Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Miriam, Masajista independiente, con local bien acondicionado.

    Dirección:
    Miraflores, avenida principal cerca a una estación del Metropolitano, Vía Expresa
    Es una quinta con reja de fierro. Bastante tranquilo el lugar, pese a estar cerca a un cruce algo movido y a Surquillo.

    Telf: 910-933-707

    Estacionamiento: dentro de la quinta no hay, pero fuera es posible, en las calles aledañas.

    Horario de atención: por las tardes como hasta las 20:00

    Precios:
    Contacté por WhatsApp, me pasó la carta de terapias que ofrece y los precios, pero dado que es independiente, todo se puede adecuar a las necesidades de cada uno. Es una persona amable y muy tratable y eso me parece muy bueno para quien brinda servicios de cuidado corporal:
    • Masaje descontracturante antistress: S/. 70 / hora. Promo de 90 min por S/ 100
    • Masaje tailandés (más fuerte, terapéutico): S/ 90
    • Masaje relajante: S/. 60
    • Masaje tántrico (sensitivo - erotico): S/.150
    Adicionales:
    • Tántrico termina con manual vital. Las otras terapias podrían tambień terminar así, coordinando los adicionales durante la sesión.
    • Felatio y demás interacción: Indicó que no lo hace. Si bien no es como otras terapeutas o salas de masaje que cuando se promocionan ponen explicitamente "no brindamos ningún tipo de servicio sexual", en el caso de Miriam, a mi consulta, indicó que no brindaba ese servicio adicional.
    Aceptan tarjetas de crédito: Yape y Plin, me parece.

    Equipamiento y local:

    El local es un primer piso, dentro de una quinta, pero no hay bulla, ni problemas. Es bastante seguro.
    Tiene un par de ambientes, pero solo uno donde se realizan las terapias.
    En ese ambiente hay un colchón al piso sobre una alfombra, cómodo con sábanas limpias, y demás cojines para pies y eso.
    No hay una camilla profesional standard, por lo que todas las terapias son en el suelo.
    Adicionalmente hay un sofa y alguna mesa por ahí (ver fotos)

    El baño es pequeño, con ducha, hay agua fría y caliente. Ducha española y esas cosas, nop, porque el local es más un mini depa, acondicionado como sala de terapias o digamos que adecuado como consultorio para masajes.
    Decoración sencilla, música ambiental relajante.
    No hay malos olores, ni suciedad. Se ve todo recién pintado y bien cuidado.

    Atención en cama o camilla: Colchón al piso

    Comentarios:

    Local pequeño de masajista independiente, de muy buena vibra. Tranquilo. Quizá para los que tienen roche, o tienen temor, puede ser medio incómoda la entrada al estar un poco expuesta tanto al tránsito de la calle, como a los vecinos que entran y salen por la misma reja, sin embargo, las 3 personas con las que me crucé en la puerta mientras esperaba, fueron muy atentos y amables.

    Sobre la ubicación, quiza algunos puedan pensar que de noche sea un poco peligroso por la cercanía al cruce y Surquillo, es cuestión de las experiencias de cada uno. A mi criterio no debería haber problemas, aunque toda esa zona de ahí, alrededores (incluso siendo miraflores ) es bastante oscura: iluminación antigua, o poca iluminación en las calles.

    Protocolos Covid-19 no se siguen, pero a estas alturas creo que ya ni se habla de ello: Miriam no te va a tomar la temperatura ni pedir tu carnet de vacunación. Tranquilos.

