Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La regla indica. .

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    Las fotos que publica el forista no muestra su rostro por lo que no es expuesta ... el cuerpo se valida por lo que es conocida nuestra querida masajista.

    Ya queda a criterio de los administradores la interpretación y petición de Mirian o Emily su eliminación.
     
    Conocedor 2022, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamososo345

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente estoy muy incómoda soy Miriam la suspensión de mi atención es debido a esa persona imprudente que publicó fotos mías sin mi consentimiento ,parece que no le enseñaron la palabra respeto ,use sentido común ,elimine las fotografías
     
    Vamososo345, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, Rodrocks y ID3TAG2015 les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entiendo PP. y lo de comprensión lectora, ¿te la sabes?
     
    lechespeza, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPerroLabrador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperemos que regrese Miriam, mientras tanto les parece si hablamos del tamaño de mi miembro? Me lo acabo de medir y siento que es grande, espero sus opiniones sinceras.
    Creo que la tengo grande(miren los centímetros que marca la foto babys). Lo malo es que suelo durar muy poco, alrededor de 10 segundos. Espero sus consejos. Y dale U.
     

    Adjuntos:

    ElPerroLabrador, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, suerte que pude atenderme antes de este escandalete, Miriam siempre su atencion A1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa tipo secre
    2.- Edad: 30antos
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Buenos y duritos
    6.- Cintura / barriga: regular no es avispa ni desmondongada, ta bien
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, ta bien formada
    8.- Piernas / pies: no vi celulitis ni nada
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Esta vez se desgracio con panchito
    13.- Papita: Esta vez no moje
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Cheverengue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo que me gusto fue que si bien se demoro me llamo para informarme y se dio harto tiempo. Me bañe llegando, y comenzo los masajes mientras conversaba. De ahi sigui jugando con malito y comenzo como media hora de enjuague bucal hasta que me extrajo todo mi fluido viscoso con su boquita. De ahi un rato conversa y sali happy y con sueño.
    17.- Calidad de Masajes: Nada malos pero no esperen tampoco supermasajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por todos lados
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno, para lo que hay en el mercado es de lo mejorcito.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Bueno, depende de la hora, pero el baño si medio misio.
    24.- Volvería?: Sí, yo ando saltando de Emily y Miriam y son buenas opciones, aunque Emily se le esta pasando la mano con su higiene misma.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    "Y
     
    LeonKennedy, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Si. Buen cache a buen culo con buena atención a 200 lucas
     
    pepito1806, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amilcar

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, alguna novedad de ella? No responde las llamadas. Abrazos
     
    Amilcar, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer Veneco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    El local de Miriam emana muchísimo olor a humedad y el baño un desastre (orina regada, arañas en la ducha).
    Y luego sumado al hecho que ofrece actividades de riesgo, tengan cuidado gente, la calentura pasa pero hay otras cosas que quedan por meses o quien sabe, para siempre
     
    Destroyer Veneco, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A USER456456 le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Las ultima vez que fui a inicios del año me parecio todo ok en las instalaciones pero de las conductas de riesgo es muy cierto, con lo que le gusta hacer el oral a pelo y beso negro tiene mas posibilidades de que pueda contraer algo.
     
    elcapoxddddd, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LamondZ

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tengo mucho que agregar a lo indicado por muchos. Excelente desempeño, es como una amiga.
    Sin pedírselo, se ha echado mi leche en su boca y cara y además me pedía que le metiera el dedo por el culo.

    Pero sí, son conductas de riesgo y la limpieza no es la mejor. Confirmo lo de las arañas muertas en el baño jajajaj
     
    LamondZ, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Mosquera

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Miriam ha ido escalando en su servicio, que para ser verdad es complaciente novedoso y osado porque no todas las masajistas/kines hacen el "anilingus" por usar el término correcto. Por ese lado bacán y acá lo hemos destacado, pero cuando esto ya se hace frecuente con un montón de personas el riesgo obviamente crece y la decisión es de cada uno En lo personal, bastó una o dos veces que la he visitado. Pero los cófrades son dueños de sus decisiones.
     
