Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    Alonso_9323

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que son 250 para cada una. Un solo viaje y solo Emily acepta en boca.
     
    Alonso_9323, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Me atendí hace unos días con esta bandida. Puta que rica lactada y que buen culo que se maneja. A todo le dice si jaja. Después pongo mi ranking.
     
    pepito1806, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miladis

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esperamos su ranking
     
    Miladis, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Genial, por favor se muy detallado en tu ranking porque aun no me decido sí atenderme con Emily o Miriam, al parecer Emily recibe leche en la boca y es mas entregada, pero Miriam no recibe leche en la boca pero tiene mejor cuerpo, uno por ahí dijo que le dio leche en la boca a Miriam pero no sé sí haya sido una confusión de masajista.
     
    José Cortés, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A las 2 las dividen 2 puertas.. pero de lejos Miriam mucho mejor, Su compañera demasiado trato riesgoso
     
    Conocedor 2022, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    aqui va el ranking que debía hace algunas semanas. Volvi con ella despues de unos meses y me meti un buen cache.

    1.- Tipo de Chica: Peruana normal
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: Como las huevas para cachar
    4.- Talla: Mediana
    5.- Senos: Ricos para lactar
    6.- Cintura / barriga: Le quedan algunas señales de lo que alguna vez fue su six pack jaja
    7.- Caderas / derrier: Rico culo causa
    8.- Piernas / pies: Bien
    9.- Piel: Bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bien. Podría ser mejor. A peluca.
    13.- Papita: Bien.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bien, siempre fluye la conversa y como de patas. Después de la cachada nos quedamos conversando un rato.
    16.- Camilla: Una colchoneta al suelo
    17.- Performance: Quedamos para una hora un poco tarde y llegué, un poco preocupado porque pensé la iba a agarrar cansada pero chambeó bien. Me metí una lavada en el baño y de ahi me eché para los masajes. La flaca ya estaba en hilo y no dejaba de verle el culazo que se maneja y te muestra sin problemas. Masajes normales, de ahi se empieza a acercar a la oreja y a calentarte (creo que esto lo podría hacer mejor). Después de unos 20min me pide que me voltee y se saca el hilo. Empieza a hacerme unos masajes y se da cuenta que ya tengo la pinga parada. Le chupo la delicia de pezones y como se que se anima un poco la flaca y me pide empezar a lactarmela, claro que sí le digo jaja. Buena mamada y con un poco de chupada de bolas también, aunque me parece que su vecina Emily es más desgraciada para el oral. Al final igual se tomó toda la leche. Bueno, de ahi fuimos con la clavada, que rico tenerla encima y alucinarla con el espejo al lado. Después en 4 viendo ese culazo, que se forma super amplio, me aguante para venirme aqui y creo que esta es su pose preferida. Para cerrar la faena más lactada, me pare, ella arrodillada, la agarré del pelo y le tiré toda la leche en la boca. Buena sesión.
    18.- Calidad de Masajes: Lo justo.
    19.- Experiencia en el laburo: Varios creo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    21.- Precio: S/ 200 1 hora
    22.- Costo / beneficio: Sí bacán, buen trato-
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Previa cita.
    25.- Local: Depa 2do piso.
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 8/10.
     
    pepito1806, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas fui a atenderme con ella

