Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    JorgeToy

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofra, una pregunta, a que se refiere con las locuras que hacen? puede elaborar para tener cuidado a la hora de atenderse con ella?
     
    JorgeToy, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, @JorgeToy, que recuerde, nadie ha contado por aquí que Miriam haya ultrajado a algún cófrade, así que no creo deba preocuparse si es que usted decide ir a atenderse con ella, sus cremas y sus manos. Las cosas que han preocupado a los cófrades iban más por una cuestión de higiene en los ambientes (sábanas, colchoneta, baño) y de las posibilidades de atender orales sin preservativo (lo cual puede advertirle que tampoco sería buena idea eso de dar besitos en la boca, o ponerse en plan "Lunes de Sopita"). Pero esas variantes de los masajes tántricos advanced -a no ser que Miriam le amenace u obligue a usted a hacerlo de esa manera- creo que no son difíciles de evitar: lleve sus condones y punto.
    Lo que no estoy seguro, pero tengo un vago recuerdo de algún cofrade cuando comentó algo de la compañera, era que hacían "beso negro". Quizá atiende a modernos y tiene un completo set de falos de utilería, juguetes (toys) para aplicar a los cófrades que buscan cosas más intensas. Sin embargo ese tipo de experiencias no son cosas que busco así que jamás le pregunté de eso a la Miriam. Si usted es de los que gustan de esos 'adicionales' sería cuestión que consulte con la compañera, o con ella. Por ahí que las dos le hacen un trío donde usted más que dar, recibe. Anímese a contar sus experiencias!!
     
    lechespeza, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Mosquera

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El beso negro Miriam lo hace como parte de su rutina de la manera más natural incluyendo la pomadita que te pone previo a la lamida, obviamente y como dice el cófrade @lechespeza, ya depende de cada uno aceptar o no. Pero sí es habitual que haga también el oral sin preservativo y me consta, porque me lo ha dicho, cuando hacen tríos su amiga no tiene freno alguno. Si eso no se llama conductas de riesgo, no se que otro término ponerle.
     
    Angel Mosquera, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza y elcapoxddddd les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si estimado @Angel Mosquera, todo lo que usted refiere son conductas de riesgo, aquí, y en cualquier parte del planeta, no por el acto en sí, sino por el ratio de besos negro y orales que dan por día, así como el número de pacientes atendidos por semana de cada terapeuta. Todo esto de la propagación e infectología es cuestión de números. Las primeras que deberían evitar este tipo de conductas son ellas, dado que se exponen de manera absurda, lo cual nos deja pensando si es que en realidad ya tienen algunas ETS y las asumen como normales en su día a día.

    Que le vayan a pegar a los cófrades un VIH (si lo tuviesen, cosa que dudo) por tener sexo oral, la verdad que no. Recuerdo haber leído algunos estudios al respecto, y a menos que tengan llagas en la boca y usted sea el que tiene el VIH, pues difícil que se contagien. Pero nadie sabe bien de esto porque no existen estudios al respecto dado que la mayoría de adultos activos sexualmente practican sexo oral y también vaginal en sus interacciones (anal también, sobretodo en los grupos homo), por tanto difícil saber si los que se contagiaron de VIH fue por un contacto oral exclusivamente.

    En resumen: siempre habrá riesgo de contagiarse o propagar una ETS cuando se tiene sexo oral desprotegido (en cualquiera de sus variantes) que entre las que recuerdo están:
    - sífilis
    - gonorrea
    - herpes
    - VPH.
    Para los que les gusta el beso negro es sabido que las hepatitis (A, B) también se propagan así. Aparte claro está, de parásitos intestinales y caquita cuando no ha habido una higiene estricta.

    Pero dado que la idea no es maltratar la atención y servicios de Miriam, mientras ustedes se protejan bien, no sé por qué tanta discusión. Lo único que repito recuerdo que resaltaron por aquí era un tema de higiene del local. No he ido últimamente para allá pero sería bueno si algún cófrade nos cuenta si es que ya tomaron medidas para mejorar las instalaciones, colchoneta, baño, etc.
    La Miriam era bien buena onda y muy dedicada a su trabajo. Tampoco sé si es que ya regresó a las actividades.
    Comenten las novedades, y por favor: a cuidarse todos!
     
    Última edición: 6 Abr 2024
    lechespeza, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    LamondZ

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí, Miriam ya regresó a las actividades.
    Está atendiendo con normalidad
     
    LamondZ, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Sí ya está atendiendo de nuevo. La visité hace un par de semanas un poco tarde pero ya la encontré medio desganada. No le metió tantas ganas como suele hacerlo. Igual hice lo que quise con ese culazo y me vine en 4. Eso sí una maravilla como siempre.
     
    pepito1806, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras x el dato.
    Y sobre la limpieza del local, ¿mejoró?
     
    lechespeza, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.224
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página