    Angel Mosquera, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, pero todo este tema de si Miriam o quien fuese hace tal o cual cosa, la verdad que siempre que lo he leído (hace años en este foro, y con historias de múltiples féminas) me ha parecido en cierta medida un poco bobo: si usted va a tener contacto con una terapeuta, kinesióloga, masajistas, bailarina de cabaret, o callejera, se entiende que usted sabe que esa persona es un poquito más activa y variada que el resto de mujeres del planeta. Esto no quiere decir que esas mujeres sean un foco infeccioso, ni personas con males incurables. El mal incurable es el de quien conociendo tal actividad, tiene un contacto sexual, genital, bucal o lo que fuese, sin ningún tipo de protección. Esa es la conducta de riesgo.

    A ver, quizá con este paralelo la idea se comprenda mejor: conducta de riesgo no es ser un paciente con TBC o hepatitis en un hospital del MINSA. Conducta de riesgo sería la de un médico o una enfermera que entre al pabellón sin la debida protección.

    Para el caso de Miriam, me parece recordar que ella fue de las que atendía cuando estábamos saliendo de pandemia, y por tanto, más de uno debe haber pescado el bicho ahí. Porque no me vengan con cuentos: si atiendes terapias en colchoneta cuando hay covid dando vueltas, lo más probable es que esa colchoneta no esté desinfectada y por tanto pescarás ese y cualquier otro virus ahí mientras recibes algo más que masajes tántricos.

    Conducta de riesgo siempre será coger sin condón, OBVIO. Pero lo es tanto con una kinesióloga como con la secre de tu oficina. Que si una kine (o la secre de tu oficina) gusta de hacer oral a pelo (había leído hace tiempo que la que tenía el mayor riesgo de contraer algo eran ellas, no nosotros, y nunca me quedó claro por qué, creo que un tema de fluidos...) está bien, pero a mi no se me ocurriría meter nada desprotegido ahí ni en ningún agujero, sea rosado, rojo, negro, o de cualquier color. Menos con dientes. Mucho menos con brackets. Pero hay cada huevón, disculpen la palabra, que bueeeeno...

    Lo otro, y puede sonar extraño, pero hay varios estudios al respecto:
    1. las que menos enfermedades pescan por año (históricamente hablando) siempre han sido las kines de cada pueblo. Esto es porque como están en contacto con tanta cantidad de bichos y microbios (aparte de bobos arrechos que aterrizan cada hora por sus catres) estas señoras diosas del arte del amor han desarrollado más anticuerpos que el loco calato que corre por la plaza Unión.

    2. Las kines, por otro lado, al estar expuestas, son las que normalmente más se cuidan, porque esa es su chamba, así que para ellas pescar algo serio no ayuda en nada a su biznez (recuerden a la potoncita Adaro: biznez son biznez...), así que la mayoría de kines se cuida.
    Si no creen que es así, háganse la pregunta de qué encontrarían ustedes si abren el cajoncito de la mesita de noche del cuarto de su amiga la secre: ¿ustedes creen que su amiga la secre tiene condones ahí?. No. Obvio no tiene.
    Pero si hacen el mismo procedimiento de investigar qué hay dentro del cajoncito de la mesa de noche de la pies dorados, verán que no solo encuentran un condón, sino rollos de sultán, gents, durex, vaselina, loción de manos, gel de varias marcas, y obvio planchas de papel higiénico como si aún estuviesemos en cuarentena.

    Kine que te besa, te abraza, te chapa, te coge sin condón, te la chupa, y similar, ya es de mirar con miedo, porque quiere decir que o es medio cocacola (las hay, obvio), o está tan al otro lado de la línea que ya le da lo mismo todo (y eso es de cuidado). Pero nuevamente, el de la conducta de riesgo serían ustedes al meterse ahí y darle cuerda al locón.

