Bueno (Miraflores) Hotel Lima City (Seguro, Bonito y Buen servicio)

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por José Cortés, 19 Mar 2023.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este hotel siempre lo veía al frente de WONG de Republica de Panamá, hasta que una vez me animé a entrar. Las chicas que atienden son muy discretas y serviciales, durante la pandemia te pedían firmar una papelito en donde declarabas no tener síntomas o COVID, de hecho te pedían el carnet de vacunación... luego de la suspensión de las restricciones, ya se puede ir únicamente presentando el DNI, cuentan con alcohol en gel en la recepción. Yo solo probé la habitación de s/90 que te permite estar durante 24 H y recibir una visita.

    1.- Nombre: Hotel Lima City
    2.- Teléfono: (01)447-8877 // 956-888-788 (WhatsApp)
    3.- Página Web: https://limacityhotel.pe/
    4.- Ubicación: Av. Roosevelt 6160, Miraflores (ref: Benavides con Panamá) Al frente de WONG
    5.- Caracteristicas Hab.: matrimonial simple. Solo cuenta con lo básico
    6.- Espejos: Ninguno en la habitación.

    7.- Baños: Baño super confortable, cuenta con espejo, 2 recipientes para el baso para lavarte la boca y uno poner el cepillo dental, también hay una secadora de cabello, en el lavado encuentras 2 pequeños jabones en caja con el logo del hotel. Lo más rescatable es su ducha española con agua caliente y fría, cuenta con un brazo para poder regarte el cuerpo, la ducha esta recubierta por cristal y puerta corrediza.

    8.- Cama: La cama es matrimonial, no suena y tiene buen respaldar, al lado izquierdo de la cama cuenta con un tunning para regular la intensidad de la luz calidad que se encuentra en el techo de la habitación, esto es genial porque regulándola puedes usarlo durante la intimidad cuando quieres ver todo o cuando quieres bajar un poco la intensidad de la luz para aquellas mujeres que lo hacen mejor con menos luz. 3 colchones super cómodos, 2 o 3 toallas (no lo recuerdo exactamente).

    La habitación cuenta con una meza de madera a la altura inferior de la tv, esa meza tiene 2 sillas con respaldar el cual puede servir para usarla durante el sexo, también incluye un par de vasos y copas de vino.

    9.- Cable TV, Radio: Cuenta con cable, yo diría que el más simple, la señal no es buena ya que tiene ligeramente algo de estática en los canales, incluye un canal porno 24horas, no cuenta con canal de música.

    10.- Atención a la Habitación: Si ofrecen. Cuenta con teléfono en el cuarto. El hotel tiene un cocinero, tanto el desayuno, almuerzo, piqueo y cena tienen un costo adicional y recomiendo pedirlo con tiempo, no demoran mucho y realmente la comida es buena, te la sirven en una bandeja cubierta con una tapa en forma de un pequeño domo de aluminio, todo muy bonito, la chica te toca la puerta, te espera y con un carrito lo trae, te lo puede dar ahí mismo en la puerta o pedirle que entre y lo deje en la mesa, ahí mismo le puedes pagar con efectivo, si deseas pagar con tarjeta lo puedes coordinar cuando llames por el teléfono que al levantarlo inmediatamente te da directo con recepción que siempre amablemente me atendieron.

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene Wifi gratuito y cuenta con un ventilador empotrado en la pared.
    12.- Cochera: Nunca pregunte por ello.
    13.- Ofrecen "adicionales": Tienen ofertas en recepción. En recepción tienen computadoras de mesas que siendo cliente puedes usarlas y cuentan con internet, también tiene un salón aparte para reuniones.
    14.- Facilidades extras: Me permitieron en todas las oportunidades, congelar mis bebidas y de echo hasta calentar en el horno micro hondas la comida que yo mismo traía de mi casa, todo ese servicio lo hacía una chica, yo jamás me salí de la habitación para hacerlo, dudo mucho que otro hotel de este precio brinde este servicio para fidelizar su clientela.

    15.- Precios: La habitación que yo recomiendo y la que siempre pedí fue la de s/90, hay otros precios pero creo que no hay una gran diferencia, a excepción de incluir 3 personas en total en una de esas habitaciones con un precio más caro.

    16.- Llevarias a la firme?: Obviamente, no tiene la pinta de ser un hotel putero, pero yo he llevado a mis scorts favoritas y en recepción siempre fueron amables y discretas, pero eso si, siempre le van a pedir el DNI o cualquier documento de identificación a la visita, así que sí piensas citar a una kine, será mejor que se lo hagas saber.

    17.- Puntaje final: 8 realmente el servicio y la higiene es buena pero no llega a 9 o 10, porque le falta tener espejo para realmente ser una habitación donde se pueda cachar a lo máximo, espero que algún día lo incluyan.

    18.- Información Adicional: El precio de s/90 por 24 horas (hasta 2022, probáblemete ya lo subieron por culpa de Castillo, pero recomiendo preguntar) es realmente bueno, el checkout se hace al medio día, y tienen la cortesía de llamarte por el teléfono para avisarte que ya llegó la hora del checkout o sí deseas pagar por una noche más, todo de forma muy educada, no se escucha mucho el ruido de la calle yo no recuerdo tener inconvenientes por ruidos de la calle, y cuentan con ventanas para mayor circulación del aire.


    HoteLimaCity134-SIMPLE-750x330.

    HoteLimaCity136-SIMPLE-750x330.

    ExR1-750x330.

    HoteLimaCity075-601x330.

    businesscenter-750x330.

    snackbar-750x330.


    entrance-750x330.

    hall-673x330.

     
    José Cortés, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A crazy88 le gusta esto.

    Wooze

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra, sabes a cuanto esta hoy en dia?
    Viendo la pagina web los precios estan casi al doble
     
    Wooze, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hace unos meses atrás quise hospedarme y al escribir al whats me dijeron que seguían a s/90 no sé sí es porque soy cliente antiguo o simplemente en la web le suben el precio y por whats es otra cosa... escríbeles
     
    José Cortés, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    ese precio es por horas como en Lince?
     
    Dr. Kinsey, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hasta el día siguiente... 12 del medio día checkout
     
    José Cortés, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página