    Lo que sí, recomiendo que vayan con mascarilla, dado que el local no tiene muchas ventanas abiertas, y solo la terapeuta tiene un buen ventilador a la altura del colchón, que de alguna forma minimiza el impacto de tener un contacto tan próximo.
     
    lechespeza, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vesemir123 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Imágenes de su consultorio, que me envió:
    miriam-spa_1. miriam-spa_2.
     
    lechespeza, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Miraflores | MIRIAM | Masajes
    1. Servicios base ofertados: Masajes descontracturantes, Tailandés, Relajante, Tántrico, Sensitivo, Francés (ni idea de cómo es el francés)
    2. Descripción de la terapeuta: Joven de entre 27 - 30 años, PERUANA, de buena talla y peso. Piel tostada. Bien proporcionada.
    Amable, carismática, llevadera, apasionada.
    Te recibe en la puerta de la quinta, vestida como terapeuta pro. Se le ve seria y profesional.
    Te hace pasar y te explica un poco sus terapias y te muestra sus instalaciones. Si tomas una terapia Tántrica se va a poner una lencería.
    3. Edad: 27 - 30
    4. Estatura: 1.65
    5. Busto: grandecitos, mamables. Deja que los acaricies.
    6. Cintura / Barriga: Bastante cuidada, pese a ser mamá. Nada que espante o que incomode. Tiene un cuerpo proporcionado que sabe manejar muy bien.
    7. Caderas / Derrier: Buenas caderas y culo grande.
    8. Piernas / Pies: buenos muslos y pantorrillas, ideales para el tántrico. Usa todo su cuerpo para la sesión.
    9. Piel / manos / brazos: Buenos brazos y manos para terapia, con presión media. Tiene experiencia y no es solo una pasa-cremas.
    10. Tatuajes: Cuando menos un par -me parece- pero dado que no me gustan los tatuajes, preferí no mirar mucho por ahí, y aprovechar la luz tenue para relajarme.
    11. Aseo personal: Aseada, sin olores extraños ni perfumes estridentes.
    12. Trato: cordial, amable, tranquila. Si bien hay un reloj en la pared, se toma su tiempo para cuidarte y tratarte. Pese a que sonaban sus celulares, no se paró en ningún momento a atender.
    13. Calidad de masajes/terapia: Semi profesionales, con una marcada experiencia en los masajes sensitivos tántricos.
    14. Adicionales: El que viene con el tántrico, pero se consultó sobre otros servicios e indicó que no brinda.
    Este punto, como siempre he indicado, depende mucho de cómo lleven su relación con una terapeuta. Mi olfato indica que pueden tener más, pero será ella la que decida con quién y qué hacer con cada uno.
    15. Experiencia en el laburo (años): Fácil 6 años a más.
    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Indicado al inicio del post.
    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): Indicado al inicio del post.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: contacté por MercadoLibre, y también tiene otros anuncios en páginas web diversas de anuncios libres.
    19. Precio: desde S/60 a S/150
    20. Tipo de Cambio: S/.3.80
    21. Costo/beneficio: Lo vale, por la terapia, relajación, tranquilidad, etc.
    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Indicado al inicio del post.
    23. Horarios: por las Tardes, de 12:00 a 21:00 indica en su publicidad
    24. ¿Volveria?: Sí.
    25. Puntaje final: (8/10)

    Comentarios: muy buen trato, buena terapeuta, excelente disposición y actitud. Amable, risueña, alegre, sencilla. Nada de rollos ni problemas.
    El local es adecuado, bastante bien ubicado. Es tranquilo sobretodo, ideal para relajarse.
    Ella tiene disposición y no se hace paltas con las propuestas que le puedas hacer, pero depende del trato que tengas. Es selectiva con sus clientes.

    sexy-miriam_1. sexy-miriam_2. sexy-miriam_3.
     
    lechespeza, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade. Se agradece. Iré a verla pronto
     
    Antonio_phd, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lanzallamas

    Oficial

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    es desnudo total , cofra??
     
    Lanzallamas, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
     
    lechespeza, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cazaranks le gusta esto.

    wantan49

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy guapa, llamaré estos días para agendar.
     
    wantan49, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cazaranks le gusta esto.

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente, me atendí ayer, animado por el ranking y las fotos.

    Aquí el ranking.