    Cosas que te puedes pescar en este tipo de contactos: imagino que todo tipo de hongos. Todo tipo de ladillas. Esos minúsculos seres se ríen de los condones, porque no van por ahí, así que no necesitan ni intentar cruzar sus paredes.

    También puedes pescar todo tipo de microbio que viaje por vía aérea (desde gripes, virus, TBCs y demás). Aparte claro, todo lo que se mueve por salibas, como por ejemplo la hepatitis-A que es de lo más común.

    Por último, para esos que pareciera se jactan de haber tirado sin condón con su kine de la que se han templado, o haber tirado sin condón por a Troya con la tía que presta el poto a los chibolos de la cuadra, ya pues... come-on boys.. ustedes han visto demasiadas películas de ficción si piensan que de esa ruleta rusa van a salir invictos. No hay forma. No hay manera. Vas a pescar de todo.

    De lo que recuerdo de Miriam, la verdad que me pareció que era bastante higiénica (en sus inicios), que se cuidaba, que desinfectaba, y que tampoco es que se mandara con alguna conducta así, de riesgo, o sugiriera algo de riesgo
    A veces tengo la sospecha que hay gente que dice esas cosas, por hacer el escrache a alguien. No sé. Investigaré.
    Hace mucho que no la visito. Quizá algo le pasó, se volvió coca-cola, o ya todo le vale madre.

    Disfruten de la vida, pero por favor sobrinos: CUÍDENSE!


     
    Última edición: 18 Mar 2024
    lechespeza, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angel Mosquera y anbu91 les gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo diré así de simple Miriam es una mujer sana, muy limpia, practica un buen aseo después del servicio yo mismo lo he comprobado, es una profesional porque ella si cumple con lo que pactas con ella.

    Aún que ella no es esta entre mis tops o engreídas debo reconocer que si en algún momento quiero repetir un buen servicio sabiendo que no va decaer su performance entonces fijo sería con Miriam, pero de momento busco otras experiencias.

    Hay que mencionar que también ella pacta sus limites antes y durante el servicio por más que le insistas te pone sus limites así que punto a favor... Señores estamos entre adultos, nadie es niñera de nadie, para los asustadizos les diré que durante el año pasado y este, me hice mis pruebas de VIH y ETS y salieron negativas, por lo tanto si yo estoy sano ella también.
     
    José Cortés, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Qué bueno que estés sano @José Cortés pero lamento decirte que esa conclusión a la que llegas alegremente diciendo que dado que tú estás sano porque te hiciste unas pruebas para saber si tienes no sé qué bichos el día de hoy, y que por ello todas las personas con las que estuviste también están sanas, pues... ES FALSA.
    Mira José... ninguna prueba de descarte en infectología cumple con la propiedad transitiva.-

    De estos casos hay muchos en la historia reciente. Tíos que se metían la encerrona en una discoteca clandestina con un montón de mugrosas que bailaban perreo sin mascarilla y que por lo general se dejaban explorar el trasero sin condón ("es pandemia pe causa, la calentura..."), y que luego salían todo culposos a hacerse las pruebas (¿te suena conocido?). Pues bien, muchas de esas pruebas de los asustadizos y culpositos salían negativas, pero eso no permitía ni permite concluir que las mugrosas con las que bailaron perreo estaban libres del covid... No solo tuvieron covid. De esas fiestas muchos terminaron hasta en su bolsa negra...

    Lo único que se puede asegurar es que tú no tienes las enfermedades por las que hiciste el descarte. Nada más.
    Para todo lo demás usen condón.
    Si quieren hacer cosas exóticas y novedosas pues asegúrense que su sistema inmunológico esté bien, de lo contrario les pegarán desde la gripe hasta el Sarampión y la Hepatitis B. Ojo que esto es lo que pueden pescar sin tocar a nadie en un bus interprovincial. Ahora, si ustedes empiezan a hacer cosas exóticas en una colchoneta de un sauna, pues bueeenooo....

