Miraflores / Masajes La Paz - 2do piso

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Chiquitin Bombin, 18 Sep 2010.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado recuerde la regla primordial del foro "Aportar antes de pedir."

    Si ya se tiene los datos de este point en los mensajes anteriores por que no incursiona asi como la mayoria lo hace. Por favor guiese de las normas y reglas del foro y de la zona de lo contrario se ganaria una amonestación.

     
    Starkiller, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrade como que diana y keit ya fueron la vez pasada las vi pero no se diero cuenta y ya estan mataditas. Busco a Pamelita tambien le perdi el rastro ella si tiene buen culo y piernona y carne blanca
     
    Pendeibis, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade Pendeibis creo que estas aguantado hay otros lugares que puedas soltar tu polvora tienes Las cucardas, etc, etc, etc,, tu necesitas ordenar tus ideas.......el local La Paz en el 2 y 3 son masajes PROFESIONALES me entiendes jugador.
    Por eso lo botaron a Keith y Diana hacian sus cochinadas, y se donde estan en Benavides 250 int..., estan matadas parecen viejas cincuentonas, pero hay otras chicas muchos mejores en ese local yo pedi el tantrico estuvo fenomenal.
     
    Chiquitin Bombin, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Que pasa se quedaron callados, no hacen ningún comentario, espero sus opiniones.
     
    Chiquitin Bombin, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con una chica de nombre Angélica, en la oficina 2. A continuación el rating:

    1.- ROSTRO : flaca de instituto, algo blancona, pinta media de chica de la sierra, media charapa
    2.- APARIENCIA FISICA: joven, de contextura delgada, de piel clara

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : como atiende con ropa no pude ver este item :eek:
    4.- PAPITA: Nada
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Masajes regulares
    7.- SERVICIO/OS: No me ofreció ni se lo pedí
    8.- PRECIO: 30 soles la hora.
    9.- ANUNCIA EN: tienen una página web que no recuerdo, y publican avisos en mundoanuncio
    , en la sección Servicios : terapia - yoga
    10.- UBICACION: Av. La Paz - Miraflores

    11.- DATOS ADICIONALES: Chica bien conversadora, buena gente,
    se ve que tiene su caracter. La flaca es bien extrovertida, te cuenta de sus cosas desde el arranque, diría que es una flaca alegre, no se palteó en verme desnudo, no me puse la toalla y no me dijo nada, ni volteado ni de frente. Incluso ya cuando estaba boca arriba casi al final de la sesión, me masajea las piernas y mi falo se erectó, y la flaca no me dijo nada, me arrexé un poco con los masajes de la flaca, aunque no tocó mis genitales. Si me hizo buenos masajes, le pedí sobre todo en la zona que tenía más estrés. Por ahí me dijo que no continuaría en este local.
    De hecho el domingo último llamé al fono del local de la of. 2, y nadie contestaba, por ahí que concretó lo que suponía.

    12.- CALIFICACION: 7
     
    Aguantado, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimados cofras, esta semana estuve en este centro y me volví a atender con la flaka q me dio la hordeñada, pero esta ves fue con topples incluido y agarrrada de culo. le pedí más cosas pero la flaka se paltea un poco, tal parece q el movil es el billete facil q si le ofrecía más plata atraca desnudo completo. Para q estuvieron muy buenos los masajes y la hordeñada estuve excelente tiene su técnica esta flakita te hace durar bastante y luego te jala la tripa, se nota q ya lo a hecho varias veces ya q tiene bastante técnica para hacerlo.Sólo estoy dando info. por MP a los cofras q tengan buen rango y tiempo en este foro y a los q me agradescan en este mensaje, esto me confirma q son cofras d confianza.
     
    DESTROSACULOS, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Dr. 玛丽亚诺, Avenger, Julius y 3 otros les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    La semana pasada revisando el comercio, en la secsión salud y belleza encontré un anuncio q decía masajes Karapateo, me llamó la atención y decidí llamar . Me dijeron q el masaje Karapateo es con las pezullas asi q fui a probar dicho masaje para saber q tal. Me dieron la dirección q era en miraflores la calle Manuel bonilla Crd.2, esta a media cuadra de la Calle. La paz con manuel bonilla a unos pasos de el centro ya conocido d la paz. LLegando me quede medio huevón ya q no es un depa precisamente, es más un cuarto grande q cuando entras d frente esta la camilla y un sillón eso si tiene baño. Pero mi más grande sorpresa fue q la flaka q me recibió se presentó como centro antiestress entonces le dije si era el mismo centro antiestress q esta en la paz y me dijo q sí. Bueno ya q estaba ahi decidí atenderme. Me atendí con Ana, una flaka para mis gustos bien federica y d baja estatura , media dientona, no me gusto para nada para ser cinceros , pero quería probar el famoso masaje con los pies y ver d paso si la flaka me atracaba una hordeñada, como ya sabía q no me iba a atender d nuevo con esta flaka ya q no me gustaba, esta vez fui más aventado. defrente me saqué toda la ropa y me quedé con el comandante al aire , la verdad q no le pregunté nada a la flaka. Cuando salí del vestidor con la pinga al aire la flaka medio q le metio una ojeada , pero no me dijo nada y me eche boca a bajo para q me haga los masajes.Primero me hizo masajes con los pies boca abajo sin toalla, para q estuvieron regulares y luego me dijo q me volteara , pero q me cubriera con la toalla, estando boca arriba y con la toalla sobre el comandante , me comenzo a masajear con los pies, por ratos el comandante se despertaba, ya terminado los masajes me comenzó a sacar el aceite con papel y en eso me saqué la toalla para q me pueda sacar el aceite mejor , pensé q la flaka se iba a molestar pero no me dijo nada ni se molesto. Al ver esto pense q de hecho me atracaba una hordeñada y le dije q quería media hora más pero masajes con las manos. Asi q me hizo media más pero esta vez con las manos , yo estando boca arriba y sin toalla y con el comandante en pocisión d firmes. Le dije q quería toda la media hora boca arriba. Ya terminando la seción de media hora le pregunte si podía jalarme la tripa, pero la flaka me dijo q eso no hacía q no incluía en el masaje , le dije q le iba a dar una propina pero no quizo, ya no quize insisterle, ya q tampoco me gustaba y menos tiene buen cuerpo, pero siempre al final d estas seciones una queda con las ganas.Además q me parecio raro q no me la jalara, ya q cuando me masajeo boca arriba y sin toalla y con el comandante despierto me masajeaba por los costados como probocando al comandate, hasta sentí q me rozo un poco con sus manos yo estaba con los ojos cerrados disfrutando toda la faena además q si le veia el cacharro me cagada toda la sesión. Por esto me parecio bien raro q no me aceptara la hordeñada. Facíl fui muy aventado, con estas flakas tienes q atenderte mínimo dos veces y meterle algo d floro para q te valla conociendo, no atracan a la primera tienen miedo. Le pregunté quienes más trabajaban en ese depa, mejor dicho cuarto, q hacían masaje con los pies y me dijo q rotaban q eran tres chicas las q hacen el masaje con las pezullas, entre ellas esta Jessika, una chatita blancona d cara d tranqui y una tal Mayté entre ellas se rotan ese cuarto para hacer sus masajes con los pies sobre una colchoneta en el suelo , la colchoneta no es incómoda pensé q iba a ser dura pero no fue asi. Fácil regreso otro día para atenderme con Mayté. Si desean el fono, la verdad q no lo tengo a la mano, pero llámen a la paz y pregunten por el cel d manuel bonilla, q un pata les a dicho q hacen masajes con los pies.
     
