Mirella / C.C - S.C.F / Peruana norteña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por caxador20, 4 Feb 2017.

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven del norte del país de categoría delgada y simpática de rostro
    2.- Edad: Aparenta de 25 maso.!
    3.- Cara: Su rostro es alargado.., es algo ojoncita con cabello tenido color castaño y medio ondeado, simpática de cara
    4.- Talla: 1.65 metros
    5.- Senos: Senos medianitos me los dejo chuparselos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin rollos y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Poca caderas no son tan anchas y su culo es tamaño mediano - pequeño pero paradito y firme
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero duritas.. pies normales
    9.- Piel: Suave y de color clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En la chekeada de rigor no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Papel y alcohol..!
    12.- Fellatio: empieza chupando la cabeza de ahí baja al tronco para mojarlo bien,, se toma su time.. me puso una carita de arrecha mientras lo hacia.. hizo gp pero le faltó boloñear.. regular fellatio
    13.- Papita: Afeitada y ajuste normal
    14.- Anal: Esta incluido en la tarifa
    15.- Trato: no es de amantes pero si complaciente y aguantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya la conocía a esta fulana entre de frente.. un vez en su cuarto me hizo un bailecito breve pa calentarme y luego de esto me quito mi ropa y ella se.desviste y pasa a agarrarme la rata se pone de cuclillas y empieza a mamar (ver ítem #12), después comenzó la acción al rojo vivo ella primero me monto con buenos movimientos y me puso esas ricas tetas a mi total dispocision para meterle lengua y chuparselas pasamos.. luego a perrito y casi le doy por el chico pero mejor pensé dejarlo al final, le estube dando ahí buen rato en perro.. la flaca es aguantadora, luego a misionero acá le.besaba su cuellito y ella.me abrazaba y sentía que me respiraba el cuello y ya me iba a venir y le.dije para darle por detrás ahí no más en misionero entonces la flaca de echo su lubricante y se la clave para adentro.. está nena aguanto bien la anexada así estuve perforandola cerca de 5 min y se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años quizás
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.com.pe
    20.- Precio: 30 so
    21.- Costo / beneficio: Los vale y mas con el chico incluido
    22.- Ubicacion: troca c.c cuarto #62 para por este corredor pero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Trocadero del callao
    24.- Volveria?: See de hecho ya lo hize antes desde que la conocí el año pasado.. mmm si se me antoja tubear sin pagar un extra ella es la voz
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    caxador20, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Crazyman2021

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta visita fue hace un mes aprox en el CC17.

    1.- Tipo de Chica: norteña rica
    2.- Edad: 28 años mas o menos
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60 con tacos aprox
    5.- Senos: caidos deja amasar y besar con cuidado
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa pero pasable
    7.- Caderas / derrier: en perrito es lo mas rico q se puede ver
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: toma su tiempo es amable y te hace sentir bien no espectacular.
    13.- Papita: bueno me parece qie ya es mama ajustado no esta.
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: es aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice la consulta me respondió muy ben osea fue amable y pa dentro, luego del felatio descrito hicimos perrito , luego con misionero y para terminar otra vez perrito pucha acabe rápido no se que me paso.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia en este negocio.
    19.- Precio: S/.30
    20.- Costo / beneficio: podria ser una mas
    21.- Ubicación: CC17
    22.- Local: templo
    23.- Volvería?: podría ser aunque su figura como que le falta osea que si buscas una con buena silueta esta nos es.
    25.- Puntaje: 5.5 polvo mas que cumplidor

    Varias veces la vi en el cc17 tampoco la veo en la lista de feminas delos últimos días creo que ya no viene, alguien sabe algo?
    tengo varias del CI en mi lista me voy a convertir en caserito de ahi.
     