    Penshando con la cabeeesha pe varón...!!!
     
    Última edición: 20 Mar 2024
    lechespeza, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Mosquera

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa frase "si yo estoy sano ella también" es para ponerle un marco. Salvo que sea tu pareja, afirmarlo de esa manera es por demás temerario y hasta quimérico. De las opiniones dadas, al menos la mía, no se afirma que tenga alguna ETS porque ese detalle solo lo sabe ella. Lo que hemos dicho es que por las conductas de riesgo en su servicio y las condiciones de salubridad la probabilidad de adquirir alguna ETS, infección u otra afectación es mayor y reitero que es opción a cuenta riesgo de cada decisión que se tome. Ella tiene el derecho de ganarse la vida pero la obligación de al menos desinfectar y ser extremadamente cuidadosa con su camilla/colchoneta, sábanas, baño, etc. porque la comadre no impone una tarifa cómoda y debería ser más higiénica.
     
    Angel Mosquera, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ah, la Quimera, te nos pusiste mitológico... :):
    Quimera: Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón.
    Las descripciones varían hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón o serpiente, que nacía en la cola. En descripciones posteriores, se le agregó una cuarta cabeza y un par de alas de dragón, dando como resultado a un monstruo de cuatro cabezas: una de león, otra de macho cabrío, otra de dragón (ambas salidas del lomo), y la última de serpiente, que nacía en la cola. Se dice que escupía fuego"

    bueno, ya con eso ni acercarse por ahí... aunque bueno, de la imagen adjunta yo le veo hasta tetas, así que por qué no... :D
    Chimera_Apulia_Louvre_K362.

    Efectivamente @Angel Mosquera , creo que ninguno de nuestros post o aportes quieren llevar a la conclusión que la terapeuta tenga algún tipo de enfermedad o similar. Lo que sí me preocupa un poco es eso que comentan de las condiciones de salubridad. De lo que recuerdo el local no se veía mal, pero era otro local, en otra zona, y quizá recién iniciaba y tenía otros protocolos.
    Ahora bien, entiendo que comparte local con otra terapeuta. Ojalá ellas lean estos posts y le pongan un poquito de empeño, contraten a alguien que les ayude con ese tema de la limpieza diaria, y listo, asunto arreglado.
    Y para sus clientes, que de seguro también leen el post, sean cuidadosos. Tan fácil que es tomar medidas sanitarias básicas, que la verdad no entiendo.
    :confused:
     
    lechespeza, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen aporte ANGELMOSQUERA y LECHEESPESA.... Si leen este post tanto Miriam como Emily ... y ojalá entiendan que por el costo que mantienen hace años, mínimo colchones nuevos e instalaciones sanitarias en mejor estado .. eh ido con ambas y sutilmente lo mencione, pero no les dije "DEBERIAN"... y si bien es un trato excelente, las condiciones higiénicas del local y la condiciones físicas de ellas ya no son las del 2021 ... en enero estuve con ellas y ya no pienso regresar porque ellas mismas cuentan las locuras que hacen.... aunque si se bajaran de precio lo pensaría
     
    Conocedor 2022, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    podrías poner ranking de Emily he querido atenderme con ella pero mucho comentario negativo sobre su físico desanima, en lo personal yo valoro mas la entrega y que cumplan, podrías darme mas datos de su cuerpo y su servicio, sigue siendo hardcore?
     
    José Cortés, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Emily tiene su propio tema en el foro. Ahí vas a encontrar todos los rating de tremenda cachera jeje
     
    pepito1806, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola Jose, acá esta el post de Emily ... https://perutops.com/foro-relax/threads/emily-ex-elysium-914424827.470071/

    Si buscas entrega ella te da todo ... pero por esa tarifa hay post en Kines más jóvenes, mejores ambientes que te salen más a cuenta
     
    Conocedor 2022, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.221
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.001

Compartir esta página