vas arrecho y no te concentras te caga el asunto... te vienes fácil...ya cuando vió que con ello no me venía preguntó de frente... COMO QUIERES EMPEZAR..... le dije que ella decida....

    Ella se subió y empezó su cabalgata... poniéndome las tetas en la cara justo para besar sus tetitas, ... la gloria señores... después de unos minutos allí cambiamos... y fuimos variando la cosa siempre con una respuesta muy positiva de ella, creo que la que mas le gustó fue cuando hicimos la "Función Suspendida" eso hacía que sienta toda la pegada y ella hacía fuerza para sentir más... allí se desgració porque escuchaba esos gemidos tan ricos que se manda.... después vinos la pose del perrito una de mis favoritas... ... solita se colocó ... parecía que entendía perfectamente que pose quería porque bastaba una palmadita en sus nalgas y solita se ubicaba...

    Colocada Doggie Style, se ve esa ruta de placer... ese terreno sublime que estaba esperando ser visitado, se veía espectante con su latir .. como se comprimía solito... pero antes de ello una visita su conchita para no perder el ritmo... así que ya bien clavada,,, luego de un rato escupí en su anito y metí mi dedo por unos segundos... le gustó el asunto y preguntó ¿YA QUIERES POR ALLÍ? pero por supuesto.... así que cogió su love luve... una buena cantidad, se lubricó metiéndose los deditos dejándome ver todo ese espectáculo... Una ves lista... dijo empieza... y allí si señores... ya me puse BURRO... le di de alma a la pobrecita... ponía su carita de dolor que pude ver por el espejito que esta en la cama.... cuando vi que ella retrocedía con fuerza para sentirla mas profunda cambiamos de pose... ella montada encima dándome la espalda.. ella saltando y yo aprovenchando le metía los dedos en la conchita recontra empapada.. ya no soporté más y en una de esos gritos desaforados que se manda le mandé todo el Kolinos...
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia enel laburo: Acá si pues una mentirota... ella me dijo que estaba solo un par de meses,... en ese lugar será ... porque tira espectacularmente
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Trabaja allí.
    20.- Precio: 30 soles + 20 Especial
    21.- Costo /beneficio: Se gana cada sol con el sudor de su conchita....
    22.- Ubicacion: Cuarto 47 del corredor izquierdo.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Pero claro.
    25.- Puntaje final: Muy Bueno unos 8.00 puntos

    Pd... no la maltraten mucho.... está tan buena que ya más de uno debió haberse pasado de enfermo allí...
     
    pepenon, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kermus le gusta esto.

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace como tres semanas fui al trokadero después de las vueltas de rigor, ...previa chequeada, porque ya la había visto... confirmé que es una de las más bonitas y de cuerpo más delicado... justo como me gustan... (para poder enfermarme jejeje) A continuación mi experiencia
    Rating de Mirella – Corredor izquierdo – Room 47 ( ya fijo)

    1.- Tipo de Chica – Trigueña clarita, flakita (finísima parece una muñeca que se va a quebrar).
    2.- Edad: Dijo que 22 le creo porque tiene una carita de ángel :p....
    3.- Cara: Muy agraciada.
    4.- Talla: Pasa los1.60 mts. sin tacos...
    5.- Senos: Son chiquitos... pero se deja tocarlos, mamarlos... me quedé allí un buen rato, punto a su favor no se hace paltas.
    6.- Cintura /barriga: Nada de barriga y una cinturita bien delineada.
    8.- Piernas: Piernasbien largas pero delgaditas... o sea que a los que les gusta al hombro... pues ... ya saben.
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: Muy aseada,,, perfumada... después del acto se lavó.
    12.- Fellatio: Acá si deben tener cuidado... es una succionadora experta... si no te concentras te cagaste... Si ve que no terminaste con esa mamada de campeonato ya se pone viva para que empieces la matancera
    13.- Papita: Si ajusta bien... tiene poco uso... o será que es bien delgadita... igual para no correr riesgos se puso su Love Luve.

