Miraflores / Masajes La Paz - 2do piso

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Chiquitin Bombin, 18 Sep 2010.

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola queridos cofrades, despues de tiempo les saludo.
    A mi tambien me dieron adicional (final feliz) en la paz.
    Por fa sean cuidadosos, si no luegon sacan a la flaca que los da.
    Luego nos quedamos sin nuestro gustito.
    Porque ahi tienes unos buenos masajes, realmente profesionales pero el muchacho tambien quieresu atencion.
    Saludos
     
    marcoo213, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Cade Skywalker y pulgarcito les gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido alla y me he atendieron con buenos masajes. Las chicas que me atendieron fueron (espero no equivocarme con los nombres) Angelica y Katty. Ya me pico el bicho por saber quien es la flaca que da final feliz.
     
    pulgarcito, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola queridos cofrades. En la paz tambien estaba una chcica llamada Ruth, primero y estuvo en Atahualpa y luego la mandaron ala Paz, lamentablemente perdi su fono y ya no la puedo hubicar, por fa si alguien tien como comuniucarse con ella me ayudaria con privado.
    No se porque siempre sacan a las mejores
     
    marcoo213, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimados cofras, hace un mes fui a este local y primero me atendí con una fémina q para q si esta buena. aún sigue atendiendo en este local. En la primera sensión no paso nada, pero a la segunda sesión la verdad q la flaka me hizo unos masajes primero por la espalda y luego boca arriba cuando ya estab boca arriba ya terminando ella me dijo q ya se habia terminado el tiempo, pero la verdad estaba recontra exitado y no agunte y le dije si me la podía correr ella se dio media vuelta y me dijo q sí pero q le tenia q dejar una propina y me sacó la toalla y comenzó con la hordeñada. quise paletearla pero no quizo a cada rato me decia q no haga ruido y q no le vaya a decir a nadie pq la votan en one. ya después le di una propina de 20 mangos.Tal parece q si ya lo ha hecho varias veces ,pero como les digo a la primera no va atracar tienen q ir por lo menos dos veces y agarrrar confianza con la hembra.Eso si yo me atendi con la flaka dos horas en cada sesión. Si le preguntan defrente por los adicionales se va hace la loka es la unica flaka d ese local q me lo ha hecho , todavia no me he atendido con las otras flakitas , pero esta flaka q me la corrio es la más rika d este local yo la he visto en ropa d calle y se le ve diferente se le ve mucho mas rika. con uniforme cambia bastante ya q no se le ve los senos ella le gusta ponerse escote y jeans apretados si quieren el nombre de la fémina se los puedo dar por mensaje privado pero solo a los usuarios de buen rango y tiempo y a los cofrás q me agradescan por el mensaje . Saludos y Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Rectifico los nombres de las chicas con las que me habia atendido: Angela y Leidy. De las 2, Leidy es mas simpatica - morenita de ojazos marrones. Ayer fui en la tarde y solo habian 2 chicas libres: Leidy y Jenny. Me atendi con Jenny.

    1.- ROSTRO: de chiquilla, nada del otro mundo
    2.- APARIENCIA FISICA: jovencita debe tener no mas de 22, bajita, pelo negro (lo tenia recogido)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no se puede ver
    4.- PAPITA:nada
    5.- FELLATIO:nada
    6.- PERFORMANCE:buenos masajes con los cuales sali muy relajado y buena conversa
    7.- SERVICIO/OS: solo fueron masajes
    8.- PRECIO: 30 por una hora
    9.- ANUNCIA EN: vi la info en el foro
    10.- UBICACION: La Paz cuadra 2, oficina 3
    11.- DATOS ADICIONALES: fui como a las 5.30 y conversando me dijo que tiene 1 mes en el local. Tambien me comento que aun esta estudiando.
    12.- CALIFICACION: por los masajes y ser atenta le doy 9 en el rubro de masajes.
     
    pulgarcito, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    AQCT

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien me puede explikar como se hace para agradecer un post???... GRACIAS:(
     
    AQCT, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    kausita tienes que llegar a los 50 posts para poder agradecer una vez esto te sale un boton en el lado derecho de los post de lod kofrades para darles gracias por los aportes
     
    Cade Skywalker, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    fui a este lokal buenos masajes pero no hay adicionales, me atendi con leydi

    1.- ROSTRO: trigueña de ojos claros como describio el kofrade simpatika a mi gusto
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 kabello algo klaro medio rizado trigueña delgada agrasiada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no (dan el masaje con uniforme y no se lo quitan pork esta proibido)
    4.- PAPITA: no se toca ni se ve
    5.- FELLATIO: no hubo adicional alguno
    6.- PERFORMANCE:buenos masajes aunke las instalasiones no son las mejores la camilla es komoda y los masajes relajan
    7.- SERVICIO/OS: sin adicionales solo masajes kausitas
    8.- PRECIO: 25 media hora y 30 una hora
    9.- ANUNCIA EN: por el foro
    10.- UBICACION: la paz miraflores
    11.- DATOS ADICIONALES: fui por la tarde a eso de las 5pm
    12.- CALIFICACION: buenos masajes le doy un 8 me relaje mucho
     
