Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por leopardo negro, 21 Ago 2012.

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Hola a todos ayer aprovechando el feriado me fui a esta Sala de Masajes para conocer, llamé al fono me citaron en Miraflores e ingresé al sitio, el mismo que se encuentra adecuado para la labor, tomé el servicio de 4 manos, la chica me comentó que había promoción S/. 150 por esa sesión con dos chicas ni corto ni perezoso acepté para probar como es la nuez y aquí el rating de rigor, estaban disponibles Danna y Romina:

    1.- Tipos de Chicas: Un poco calladitas, simpáticas Danna es mas blanquiñosa y Romina canela
    2.- Edad: entre 19 y 22
    3.- Cara: guapitas.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de chibola bonitos.
    6.- Cintura / barriga: están aprobadas.
    7.- Caderas / derrier: bonitos traseros.
    8.- Piernas / Pies: Piernas formadas.
    9.- Piel: Se nota que se cuidan
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: Me recibieron limpitas.
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: cuando me las pusieron a 5 centímetros de mi cara se veían espectaculares.
    14.- Anal: NU...
    15.- Trato: Este masaje no es tántrico pero ya me olvidé cómo lo denominaron guru o algo así, totalmente desnudas, te masajean todo el cuerpo, Danna es la que llevaba las riendas del asunto, Romina está en proceso de aprendizaje, ambas me dieron un rato de merecido relax, la atención es una colchoneta en el piso, música suave de fondo, incienso, buen ambiente, debidamente iluminado, el trato es bueno, merece repeticua.
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Danna sabe darlos.
    18.- Experiencia en el laburo: Danna debe tener tiempo Romina según ella me dijo que era nueva y se notaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el fono de siempre.
    20.- Precio: 150.
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado, aprovechen la oferta porque ese servicio cuesta 300, al menos eso dijo.
    22.- Local: adecuado tiene su baño al costado de la habitación donde me duché, obviamente solo.
    23.- Volveria: si siguen las ofertas.
    24.- Puntaje final (1/10): Chicas 7
     
    Alexiu, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Plagueis y Philip Gerard les gusta esto.

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, he visto que he sido mencionado en algún mensaje. Si me copian mis rating no es mi culpa. En fin, continuaré con mi experiencia en este lugar Kalinda. Esta vez me dirigí al local de San Isidro por la Aramburú. Me comentaron ahí que este lugar es antiguo, para mi fue la primera vez. La verdad es que me quedo con el local de Miraflores que está por Larco. Mi experiencia sensual fue con Nina de bonitos senos.. mi rating. 1.- Tipo de Chica - bonita.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes, bonitos para jugar y masajearlos bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cinturita, creo que tiene una cicatriz (cesarea).
    7.- Caderas / derrier: pequeño, pero formadito.
    8.- Piernas / pies: bonitas.
    9.- Piel: cuidada, algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: peladita 15.- Trato: Del masaje... puedo decir que es relajante y excitante. Pedí el interactivo para verla desnuda. Estuvimos ambos desnudos. El masaje es corporal con los senos y la vagina. Fue alucinante, en el sentido que te frota todo su cuerpo en el tuyo. Uno siente como ella se va mojando, la verdad es que me encanto. Menos mal que aquí si hay duchas para un baño o sino me hubiera ido oliendo a su intimidad. En pocas palabras un masaje sensual, pero sí este local si fuera en Miraflores sería buenísimo, pero con duchas.
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Como dije, esta chica sabe hacerlo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: La tiene, debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré a través de Perutops (esta misma página).
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Algo caro (200 soles), 50 soles menos sería bueno.
    22.- Local: Cerca de la Av. Aramburú. Como dije local limpio, pero algo caído.
    23.- Volvería: Me quedo con el local de Miraflores, no he ido por ahí últimamente, he estado visitando el Capital (ex del Rey en Surquillo). Pero me sacrificaré por la Cofradía del Sauna.
    24.- Puntaje final (1/10): Chica 7.5 y Local 7
     
    discovery, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Plagueis y Philip Gerard les gusta esto.

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando relax llegue a este lugar ..aca les dejo el ranking de mi visita por esta sala de masajes...

