Cercado / Restaurante 3 continentes

Tema en 'Comida Peruana' iniciado por cubano81, 13 Dic 2020.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Siempre voy almorzar a este restaurante, hora punta hay mucha cola... avisados.

    Rating Culinario:

    1. Tipo: Restaurant Familiar
    2. Rubro específico: Restaurant familiar / A la carta
    3. Dirección: Jiron Chota 774. Esta alfrente del hospital Arzobispo Loayza. (Cruce de jiron Chota con jiron Chancay)
    4. Telf.: 01 431 0633
    5. Web: No tiene
    6. Estacionamiento: En la entrada, solo si hay espacio (pero al costado tambien encuentras una cochera que no es del restaurante).
    7. Horario de atención: Todos los días de 8 am a 8 pm.
    8. Especialidad de la casa: Comida criolla, chifa, pollo a la leña, sopas, etc...
    9. Variedad de platos: Carta muy amplia en comidas.
    10. Calidad del servicio y la atención: Personal atento, uniformados y limpios. El anfitrion muy atento, así como el vigilante a la entrada.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Aceptan todas.
    12. Ambiente: Restaurante muy concurrido.
    13. Zona fumador: No
    14. Precios: Varia desde 8 soles a mas.
    15. Comentarios: Me gustó, y siempre volvere por comer bien... te sirven bastante que uno no puede terminarselo a un precio muy accesible.
    16. Volverías?: Si.
    17. Lo recomiendas? Si
    18. Puntaje Final: (9/10)

    Espero que les sirva.
     
    cubano81, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LUCHO FRANCISCO

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui hace poco a comer ,voy desde hace años atrás acotar que el dueño del restaurante es el mismo dueño de la Peña Restaurante Aires Peruanos ubicado en la Av Emancipación . Particularmente la comida ha bajado notablemente en cuanto al sabor que nos tenía acostumbrado, no es desagradable pero si muy distante a la de antes , los precios se mantienen accesibles .
    Cabe recalcar dos cosas deberían mejorar urgentemente los baños pues están peor que los baños de un colegio estatal , por otro lado hay que tener cuidado al ir en auto particular pues es necesario dar la vuelta por Jr Ilo y salir a Alfonso Ugarte pues la calle que justo esta en el restaurante es de sentido contrario (subida) y siempre hay policías atentos a colocar papeletas .
     
    LUCHO FRANCISCO, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este sitio creo que esta al lado del Hospital Bartoleme Herrera, fui algunas veces antes de la Pandemia, si bien su comida es buena, pero una vez sus salsas intoxicaron a un manchon de compañeros de trabajo. Por este point, estan las famosas putas callejeras.
     
    El fonzi, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página