    1.- Tipo de Chica: Peruana
    2.- Edad: Me dijo 30
    3.- Cara: Me gustó sus facciones
    4.- Talla: 1.68aprox
    5.- Senos: Operados pero se veían bien
    6.- Cintura / barriga: Lo normal
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor
    8.- Piernas / pies: Bien
    9.- Piel: Bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bien. Visita boloñas
    13.- Papita: Bien
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buen trato, me hizo una entrevista y la conversación fluía
    16.- Camilla: Una colchoneta
    17.- Performance: Ya la tenía mapeada desde hace buen tiempo. Estuve por Miraflores y me animé para atenderme con ella. Me dio la ubicación y me apersoné. Yo pensé que era algo tipo un cuarto y ya pero su espacio lo tiene bien acondicionado, olía a limpio el lugar. Me abrió y la puerta y me gustó que lo vi, estaba con un vestido medio transparente, me hizo sentar y me hizo una pequeña entrevista. Procedí a quitarme la ropa y ella empezó con los masajes, la verdad me gustaron mucho. Ella me masajeaba y sentía que poco a poco se iba acercando a mis glúteos, luego sentí su lengua por mi asterisco, la verdad una parte de mí quería que lo siga haciendo porque me gustó pero otra parte de mí no quería por tema de higiene y eso, aparte en ese rato casi me vengo y le dije que se detenga jaja, luego me hizo voltear y empezó a masajearme con sus tetas y cuerpo, ahí ella me preguntó si yo quería el oral con pre o sin pre, le dije que con pre , pero igual le dio algunos besitos al tronco y a las boloñas, procedió con el mamey y me gustó, luego ella se sentó encima mío y comenzó a cabalgar, yo como estaba aguantado, le dije que pare para cambiar de pose, nos pusimos de costado y luego terminé de perrito, la verdad esa pose le favorece bastante porque le resalta todo, seguimos así hasta que boté todo. Luego me invitó a ducharme y me entregó algunas toallas limpias.

    18.- Calidad de Masajes: Correcto
    19.- Experiencia en el laburo: Años me dijo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    21.- Precio: S/ 200 1 hora
    22.- Costo / beneficio: Sí lo vale
    23.- Ubicación: Miraflores
    24.- Horario: Separar cita
    25.- Local: Departamento
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 8.5/10.
     
    anbu91, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpe usted estimado cofrade, podría indicarme si el servicio de una hora establece como regla que sólo sea un acto sexual con eyaculacion, son dos eyaculaciones? Podría especificar si fuera tan amable estimado
     
    El Castigador 25, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    que yo sepa es solo una
     
    Dr. Kinsey, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimado, no llegué a hacer dicha consulta pero el tiempo empleado fue 15 minutos de masaje normal, 15 de tántrico y los 30 restantes acto sexual
     
    anbu91, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arkantos07

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo cuando me atendí hace meses con ella, le hice esa consulta porque quería meterme el segundo round y me quedaban 15 minutos más aun, pero me dijo que ya eso seria un adicional, a lo que no atraqué y le pedí que me haga masajes
     
    Arkantos07, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Agradezco infinitamente la aclaración expuesta por su persona estimado cofrade.
     
    El Castigador 25, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas gente, después de un tiempo volviendo a postear a esta chica la tenia en agenda hace mucho asi que fui por el servicio por los comentarios sobretodo en el físico, aquí el detalle:


    1.- Tipo de Chica: Chica alta flaquita, tez trigueña, cabello largo lacio que pasa desapercibida si pasas por la calle.

    2.- Edad:
    Me comento que 34

    3.- Cara: No soy exigente en este aspecto, pero cuando vi el face me desamine un poco, luego viendo su cuerpo entre. ojo solo para mi en ese punto esta un poco en debe

    4.- Talla:
    Facil su 1.68cm

    5.- Senos:
    Pequeños, paraditos, facil 32b, operados, pezones en punta marrones. le gusta que le toquen y le amasen. aproveche en una rusa y chupar esas tetitas chicas. ella misma te la propone

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se definen sus curvas, rica perita, barriga plana cero rollos, es agradable al tacto. en todos sus ángulos es rico a la vista.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene para ofrecer se define bien su cintura y derrier. rica cola, grandecita, da gusto agarrarla de ahi. esta paradito y suave al tacto.

    8.- Piernas / pies: Pies normales, piernas largas delgadas suaves al tacto

    9.- Piel: Tez trigueña, agradables al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno

    11.- Aseo personal: La encontré limpia

    12.- Fellatio: Estuvo bueno, aceptable. te succiona bien las boloñas y todo el tronco, lo hace con paciencia y no senti sus dientes. por ratos se lo englute todo. todo con el pre.

    13.- Papita: Papita chica, con ajuste regular, depilada, labios chicos, bonita papita, se hecho lubri.

