Miraflores / Inspira Thai Spa / 929396444

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 6 Sep 2021.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dirección: Av Pardo, cuadra 6 Miraflores
    Referencia: Edificio de oficinas con primer piso de áreas comerciales. Ingresos por Pardo y Elías Aguirre
    Telf: 929-396-444

    Estacionamiento:
    No tiene
    Horario de atención: De 11:00am a 21:00 pm con reservas.
    El edificio cierra puertas temprano, entonces la entrada puerta de entrada puede variar.
    Precio: Desde S/65.00 para relajantes, y luego vas subiendo. Sensitivo en 100.
    Adicionales: conversables sobre las tarifas. El sensitivo termina en manual, pero sin contacto.
    Aceptan tarjetas de crédito: sí, aceptan tarjetas de crédito
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sillon tantra: me parece que no, o cuando menos no vi en el cuarto que me tocó.
    Sala de descanso: Como sala de descanso, la verdad que no, sin embargo hay una pequeña entrada con recepción, y una adicional que es donde están las terapeutas. Pero no me parece que sea de acceso a los clientes.
    Masajes: Masajes relajantes, plumilla, sensitivo. No consulté sobre tantra u otros adicionales dado que fue mi primera visita.
    Sexo: Más allá de estimulación manual, no creo que lo tengan dentro de la carta, en todo caso no lo ofrecieron. Puede haber interacción, dependiendo de la terapia y masajista. Será cuestión que investiguen.
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: El local está muy bonito. No es muy grande pero bien decorado, equipado. Las instalaciones buenas, nuevas, limpias. Con protocolos de seguridad Covid. Te reciben y atienden con mascarilla. El lugar es desinfectado. Tiene calefacción para los friolentos, y el baño es muy limpio. No hay bulla, y la zona es segura.
     
    lechespeza, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La visita al Inspira Thai Spa la realicé ya hace como poco más de un mes, sin embargo no he tenido mucho tiempo para hacer el ranking.
    Espero no olvidarme de detalles.

    La visita fue de noche, un día de semana, quizá un miércoles o jueves, casi terminando el horario de atención. La recepcionista fue clara en indicar los horarios, y por cierto sin cita no hubiesen atendido dada la hora que ya era como que el último turno.
    Las coordinaciones previas fueron por teléfono, y whatsapp. Se hizo cita, y me estaban esperando dado que demoré en llegar al lugar / encontrar la oficina. La puerta principal del edificio de Pardo ya estaba cerrada y no sabía que el acceso era por la puerta lateral.

    El 'Spa', está en una oficina, dentro de un edificio de oficinas/departamentos. Está bien adecuado, y es agradable y tranquilo. No me encontré con nadie más.
    Estaba la recepcionista que me parece también atiende, y quizá una chica más, pero no la vi.

    Punto en contra (o a favor, depende de los gustos) es que todas son extranjeras (VEN).
    No recuerdo que me hayan ofrecido elegir a la terapeuta. De frente me pusieron a una muchacha, que me parece se llama Mary, y viendo las fotos que ellas te envían/postean, pues corresponde al físico, aunque al estar con mascarillas y demás, podría no ser.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven, piel tostada, alegre, simpática, con bonito cuerpo, fina, De profesión masajista/terapeuta, que realiza su trabajo con dedicación.
    2.- Edad: Entre los 24 a 28 años
    3.- Cara: agradable, facciones morenas llaneras clásicas, ojos bonitos, bien cuidada, delicada. Pelo natural sin teñir con sus rulos me parece.
    4.- Talla: 1.60 probablemente

    5.- Senos: nada voluptuoso ni incómodo. Quizá un 32-B
    6.- Cintura / barriga: Rollos: no. Barriga: cero.
    7.- Caderas / derrier: trasero venezolano, marcado, alegre, bien puesto. justo. en su nivel. con lycra o malla estaba bien. No se apreció ninguna imperfección o cuestión rara. Tampoco es la idea, si es que están visitando el lugar para masajes...
    8.- Piernas / pies: Piernas promedio. No se puede observar ese detalle al estar con mallas. Posiblemente sean delgadas, dada la contextura general. Pies: dos. Usaba zapatillas o zapatos de goma chatos, lo cual es un buen indicativo que es masajista y no putona pasa-cremas.
    9.- Piel: tostada. Manos finas pero consistentes.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: cuidada limpia. Todo el local estaba muy bien higienizado. Pulcro.
    12.- Fellatio: No se consultó, y tampoco recibimos alguna propuesta en este sentido.
    13.- Papita: desconozco mayormente
    14.- Anal: no creo que incluyan algo así en su carta de masajes...

