Miraflores / Xcess Bar / Larcomar - Local 302

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 21 Abr 2008.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1.- Nombre del local: Discoteca 'Xcess'.
    2.- Dirección: Centro Comercial Larcomar, Cruce de Avenidas 'Malecon de la Reserva' Con 'Larco'.
    3.- Referencia / Dato de como llegar: La discoteca esta ubicada en la planta baja de larcomar, para el lado del Parque del amor, debajo del 'Hooters'.
    4.- Teléfono: 243-6736 / 9-828*4268
    5.- Web: Xcess Bar
    6.- Estacionamiento: La disco queda en el centro comercial Larcomar asi que puedes usar el estacionamiento del mismo centro comercial, es amplio, techado y vigilado.
    7.- Horario de atención: Jueves a Domingo de 9:00PM a 4:00AM
    8.- Tipo de música: Electrónica, Hip Hop, Pachanga, Reggaeton, Pop y salsa.
    9.- Calidad de tragos / licores: Cerveza Barena (Botella chica 330ml), Whisky Johnny Walker y te preparan el trago que desees en la barra.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Atencion a la mesa, las meseras son biiien simpaticas :D.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Aceptan todas las tarjetas y por supuesto efectivo.
    12.- Ambiente: La discoteca consta de tres niveles (cada uno de 15 * 3 metros promedio) distribuidos a manera de andén, alfombrado y con adornos "contemporáneos" pero muy chico en si, es una weada pa pasar cuando se llena y es que se llena al toque, con que salgan a bailar 4 parejas se copa la pista de baile. Las luces, nada del otro mundo.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Esto fue lo que mas me gusto de la disco, en verdad brothers, chicas A1 Diablito, digamos que ahora este se ha vuelto "el point" de toda la gentita nice de Lima. Flakas bien bien bien wenas :D tanto universitarias como profesionales y mantenidas, van grupos de flakas solas tambien :p
    14.- Costo / Beneficio: Es una discoteca A1, pero el local es monce , bien monce en tamaño. Y aunque todo se ve de la pm, a mi me vasta una barra con una amplia pista de baile y jarras de chela a precio promedio para pasarla bien, en fin.
    15.- Precios: La verdad: Caro!, Por lo general solo tomo cerveza cuando toneo y en esta disco solo venden la Barena de 355 (la de six pack) cada una a S/6.00 aunque tb tienen una oferta (La Cubeta Brahmma) que por 30 soles te dan 6 de estas botellitas, los demas tragos no bajan de 15 soles.
    16.- Comentarios: Es una webada pa encontrar la entrada a la disco, mejor de frente rpeguntale a uno de seguridad o a alguna persona de mantenimiento y el/la chic@ amablemente te leva hasta la puerta de Xcess. La gente que frecuenta este lugar es de digamos "Buen vivir" nada de reggaetoneros ni putos emos, gent echevre, con estudios y demas. Van tanto jovenes como adultos.
    17.- Volverías?: Naaa, pa conocer estuvo bueno y al dia sgte te duele la cabeza pero no de la resaca sino por toooda la plata que te gastaste :eek:.
    18.- Puntaje Final: 7/10 (Pudo ser 9 pero: -1 punto por ser muy caro -1 punto por ser muy chico)
     
    Javu_77, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bikdig le gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    mi amigo no sea exagerado, la chela a 6 lucas esta barata, si comparas con aura y gotica que la venden a 10 lucas.....
     
    bladde14, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    claro, pero estoy hablando de la de SIX Pack! :eek:, osea la botellita q te cuesta afuera S/2.50 te la venden a S/6.00 eso si es un toque caro, no? :eek:
     
    Javu_77, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Estimado, yo recuerdo cuando iba más de chibolo al Teatriz hace siglos, y siempre costaban así las personales, 10 lucas, es un precio razonable si ves en que zona estás, si en los conos como en los olivos la jarra ta 17 mangos y la calidad de jermas es hastas las huevas, pagar 10 lucas por una personal con una vista espectacular xq ves puros cueritos, vale la pena. Respecto a este hueco no lo manyo aun, pero ni ganas d ir xq siempre me llegan emails a mi correo y detesto eso. Por su SPAM decidí no visitar ese hueco.
     
    PORTEÑO SBA, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    puros tios c ven en su pagina web...creo q nos estan webeando
     
    Voldemor69, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    xcess es monsesazo y medio bagre, los jueves es mas rescatable, pero ese día no puede competir con aura que es la misma shet de siempre pero al menos pone más. es lo que hay...

    a xcess vas si estas en día de semana con un pollito y quieres tonearla tranqui, sin muchos sapos por ahí.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    franzbec3

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    32
    tíos van hartos, claro. ponen algunas canciones "clásicas"

    pero tb hay un omntón de mamacitas. bastante hembra rica.
     
    franzbec3, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno, en las fotos de su web se ven puras tias treintonas cuarentonas que se le cae el cacharro....

