Antara / Sala de Masajes / San Borja

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por spetznatz, 8 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Guía Básica de la Sala de Masajes:

    Dirección: Av. Aviación cdra. 33 - San Borja
    Telf: 98245808
    Web: no tiene
    Estacionamiento: toda la Av. Aviación
    Ubicación: Frente al Gold Spa
    Horario de atención: 10am-10pm
    Precio: 40 soles
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: es nuevo. Recién a abierto hace dos semanas.
     
    spetznatz, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Después de una larga ausencia en el foro, mas no del hobby que nos une, quiero compartir con ustedes sobre este nuevo lugar que conocí la semana pasada. Es un local nuevo, las chicas para mi gusto son 5 ptos. aunque por ser nuevas se esmeran en atenderte ya que quieren ganar clientes. Aunque en ese momento sólo vi a 2.

    Por otro lado, cambiando de tema ..... que xuxa debo hacer para que mi avatar aparezca? Primero que tiene que ser menos de 100 pxl. Luego que menos de 15 kb. Hago que pese 14.6 kb y tampoco acepta. Al final luego de 10 intentos me dice que ya se actualizó mi perfil, pero por lo que veo aún no aparece mi avatar. Espero que alguien me diga que hago mal.

    Ahora, veo que hay nuevas personas que están apoyando, pero para el número de personas que entran, todavía me parece que es poco el número que aporta. uhmmmm yo tampoco he estado aportando pero mas por un motivo de chamba por la cual me quedaba poco tiempo. Pero desde ahora espero seguir aportando como antes lo hacía y no tomar una actitud egoísta como a mi parecer muchos lo hacen y no aportan
     
    spetznatz, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido, hijo prodigo, jeje, bromas aparte que bueno que regrese, es bueno ver a un usuario Premiums por la casa.

    Por otro lado, cambiando de tema ..... que xuxa debo hacer para que mi avatar aparezca? Primero que tiene que ser menos de 100 pxl. Luego que menos de 15 kb. Hago que pese 14.6 kb y tampoco acepta. Al final luego de 10 intentos me dice que ya se actualizó mi perfil, pero por lo que veo aún no aparece mi avatar. Espero que alguien me diga que hago mal.[/quote]

    Mandale un privado a Alex y que te de el secreto, ese tío hace tantos cambios para bien que aveces el foro se raya.
    Saludos

    Fredo_68
     
    Fredo, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dongaton7

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si este local es nuevo, porque no se juegan un ranking con detalles para el beneplacito de toda la aficion.....gracias
     
    dongaton7, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user3616

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av. Aviación cdra. 33 edificio en un 4to piso si no me equivoco
    Telf: 98245808 aunque llame y me dijeron equivocado, pero como la direccion estaba en el aviso fui directamente
    Web: no tiene pero anuncia en EC
    Estacionamiento: en la avenida
    Ubicación: san borja
    Horario de atención: 10am-10pm
    Precio: 40 soles
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: la chica me dijo que ell no hacia ese tipo de sevicio, pero el amigo spetznatz menciona que si hay ese servicio
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Es nuevo, la dueña les ha dicho a las chicas que solo son masajes y que si alguien quiere algo mas como un manual, semi desnudo o desnudo es otro precio, te aumentan de 10 en 10 soles, al menos eso me dijo la chica con la que me atendi, Viviana era su nombre, ella no es espectacular pero es simpatica, de Trujillo. Solo tome masajes con su desnudo mas, todo por 60 soles, al comienzo me queria cobrar 80 pero como medio que me moleste me lo dejo a ese precio. Fui el domingo y solo habian 2 chicas Viviana y otra que estaba atendiendo; ella al inicio no supo explicar bien el costo de los servcios por eso de mi molestia cuando me quiso cobrar de mas, me dijo una cosa al comienzo y de ahi me salio on otra cuando a estaba en la camilla, tal vez no se supo hacer entender.

    Estimado spetznatz puedes aclararme lo del servicio adicional, no pregunte por sexo aquella vez, si tu lo tomaste, me puedes decir cuanto sale el servicio completo??
     
    user3616, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user3616

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pubique un ranking quiero corregir mi aporte, este centro de masajes esta efectivamente en la Av. Aviación cuadra 33 en el tercer piso, no en el cuarto.

    Saludos
     
    user3616, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos este es una Sauna?? una Sala de Masajes??? bueno por lo comentarios mas me parece un simple matadero y creo que no deberia estar este foro que son para Saunas TOP
     
    Ernesto, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pues por lo que he leido es posible que no den sexo en este local. De acuerdo a mi entender no es un sauna pero es una Sala de Masajes tal como la famosa Sala de Diez Canseco que tan famosa es en este Sub-Foro, por lo que me parece que es el lugar adecuado para que se coloque.

    Lo que si deberia completarse es la direccion completa de este local ya que si solo es una casa de masajes no hay problema con poner la dire tal como se ha hecho con otros saunas y/o Salas de Masajes.

    Esto por que esta dentro de mi Zona de Operaciones y no estaria de mas una incursión por esos lares.
     
    manux, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Después de tiempo que escribí sobre este sauan veo que han estado preguntando.

    1. Para estacionarte ya no necesitas mostrar tu DNI, ya no cobran parqueo.
    2. Cuando fui recién lo estaban implementando pero era un depa y las habitaciones era una camilla separada por cuartos de tripley. Y ni siquiera creo que había puerta sino una cortina.
    3. La chica me dijo que la dueña no aceptaba sexo así que había que hacerlo sin que se de cuenta.
    4. No era un 4to. piso, me parec que era el tercer piso.

    Saludos .... y ya tengo avatar
     
    spetznatz, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cierro el tema debido a que no se tiene información de que sigan atendiendo, caso contrario avisar a los moderadores.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página