    Miriam

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, de buen cuerpo. Pinta de flaca que te atiende en una farmacia.
    2.- Edad: dice 27, va por ahí
    3.- Cara: es guapa sin llegar a ser una cara de portada de revista.
    4.- Talla: aprox 1.68
    5.- Senos: medianos para grandes, te los ofrece durante la sesión, qué rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura cuidada sin ser fitness, es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo notas desde que te recibe con el uniforme de masajista, qué rico ver cómo se movían esas caderas mientras caminaba delante mío.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y formadas, amasables y comestibles, se nota cuidado, pies normales.
    9.- Piel: suave al tacto, nada flácida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy limpia, ningún mal olor.
    12.- Fellatio: no lo pedí, no lo comentó.
    13.- Papita: depilada, se siente el roce durante el tantrico, pude acariciar con lo dedos.
    14.- Anal: no voy por esa ruta, no lo pedí.
    15.- Trato: muy amable desde que la contactas, igual cuando te recibe, conversadora, sigue el hilo que le quieras conversar. Te describe el servicio tal y como es antes de empezar para que no haya malentendidos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón de masajes en el piso, está sobre una alfombra, se siente cómodo, la sábana sin olores.
    17.- Performance:
    La contacté gracias a la recomendación de este foro, debido a mi tiempo le pedí media hora y aceptó. Llegué un poco antes de la hora pactada y fue a abrirme la puerta principal y me llevó a su consultorio, desde ahí pude apreciar esas deliciosas caderas.
    Luego de detallar el servicio me pidió que me quite todo y me eche boca abajo, luego regresó con su lencería, aunque solo la truza ya que tenía los pechos desnudos y empezó la faena. Muy desenvuelta desde el principio, me dijo "será media hora pero te trataré como si fuera una hora completa" y lo cumplió, inicia con los masajes muy buenos y ya cuando volteas se quita la truza y empieza con el interactivo muy bueno, puedes tocar todo, te ofrece los senos, me gustó porque los agarra ella misma y te los pone en la boca, le recorrí todas sus curvas, ella te besa todo el cuerpo y juega con el muchacho con sus manos, con sus pechos y va aumentando la estimulación hasta que botas todo el estrés, muy bueno realmente, no es una pasacremas más. Tal vez con un poco más de tiempo puedes hacer que se moje, pasé dedo y como que estaba empezando a mojarse pero faltó tiempo ya que solo tomé media hora.
    Buena conversa, varios temas, sus experiencias anteriores, etc.
    En todo momento se preocupaba por hacerme sentir bien, hasta la estimulación final.
    18.- Calidad de Masajes:
    Casi pro, muy relajantes y usa todo su cuerpo, manos, codos, rodillas, senos, piernas, pies, con un aceite que no tiene olor, se lo pone también en el pecho y te recorre todo el cuerpo. El masaje es por ambos lados muy relajantes.
    19.- Experiencia en el laburo:
    Me dijo que 4 años; ha estado en lugares bien mentaditos, incluso en uno que es escuela de varias masajistas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté al número que aparece en el tema, me dijo que también anuncia en Mdo Libre, OLX, Skokka.
    21.- Precio:
    La hora 150, pedí media por 100. Me estaba yendo sin pagar, jajaja, estaba acostumbrado a otras flacas que piden el pago primero.
    22.- Costo / beneficio: un Basadre bien justificado, valió cada solcito.
    23.- Ubicacion: altura de una conocida sangucheria cerca a la vía expresa por la avenida del combate del 8 de octubre.
    24.- Horario: atiende desde las 12m hasta las 9, pide agendar al menos con 2 horas de anticipación.
    25.- Local: Local limpio, bien cuidado; tiene baño y ducha con agua caliente, a disposición desodorante, enjuague bucal, shampoo, jabón (aunque siempre llevo mi propio jabón para quitarme el aceite o crema que usan en el masaje), toalla limpia sin olor a sudado y te da sandalias. El ambiente de los masajes bastante cómodo con un colgador para la ropa, música ambiental suave, no usa esos molestos inciensos que dan comezón en la nariz, para el calor tiene un ventilador que casi no hace ruido. La puerta da a la quinta, es un lugar tranquilo no se escucha gente caminando ni el ruido del tráfico, tal vez por ahí te cruces con algún vecino pero ella está con su uniforme y se ve bien profesional, no hay roche. Puedes estacionar afuera de la quinta, hay de esos cuidadores que limpian el carro, para siempre es más práctico llegar y salir en taxi.
    26.- Volveria?: Para tomar la hora completa, claro que sí, me dijo que en la hora hay más interacción, considero que para la media hora fue buena así que probaré qué más habrá.
    27.- Puntaje final: 7/10 puntuación final, no le doy más porque luego me tildan de cafetal o promotor. Sí la recomiendo.
     