    14.- Anal: No hice la consulta

    15.- Trato: De kine a cliente, lo normal para que entres en confianza para el servicio

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me hizo pasar al ver el face me iba ir para atras pero al ver el resto de la merca pase. te hace una conversa media monce, lo normal para conocerte. te dice que te quites los trapos y que te eches en la camilla comienza con el masaje relaje en donde recorre todo el cuerpo estimulando las zonas erógenas y luego en tántrico ella desnuda fue muy rico verla con su cuerpaso en el espejo eso me empilo mucho. luego te dice volteate y comienza con piquitos por todo el cuerpo y luego ella misma te hace la rusa con sus teticas al ser chiquitas y paraditas fue divertido hacerlo. luego el felladito en donde recorre el tronco y boloñas para luego poner el pre. ella empieza montando a su ritmo yo estaba bien fierro era rico ver como entraba y salia de su panocha y ver todo su cuerpito, posteriormente misionero con piernas abajo y luego piernas arriba en ese rato estaba bien empilado en donde no aguante mas y despilfarre a todos los negados me vine rico ella también lo sintió ella movia su papita en circulos y yo seguia hasta botar el ultimo cartucho. me lamente un poco en no terminar en perrito ya que hubiera sido la gloria ver todo el falo entrar y salir de ese rico culito pero me gano al final. talvez para una proxima.

    17.- Calidad de Masajes: Normales, estuvieron aceptables, fue masaje relajante todo el cuerpo y luego tántrico toda desnuda fue rico verla en el espejo

    18.- Experiencia en el laburo: Facil de varios años, tiene un libreto que sigue en el servicio

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    910933707 tienes que realizar reserva por wassap para que te atienda.

    20.- Precio:
    200 soles 1 hora servicio completo

    21.- Costo / beneficio: Si, por una vez estuvo bien suficiente

    22.- Ubicación: 2 benavides Miraflores.

    23.- Local: Consultorio 2 piso con baño todo lo necesario para el mate

    24.- Volvería?: Talvez, en mi caso por una vez suficiente

    25.- Puntaje final (1/10): Respecto servicio, masaje y kine global de 7

    26.- Comentarios finales:

    Solo para finalizar, la chica da un servicio correcto acorde a lo que pagas por su físico, zona etc. te controla siempre con su celu el tiempo acordado ya que al parecer tiene a varios en agenda. aunque personalmente solo por servicio me quedo con su comadre Emily ella te da ese plus distinto que es difícil de encontrar en una chica en donde sales 100% satisfecho. se que el físico no le acompaña ahora, en ese tiempo que me atendí ya estaba bien empachada y los últimos comentarios que leo sobre ella dice que esta mas, ya no me quiero imaginar, pero si su servicio desde el inicio hasta el final es de destacar.

    Saludos y hasta una próxima,



    Tolkien Creed.
     
    Tolkien Creed, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola a todos aquí les va un review y ranking honesto, después de un tiempo de leer sus rankings y comentarios decidí contactar a Miriam y saber que tenía que ofrecerme, responde rápido el whats y te da las condiciones de servicio y la dirección del depa... Antes de querer incursionar deben saber que la prioridad de las 2 chicas de este depa es primero el masaje de 30 minutos y el restante interactivo con sexo solo para terminar, no es lo que uno espera al ir a tener un encuentro sexual de 1 hora e intenso al menos con Miriam, sin embargo su servicio es bueno por s/200 pero hay detalles que mencionaré y que deben saber al leer este review.

    1.- Tipo de Chica: Es una mujer guapa, no la consideraría MILF, ojos oscuros, cabello muy bien cuidado, sonriente, abierta a la conversación, hablar de sexo sin tapujo y muy educada para todo.

    2.- Edad: Nunca se le pregunta la edad, pero es una mujer adulta en su mejor momento físico y rendimiento sexual.


    3.- Cara: Guapa sin lunares que yo logre recordar o detalles resaltantes.