    14.- Anal: Eso si quedó claro desde el comienzo... le pregunté si lo hacía me dijo que si normal.... es bueno dejarlo claro para que no haya sorpresas posteriores...a demás es mi adicción
    15.- Trato: Muy buen trato... entra rápido en confianza, te deja conversar y saber de ella sin chistar.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno, cerrado el trato me pidió que le cancelara anticipadamente.. los S/.50.00 convenidos (incluido servicio especial). Ella se desnudó, quedó peladitaaaahhhh un cuerpito bien delineado, y vi su conchita con una matita de bellos que coronan sus labios vaginales después me desvestí,,, y empieza con besos cortitos ya depende de cada uno gozarla ,Sus tetitas llaman la atención y no por ser chiquitas... sino porque son bien duritos justo como me gustan; después ya empezó el manoseo, se deja normal, es mas deja que jueguen un poco con su clítoris... cosa que la enciende,,, se nota la humedad de su conchita.
    Después empezó su chamba... bajo para hacer una mamada increible... ya si a uno le gusta que visite las "joyas de la familia" es cosa suya... personalmente no me agrada mucho... porque me cago de risa
    :eek: como les digo... si vas arrecho y no te concentras te caga el asunto... te vienes fácil...ya cuando vió que con ello no me venía preguntó de frente... COMO QUIERES EMPEZAR..... le dije que ella decida....

    Ella se subió y empezó su cabalgata... poniéndome las tetas en la cara justo para besar sus tetitas, ... la gloria señores... después de unos minutos allí cambiamos... y fuimos variando la cosa siempre con una respuesta muy positiva de ella, creo que la que mas le gustó fue cuando hicimos la "Función Suspendida" eso hacía que sienta toda la pegada y ella hacía fuerza para sentir más... allí se desgració porque escuchaba esos gemidos tan ricos que se manda.... después vinos la pose del perrito una de mis favoritas... ... solita se colocó ... parecía que entendía perfectamente que pose quería porque bastaba una palmadita en sus nalgas y solita se ubicaba...

    Colocada Doggie Style, se ve esa ruta de placer... ese terreno sublime que estaba esperando ser visitado, se veía espectante con su latir .. como se comprimía solito... pero antes de ello una visita su conchita para no perder el ritmo... así que ya bien clavada,,, luego de un rato escupí en su anito y metí mi dedo por unos segundos... le gustó el asunto y preguntó ¿YA QUIERES POR ALLÍ? pero por supuesto.... así que cogió su love luve... una buena cantidad, se lubricó metiéndose los deditos dejándome ver todo ese espectáculo... Una ves lista... dijo empieza... y allí si señores... ya me puse BURRO... le di de alma a la pobrecita... ponía su carita de dolor que pude ver por el espejito que esta en la cama.... cuando vi que ella retrocedía con fuerza para sentirla mas profunda cambiamos de pose... ella montada encima dándome la espalda.. ella saltando y yo aprovenchando le metía los dedos en la conchita recontra empapada.. ya no soporté más y en una de esos gritos desaforados que se manda le mandé todo el Kolinos...
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia enel laburo: Acá si pues una mentirota... ella me dijo que estaba solo un par de meses,... en ese lugar será ... porque tira espectacularmente
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Trabaja allí.
    20.- Precio: 30 soles + 20 Especial
    21.- Costo /beneficio: Se gana cada sol con el sudor de su conchita....
    22.- Ubicacion: Cuarto 47 del corredor izquierdo.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Pero claro.
    25.- Puntaje final: Muy Bueno unos 8.00 puntos

    Pd... no la maltraten mucho.... está tan buena que ya más de uno debió haberse pasado de enfermo allí...
     
    pepenon, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Mensaje cafichesco a la Vista!!!!!!!

    Paga 20 lucas por especial ya pes mejor di que eres su caficho y que 10 lucas es tu ganancia.. o incentives a la gente a que pague mas de lo que se debe pagar para hacerles ganar a los cafichos asi como TU comprenderas!!!!!
     
    roccocucho, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Asi es estimado..ese rating de mireya es cafichesco al a vista....no le encuentra ningun defecto. a la flakita. Seguro q ese post lo escribio su mantenido.
     