    AMARAL

    1.- Tipo de Chica -atractiva
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: tiene su encanto mas es su personalidad y su trato el que le hace ver mas bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: como me gustan ni muy chicos ni muy grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es una chica delgada
    7.- Caderas / derrier:bonito de acuerdo asu cuerpo
    8.- Piernas / pies: bonitas.
    9.- Piel: cuidada, bronceada parece norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: cabellera larga hasta la cintura no tiene tatoos
    11.- Aseo personal: limpia.oliendo rico
    12.- Fellatio: nada solo unas lamiditas al tronco por ahi
    13.- Papita: tiene su peluchito por ahi
    15.- Trato: es muy amable y conversadora siempre atenta y risueña
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos yo tome el nuru se conecta ,te relaja, te excita y se moja.....finaliza estimulandote con sus nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: La tiene, sabe hacerlo muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el fb ...por aca y su pagina web....cabe resaltar que el numero que aparece en el inicio de este post le pertenece a una masajista que atiende por otro lado...y no es el telefono de este lugar asi me lo indicaron cuando llame
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: sali completamente relajado
    22.- Local: en san isidro...esta limpio ordenado
    23.- Volvería: si un dia de promocion para tomar un cuatro manos
    24.- Puntaje final (1/10): Chica 7. Local 7
     
    Cerato 034, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Colega Alexiu,me parece imposible que no haya notado el tatuaje que tiene Romina,considerando que es de gran extensión,por lo que, o no se atendiô con ella o existe un sesgo de negar el tattoo,lo cual no tendría motivo. Queda pendiente ni rating con Romina.
     
    abraxas, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Bueno cuando te atienden dos chibolas peladas los tatoo no me llaman la atencion, el tema de fondo son los rating cuando vuelva comento si tiene tatoo aunque tal vez sea otra Romina porque esta flaca no recuerdo haber visto un tatoo extenso
     
    Alexiu, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating de Romina

    1.- Tipo de Chica -Tiene pinta de estudiante de instituto,tipo isil.

    2.- Edad: aprox. 23
    3.- Cara: Ojos grandes,cabello largo castaño obscuro,en general simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Chicos y caidos, a mi parecer poco apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Está en forma
    7.- Caderas / derrier:Bien formado,trabajado en el gym
    8.- Piernas / pies:Duritas y contorneadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de dragón en la parte trasera,desde la cintura hasta la finalización del muslo izquierdo,bastante colorido,llamativo y chévere. En la foto que colocan en el face lo han fotoshopeado, me imagino, que por obvias razones de no identificabilidad.
    11.- Aseo personal: Punto en contra, se sentía un olorcillo a sudor acumulado, no se baña después de cada atención. Lo comprobé porque al irme estaba totalmente vestida como para atender a otro.
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita:afeitada,,se moja bastante y al toque
    15.- Trato: amable,puede ir a más según la sintonía, al momento de voltearme se dejó llevar bastante bien y nos quedamos más tiempo del pensado,buena compenetración que hubiera podido coronarse de no ser por la bajoneada del mal olor
    16.- Calidad de Polvo: No hubo
    17.- Calidad de Masajes: regulares a menos,,supongo que irá mejorando con el tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: poca,diría casi nula
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por facebook
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: para probar está bien,pero no volvería a atenderme con ella por los detalles del aseo
    22.- Local: Fui al de S Isidro,lo han ido arreglando progresivamente,,pero me parece que deberían centrarse en arreglar el baño.
    23.- Volvería: Por otras sí,siempre caen chicas nuevas.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10 ella, 6 de 10 el local.
     
    abraxas, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    Sex Pilot

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8

    Rating de Bibi
    1.- ROSTRO :guapa ,atractiva
    2.- APARIENCIA FISICA:
    22, 1.70 canela, largo bonito negro azabache, pantaloncito negro y chaquetita blanca, delgada, bonitos medianitos, cintura de flaquita, 0 barriga full fitness, ricas caderas , buen culito, piernas duras, bien ejercitadas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no tiene nada de tatoos ,ni chusos
    4.- PAPITA:deliciosa peladita en todo momento esta mojadita
    5.- FELLATIO:no hace
    6.- PERFORMANCE:es una chica que irradi a mucha sensualidad se va desvistiendo poco a poco conforme van avanzando los masajes,se esmera relajandote, te pasa todo su delicado cuerpo, senos culito papita por todo tu cuerpo te da piquitos serpentea como culebrita,al voltear pude degustar todo ese rico cuerpito besar lamer chupar ummmmmmm,te hace un rico manuelito se soba rico su papita la verdad que ese masaje estuvo muy hot
    7.- SERVICIO/OS:masajes relajantes super buenos y eroticones full
    8.- PRECIO: yo pague por el de 200 para mi si su atencion fue muy buena aparte con el porte que tiene
    9.- ANUNCIA EN: www.kalindamasajes.com y por fb
    10.- UBICACION: el local super limpio bonitos ambientes bien decorados acogedores buena musica
    11.- DATOS ADICIONALES:chica super conversadora muy amable y atenta limpiezita olia rico respeto la hora no como en otros lugares que estan apurandose por botarte ,la flaquita me encanto se nota que es una chica bien, sabe expresarse tiene muy buen manejo de la situacion totalmente deshinbida me dijo que atendia lunes miercoles y viernes de 11am a 9 pm y los otros dias no iba porque va al gym y ala universidad pero que habian otras amigas como figura en la pagina