    4.- Talla: supongo que casi 1.70

    5.- Senos: Aquí me detengo para dar mayor detalle... Cuando vi sus fotos supuse que sería unas tetotas redondas y perfectas para una buena rusa, sin embargo son unos senos operados paraditos sin caída o movimiento y esto fue algo que me decepcionó, pensé encontrar una tetona bien formadita de tetas, ya estoy muy acostumbrado a la tetas naturales, pero puedo aceptar unas tetas operadas siempre y cuando tengan volumen y caída natural, y ella no lo tiene, dista mucho de sus fotos de anuncio en las webs de masajes. Sin embargo debo mencionar que durante toda la sesión me los ofreció y dejó que yo le diera una buena mamada de tetas, una mamada que ella misma me reconoció que le gustó y pidió que siguiera haciéndolo, por este punto diría que compensa.


    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no noté barriga

    7.- Caderas / derrier: Aquí un buen punto a favor, tiene el derrier típico de toda limeña, parada no se le nota mucha cosa, pero cuando se quiebra o está en el 69 o haciendo un felatio, se le nota unas hermosas nalgas dignas de chupar, besar, nalgear y agitar, todo ello pude hacerlo con sus nalgas.

    8.- Piernas / pies: Buena figura de piernas y pies sexys bien cuidados

    9.- Piel: Diría que es trigueña clara un rico color de piel

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno en estos momentos

    11.- Aseo personal: Huele muy bien y me limpió los genitales incluso estando previamente limpio, ella también se limpia delante de mi dejándome ver lo minusiósa que es con su cuidado personal.

    12.- Fellatio: Me hizo un frances hasta el final con leche incluida en la boca y lengua, realmente bueno porque hace garganta profunda hasta atorarse en la base de mi pubis, le gustó el detalle de que fuese depilado y oliera muy bien, lo ensaliva, se deja guiar con mis gustos, ella misma me coge con una mano el pene con lubricante masturbandome mientras su boca desde la punta me succiona, lame y baja hasta la base para hacer garganta profunda, lo cual considero una muy buen técnica para estimular y sobretodo para hacerme correr. Ella puede estar todo el tiempo que yo guste y sobre todo gime y hace sonidos con su boca, también te dice cosas sucias lo cual se agradece, en resumidas cuentas es un buen fellatio sin embargo a mis exigencias creo que sí su felatio llegase a ser aún mas sucio de palabras y técnica, morboso en cuanto a gestos y estimulación, y sobre todo sin hacer doler con los dientes al momento de hacer la mamada de forma rápida, porque en determinados momentos puede ser incomodo o algo doloroso, yo creo que podría mejorar... un detalle importante es que no usa brakets, creo recordar que algunos mencionaron que los usaba, pues cuando me cité con ella no los tenía.

    13.- Papita: Aquí no logro recordar muy bien creo que era una papita algo oscura, eso si, sin olores desagradables, muy bien afeitada, ella sabe constringir la vagina cuando se lo pido y sabe como abrir paso para un mayor placer y movimientos de mi pene dentro de ella, lo cual disfrute mucho. Usó buena cantidad de lubricante pero al parecer sirvió porque luego nunca tuvimos que recargarlo, o probablemente cuando la estuve masturbando y dandole oral ella también comenzó a lubricar mucho mejor.

    14.- Anal: Este servicio lo da por un adicional y únicamente para terminar, realmente una pena porque con tan buena figura de derrier provocaría darle una buenas clases de griego. Aquí un detalle que debo mencionar y que estoy seguro Miriam leerá esto o se lo harán llegar... note 1 vello muy largo que venía de la zona de su culito, lo cual no me gustó y creo que así como nos exigen ir aseados y depilados, yo también tengo derecho de exigir una depilación correcta del área del ano, ya que incluso yo estoy depilado.