    15.- Trato: 9/10

    16.- Camilla: Camilla para masajes, de buen tamaño y comodidad. Sin olores raros, o cuestiones incómodas.

    17.- Performance: Tomé la sesión de una hora, de masajes sensitivos.
    Fueron buenos masajes de espalda, algo mix entre descontracturante y sensitivos. Ideal como para salir super relajado.
    Trabaja bien concentrada, sin embargo pudimos conversar un poco, un poco de todo. La conversación la inicié yo. Me parece que puede ser bastante callada y dedicarse a su trabajo. Creo que había música de fondo, pero nada incómodo. Si hablamos de algo, fue de su experiencia en PE, de la terapia, pero no temas personales.
    Recuerdo esta sesión como que fue en un ambiente y local donde se respiraba mucha calma. Ella fue bien profesional en su trato.

    18.- Calidad de Masajes: Sobre detalles del masaje, pues su trabajo en espalda bien, piernas bien, no muchos roces o toques en zonas sensibles, pues nada más allá de lo que se debe. No se hicieron pies ni facial tampoco. No recuerdo que trabajara manos. Si cuello y zonas de cuello espalda.
    También hubo un poco de masajes tipo plumilla, ya para cuando nos dimos la vuelta. No sugirió nada más de lo que estaba en el servicio pactado, sin embargo a mi intención de llevar la situación a un punto de mayor interacción, acariciarla previa consulta, pues indicó que eso tenía otro precio. Como no fui con esa idea, y tampoco vi que el local tuviese esa orientación, pues solte la idea y mis manos más como un acto espontáneo del momento, así que no propuse nada más.

    Debo aclarar que no llegamos a un relax manual, por preferencias mía: un relax sin contacto, es algo que no me agrada. Bueno cada quien con sus cosas.
    Quiza es que le vi algo seria, o los masajes fueron tan buenos y relajantes que eso hubiese sido un poco romper la calma que se había logrado en la sesión.
    Insisto, estas cosas cada quien decide si las toma o no. En su carta, entiendo que los masajes sensitivos lo incluyen, pero por lo que pude ver, la interacción tiene un costo adicional. Cuestión que ustedes consulten sobre más opciones.

    19.- Experiencia en el laburo: con experiencia. más de 3 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: web, facebook, avisos mercadolibre si mal no recuerdo
    21.- Precio: 100 x 1 hora Sin embargo no podría asegurar esto de los tiempos.
    22.- Costo / beneficio: bien pagado, buen servicio, buena ubicación y local. Lo vale.
    23.- Ubicacion: Av. Pardo cuadra 6, tercer piso
    25.- Local: privado, agradable, tranquilo, muy limpio
    26.- Volveria: Probablemente.
    Hay 2 o tres terapeutas, incluyendo la recepcionista. La recepcionista, Lu, es muy educada. Podría repetir sesión con Mary, pero también me provoca buscar otras experiencias, quizá con una de ellas que no se bien como se llama, pero la promocionan bastante. El tema es que tiene cara más de travesura, y quizá sea un ensarte tomar masajes con ella.
    Inspira_Mary-04.
     
    lechespeza, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cocoliso96

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra, he ido a este local un par de veces, hare pronto rank, muy recomendado, saludos
     
    Cocoliso96, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    sí Cocoliso, creo que es necesario que usted haga el ranking pues veo que la sala ya tenía tiempo funcionando, es buena (desde mis criterios como local o sala de masajes para relajarse), y dado que antes de ir -buscando información y experiencias en el foro- me sorprendí que nadie había aportado nada, ni dado referencias de la misma.

    A veces pienso que los cófrades no lo hacen por temor a que puedan pensar que están promocionando un local, o una persona (lo cual siempre es una posibilidad).
    Asimismo he visto que por ejemplo hay terapeutas que siguen trabajando, pero que si tuvieron alguna vez un post, los moderadores ya los han cerrado. Es curioso esto, porque esas profesionales siguen trabajando y atendiendo, pero ya como que no son de interés para los foreros, o para la mayoría.