    Cade Skywalker, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    en atahualpa sigue yendo milagros, esta en las mañanas, se hace la dificil, pero atraca si van varias veces, hace manual, antes en benavides hacia desnudo total, masaje tipo tantra, le metia la mano en la conchita y todo pero ahora tienen miedo de zuli y eso que ella es su hermana...zuli antes tambien jugaba su bola pero ahora como gana billete y dice que se ha vuelto "hermana" (lee la biblia) ya no quiere agarrar al muchacho..........en la paz int 2 melissa hace muy buenos masajes, es amena, tiende muy bien pero falta como dicen el masaje al muchacho, el tambien quiere quitarse el stress, lo que tenemos que hacer es ir todos y todos solicita el adicional con la plata en la mano, y poco a poco les ira picando las ganas de ganarse un "extra"......probare el int 3 que dicen que sale con su jalada de tripa, veremos y les cuento, un abrazo cofrasssssssss
     
    droper72, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente:

    Confirme lo que los cofras marcoo213 y destrosaculos mencionaron sobre la ordeñada. Los masajes fueron espectaculares.- le pongo 9/10 - pero como aconsejo destrosaculos es necesario pasar por lo menos por 2 sesiones de 2 horas para que estando ya en confianza se pueda solicitar el final feliz.
     
    pulgarcito, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A DESTROSACULOS y Cade Skywalker les gusta esto.

    AQCT

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    fui a la of 3 y me dicen que la flakita q me hacia la hordeñada dejo de trabjar:( .... tons me atendi con una flakita Lady, buenos masajes spero q pronto atrake con una hordeñada;)... cofrades que saben de Lady??
     
    AQCT, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimado me alegra q le allá salido todo positivo n su incursión. Si ps hay q primero agarrar confianza con la flakita, para q d pocos y depués q te allá conocido solicitarle la hordeñada respectiva. Eso si un consejo para los cofras q quieran pedir los adicionales , en primer lugar no todas las flakitas lo hacen y las masajistas q si primero estudian bien a su cliente me refiero q ven q sea un pata buena honda y q no las vaya a cagar con su jefe si te ven en un plan muy serio se pueden paltear y pensar q solo vienes por masajes. Eso si ellas nunca te lo van a decir uno tiene q solicitarlo. Pero ojo es indispensable tomar por lo menos 2 sesiones d 2 Hrs con la flakita como para agarrar confianza si se mandan defrente en la primera sesión dudo mucho q atraquen ya q tal parece q su jefe es bien estricto y las votan en one . Es más si pueden saquen fono ya q la mayoría d flakas q hacen adicionales las terminan descubriendo y votando como ya se a visto anteriormente .
     
    DESTROSACULOS, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A pulgarcito le gusta esto.

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    lunes en la mañana fui al interior 3, que nunca habia ido antes, siempre me atendia en el 2 antes porque ordeñaban y ultimamente porque una chica Melissa daba unos masajes buenos, pero bueno fui al 3 y me atendio Sarela, unos masajesssss de ensueño a?, ahora pregunto yo sera ella la de la ordeñada?, alguien que me saque de la duda please
     
    droper72, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque fuera de tiempo,recién leo tu post, sigue funcionando el local de Zuly de la c/4 de Benavides? porque años no voy por allí, donde había buena atención y podias campeonar caleta, veo que ya no lo publicitan y pensé ya no atendian, sé que los locales de La Paz y Brasil, de solo masajes, son de ella, ahora dices que en Atahualpa también, igual zanahoria. Confirmame plis lo del local de Benavides.
     
    LETUNCHE, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [
    Me fui empilado y nada solo masajes de terapia y al muchacho nada , sabe de algun local cerca por ahi?
     
    Pendeibis, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO A
    Keith ,O Diana DESDE QUE LA CHOTEARON de la Paz no se nada. Alguien sabe avisen plis
     
    Pendeibis, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade, ahora estan en la av benavides 250 en la aldea
     
    marcoo213, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Datea cofrade, interior y cuanto los adicionales:rolleyes:

     
    viguqu, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    marcoo213

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Los preios varian, ahora te mando el fono para que llames
    el local no me gusta y keith y diana estan matadas, ya perdieron la inocia de cuando estaban en la paz
     
    marcoo213, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias brother, por tu mensaje, pero me gustarìa que me digas los precios tambien

     
    viguqu, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Masajes Paz
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.319

Compartir esta página