    12.- CALIFICACION:8 fisico atencion 8
    de hecho regreso por ella o por cualquier otra ,,,en la variedad esta el gusto
     
    Sex Pilot, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Starkiller y Gallo100 les gusta esto.

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Danna, 1.- Tipo de Chica -Es bonita con un cerquillo.
    2.- Edad: 19- 20 3.- Cara: Guapita, cabello largo negro con cerquillo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero mamables
    6.- Cintura / barriga: es chiquilla no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: va con su tamaño
    8.- Piernas / pies: van con su cuerpo de chiquilla
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada especial. 11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: afeitadita, con labios pequeños 15.- Trato: amable, lo pasé como siempre bien en este local. Danna me mantuvo una conversación agradable, como siempre lo hacen las chicas de Kalinda. 16.- Calidad de Polvo: No hubo, me quede con las ganas
    17.- Calidad de Masajes: lo hizo bien, me gusto la manera como se presentó con su babydoll transparente, el cual se lo quito al empezar la sesión. Tomé el interactivo. Ella empezó con el masaje tántrico; como no tiene los senos grandes no pude sentirlos bien en mi espalda, pero su papita la sentía calientita con el frío que hacia ese día, me gusto muchísimo. Luego, procedió a masajear a mi "mejor amigo" y aproveche para tocarla también. Es bonito interactuar con ella. 18.- Experiencia en el laburo: está ganándola, es una buena opción.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los cofrades de Perutops
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Me parece bien, siempre me gusta probar nuevas chicas.
    22.- Local: comparto la opinión de unos de los cofrades, deberían mejorar los servicios.
    23.- Volvería: Siempre caigo, sigo esperando que las cosas mejoren en los R & V.
    24.- Puntaje final (1/10): 6,5 para Danna, 6 de 10 por el local.
     
    discovery, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A booblover y Starkiller les gusta esto.

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Rating de Amaral

    Ya conocía a esta chica y cuando me dijeron que había regresado de sus vacaciones y que estaba disponible, decidí atenderme para un masaje especial y salir del estrés.

    1.- Tipo de Chica: Apariencia de estudiante agradable, chibola, amigable y educada.
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: Cabello largo obscuro, rostro agradable, no es fea. Un detalle es que un poco narizona
    4.- Talla: 1.60-1.65 apróximadamente.
    5.- Senos: Medianos, tamaño normal. Se paran sus pezones y pude chuparlos sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, buena figura
    7.- Caderas / derrier: Bien formadas, van bien con la figura que tiene.
    8.- Piernas / pies: Normal, nada raro.
    9.- Piel: Trigueña, color limeña y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Me recibió bastante limpia, con un olor bien agradable.
    12.- Fellatio: No sexo en este sitio.
    13.- Papita: Una raya de pelo, no sé si es un estilo o tenga nombre. Al meterle dedos estaba algo mojada.
    14.- Trato: Amable, bien amigable, conversadora por momentos, tranquila y educada. Al momento de ponerme boca arriba hubo buen trato.
    15.- Calidad de Polvo: De nuevo no sexo en este sitio.
    16.- Calidad de Masajes: Masaje tántrico, bastante sensual y relajante. El cuarto estaba bien decorado. Empezó suavemente por diferentes partes del cuerpo, luego la cabeza, para más adelante pasar por un rato por mi entre piernas. Terminando con la volteada y una montada mientras me ella me masturbaba con fuerza.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: La página del sitio.
    19.- Precio: 200 nuevos soles
    20.- Costo / beneficio: Los valió porque era el último masaje que me faltaba por probar y estuvo bueno pero el precio esta elevado.
    21.- Local: El de siempre.
    22.- Volvería: Creo que no, al menos sí hay chicas nuevas o aumentan el tema de las ofertas (50-100 soles menos).
    23.- Puntaje final (1/10): 8/10.