    DESTROSACULOS, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ztramD_Reloaded le gusta esto.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofra un pata me dateo que Liz, pero no estoy seguro , no quiero rebotar o gastar por las puras. pero si es fijo y vaele la pene tirarare mi billegas
     
    Pendeibis, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca Ana que usted menciona, tal vez sea la que trabajaba en el local de Atahualpa (que es de los mismos dueños que de La Paz of. 2 y 3) hasta hace unos meses ?? Por la descripción, puede que sea ella.

    Mayté es el nombre de una flaca que atiende actualmente en Atahualpa, es una media morochita de cuerpo delgado. Puede que sea ella misma y la rotan.

    Y opina que el masaje con los pies, es más relajante que el que dan con las manos ?? Imagino que la flaca se quitará las medias, y tendrá los pies limpios y sin callos, y frotará con aceite, verdad ?

     
    Aguantado, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo del KOtaru de Bajada balta
     
    Pendeibis, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben algo del Kotaru

    No pasa nada causa, creo que mejor esta tu natacha.
    Menos mal que solo fui, pregunte y arranque en prima.
    Para que no haya dudas esta en el 2 piso.
     
    fta9, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy baje por Atahualpa, pero Milagros estaba ocupada, ella me dijo que atiende solo hasta las 4.00 pm.
     
    felixldj, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    Hay que tener mucho cuidado con la información que sueltan por este medio, si desean comentar nombres, les agradecería lo hagan por MP.

    Hoy estuve por ese local, y no me equivoco, una flaca estaba chequeando el foro.

    De soltarse el dato de la masajista que juega su frotada de muchacho, ya no la volverán a ver, dejen que los demás gocen estas bondades, no sean egoístas...., jajajaja
     
    felixldj, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades aguantados, los masajes que dan en La Paz, Atahualpa, Manuel Bonilla y Av. Brasil entiende jugadores son PROFESIONALES entra en tu cerebro, lo que ustedes buscan son los adicionales, tienen que tener cuidado y con discresión o mencionalo por MP, han mencionado los nombres de Liz y Milagros que en cualquier momento la sacan porque entran al foro y se quedan sin chamba.
    En mi caso es diferente he salido al telo hace 04 años atras y fueron otras chicas tengo otro estilo para no meterles en problema en su chamba y me mantengo reservado, porque quien sabe quizas regresen.
    Lo que ustedes buscan aguantados es soltar su kuaker, hay lugares como Cucardas, La Troca, etc, etc, etc y etc. Suerte tigres.
     
    Chiquitin Bombin, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    AQCT

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    cierto no hay q dar nombres....SOLO X MENSAJE PRIVADO:rolleyes:
     
    AQCT, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Yo tb e ido a este local de atahualpa y q yo sepa alli no hay ninguna compu y menos tienen internet. Haber si algún cofra me ratifica en lo dicho.
     
    DESTROSACULOS, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3

    nada que ver no tienen a menos claro q una de ellas use una notebook en su tiempo muerto.
     
    lobotin, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    A los 2 ultimos cófrades, creo que les hace falta nuevos lentes :cool:
    En el local de Atahualpa, la compu está entrando a la derecha (donde hay un mini escritorio y la terapista te cobra , te da tu vuelto), justo antes del pasadizo que lleva a donde están las camillas. Y si, tiene internet.

     
    Aguantado, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad, si hay una computadora en Atahualpa. Y las chicas estan chequeando, ayer fui y me atendi. Hay que tener mucho cuidado de dar nombres pues las pueden botar y ahi perdemos todos.
     
    marcoo213, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1

    Doc, me refería al local de La Paz - of. 3, Ayer cuando me atendí, pude apreciar que la flaca que estaba en la recepción tenía abierto el foro. Hay que tener cuidado.
     
    felixldj, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A DESTROSACULOS le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Masajes Paz
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.319

Compartir esta página