Miraflores / Sala de Masajes / Av. Angamos Oeste Cuadra 3

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por gunslinger, 26 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno sres ,como se nota q tengo tiempo para hacer post no? jaja, me di una vuelta por este local y puedo mencionarles a las flacas, breves descripciones....aver tenemos por ahi a
    Jimena;tiene pinta de chica de cono cuando la ves ,una cara de malcriada, es cholita power,piel trigueña oscura? un poco mas oscura q cielo con eso queda mas claro, cabello no muy largo entre marron y rojo un mix,tiene buenos mangos sera una talla 36 ,pero estan redonditos,tallarin chata y es caderona , para con una mini rosada sexy, lo malo de ella es q es media estirada la chica, no habla ni es amiguera, hay q hacerle el habla
    Xiomara;tambien la conoci a esta chica, tiene cara de pastrulita , de esas flacas q se rien de todo, para jugando con su otra amiga -no recuerdo el nombre-, es seudo blanca ,harto maquillaje,cabello bien negro tipo azabache , algunas pequitas creo no recuerdo, cuerponcita,y bien caderona, no la vi bien...ojos grandes como de gato...
    Vanesa;espero recordar bien el nombre creo q se llamaba asi, es la seria del grupo, entre ella y cielo son las q administran pq la colocha para muy poco, es delgada, no hay curvas ni por atras ni por delante, rostro de flaca inocentona, trigueña cabello castaño,algunas marquitas desapercibidas del acne, maquillaje sobrio, flaca comun y corriente nada para rescatar en cuerpo ,pero en trato es educada.
    XXXX,no recuerdo el nombre de esta chica,pero es delgada, narizoncita,cara alargada,cabello castaño ,simpatica la flaca, de cuerpo bueno normal nomas, ahora que todas se ven sexys con sus atuendos, minifalditas y politos escotados.
    Cielo, de ella ya no tengo q decir nada mas ya la conocen,solo q ha mejorado en su trato ,
    La ultima no se pq estaba atendiendo,pero siempre hay 6 , en las noches llega de casuela stephany, bajita blanquita,gordita y tetona,callada,cabello negro,no se entrega la flaca en la accion y es un poco fria,hay q separarla con tiempo
    Bueno fue un resumen... espero q le saquen provecho.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres, volvi por la que pense era Xiomara y me di con la sorpresa que me habia cambiado el nombre la primera vez

    En mi post anterior hay un error pues vi a la real Xiomara y ahora si coincido con el cofrade que la describe como pinta de pastrula y mala gracia (no me consta pues no me atendi con ella) tenia pinta underground y encima no queria salir

    Por siacaso vi un par de nuevas chicas, es mas no vi a Cielo y la que atendia era otra, simpatica de pelo lacio marron
     
    ATO, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ROBERT PLANT

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos

    Hace tiempo que nadie comenta sobre este local, por lo que quisiera saber si todavia funciona este spa o ya lo cerraron y como estan las niñas que trabajan ahi.

    Si alguien me puede dar informacion si sigue trabajando ahi la flaquita fernanda de diez canseco, ahora Valeria etc etc, a ver carlitos torres si me puedes dar algun dato de esta flaquita si para aun por ahi chambeando, tiene algo este flaca que me gusta no se que, se agradecera tu ayuda hermanon.

    un abrazo

    robert plant
     
    ROBERT PLANT, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Daniela


    1.- Tipo de Chica - Simpatica
    2.- Edad: me dijo 19, yo creo minimo 26
    3.- Cara: redonda, normal
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Voz ronca
    11.- Aseo personal: Si bien estaba limpia y sin olores, no me ofrecio limpiarme con alcohol ni la vi hacerlo, punto flaco pues deja la sensacion de no estar limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: carajo punto aparte, se mojo, se mojo y se mojo, lo malo es que al no limpiarse con alcohol despues me dejo una fea sensacion
    14.- Anal: No me interesa
    15.- Trato: bien, tranquila, un tanto habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: una tecnica distinta y medio malo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que una semana, nica, tampoco parece de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquiles
    20.- Precio: La hora de masaje S/. 40.00, adicional S/. 40, no pidio propina adicional (por lo que si podria ser nueva las otras suelen hacerlo)
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: Ya conocida
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad /) como ya mencione antes esta bastante bien .
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: (5/10) 6
     
    ATO, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Buenos datos cófrade, sobre todo sobre la mojada...:cool:
     
    angelfire1972, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade ATO:

    He señalado en rojo algunas cosas que me parecen inconsistentes, pero sobre todo eso de: "se mojó, se mojó..." :eek: ; que hizo Ud. maestro, ¿ le echó agua a la kine ? o ¿ le dieron masajes en la ducha ? porque en su reporte dice que no ha habido fellatio y no ha habido polvo; entonces qué hubo ? :cool:

    Gracias por la aclaración que nos va a dar cuando tenga tiempo.

