Sobre el Cavin Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 6 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Este Viernes fue al Cavin y este sauna tambien esta en muere, sobrino Dan3x tus datos estaban hasta el .......

    La verdad es que ninguna de las kines del turno noche aprobaba con un 4. La mayoria eran categoria tamal mal envuelto y algunas un poco mayorcitas (por decirlo de una manera elegante).

    Fui el viernes y habia buena cantidad de gente, Las intalaciones identicas a la ultima vez que fui con un arbol (falso) en medio del sauna, con unos patos disecados en las "ramas", asi como una arquitectura y decoracion digna de un arquitecto ciego (con las disculpas a los invidentes). El descuido de tener los pisos mojados provoco que un parroquiano se sacara la M........, porque las sandalias que te dan son de las mas baratas del mercado.

    Un sauna que no ofrece confort, tan es asi que me di un duchazo luego de ver la calidad de Kines que tenian y me fui.
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Ya Ves Tio Otra Vez Con La Maleteada. Te Digo Que Yo Fui Ese Viernes A Las 7 Pm Y Habian 3 Flacas Buenas. Kelly(la Del Rating), Michelle Que Es Una Chata Muy Rica Sino Que Te L Oconfirmen Otros Cofrades Que Han Posteado Su Rating De Ella Y Una Tal Ruby.
    Los De Las Instalaciones Es Cuestion De Gustos. Lo Del Arbol De Juguete Concuerdo Contigo En Que Es Una AL Igual Que Los Pisos. Por Lo Demas Regresare Para Atenderme Con LA CHATA Michelle

    Que Sauna Me Recomienda Tio!!!!
     
    DAN3X, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo que comenta el Dr. Chantada en relación a las kines de la tercera edad que hay en el Cavin. Me sorprendí al verlas con su uniforme, pero creo que ellas son cosmiatras no creo que ofrezcan adicionales...eso ya sería el colmo. Sin embargo, les comento que vi a unas kines aceptables en el turno diurno del Cavin, en cambio, el nocturno es absolutamente tenebroso como bien comenta el Dr. Chantada. Por otro lado, le rogaría al forista DANX que sólo escriba en minúsculas y no esa extraña combinación de minúsculas con mayúsculas. Muchas gracias
     
    Fausto, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Me parece sumamente raro que la tal Kelly ni Michelle no hayan estado durante el turno noche. Iré a confirmarlo por mi propia cuenta y te paso el dato.
     
    DAN3X, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Kelly si estaba, por lo menos eso dijeron llegue a las 7.45 (se producia el cambio de turno),le pregunte al empleado por Kelly y me dijo que si habia llegado y que se estaba cambiando, espere hasta las 8.30 y volvia preguntar al empleado me dio la misma respuesta, a las 9.15 volvi a preguntar por ella y el empleado me llevo hasta donde se cambian y le consulto a la Srta. y grito algo asi como que se estaba cambiando, espere hasta las 9.30 y nunca salio la nina, ni que fuera Pamela Anderson, asi que me quite.
     
    DoctorChantada, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Tio entonces no se trata de mis malos datos pues aun no han sido comprobados. La tal Kelly si existe y es nueva en este local. En resumen mi info no esta mal.
    Ojalá algún cofrade me pueda dar la razon para defender mi posición.

    En lo que a mi respecta voy a tratar de darme una vuelta en estos dias.

    Un abrazo tio y no machetee pe jaja!!
     
    DAN3X, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Tio Chantada yo tambien estuve en el Cavin ayer, llegue mas tempranito que ud.

    No me diga que estuvo con el nonno Fredo! (habia un tio con escazo pelo que se parecia a su antiguo avatar) y conversaba con otros dos tios, eran ustedes?. :confused:

    La proximita haré algo para que noten que soy forista, talvez me paro de cabeza, jeje, no mejor me tiro a la piscina en posición de barrilito mismo mi pobre angelito 2, jeje:D

    Como dato tio le diré que mejores flacas hay en el turno de mañana que las tias del turno tarde, pero para eso tiene que llegar antes de las 6 o 5 pm.

    Saludos tios sauneros
     
    SAUNERO_X, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Amigos Dan y Doc, no se donde poner este post ya que mi consulta es sobre como pego una foto en mi firma.

    Gracias
     
    centauro61, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    chic@s serenense este post es sobre el cavin..... Tio fredo esto deberia estar en Offtopic saunas.

    aunque tienen razon, un poco de ubicaina Danx eres nuevo asi q respeta trayectorias y seras respetado.

    Otro si digo. El otro dia vi una flaquita nueva, bueno nueva para mi pq el de las limonadas me dijo q era del turno de la mañana aunque no estaba seguro del nombre .... me dijo KATHY o algo asi. La chica es delgada espigada, bonita de cara, con rulitos, castaño oscuro, con aires de charapa. lastima q no la ubique bien pq ya me iba. En meses es la chica de "mejor ver" me encuentro en el cavin y eso q solo voy a saunear alli pq siempre veo tias ....jejeje. Me renovo la ilusion en ese sauna.