    Voltaire, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado mantenido seras tú... no tengo porque agregar ni quitar nada de lo que pasó si creyeras o no es tu asunto... pero de gustos y colores no han escrito los autores
     
    pepenon, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La flaca Mireylla que se ubica en el corredor izquierdo cuarto 47, tiene buena demanda por parte de los cacheros del trocadero y como todos sabemos da el especial, en cuanto al precio, a mi también me ha cobrado 20 soles pero ya cuando he sido casero a veces me lo ha dejado en 10, pero cada que regreso a veces me lo sube a 20 o a 15, y como saben la mayoría de flacas mejora cuando más casero te vuelves, de allí que pudiera ser sospechoso la evaluación del amigo PEPENON y encima que manda su ranking 2 veces, despierta la sospecha con justa razón de los otros cófrades.

    Sin embargo, no hay que perder la compostura y estar tildando de caficho a la primera que no nos guste un ranking.

    He notado también que hay un buen grupo de cófrades que se opone a pagar más de 30 soles incluido el especial, sus razones tendrán y que entre otras cosas afirman que es el precio justo, que cobran caro porque mantienen cafichos, que no pasa nada con ellas, que el local está hasta el culo, etc.

    Sin ser economista, me parece que el mejor regulador del precio será el mercado. Y así como nosotros cuando hacemos una buena labor en la chamba queremos aumento, o renunciamos cuando nos ofrecen un mejor sueldo en otro lado, las chicas del trocadero, empleadas al fin y al cabo tienen el derecho a cobrar el precio que crean conveniente y nosotros de igual manera, tenemos el derecho de pagar ese precio o negociar o no consumir, o consumir sólo de las que valen el precio.
     
    Octopus_20, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A kermus le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, pepenon recién está posteando según veo a juzgar por su número de posts y fecha de ingreso. Afirmar si es o no un cofrade honesto todavía me parece muy pronto (y el procedimiento en el caso de que tengan sospechas es usar la herramienta reportar). Mi primer rating fue también un ocho y no le encontré defectos a la colocha con quien me atendí, una belleza inolvidable y delicadamente salvaje de La Nené; si bien temí que me tomaran por caficho en realidad un cofrade nivel VIP (o creo que también era Senior como ahora yo lo soy) puso su thanks y me lo validó. Eso me animó a seguir posteando pues en realidad sólo había estado de sapo un buen par de años.Sobre Mirella.

    Puedo dar fe de que el rating de pepenon no contiene exageraciones (quizá tal vez en el aseo que a mi me pareció aseada pero no muy aseada) Tiene un buenísimo trato pero, según he descubierto de los ratings de otros cofrades, ella no mide a todos con la misma vara, vaya uno a saber en base a qué parámetros ella decide dar un buen trato o un trato extraordinario. Sobre la dupliacación del mensaje: el rating repetido es a tres minutos del primero, bien podría ser por la inexperiencia para postear y por ende una duplicación por accidente, pero otra cosa sería que lo hubiese hecho un día y al siguiente lo hubiera vuelto a postear para que la gente lo vea a modo de publicidad, no es el caso.

    Por lo pronto, a falta de más mensajes para poder juzgarlo, lo que nos queda es agradecerle el tiempo para postear ratings, por eso lo respaldo con un thanks, y si bien podría yo estar equivocado, prefiero equivocarme por confiar que por sospechar. Y por si acaso repito: de acuerdo a mi experiencia con Mirella (o Mireylla como pone en su letrerito) me consta que el rating de pepenon sí corresponde tanto en físico como en trato con la realidad.
     
    kermus, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Conozco a Mireylla desde q chambeba en el Tequila en Miraflores ...de alli se todo su historial kinero. Asi que saca tu linea de que tan bien la conozco como para poner en tela de juicio varias cosas del rating color de rosa que publicas.
    Tu rating tiene poca verosimilitud no solo porque tienes solo 3 posts (1 mensaje repetido, Oh que casualidad!) sino por la idilica atencion que, segun tu,recibiste. ¿Seguro que no eres su mantenido norteñito ?
    Si no fuera asi te ofrezco mis disculpas.
     