    Saludos,

    N-Terrano
     
    N-Terrano, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    buenabrigo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando el cofrade ATO detalla que se mojo , es que daniela se vacea cuando la paleteas en la papita, yo usualmente pido que me hagan el roce con la papita por esto se mojan al toke caso carol de 10 canseco, daniela tambien es de mojarse al toke cuando le acaricias alli abajo, mas el paleteo y los piquitos hacen que ella tambien goce el desnudo porque son de carne y hueso!! Daniela es semi nueva y por eso es bacan pedirle cosas que las otras por considerarse antiguas no te dejan hacer, me acuerdo al comienzo cuando la mami camila atendia, ella tambien se mojaba cuando hacia el roce de su papita contra mi pene eso les gusta simular el cache y si se mete mejor!


     
    buenabrigo, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que tal gente, hace tiempo que no visito este huequito, podrian decir quienes estan a la fecha? algunas caracteristicas, para caer en los proximos dias.
    Se agradece
    Randy
     
    Doctor Strange, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Terrano, buenabrigo lo ha explicado bien a diferencia de otras que te gimen actuando cuando la manoseas la chica "vive el partido"
    Sobre los otros comentarios, parece mayor, el masaje como tal es malo y en el caso de la propina me llega que no me den una cantidad exacta
    Randy, no vi a Cielo, estaba Daniela y Jimena, al salir vi sentada a una mayorcita de pelo corto marron
     
    ATO, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueeno.... ahora si definitivamente Cielo ya se retiro del bussines, he llamado 2 veces y me dicen q ya no trabaja, lastima pq tenia unas ricas tetas, la otra tetona q es stephany solo va los domingos, dificil horario, mas tetonas no hay en este local que yo sepa,lastima, a ver algun asiduo q corrobore este dato..
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Celestino_Saunero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cielo y la recordada estrella se retiraron por bolero ambas camila te lo puede confirmar
    sin embargo existen otras feminas tetonas en las mañanas muy recomendables estimado randy orton
     
    Celestino_Saunero, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrades
    alguien conoce este Spa (ELLOS SPA) que queda en la cuadra 3 de angamos, ayer fue intervenido por la policia, la parecer tenia como fachada el tema de masajes cunado en realidad era ....lo que ya saben!!!!

    Salieron las chicas y algunos parroquianos con su ropa en la mano...
    Que roche...asi que a tener cuidado.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Al parecer fue un trabajo de investigacion pues un policia encubierto entro y grabo las proposiciones de la femina...a tener cuidado.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    amante_de_putas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager
    Ubicación:
    miraflores
    estimado canciller palpatin== darth nihilus(el nombre queda revelado cuando yoda se prepara para la pelea con el canciller y saca su espada en el episodio 3,asi lo tengo en la version en castellano de mi dvd piratin del hueco)
    este local es el de angamos oeste 3... del piso 8 administrado por camila ex diez canseco?
    o es angamos este, porque no lo conozco? favor de indicar en que periodico o en que canal pasaron las noticias gracias


     
    amante_de_putas, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Pucha parece que soy el unico que vio la batida al local de angamos, hicieron una batida, salieron algunos clientes, y encontraron una sarta de condones, tambien se llevaron a masajitas,salio en el 9 , en las noticias de la noche, el dia miercoles en la noche, en pleno centro de miraflores encuentran prostibulo clandestino con fachada de sala de masajes,... pense que ya habian comentado al respecto, toda la semana no entre al foro x chamba....
    Bueno si alguien sabe algo mas que comente
    saludos
     
    Doctor Strange, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Randy:

    Esta noticia fue reportada por Darth Nihilus en Off-Topic. Acabo de combinar ambos temas en la zona Salas de Masaje.

    Sólo faltaría la confirmación de cierre (temporal o definitivo) del local, para proceder a cerrar el tema.


    Saludos,


    Gunslinger

    P.D.: Espero que la tombería te haya dado tiempo de vestirte y cubrirte :eek:, pues esa no es precisamente la manera en la que uno aspira a hacerse famoso.
     
    gunslinger, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Maestro Randy no entro al foro X chamba o por q estuvo en la comica estos dias:D... mentira es una pequeña broma, espero realmente q ningun cofrade tenga q pasar algun dia por estos inconvenientes
     
    Face, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    jajajaja uds se pasan.... bueno no se si habran cerrado, de ser asi, el nuevo local de arequipa estara repleto de chicas , hay que ir a indagar , sera el fin de semana aprovechando los feriados
    Saludos...
     
    Doctor Strange, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Cierre de angamos confirmado, llame al fono 780.... que usaban en Angamos y me confirmaron el cierre de ese local y la apertura del otro, al parecer este nuevo tiene mas tiempo
    Que pena por que el sitio estaba bien ubicado y era limpio y bien mantenido

    Ya abrira otro, alguien sabe alguna novedad del de angamos por el policlinico (habia renovado personal como comente en un post "masajes karen" creo
    Si alguien conoce uno por la periferia avise
     
    ATO, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    promocion

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas les saluda un nuevo amigo pero q iba a este local de la avenida angamos pero la semana pasada fui y me di con la sorpresa q ya no funciona ahime dijeron q se habian mudado a la avenida arequipa pero no se exactamente la direccion a ver si xq alfuine me da la nueva direccion de este local q estaba en av angamos oeste en la cuadra 3 en el edificio del 8vo piso
     
    promocion, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página