    cazaranks, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Continetal, jin.jamiroquai y archivaldo les gusta esto.

    MARCOKOKU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena atencion concuerdo con los comentarios de arriba. Toda la razon.
    Toda una profesional en masajes
     
    Última edición: 27 Ene 2022
    MARCOKOKU, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bastante raro este ultimo rating la verdad, mas parece un relato o fantasia. como que no cuadra la actitud descrita de la masajista al comparar los otros dos ratings, lo mas increible es que teniendo encima al serenazgo haya ido a continuarla en lugar de primero arreglar o_O
     
    jin.jamiroquai, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cazaranks le gusta esto.

    MARCOKOKU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 27 Ene 2022
    MARCOKOKU, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Algún otro cofrade que haya probado esta kine.? A ver si me animo
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El cofra borró su post.
     
    cazaranks, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer, animado por este nuevo tema que leí sobre esta señorita me animé a guardar su número para escribirle, el cual hice y me respondió según la imagen adjunta. Con eso dejó claro que si brinda servicio completo por un adicional y luego me indicó que tiene que ser en hotel ya que no cuenta con espacio por ahora (de seguro por el roche que tuvo antes). Apenas tome el servicio la semana entrante pongo ranking.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Mikeless, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Nos comentas cómo te fue
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mikeless le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    ¿qué pasó cofra?
    ¿Miriam se quedó sin local?
     
    lechespeza, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En uno de los rankings (que lo borro el mismo autor) mencionó que hubo roche en su departamento con los vecinos o algo así, entonces ese mismo día se fueron al hotel y ahi fue la atención. Luego es facil deducir que cambiará de local para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

    Saludos.
     
    Mikeless, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Ah bueno @Mikeless
    Entonces ya para la próxima semana nos cuenta cómo le fue!
     
    lechespeza, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Jimbostar y Mikeless les gusta esto.

    MUCOSO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejo rank, de Miriam, me atendí con ella, hace una semana.
    1.- Tipo de Chica: Peruana buena talla
    2.- Edad: parece base 3
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.67aprox.
    5.- Senos: ricos naturales
    6.- Cintura / barriga: definidas poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita: Depilada, no sé deja dedear
    14.- Anal: No lo da por ahora
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, con toques de inocencia, por ahora atiende en hotel , comienza con los masajes en la espalda , no son los mejores pero se esmera y dice q le gusta y está aprendiendo, terminado el masaje empieza con mamey bueno, visita de bolas levemente, luego se sube y se siente el ajuste , percibí q le gusta vivirla , pone una cara ...un par de poses , luego Perro y muy aguantadora.
    16.- Camilla : Cama de telo
    17.- Performance: Buen trato, debe mejorar el tántrico.
    18.- Calidad de Masajes: Regular lo compensa con buen trato
    19. Experiencia en el laburo: par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 180, más telo 50 =230
    22.- Costo / beneficio: poco caro
    23.- Ubicación: cualquier hotel de Miraflores
    24.- Horario: hasta las 8pm
    25.- Local: tenía ya no tiene
    26.- Volvería?: Si pero que hagan descuento
    27.- Puntaje final: 7.5 /10
     
    MUCOSO, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Moscú y cazaranks les gusta esto.

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen aporte cofra
     
    <jorge Vargas, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.226
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.011

Compartir esta página