    Voltaire, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica – Trigueña flaquita con un cuerpito bien espigado.
    2.- Edad: Le calculo unos 25 años
    3.- Cara: Tiene un aire a Giuliana Rengifo como decían arriba.
    4.- Talla: Con sus tacos estaba de aprox 1.70
    5.- Senos: Un par de limones pero se deja tocarlos, mamarlos, me quede un rato no se opuso.
    6.- Cintura /barriga: plana sin rollo, sinturita marcada.
    8.- Piernas: Piernas: bien largas y delgadas, buenas para ponerlas al hombro.
    10.- Tatuajes: no me fijé
    11.- Aseo personal: se lavó al final.
    12.- Fellatio: Bena se queda un buen rato con el muchachon.
    13.- Papita: Buen ajuste para lo que se encuentra en el troca, no está depilada.

    14.- Anal: no suelo ir por esa vía
    15.- Trato: Buen trato, te hace sentir en confianza, te cuenta de sus cosas.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno, entramos y me pidio que le cancele. Ella se desnudó, tien un rico cuerpito y marcadito. su conchita no estaba depilada, eso casi me baja un poco, empieza con besos cortitos, eso me reanimó un poco. Sus senos se erectan rápidamente, se ponen duritos, se deja meter mano y sentir como se humedece.
    Luego empezó con la mamada de rigor con visita de bolas incluida, tiene una buena técnica.

    Ella se subió y empezó su cabalgata poniendome sus senos a disposición, luego pasamos a piernas al hombre, aquí sintió la pegada, hicimos de costado, al filo de la cama y perrito, se manda sus gritos la condenada, Estuvimos casi media hora, no jode con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses, ya la veo años.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo /beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Cuarto 47 del corredor izquierdo.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Pero claro.
    25.- Puntaje final: 7
     
    NightElf, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que se volvio buena mirella ? de pronto le llueven ratings, ..........huevadas.
    si bien no se puede asegurar que se trate de cafichos, buscan algun beneficio con la kine
    NO SE ATIENDAN CON EXTRANJERAS, LOS FICHOS ESTAN ACUSANDO EL GOLPE!!!!!!!EL DINERO NO NOS LO REGALAN PARA REGALARSELO A ESOS MANTENIDOS!!!!
     
    caserito63, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Al respecto... gracias por entender mi inexperiencia por parte de algunos cofrades... en el tiempo que llevo en tan digno foro, es la primera vez que posteo mi comentario... si he posteado dos veces ... pido las disculpas del caso.. repito es mi inexperiencia... si les parece que he exagerado o no.. lo dejo a su criterio objetivo, disculpas si se ha despertado suspicacia con mi relato... y en próximas oportunidades lo tendré en cuenta...

    Con respecto a los calificativos... si me pareció desatinado por algunos ... ya que no se puede tildar a nadie (no es por tratarse de mí ... le puede pasar a cualquiera) no sabemos la realidad de nadie... en todo caso el historial de cada uno lo delatará en su momento... Gracias por su comprensión y los mejores deseos para todos y cada uno de los cofrades que aportan y a los que no igualmente ... son meras opiniones respetables comulguemos o no con ellos....
     
    pepenon, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Para los fans de esta flaquita, esta de vuelta en el troca, no tiene cuarto fijo, hoy la vi en el pasadizo que une el corredor derecho y central.
     
    EL_YETI, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Voltaire le gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, esta es la que esta en el CD 1er piso number 4??? Para darle su respectivo ranking.
     
    elArtesano, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    Ella es !!!!!!! Dale su calificación.....
     