    Aprovecho para dejar suelta esta pregunta: ¿por qué se cierran algunos temas? ¿por falta de movimiento de los mismos?
    Osea, yo soy veterano, y por lo mismo he recibido atenciones de mujeres que en su momento eran jóvenes y ahora son veteranas, pero... ya sabemos cómo es la historia: "gallina vieja..." además la promoción va con uno, y no por que uno se ponga mayorcito es que las malas costumbres desaparezcan, ¿no?
    Quizá existe forma de reabrir posts, contando nuevas experiencias en viejos locales, gente que se muda de un lugar a otro, o que amplía los servicios, no sé... no me hagan mucho caso... creo que ya estoy con las manías y recuerdos de los viejos...
    :)
     
    lechespeza, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nicky77887

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra, esa flaca de la foto creo que estaba en bio energy spa. Ojalá alguien corrobore eso.
     
    nicky77887, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ummmh... no conozco el bio energy spa, pero fue bastante pro.
    Lo que me sorprende es que no me fijara en tremendo potoshow...
    Creo que en vivo, no se muestra tan sugerente como en las fotos. Por ahí alguien que haya recibido sus terapias con la muchacha puede confirmar.
    mary-perfil.
     
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lordkavu

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Parece que el dueño de este spa es el mismo de Bioenergy que se encuentra en aviación, lo único que cambia son los logos porque las instalaciones son muy similares (cheken las fotos en el instagram de ambos spa).
    En lo personal fui hace unas semanas donde me atendió Lu, nada del otro mundo y manejan la misma estrategia que en Bioenergy (50 soles por tocar sobre la blusa)
     
    lordkavu, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nicky77887 le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Vaya, qué tal estrategia...
    Claro que seguro han estudiado que hay jovencitos que pagan 50 soles por tocar sobre la blusa...

    Lo que no me imagino es ¿cuánto pagarán estos muchachitos tontos por un completo de 1 hora?
    ¿2000 soles?

    :eek:
     
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lordkavu

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    A la mayoría de cofras jóvenes y no tanto, cuando están con la cabeza caliente por la paleteada del masaje pueden llegar a no pensar y pagar lo que les pidan. Pero este tipo de spa no se prestan para eso, solo manual y chau. Para lo demas hay oteos lugares. Pero como masajes pues están en 6 o 7 de 10
     
    lordkavu, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nicky77887

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, pasé por estos lares el martes temprano. Estoy 90% seguro de que este local es del mismo dueño del de Bio Energy porque los servicios, precios son el mismo, además del detalle del papel higiénico tamaño grande que usan para cubrir la camilla, detalle que lo hace más higiénico. Bueno, llegué y me presentaron a las 3 chicas, dos blancas y una morochita; escogí a la morochita Mary ya que era la más joven. Tomé el servicio sensitivo de 100 soles.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven, color toffee, bonita
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: morocha bonita
    4.- Talla: 1..50 es chata
    5.- Senos: lo justo , normalitos
    6.- Cintura / barriga: Rollos: jajajaja :D, en la foto se le ve con una cinturita pero tiene algunas watitas, sin embargo no es algo que resalte mucho.
    7.- Caderas / derrier: nalgas ricas, se le ve bien con el leggin, te podría hacer una rusita
    8.- Piernas / pies: Piernas promedio. normales, delgados
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Se le veía limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: rico pero no
    15.- Trato: 10/10
    16.- Camilla: Camilla de masajes
    17.- Performance: Tomé la sesión de sensitivo, ese que incluye la pajita al final. La flaca fue educada y amable en todo momento, empezó con los masajes respectivos a la espalda, en este aspecto le falta mejorar un poco pero le pone empeño, bajó a las piernas y comenzó con la estimulación de los webos de una manera sutil. Resalto que la flaca sabe hacer este tipo de masajes porque te lleva a un estado de excitación bueno :D. He tomado interactivos/tántricos/caches en otros lados pero nunca me había arrechado tanto. A la mitad de la sesión me dio la vuelta y continuó con los masajes, en el pecho, piernas y webos con mucho empeño y con una mirada arrechante, aproveché la oportunidad de estar mirandola para sobarle el qlito y las piernas disimuladamente y no me cobró el adicional de 50 soles, parece que si lo haces de manera sutil no te cobran. Ya casi al terminar el tiempo me exprimió la leche.
    La flaquita sería un 10 de 10 en un interactivo porque le pone mucho empeño, en otros lugares solo se echan y se soban sin ganas.
    Es la primera vez que tomo este masaje sensitivo ya que no me agradaba la idea de que te pajeen sin poder tocar pero aquí el masaje fue erotico desde inicio a fin.
    Lo gracioso es que en estos lugares de Miraflores te cobran el masaje 60 x hora al igual que en el centro de lima pero con la diferencia de que aquí la limpieza e instalaciones son mejores, no solo te pasan crema en la espalda :D. En el centro debería cobran 20 soles x media hora.