     
    Voldemor69, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo he ido un fin de semana para cumpleanhos de una amiga, y para que buenas flacas, a lo mejor tienen sus dias de cal y otros de arena... pero es un buen point, tiene una buena vista al mar.
     
    aryabarta, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    La agenda

    - Martes electrónicos a partir de las 11:00pm con dj's nacionales y extranjeros
    - Miércoles free style, estilo libre de música
    - Jueves 80's y 90's con música en vivo
    - Viernes y sábados todo tipo de música con tres niveles juergueros
     
    Javu_77, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Este es un floro plurarl y asi como no discriminamos por religion o color de piel ya esta bien con estos comentarios si te da asco una discoteca llena de tios a mi podria darme asco una llena de chibolos, eso es una falta de respeto aprendamos a convivir en la diversidad y aprender lo mejor de cada uno.
     
    Pepe Gardin, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El fonzi y bikdig les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Depende,pero a veces vas con tus amios de la u ,amias tas tonenado y se aparece un tio que parece ,tu viejo o tu tio con una chibola y se ve malazo, como que se nota fuera de lugar,respeto a los mayores,pero a la franca los tios se ven fuera de lugar en discos,a menos que sea discos pa mayores donde jovenes no van.Yo se que me tocara tener base 3,4,5 pero aun teniendo recien base 2 me siento tio en discos donde van chibolos de 16 17 y prefiero ir a lugares donde este con gente contemporánea,aunque hay discos que son para todo tipo de edad,ya he toneado por miraflores en un bar donde habia 2 abuelos que tranquilamente tenian la edad de mis abuelos,y bueno da gusto ver que la edad es algo sicologico a pesar de las canas arrugas.
     
    don_pijote, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Despues nos paramos quejando, la calidad cuesta y si ir a esos sitios a levantar hay que invertir, mejor ir con la firme y pasarla bien bailar un rato y tomarse unos tragos (ojo no cerveza sino un buen licor), asi que si queremos un lugar tranquilo ya sabemos donde ir, sino vayamos a locales donde te venden 2 cervezas por 10 soles de las nomales y ponen puro perreo y reggeton toda la noche.

    saludos
    C.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    En ciertos círculos hay la idea q las discotecas se han hecho para adolescentes, grave error, donde si puedo decir q son bastantes adolescentes q asisten y pocos adultos es en las discos de sitios populosos.
    Las discotecas q cobran un precio bajo atrae a gente joven ya q no les afecta mucho la economia, una forma disimulada de no permitir tanta chibolada o piraña es subiendo los precios, la gente esta en su derecho de hacer lo q quiera donde quiera, no critico ninguna discoteca pero si vas a una ubicada en miraflores no vas a esperar q te cobren como en bodega los tragos, y es obvio q encuentras de todo, depende del dia, si vas un jueves como dice Javu_77 q es musica de los 80´s y 90´s es obvio q la mayoria van a ser gente de 25+; y cada dia la gente varia, obvio q un martes son pocos los mayores q van ya q es musica electronica. Eso se repite en muchas discotecas.
     
    Sniper One, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El fonzi le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    sorry fui un poco duro con el comment pero fue en respuesta al k empezo el tema q decia "chicas" A1 y las fotos se veian señoritas maduras y no precisamente chicas. Discotecas exclusivas solo para adultos o adolescentes depende de la musica o ambiente q haya al margen de los precios ya q facil un chibolo de 15 puede gastar mas en una noche que uno de nosotros. A ver si boi uno de estos dias x alla y tomo fotitos...

    Diablito

     
    Voldemor69, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Ademas uno no va a la disco a aprender...
    Diablito

     
    Voldemor69, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi le gusta esto.

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    BAEK, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    yo creo q toda edad tiene sus pro y contras, la cosa es saber llevarla de la mejor manera, definitivamente hay chicas pa todos los gustos y ellas tambien tiene sus gustos, .....hay chibolas q les gusta mas mayores, por asi decirlo, .....y hay chibolas q les gustan chibolos, ....hay tias q les aburre los chibolos y otras q les encanta, .... osea no hay unn standartt.... menos alguien q diga q es el men de la fiiesta.... lo unico q la experiencia me dice es q el q mucho abarca poco aproieta..... osea si te crees muy vivo y quierees estar en todas ... a las finales no estas en ninguna ... y perro q ladra no muerde... osea ese el q para alardeando de vivo del tono jsjss, ese facil q es la palta del tono ... manyas .... no siempre se dan estos casos pss, hay tios q no tienen clase y chibolos q tienen mas cancha q varios, pero en fin ..... se q muchos me entienden y a ellos me refiero .... hay discusiones tan irrelevantes q me parece no se le debe prestar atencion, .... no me creo conn mucha experiencia pero lo vivido me dice q la ansiedad y el poco tino para actuar y escribir .... sion rasgos claros de una conducta apurada y poco analitica ...en la cual predomina el impulso, .... propio de la juventud, (no soy tan tio.. tengo 30), espero toemn con buena onda mi comentasrio... y para los muchachitos del ayer , (osea mi promo) ... saludos y bueno , no todos tenemos facilidad de tiempos, ....habria q coordinar bien .... yo me comunico con varios cofras, pero tenprano, ....en la noche no tengo time , pero q se hace psss, asi es .... la disco no se va ir , las henbras no van a dejar de venir..... ya sabemos como es esto .. si o no ...jajajaja suerte
     
    jhon, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo ce ke los martes este lokal pone un amio me paso el talan y dise ke gano kuando fue abra ke probar
     
    bikdig, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si las veces que he ido a Larco Mar antes de la Pandemia, siempre miraba chibolas rikas, bien producidas, para entrar a este point.
     
    El fonzi, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página