    Crazyman2021, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elgordo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el domingo 17 de marzo 2019

    Usualmente iba siempre al Botecito x ser más barato y ya tenía mis caseritas... pero ese domingo el bote daba lástima...
    en vez de cobrar por entrar deberían pagar para que uno se de una vuelta por ahí.
    Así que hice de tripas corazón y vine al Troca...
    Después de dar un par de vueltas por los pabellones izquierdo / central y derecho (1er y 2do piso)... y ver un montón de hembras muy ricas
    pero que no dan el * o sólo para terminar... hice contacto visual con esta comadrita... así que le pregunté:
    EG: - Hola niña... cómo te llamas?
    M: - Mirella
    EG: - Si.. así dice ahí (en la puerta está su letrero)
    EG: - Cuéntame que es lo mejor que sabes hacer?
    M. - Todo... chupadita, poses, bien atendido, si quieres la 69 y terminas en mi colita (dijo eso y se me subieron los bajos instintos)
    EG: - Y cuánto es?
    M: - 30.
    EG: - Y sólo colita?
    M: - 40 (Yeeeee!!!!!).
    Eg. - A ver...

    Está en el cuarto #17 del CC. es una ratonera pero para mí es perfecto

    1.- Tipo de Chica: norteña rica
    2.- Edad: 28 años mas o menos
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60 con tacos aprox
    5.- Senos: no muy caidos, ricos al chuparlos
    6.- Cintura / barriga: apenas gruesa pero se ve bien en su contextura
    7.- Caderas / derrier: en perrito es lo mas rico q se puede ver
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: toma su tiempo es amable y te hace sentir bien no espectacular.
    13.- Papita: no lo probé.
    14.- Anal: lo negocié de entrada... me lo dio sin remordimiento ni pena... se lo devolví adolorido, un poquito inflamado y dilatado.
    15.- Trato: es aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno... me quité la ropa y la dejé colgadita... le dije que necesitaba una lavada del nene... me jaló a su baño y procedió muy
    cordialmente a limpiar al gordito. me sequé con PH, me senté al lado de la cama mirando al espejo y ella solita se arrodilló para el
    golo golo... fue cuidadosa... sin dientes... lamida de huevos... el hecho de que sea un cuarto chiquito es que la cama también es
    chiquita y me permite echarme y recostarme en la pared a ver cómo se ganan mis centavos... la chupada estuvo buena no fue
    espectacular pero bien... ahí me acordé... "a ver en 69"... la gloria... que rica chuchita se veía, ganas de meterle lengua pero me
    aguanté... le apliqué un dedo con saliva al * y como no lo rechazaba... (estaba con la boca ocupada con el gordito) profundicé...
    ese recto estaba tibiecito... "ya" le dije... "siéntate encima y mirando al fondo", obediente se paró... le puso cremita al * y se sentó
    encima mío introduciéndose al gordito por el ano... es bacán esa sensación cuando sientes el peso de la chica que se apachurra la pinga
    y de repente encuentra un caminito y todos los centímetros de la pinga se deslizan dentro de su culo... tibio, apretadito... (tamare..
    termino de escribir esto y me lo jalo en honor a esta putita)... unos minutos en esa pose y ya se quería parar... "ahora igual sentada pero
    mirándome a mí"... y obedeció... ahora si podía sentir su recto tibio apretando mi pinga, su cara que cambiaba de dolor a placer con
    cada sube y baja de sus caderas... puta madre... que rico ano carajo... pero se cansó... me dijo "ahora en perrito"... "OK". Estaba en cuatro
    sobre la cama, me subí, me acomodé en tijera y le apliqué... me apoyé sobre sus hombros... muy rico, pero el esfuerzo en mis piernas
    era bastante... le dije... "al borde de la cama mejor"... me bajé, ella se acomodó en cuatro al filo de la cama y le apliqué de nuevo....
    puta madre que rico ver su carita de sufrimiento... si hiciera contacto visual mientras te la estás tubeando ya sería glorioso.. pero no...
    ahora yo quería cambio de pose... le dije "ahora ponte piernas arriba"... obediente se volteó... tenía una vista excelente de sus piernas abiertas
    con su chuchita mojada (y eso que no entré por ahí) y ese * abrigador. Le apliqué como a pavo de navidad (piernas arriba y el relleno adentro)
    que rico... me di el gusto de meterla y sacarla varias veces en esa pose... ella siempre se asustaba por el condón pero siempre le probé que
    estaba bien puesto en el gordito, de ahí ya se relajó... se la clavaba con las piernas cruzadas... riquísimo... como sabrán con cada empuje la
    flaca se avanza un poquito más en la cama en dirección a la pared, pero como la habitación es chica y la cama también ella podía poner sus
    manos para sostenerse y quedarse siempre en la misma posición... para mi fue recontra bacán. Seguí bombeando la tubería... abrí sus piernas
    una en cada una de mis manos y bombeaba... y bombeaba su recto, dilataba su ano, y sus tetas se movían en círculo y ella se sostenía para
    no golpearse la cabeza... riquísimo... y llené el condón dentro de su culo... no puedo pedir más.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: claro que tiene su experiencia.
    19.- Precio: S/.30 normal.. pagué 40 x un full anal.
    20.- Costo / beneficio: Por ahora es mi nueva favorita
    21.- Ubicación: CC17
    22.- Local: templo
    23.- Volvería?: Absolutamente.
    25.- Puntaje: 8.5 polvo mas que cumplidor
     