    15.- Trato: Es un trato cercano de masajista a cliente, pero no es trato de pareja con besos o entrega total.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dejé en claro lo que venía a buscar, me dio sus condiciones, me revisó el paquete y al ver que todo estaba bien procedió a pedirme que me recostara en... como es que se llama ese tipo de camilla? bueno el punto es que sus masajes estuvieron bien para mi espalda, espalda baja, pies y piernas, de eso no me puedo quejar... pero como soy tan inquieto le pedí que se desnudara así que lo hizo luego de un ratito de masajes, le dije que comenzara con el frances, me pidió que me diera vuelta y aquí comenzamos con las clases de frances, es buena pero no expectacular dentro de mi experiencia, también debo mencionar que también da beso negro, su beso negro no es tan intenso pero sí es estimulante ya que me puse a un más duro ella lo notó y comenzó a masturbarme el pene incluso estando de espalda, ahí comenzó a chuparme y lamerme los huevos y el pene, desde esa postura es rico como me dobla el pene para llevárselo a su boca y estimulandome, punto a favor.

    Luego hicimos un 69 aquí sí hace un oral más profundo lo cual me gustó, yo comencé con hacerle un oral y beso negro lo cual se deja con total placer, aquí fue donde note ese pelito largo desde su ano.

    Aproveche en masturbarla mientras ella estaba echada para luego mamarle esa rica vagina caliente que tiene, lo cual está en total disposición para dejarse llevar al placer, luego de eso me subí encima de ella, comencé despacio mientras ella me pedía que me pegara más a su cuerpo, realmente ella lo disfruta lo cual hizo que me excitara aún más, bese su cuello, boca, orejas, el centro de su pecho y fue ahí donde me entrego sus ricas tetas, las cual no desaproveché en mamarlas bien duro sin recibir ni una sola queja, únicamente logré escuchar sus gemidos y diciéndome que siguiera, esto me gustó porque una de mis especialidades es mamar las tetas de forma apasionada y que Miriam me pidiera que siguiera fue un punto de subida, ya que luego de esto procedí a coger un cojín, tomarla de la mano y llevarla al espejo vertical que tiene en su puerta, donde tire al suelo el cojín le dije que se arrodille y me quité el condón delante su cara, la tomé de la nuca y froté mis genitales contra su bello rostro... mis huevos y pene caliente tocaron esa piel tan suave de su carita, mientras sentía como su boca absorbía mis huevos dentro de su boca, que rica sensación, luego le pedí que me lo chupara con garganta profunda y así lo hizo atorándose una y otra vez llevando su nariz hasta la base de mi pubis, aquí sí me sentía complacido con su oral ya que luego pudimos comenzar con las clases de ruso al natural, ambos no las arreglamos para que esas tetas pudieran atrapar mi pene ya que sus pechos tienen una separación y no son tan grandes, sin embargo frotar mi pene con la fuerza de mis caderas y piernas fue muy rico mientras nos mirabamos frente al espejo, Miríam también sentía ese masaje que le estaba dando yo a sus tetas y pecho, se miraba y veía como mi glande sobresalía de sus pechos para luego comenzar a darme besos cálidos en mi vientre lo cual se sintió muy rico, luego yo quería un poco más de su oral así que la recosté a la colchoneta (por fin recordé el nombre de esto), mientras nos veíamos en su espejo de al lado, me subí encima de sus pechos para llevar mis testículos en su mentón y mi pene pasando de sus labios hacía su boca y tocar fondo... luego probé atorarla por un par de segundos con todo mi peso con mi pene tan caliente dentro de su boca mientras ella aguantaba, cuando lo saqué había telarañas de saliva lo cual me gustó, le pedí que me sacara la leche, y tomando un poco de lubricante mezclado con esa saliva comenzó a masturbarme con buena determinación en su juego de muñeca mientras me hacía el frances con garganta profunda, así estuvimos buen rato, me dijo una cosa sucia la cual me gustó mucho y solo lo reservo para mi.

    Aquí tengo que hacer mención especial, ya que muchas chicas no les gusta el sabor del lubricante durante oral, sin embargo Miríam no tuvo problema alguno en mezclar ambos, con mucha destreza en su muñeca, paciencia y compromiso con su profesión siguió con el frances durante un buen rato hasta hacerme correr dentro de su boca dejándome ver su lengua como mi leche iba entrando, esto fue un buen detalle ya que un real frances hasta el final se hace así, lo cual me gustó mucho, incluso después de correrme, siguió mamandome y comence a terminar de venirme en su boquita el resto de leche que me faltaba, así estuvo un ratito mientras yo disfrutaba de esta buena experiencia, pero como todas... se fue corriendo al baño a escupir al baño.