    Saludos
    Xjelk
     
    xjelk, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A booblover y Starkiller les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    estas de Kalinda son un enredo, tienen 2 facebooks y 2 telefonos. Ayer no respondian a ninguno de los celulares y ahora veo una nueva pagina en facebbok Sensations Sala de Masajes que es similar a las otras pero con distintas kines y me parece precios y masajes muy parecidos
     
    Avenger, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas dos semanas me atendi con Dana en el local de Aramburu.

    1.- Tipo de Chica -Es bonita, simpatica
    2.- Edad: Le calculo 21
    3.- Cara: Simpatica, no parece de la nota.

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, ricos al tacto.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: De chibola, en algo
    8.- Piernas / pies: Duritas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada especial.
    11.- Aseo personal: Olor agradable
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: afeitadita, con labios pequeños
    15.- Trato: amable aunque la note algo apurada.
    16.- Calidad de Polvo: No hay
    17.- Calidad de Masajes: Pedi el interactivo, buenos masajes, te pone los pechos en la espalda y coloca tus manos para que se los toques, al voltearme aproveche para mamarlos un poco, lo malo es que no hubo mucha interaccion pues al voltearme se fue casi de inmediato al pajaro para hacerme terminar, yo queria jugar un poco mas, se puso en 69 y me hizo terminar, no da chapes al menos no me los dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los cofrades de Perutops
    20.- Precio: 150 el interactivo, fui en dia de oferta pues el precio normal es de 200
    21.- Costo / beneficio: Masajes buenos, aunque por el precio deberia al menos ser un poco mas hot, chapes, mas jugueteo al voltearse etc.
    22.- Local: Tiene lo necesario, cuarto agradable y ducha normal.
    23.- Volvería: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 fisico, 6 trato para Danna, 8 de 10 por el local.

    Esta buena, de buen cuerpo auque la note algo sobrada y apurada, le falta algo mas de entrega.

    Saludos.
     
    GokuSun, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra sensations sala de masajes no tiene nada que ver con kalinda pues me atendi y realmente malo el servicio perdi mis 200 lucas por gusto, en fin a veces se gana otras se pierde. ..no hago ranking aqui ya k este tema es de kalinda y no de sensations
     
    GokuSun, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, aquí el rankankan de mi nueva incursión en este local, esta vez con una chibola de name Danna, tomé el interactivo.

    1.- Tipo de Chica: Al principio algo tímida, cuerponcita para su edad,
    2.- Edad: 19 o 20, chibola para este negocio, pero va aprendiendo.
    3.- Cara: simpática, medio achinada, trigueña clara, insisto simpática para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, aureola mediana, pezón no muy marcado. Pero son senos bonitos igual, a tono con todo el cuerpo. muy ricos
    6.- Cintura / barriga: Se le forma un rollito al estar de rodillas, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: No es un súper derrier, pero tiene su forma, buen trasero que invita a pecar
    8.- Piernas / Pies: Piernas formadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Se siente la piel suave, tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero su pelo no olia a shampo ni perfume.
    12.- Fellatio: No hay. (Sería la voz que hubiera)
    13.- Papita: No es totalmente rasurada, tiene un poco de vellos en esos labios... Se ve bien. Toque un poco sin profundizar, dijo que solo le tocara por encima
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Tome el llamado masaje interactivo, ella totalmente desnuda. Colchoneta en el piso, música suave de fondo, incienso, buen ambiente. Inicia sus masajes, de cuando en cuando una agarrada de boloñas, no mucha conversa pero bien amable. Buen masaje, relajante, en cierto momento tus manos a la espalda y soba sus pechos, de ahí volteado, todo bueno, esta como 30 a 40 minutos masajeandote boca se toma su tiempo y finalmente el manual, como me arrechó viendola acariciar a mi muñeco con esa cara de chibola, me la alucinaba haciendome un oral, muy bueno, es entregada (como será un polvo con la chiquilla, está simpática la condenada)
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno, si no kieres ser infiel pero igual quieres botar el taco, muy recomendable.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la calidad del masaje diría que sus 6 a 7 meses mínimo, me dijo que recién iniciaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en PT, sale en la web de la sala y en fb también hay fotos.
    20.- Precio: Me indicaron que es de oferta 150 los martes y jueves el interactivo.
    21.- Costo / beneficio: Considero que si, sales satisfecho y relajado. Aunque si fuera menos iría semanal, ya si es 200 como dicen q cuesta normalmente, ya la pienso.
    22.- Local: Por San Isidro. Entré al mini baño, pero no había duchas. es un punto encontra, no tenía ganas de ponerme las sandalias para ducharme. es pequeño este local, debería mejorar.
    23.- Volveria: Como digo si fuera más barato semanalmente, si es más caro ya pienso en otras opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): Chica 7.9 Local 6. Camilla en piso y sin Duchas, puede mejorar.
     
