¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINA/ KT/963-485-347/Ratoncita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Jun 2016.

    KineroPeru

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dí una escapada con esta chibola atraído por las fotos, hay bastante cercanía entre las fotos y la flaca. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven trigueña, no es una belleza pero tiene un no se qué que despierta el morbo, comparto la opinión que tiene apariencia inocentona.
    2.- Edad: Dice 19.
    3.- Cara: Chibola
    4.- Talla: Pequeña, menos de 1.60
    5.- Senos: Pequeños, ricos pezones que se erectan al toque, te deja hacer lo que gustes con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no es firme pero no se forman rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culito redondito, buen panorama en perrito. Es acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar pequeño sobre el labio superior y lencería de las fotos.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños, pero no vi que se duchara luego de la atención, no podría confirmar que no lo hizo o si lo hizo luego que yo me retire.
    12.- Fellatio: Suave, agradable por el morbo que una chibola se esté comiendo tu pieza suavemente, no es una loba haciendo karaoke.
    13.- Papita: De chibola, depiladita, tiene su ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía anal, dejé que pusiera precio pero me dijo amablemente que no iba por esa vía.
    15.- Trato: No llega a ser trato de pareja total, da besos pero se contiene llegando a ser casi picos por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chibola se esmera por hacerte sentir bien, acabado el servicio me preguntó cómo me había sentido. Al llegar me agradó la vista de la chibola, con ese trajecito puesto genera el morbo. Ya en la habitación luego de dejar la ropa, empezó la flaca con las caricias, a besarme el pecho recorrerlo con su lenguita bajando hasta las armas, colocó el poncho y empezó el karaoke, suave, yo jugando con su conchita mientras lo hacía. Luego me tocó prenderme de sus pechitos, ricos pezoncitos, jugar un rato con su conchita, estimularla, no ponía pero alguno, a los soperos salen ganados. Empezó la faena con el misionero, se sentía el ajuste de la flaca, gemidos y besos suaves, luego al filo, al hombro, aumentaron los gemidos en intensidad. Luego en perrito, bonito panorama el que se veía. Luego le pedí que montará, tiene buen movimiento de caderas, aquí se me vino el huayco. Terminé satisfecho en términos generales pero pudo ser mejor.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Como Kine poca, pero en las 4 perillas tiene cierto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 963-485-347
    20.- Precio: 150 la media/200 la hora, me quedé media hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si justifica, no hay que pagar el telo sólo que no hay las comodidades de baño en la habitación.
    22.- Local: Depa por GC cerca de TNT.
    23.- Volveria?: No lo descarto, pero preferiría probar con otras flacas de ese cubil. Le eché el ojo a una media morenita, me dijo que anunciaba como Pily.
    24.- Puntaje final: 7.0/10
     
    KineroPeru, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    colocador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Kine de local harto conocido por el sauna cabin, calle con amplio estacionamiento
    yendo al grano en el local hay varias chicas pero ese dia estaba carreton y solo la encontre a ella y para probar carne fresca me atendi con ella es flaquita y baja medira 1.50 calata sin tacos tipo de charapita, te recibe como sale en la foto, es nueva pero se esmera en el cache yo por no ir por las puras me atendi pero por su tarifa no corre deberia cobrar 120 lucas siendo generoso lo justo .
    servidos si les sirvio de algo
     
    colocador, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ongback31

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ya habia ido anteriormente a este local que queda por javicho tnt, pero esta vez me atendí con la referida mini kine atraido por las fotos, sin embargo me sorprendi al verla, debido que en otra oportunidad ya me habia atendido con ella en otro distrito quinero aun precio mucho menor 80 lucas, supongo que sera por que se cambio de lugar, pero como estaba carreta, ya habia ido al lugar igual pase revision, ahi va mi rancking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven morochita, delgada, cuerpo de chibola, para los que le gusta las exhuberantes pierden.
    2.- Edad: 18 o 19 max.
    3.- Cara: Maso, con lunar en el rostro sobre la boca, que le da un aire de sensualidad.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: Pequeños, te deja lamerlos al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito, sin ser enorme, se ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: Delgados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar pequeño sobre el labio superior, cuando llegue estaba con su traje de ratona.
    11.- Aseo personal: Solo hay un baño lugar, asi que no se si se baño despues del servicio, no le senti olores extraños, pero tampoco se si despues del mate se lavo o baño, por que me fui, estaba esperando otra persona.
    12.- Fellatio: Normal, no visita boloñas, te mira cuando esta haciendo el karaoke.
    13.- Papita: Rasudara, en esto discrepo con demas esta flaca ya tiene sus abolladuras, asi que ajusta maso, es rosadita su papita.
    14.- Anal: Dice que no hace, pero trate de dedearla, se dejo un rato, pero se nota que ese anito ya ha sido visitado.
    15.- Trato: Es amable, sumisa, no te pone mala cara, da picos, pero sin llegar ser trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije ya habia probado a esta flaca anteriormente, pero con el disfraz se le veia arrechante, subimos a un cuarto en unas escaleras de madera, con espejos, ahí me pidio que me desvistiera, mientras se sacaba su disfraz, de ahi me heche comenzo a chuparmela primero mirandome, pero yo le pedi que me dejare verle el traserito asi que se puso casi en un 69, ahi le toque la concha para estimularla, se dejo, daba ganas de lengueterla pero nica, de ahi comenzamos en misionero primero comenzo a gemir parece que si la vive, sera por la edad, de ahi puse piernas al hombro, le di con mas fuerza, que me pidio que baje un poco las revoluciones, bueno la cambie de posicion le di en perrito ahi donde la quize dedear pero la flaca me dijo que no, pero igual le bese las nalgas, asi como me calmaba un poco para no venirme, de ahi la puse al filo de la cama sentado los dos mirandonos ahi le pude besar mas las tetitas, ella gemia, como ya estaba cargado, la cambie de posicion la flaca se subio dejandome su trasero a la vista y comenzo a cabalgarme, ahi me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo un año, ya habia visto antes como dije en otro lado, asi que nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 963-485-347
    20.- Precio: 150 la media/200 la hora, me quedé media hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi no justifica del todo, la flaca esta en algo, pero antes cobraba mucho menos, 150 por media hora no paga, lugar no tiene baños, eso te caga al salir sobre todos a los cofrades que de ahi tienen que irse a otro lugar, ademas por ese precio consigues en otros lados y te dan una hora, yo creo que deberia cobrar 100 a 120 max.
    23.- Volveria?: Puede ser pero siempre busco nuevas opciones no soy de repetir mucho con la misma a menos que me impresione, este no es el caso.
    24.- Puntaje final: 6/10 7 por trato, 6 por su apariencia 5 por lugar.
     
    Ongback31, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página