    Sex Addiction, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si es ella dale con el ranking
     
    Voltaire, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La flaca Mirella antes trabajaba en el pasadiso de la izquierda del trocadero, pero tal parece que ahora tiene como cuerto fijo el cuarto 4 del primer piso del pabellon C, ante la ausencia de la kine con el nick de Abril.
     
    prosextop, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras al ver que algunas de mis caseritas tenían el door cerrado, decidi darme unas vueltas al templo para ver a quien me comia, vi varias en el corredor derecho, chibolas, delgadas y de bonita carabina, asi que me acerque a una de las 4 que me parecieron buenas, pues tuve que guardarme para mis caseras, y una de esas fue Mirella de bonita sonrisa, dije aca le entro y hablamos un toque en su puerta y nos fuimos pa dentro.
    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio, chibola delgada, del tipo de flaquita que quieres levantarte o fácil para ser tu pareja.
    2.- Edad: Me dijo 21, le creo.
    3.- Cara: Me pareció bonita.
    4.- Talla: La tuve siempre con tacos, solo en la cama se los quito, es de 1.65
    5.- Senos: Son chicos, pero deja tocarlos y estimularlos.
    6.- Cintura / barriga: Por su contextura delgada está en su sitio y no tiene ningún rollin. 7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier chiquito pero bonito y con forma, en perrito como me encanto darle y eso que era la primera visita.
    8.- Piernas / pies: delgadas, de acuerdo a su cuerpo, no desentona. 9.- Piel: Entre trigueña y trigueña clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes : Me parecio haberle visto, no confirmo nada x ahora.
    11.- Aseo personal: me aplico alcohol al comienzo y me presto su shampoo para lavarme la waza al final.
    12.- Fellatio: Lo justo y necesario para dejar ready al muchachon, se dio su tiempo aquí y no me quitaba los ojos de encima, se ve que le gusta.
    13.- Papita: Depilada y chica, sentí buen ajuste, sin llegar a ahorcar, todo el tiempo.
    14.- Anal: No voy x ahí.
    15.- Trato: Amable, se puede hacer una conversa sin problemas, no me apuro para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio donde se dio su tiempo y ponía una carita, procedi a darle vuelta y ponerla en perrito, donde vi ese potito chico pero rico al mismo tiempo, estuvimos unos 10 minutos luego al clásico misionero y finalmente ella arriba donde me vacié.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero fácil varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tu sá.
    20.- Precio: 30 peruanos + 15 x la entrada = 45 lekas
    21.- Costo / beneficio: Si los valió, por lo simpática y entradora a las poses que pida.
    22.- Ubicacion: Veo que varios cofras la visitaron en otros cuartos, yo me la tire en el room CD 4 1er floor. J
    23.- Local: El templo.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Del 1-10? 7.5
     
    elArtesano, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]MIRELLA / C.D. #2 / Norteña[/h]
    Ya me he atendido algunas veces con esta flaquita, al parecer no tenia cuarto fijo, hasta hace unas semanas estaba atendiendo en el pasadizo que une el CD-CC #47 ahora ya tiene varios días que atiende en el CD #2, por lo que leo ya tiene sus añitos en el business, aún así tiene cara de niña, tez trigueña, de cuerpo delgado y senos pequeños, ayer estaba con un bikini de color negro.