    elgordo, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TARIKO TUKURO y Vergomi les gusta esto.

    Profesorgalindez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mirella es una morena norteña, un poco tía porque ya esta de bajada, pero su trato conmigo es bueno ya que me conoce de tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Milf que todavía te follarias. morena pelo ondulado, agraciada. no es fea.
    2.- Edad: Base 35, me dijo que tiene menos pero no le creoñ
    3.- Cara: maso menos pero si me panudearia con ella en un tono de cumbia
    4.- Talla: 160 y tantos
    5.- Senos: caidos, su ponto en contra, ha tenido como tres hijos y estpan más mordidos. Eso si le le cayeron en los últimos años.
    6.- Cintura / barriga: normal, aunque ha subido unpoco de peso, cuando la conoci tenía un cuerpazo.
    7.- Caderas / derrier: normal. los tiene ahi maso.
    8.- Piernas / pies: normales como toda morocha
    9.- Piel: morena clara. pelo ondulado. le digo negra de cariño.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: casi no ajusta.
    14.- Anal: siempre voy por eso. Aguanta bien. una vez le hice llorar pero se hizo la que no.
    15.- Trato: es como esas flacas que agarras de clazoncillo y le haces de todo. Como es negra jugabamos al amo y la esclava. Le hixo de todo. Atraca sado si la dejas llevar. Tambien le gusta arañarme el brazo cuando le doy muy fuerte por el culo, eso me excita más y termino dándole más duro. Aguanta bien. una vez le di 50 minutos y no me venia csm. Me sacó la pinga del culo y sela metio en la vagina y luego en la boca. ese dia renego y me cobro el doble. Le gusta chapar y que le chupe las tetas somos patas y la cosa fluye. Un tiempo se molestó porque vió que me atendía con Angie que estaba al frente de ella (una chibola con cara de conejo que le gusta chupar pene sin pre)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy su cacero. La última vez antes que se vaya al norte salimos muy tarde porque no me venia y me hizo jalarla hasta su casa con una chica del temploa la que hospeda. .
    17.- Calidad de Masajes: una vez me metió el dedo en el culo ¿eso cuenta?
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 5 años ahí y 10 más en otros sitios. una vez me dijo que kineaba desde los 15 por el norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lugar de reunión de los caballeros templarios.

    20.- Precio: 30 pesetas

    21.- Costo / beneficio: si para el precio...tratare de sacarla afuera

    22.- Ubicacion: Cd 21

    23.- Local: Troka

    24.- Volveria?: si para cumplir.un fetiche.con ella..haber si atraca...

    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2020
    Profesorgalindez, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página