    kuntomoya, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    DareDevil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Mitzy.

    Ya me había atendido con Danna y vi en las fotos de la web a Mitzy y me gusto.

    1.- Tipo de Chica: Algo achinada, bonita sonrisa, delgada, algo falta de gym.
    2.- Edad: Parece de 20 o 21.
    3.- Cara: Simpática, algo China, cabello lacio, no muy largo y cuidado, cerquillo.
    4.- Talla: 155... Algo chata.
    5.- Senos: Pequeños, bien formados, suaves, ricos, no muy firmes.
    6.- Cintura / barriga: En general es formada, pero no hay mucha cintura, algo de rollitos si esta agachada, pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona y no hay mucho derrier tampoco.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, bonitos pies.
    9.- Piel: Tez clara, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Olía limpia, su cabello olía bien.
    12.- Fellatio: Lamentablemente no hay eso ahí!!!!!
    13.- Papita: Con sus vellitos, en forma de triángulo, no me dejo meter el dedor, se moja.
    14.- Trato: Amigable, buen trato, no mucha conversa, buena química.
    15.- Calidad de Polvo: No hay sexo en este sitio!!!!
    16.- Calidad de Masajes: Tome el interactivo, el masaje es bueno relajante y en realidad un masaje tantra...
    Masajes con las manos, los senos, las piernas, etc. Boca abajo acaricia las bolas, y te pone fierro.
    Termina con un manual mientras tu también la estimulas.
    17.- Experiencia en el laburo: Calculando 6 meses.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las web, fb.
    19.- Precio: 200 nuevos soles. Los martes y jueves 150.
    20.- Costo / beneficio: Tomando en cuenta que no hay sexo, no oral, 150 estaría bien. 200 creo q es caro, además el local no es muy bueno que digamos, una sola ducha... Un solo par de sandalias...
    21.- Local: x aramburu san Isidro.
    22.- Volvería: Si, pero cuando sea 150
    23.- Puntaje final (1/10): Ella 8, Local 7 o 6.
     
    DareDevil, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado yo fui una vez para el masaje Nuru (S/.150) y basicamente por lo que leo es lo mismo que el interactivo (S/.200), saben en que se diferencia? cual es la ventaja de pagar S/. 50 adicionales?
     
    chaclax, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DareDevil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno punto,
    En el interactivo la chica está totalmente desnuda en toda la sesión, y supuestamente puedes paletear todo lo que quieras. No pude meter dedo, sólo por encima.
    ¿Cómo es el Nuru?
     
    DareDevil, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues es lo mismo entonces, en el Nuru ella esta totalmente desnuda y se soba encima de uno; tambien puedes paletear todo lo que quieras sin meter dedo :S ; lo que recuerdo que me dijo la chica es que en el interactivo la puedes estimular pero si dices que no puedes meter dedo, no le veo la gracias :S
    A ver si alguien va y nos aclara la duda a todos
     
    chaclax, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    en el Nuru NO puedes tocar a la chica, en el interactivo SI, esa es la diferencia.
     
    neo2001, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    El nuru y el interactivo es la misma vaina, ojo q algunas flacas de este hueco juegan su balón yo me atendí con amaral, danna, anahi, ninna, astrid, Raquel, un par de ellas me aceptó más que sólo masajes jejeje
     
    cocoliche1506, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Ojalá las masajistas que no se vayan a poner moscas con estas opiniones, si es que leen el foro, y por eso dejen de dar el buen servicio del nuru o en el peor de los casos eleven las tarifas. Mejor quiten los post sobre si el nuru y el interactivo son la misma cosa, sólo tómenlo como sugerencia, saludos, ya viene mi rating con la bella Amaral.
     
    Alexiu, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Miraflores San Isidro
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.196
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.904
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.083
  4. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.682

Compartir esta página