    1.- Tipo de Chica: carita de niña buena, cuerpito delgado, no es exuberante
    2.- Edad: me dijo 19 pero nica, revisando sus ranking ya tiene algunos añitos en el negocio, asi que como dice un cofra anterior debe ir por los 21
    3.- Cara: bonito rostro, ahora que el troca anda en caida, de los mejores rostros que hay, por ahora.
    4.- Talla: debe estar en 1.67 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pero se deja besar tocar y estimular
    6.- Cintura / barriga: es delgadita la flaca asi que no tiene nada de guata.
    7.- Caderas / derrier: potito chiquito pero formadito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas acorde con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto tatuajes, pero tiene un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: la flaquita es limpia, huele bien, te hecha alcohol en la manos para que te limpies el muñeco al final te da papel para que tu mismo te limpies
    12.- Fellatio: ptm cada vez me gusta mas el golo golo de esta flaca, me dijo que algunos patas se vienen solo con su mamey
    13.- Papita: nunca la he encontrado completamente depilada siempre tiene alguito de vellos, ajusta un poco
    14.- Anal: tiene su uso, te lo da por 20 solanos mas
    15.- Trato: es amable y te conversa, solo en una oportunidad me dijo: "ya acabas"..le dije: que paso ??? y no me insistió mas...estaba en un mal dia supongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te atiende bien la flaca, besitos, se deja tocar no pone peros, luego del golo-golo se monto encima, luego misionero donde la puedes tocar y besar a tu antojo, en perrito se ve que el * ya tiene su uso, luego piernas al hombro, la flaca tambien parece que la vive te acaricia gime y cierra sus ojitos poniendo cara de que lo esta disfrutando (buena actriz) al final de la faena no te apura y puedes conversarle un rato mas.
    17.- Calidad de Masajes: ??
    18.- Experiencia en el laburo: por los ranking parece que algunos añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30 por el anillo pide 20 mas
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena, me gustan estas flacas de bonito rostro, aunque no sean cuerponas.
    22.- Ubicacion: CD #2 al lado de una flaca que tenia un culo de tatuajes
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: creo que un par de veces mas y luego zafo a buscar nuevos horizontes..
    25.- Puntaje final: 8 points

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, no es exagerada pero gime te acaricia y besa como si la viviera
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : completamente
    RELOJEA : no te relojea pero me parece que si vas mas alla de los 20 min como que la flaca se pone un poquito quisquillosa (como digo una sola vez me quizo apurar)
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si, besitos y toda la cumbiamba
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : entre 15 y 20 min.​
     
    FallenAngel, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La flaca troquera Mirella esta chambeando hoy por hoy en el cuarto 2 del primer piso del CD del troca. Quizas los moderadores podrian considerar la modificacion del titulo de este tema ya que la troquera Mirella ya no chambea en el 37 del CI de ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Siempre que busco perras me gustan las mal alimentadas, como celeste. Hace tiempo que la vi a esta puta, como tenia facha de mona nunca me anime, luego de leer por ahi que era paisana de maju mantilla, recien ose pagar por sus servicios puteriles. Triste revelacion el darme cuenta que es relojera al mango. Como me agradan las delgaduccis le pregunte por tantear cuanto la hora??
    -media hora 100 me respondio y cambiando de tono añadio - Saca tu cuenta cuanto la hora- como diciendo no jodas
    Luego me dijo que como tiene alta rotacion - ese es su precio, luego verifique por que.
    Dice que hace completo por 50 mangos. Se nota el ojete abierto
    1.- Tipo de Chica: Perra flaca

    2.- Edad: parece menos de 20 o algo asi, en realidad no pregunte.
    3.- Cara: No es fea, pero su naris no me agrada, se la debe arreglar.
    4.- Talla: Nunca se saca los tacos, pero calculo que debe ser 160 cm
    5.- Senos: No muy grandes como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta se dibuja un rollo, pero no se ve feo
    7.- Caderas / derrier: Se ve un buen culo, de nalgas abiertas como una sanja, el ano se ve mas recorrido como la via expresa.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de acuerdo a su peso.
    9.- Piel: Marron de chola, no me gusto pero o sorpresa , suave al tacto.

    10.- Tatuajes : Uno, en los ojos que dice "Soy puta"
    11.- Aseo personal:No apesta, pasable.
    12.- Fellatio: Normal no es una master en chupar pinga como el premier jimenes.
    13.- Papita: Con una corte al rape, pero algo cresidos unos cañones.
    14.- Anal: Parte del combo por 50 soles, se ve un ano trajinado.
    15.- Trato: Callada, parecia una mona que no quiere que se le note el dejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas atenta al reloj que un arbitro al final de partido, super fria y nada entregada.
    18.- Experiencia en el laburo: Nacio puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No me gusto muy relojera y apurada.
    22.- Ubicacion: Cuarto al lado de la puerta.
    23.- Local: El templo.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: Del 1-10? 4.5
    No me parece una buena opcion la putita esta, creo que es muy relojera y le falta.
     
    Gonzalet69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página