    18.- Calidad de Masajes: 7/10 le falta mejorar, lo comparo con otro point por ahí donde dan mejores masajes.

    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    20.- Anuncia en / medio de contacto: facebook creo
    21.- Precio: 100 x 1 hora + pajita
    22.- Costo / beneficio: valió cada sol de mis 100 luquitas
    23.- Ubicacion: Av. Pardo cuadra 6, 3er piso, en el mismo edicio que el magic wellness
    25.- Local: discreto, tranquilo
    26.- Volveria: Si creo
     
    nicky77887, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jin.jamiroquai, Alex541 y Top Gun les gusta esto.

    Jtxico16

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En magic wellness hay tantrico?
     
    Jtxico16, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAGGOT78

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que la chatita no esta, para lo que se animarian a ir por ella
     
    MAGGOT78, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Promete esta niña, ojalá que se encuentre
     
    crapula, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    en el inspira ya no está...
     
    lechespeza, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Que mala noticia cofrade
     
    Samuelitosd, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    69
    Este point tiene bonitas milf´s.

    Pedi por una que coincidentemente la tengo en tiktok y instag. El photoshop la ayuda, pero en vivo no desmerece.

    Se encuentra como: alejandrambqueen en el inst.

    Bueno, aunque pague el servicio de 100 y le hable bonito, le quise meter mano...y me metio parche en one. Amigo son 50 soles, ya te habran informado.

    Le jodi, pero al menos ponte en tanga, no seas mala. pero nada, el negocio es que toques por fuera y chau plata.

    NO SE, 150 POR UN SERVICIO ASI, MEJOR VOY A PERREAR A UNA DISCO DEL CENTRO DE LIMA.
     
    BesitoMistico, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tanto que te quejas de pagar tanto y a las finales pagaste tus 100 soles para que te masajeen con ropa y ni tocar pudiste. Sabras que este point es gemelo del BioEnergy que te cobran hasta para consultar y todo por encima no más. A veces sueles ser un poco contraproducente con tus comentarios...

    Saludos.
    LA PUTERIA DESCANSA PERO NO SE CURA
    MIKELESS
     
    Mikeless, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    69
     
    BesitoMistico, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    69
    Le di el dato a mi amigo, un man que si le gusto una de las damas. La vaina es que fue a lo derrochador, gasto sus 150 y siguio diciendo, si podrian hacerle mas adicionales la jerma se sonrio y ahi lo dejo.

    El man habrio su billetera haciendo ademan que le daria su tarjeta, pero queria que ella mira la plata. Le propuso un encuentro en hotel al doble, 300 soles.

    La flaca parece la penso, le hablo al oido y dijo, saca tu celular y apunta minumero, se discreto o nunca mas te atiendo.

    Apunto y eso.

    La vaina es que esa misma semana luego de gastar sus 150, la cita en surquillo, gastando sus 80 de habitacion y de ahi a la jerma sus 300 soles. Me dijo que la jerma es un chiste, se fue al baño a hacer tiktok, vio una bella pared en recepcion y tambien se grabo.

    Ya en la faena penso lo filmaria, pero bueno, ahi si se calmó. oral con pre, posera pero creo queria el man se vacee rapido por su ritmo. Fue solo un polvo, luego conversaron de su hija de la venec@ que ya se queda en Perú y de ahi salio que la jerma tiene pareja...otro vago de mrda, lo cual le palteo pues ella podria rotar su numero y hacerle la cagada.

    Se vistieron y chaufas.

    Nada memorable solo un recuerdo me comento Juancito.

    inspira.
     
    BesitoMistico, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    InspiraThai, primo hermano de BioEnergy donde en ambos locales te cobran hasta por tocar encima... Yo no pagaria 300 soles y peor pa un solo polvo. Se fue de pepa tu cofra, Besito...

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Inspira Thai
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.225
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página