    17.- Calidad de Masajes: Bueno, me ayudó a relajarme y aliviar la rigidez muscular.

    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en webs deanuncios de masajes

    20.- Precio:
    200 soles 1 hora servicio completo

    21.- Costo / beneficio: depende si lo tuyo es el masaje y su adicional, a mi no me gusta tener que esperar por el sexo

    22.- Ubicación: 2 Benavides Miraflores.

    23.- Local: un departamento de buena fachada ficha, dentro es un buen lugar con tv en la sala, baño completo, y una habitación implementada con todo, te da toalla.

    24.- Volvería?: lo pensaría

    25.- Puntaje final (1/10): 7

    26.- Comentarios finales: Su frances cumple con lo que se busca y es un buen punto a su favor, solo se lo da a quienes tengan buena higiene y sobre todo que no tengan heridas, llagas o cualquier indicador de alguna enfermedad venérea lo cual se agradece ya que esto sirve de filtro para evitar problemas, aquí todos somos grandecitos, sabemos lo que hacemos y me chupa un huevo el falso moralismo de los demás.

    Es un servicio recomendable para quienes disfrutan de una buena compañía durante el masaje de 30 minutos y un buen sexo de 30 minutos restantes, me mencionó que puede dar servicio de únicamente sexo pero por otro costo, y trios con su compañera. Yo no estaría dispuesto a pagar más, tomando en cuenta que por s/200 con otras mujeres puedo tener sexo duro por 1 hora completa y de mayor entrega, por otro lado debo mencionar que siempre está pendiente del teléfono para ver la hora y eso me resulta molesto, sin embargo considero que Miriam es una mujer muy comprometida con su trabajo, le gusta el sexo y va en búsqueda de complacer y hacerte correr, lo cual tiene es algo que se busca en todo servicio y es poco habitual en Lima.

    Adjunto fotos de sus anuncios.

    26384_img_20211126_144508_thb.
    26384_img-20201128-wa0033_thb.
    1 (1).
    220163744c9aaa0c464dbc8e4cb05d5d4625.
    220163744c9b33f44e2eb58c4cb05d5d4625.
    1.
    MIRIAM PERES.

     
    José Cortés, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente aporte cofra, buenas referencias
     
    El tigrillo, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta , Emily y Miriam manejan el mismo número de cell? Porque ya me hicieron dudar con quién me atendí, ya que no le pregunté nombre o creo que no lo recuerdo.

    Pregunto esto tomando en cuenta las características físicas que ustedes han descrito.
     
    anbu91, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tienen numeros distintos y cada uno atiende por su cuenta sin embargo con previa coordinación pueden armar trio, cuando entras al depa solo puedes ver a una de ellas y es la misma que te abre la puerta. Emily tiene su tema propio.
     
    José Cortés, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Son numeros diatintos, comparten el mismo local.
    Al ingresar el primer ambiente es de Emily que tiene un pequeño ambiente adicional tipo closet. El del costado y solo habitacion es de Miriam y edta mas cerca al baño comun que comparten.
    Por cierto las fotos que ambas publican son de años y años, Miriam se habra anchado un 20% lo qie ha mejorado todo a la vista, su compañera ya excede un 30%, deberian actualizar sus fotos
     
    Conocedor 2022, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estuve con ella de nuevo hace unos días. Hice ranking hace no mucho, esta vez solo voy a agregar que recomiendo demasiado metersela en 4. Resalta el culo demasiado. Se echa por completo poniendo su cara en la almohada. Que abuso esa pose con esta csm, un anazo.
     
    pepito1806, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conocedor 2022

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los años no solo dan experiencia .... que tal culote que le va creciendo en cada visita que le doy, la semana pasada la pase genial que tal tragada ... pude ver a su vecina, sin comentarios porque ellas leen este foro y se raya la Ñoñis
     
    Conocedor 2022, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.225
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página