    Y si alguien deja de pelearse ....jejeje y tiene datos sobre ella se agradece.

    xXx
     
    TORBE, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Con las Disculpas del caso, el tema ya lo conversamos por MP con Dan3x (como debimos haber hecho desde el principio), con la finalidad de no distorsionar el hilo de la conversacion
     
    DoctorChantada, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Reitero mis disculpas del caso. No volvere a arriegar el bobo de mi estimado Tio. (no vale picarse) Todo ya se converso y quedo arreglado. Estimado Torbe gracias por el dato de la chica. Con el respeto del caso mi pregunta sigue en pie.Es que nadie ha visto mas que solo tias en el turno noche del Cavin? Porque juro por todos los santos que hace 15 dias en que fui en la noche un viernes habian como 3 a 4 chicas que eran jovenes. Inclusive estaban con su uniforme que si no me equivoco es rosado con verde o algo por el estilo. De las que conocí estaban Kelly (de la que hice rating) la chata Michelle que esta muy buena y sino me equivoco una tal Rubi. La otra era una rubia que se veia un poco mayor que las antes mencionadas pero no llegaba al adjetivo de tia.
     
    DAN3X, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Tio y cofrades hoy estuve por el Cavin a las 7pm. Empece el tema del sauna y a ver el partido de la U con Bolo en la sala de descanso hasta el cambio de turno. Reconfirmado llegÓ nuevamente Kelly con su vestido Rojo al cuete y ese par de tetas hermosas que bestia. Me saludo pero yo estaba ahi por otra presa Michelle. La esperé y nada hasta que le pregunte a una flaca por ella y me dijo que estaba de descanso. Recontra BAD!!!!!!!
    Asi que fui por otra opción y como dijo mi tio Chantada las flacas estan en nada!!!!!!!!!!!
    Así que pa la proxima será. Un dato extra se confirmó que en el turno del dia habÍan mejores kines. Un par de rubias con su plata pero estaban en 6 diria yo o 7 puntos. Y la que si me llamó la atención fue una chica de pelo negro que se llama Katty con una cintura ufff. Lastima esta en mi lista pues ya se iba.

    DAN3X informando para Perutops desde algún lugar de Lima. BUENAS NOCHES VECINDAD!!!
     
    DAN3X, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Entonces habra que regresar para ver a la tal Kelly, que parece que e slo unico que se salva del Cavin
     
    DoctorChantada, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Una pregunta Dan3x, se volteó la tortilla o tanto cambio este sauna en 15 días?

    Hace un par de semanas fui un viernes por la noche, llegué como a las 8pm. el material que encontré era bastante malo 4-5ptos, pero me dijeron que esperara el cambio de turno que sería mejor, sauna de por medio regresé al gallinero y pude ver que las nuevas no llegaban siquiera a 4ptos, estaba peor. A Kelly no la encontré disponible y no tenía ganas de seguir esperando.

    Me encontré con el chino Lorenzo, le comenté lo sucedido y me dijo: no ves que el local está lleno....eso es lo que le gusta a la gente :confused: , así que punto final. Me daré un vuelta a mediodía para ver si a esa hora hay otras chicas, sino me quedará regresar algún día que quiera saunearme cuando los demás locales estén cerrados.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Koke no se volteo la tortilla, lo que pasa es que hace 15 dias como indique fue la pimera vez que fui a este local me lleve una buena impresión y las kines en mención si eran las antes mencionadas. En resúmen las que si van en turno noche y que lo salvan son Michelle y Kelly. Las otras chicas no pasa nada. Esa es mi apreciación final. Tio lo de Kelly si es recomendable. Le pregunte y atiende de 8 a 8am todos los dias. Ojo preguntar si esto incluye domingos. Buon apetit
     
    DAN3X, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que volviste a ver a Kelly me imagino que le preguntaste qué nombre usaba en Pacífico, no es así? Lo que me dijeron es que ella atiende en el turno de noche de Martes a Domingo y descansa los Lunes.

    Koke38
     
    Koke38, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Para nada brother no le pregunte porque solo la salude de pasada. Lo buewno de todo esto es que la tal Kelly es una buena opcion del cavin turno noche.

    Nos vemos
     
    DAN3X, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Koke y Forista Dan3x, si desean hacer una revision del sauna, de la plaridad de los post de Dan3x o la inmortalidad de mosquito Tauro 10, le ruego lo hagan en off toppic saunas, abran alli su espacio y les juro que nos los molestare.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo disculpe el intercambio de opiniones en público, entiendo que se debió manejar por privado, pero en cierta forma queremos la confirmación de otros cófrades al respecto, pero parece que los sábados la gente saunera descansa de tanto eucalipto.

    Respecto a moverlo a off topic lo dejamos a su sano juicio, aunque dicha subzona a devenido en la zona más sao del foro ( por la cantidad de bromas que en ella se han posteado ).

    Agradeceré mueva este comentario y los anteriores a dicho espacio para no seguir desordenándole el tema del Cavin Spa.

    Saludos,

    Koke38

    P.D. Sobre la inmortalidad de Tauro algo escuché, creo que lleva varios muertitos en su haber....jajaja
     
    Koke38, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy salio una nota en el trome sobre un tio que se murio en la camara seca, dicen q llego borracho y a las 2 horas lo encontraron muerto en la camara seca, que fea nota, alguien tiene mas detalles?
     
    XMUERDETETAX, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página