¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY / KT / 982159108 / GAUCHITA Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lee_Young-pyo, 5 Mar 2014.

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por consejos, yo hablo de agencias porque me atendido con otras chicas de agencia también y otras independientes, pero estas si son estafa. Aquí parece que escriben las mismas chicas
     
    Goku, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tonymartin le gusta esto.

    Goku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    mas bien te puedo contar el modos aperandum de estas féminas, según lo me contó una de ellas, llamas y te envían a la que esta disponible y mas cerca...jajaaja
     
    Goku, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Exacto Goku, por lo que leo en tu ranking me parece que te hicieron cambiazo por Mafer... Es lo malo de esa agencia... Como escribí en mi ranking yo solicité a Mafer y me enviaron a Mily, la acepté porque no tenia mas tiempo disponible

    Yo me atendí anteriormente con Mafer (antes Alessia) y coloque su respectivo ranking (quería ver si en una segunda atención mejoraba su performance) y por la forma de hacer hora al inicio, tratar de hacer pasar el tiempo conversando, que se trate de ir antes de tiempo (en estos puntos si te falto mano para manejar mejor la situación) no dar besos (bueno si la calientas bien, si se suelta y te chapa) esa frase de que le hagas lo que tenia que hacer... pues para mi es Mafer y no Mily.

    Al final, la agencia es la que queda mal por hacer cambiazos.
     
    fulanito20cm, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofra goku,lamento tambien la confusion y sorry por algun exabrupto,de lo que si estoy seguro es que te hicieron el cambiazo porque los tatuajes que tiene mily,no son imperceptibles.

    Cuando llamo,a quien sea,"siempre advierto" que,si no es la de la foto,no le doy ni para el taxi,es por eso que muchas veces me han dejado plantado,lo cual es mejor que estafado,no les parece??.....suerte para la proxima....hasta pronto.
     
    masaruto, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LOBITO37

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cual es la otra kine que si te atendió bien? algo similar me paso hace tiempo
     
    LOBITO37, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con estas fotos ya me hicieron tomar la decisiion, hoy me cacho a esta chibola, en diez minutos salgo de la chamba y tengo toda la tarde para hacerla linda, deseen suerte, ya les digo como me fue.
     
    RAYO, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sir Lancelot

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en este foro (al cual ya venía consultando previamente para evitar quemarme), pero recién me animo a registrarme y poder retribuir en cierto modo compartiendo mis experiencias. Sin más que agregar, mi rating sobre la experiencia que tuve con esta señorita, la cual ya venía llamando mi atención por las buenas opiniones brindadas.

    1.- Tipo de Chica: Carita angelical, llego con un jean normal y una blusa blanca bien pegada que dejaba ver su buena figura. Muy simpática.


    2.- Edad: 20 años aprox.

    3.- Cara: Tez clara, simpática, y si bien es cierto que la primera impresión que tuve era de una chica muy tranquila, a la hora de la acción, se suelta bastante.

    4.- Talla: Estará entre 1.60-1.65 aprox

    5.- Senos: Pechos bonitos de un buen tamaño y que se dejan disfrutar. Le gusta que se los estimules, a tal punto que ella te guía.

    6.- Cintura / barriga: En general, tiene una muy buena figura, salvo un rollito que se le forma al momento de la batalla.

    7.- Caderas / derrier: Caderas firmes, trasero decente.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y claritas.

    9.- Piel: Ligeramente trigueña. Bien conservada

    10.- Tatuajes / seña característica: Tres estrellas en el hombro derecho y unas letras japonesas en la parte baja de la espalda

    11.- Aseo personal: Cuando llegó no se bañó pero estaba limpia, pero antes que se retire sí se bañó.

    12.- Fellatio: Buen oral. Se toma su tiempo y lo hace con dedicación.

    13.- Papita: Peladita y con buen ajuste. Lubrica sola

    14.- Anal: No pedí

    15.- Trato: Fue buen trato de pareja (quizás no el mejor que he tenido, porque faltó mayor intensidad -y lo digo, porque este es un punto muy importante para mí, ya que no hubo besos con lengua, pero igual hubo muy buenos besos, y no sólo picos).
    Carismática y complaciente. Apasionada sin fingir, incluso una vez iniciado el polvo y luego de los previos, ella se soltó el cabello luego de comenzar la cabalgata, comenzando a gemir de manera natural. Es sencilla y para nada eticosa (como algunas otras kines con las que me he quemado).
    Algo que debo destacar es que llegó a los 15 min. de haber contactado, y cuando estábamos en plena faena le timbraban cuando se acercaba el final de la hora, pero ella no contestó, si no que seguimos en lo nuestro, lo cual me parece destacable. Creo que al final, el buen trato mutuo hizo que todo se diera muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien entregada en su chamba, pese a que al inicio yo no imaginaba ello porque la vi llegar con una carita de chica tranqui, pero fue todo lo contrario al momento de empezar con el respectivo paleteo.
    Comenzamos genial con los previos (lo cual le gustaba, y creo que en general siempre sirve para entrar en mayor confianza y placer). Luego, un buen fellatio respectivo y luego que se sube encima para comenzar con la cabalgata en donde se me soltó la muchacha y tuve que controlarme porque si no se me venían los frenos en una, ya que se movía muy bien y gemía de tal modo que uno tenía que aguantar bien, por lo que cambie de posición a misionero, donde ya más tranquilo pude acomodarme a un mejor ritmo y de paso que nos besamos bien, a la vez que disfrutaba de sus bonitos senos. Luego seguimos con piernas al hombro, cargada, cowboy invertido y perrito donde finalmente acabé, ya que soy algo demorón.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: S/. 200.00 la hora más S/. 10.00 de taxi

    21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia.

    22.- Local: Telo en distrito felino, con buenas comodidades.

    23.- Volvería?: Definitivamente, aunque más adelante, ya que quiero seguir probando nuevas carnes.

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Sir Lancelot, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ToritoLoko le gusta esto.

    loco182

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de leer algunos ratings alentadores, decidí llamar a esta femina, debido que tenía un día libre en la chamba, aquí mi rating de la atención que digamos fue agridulce debido principalmente a que se demoro en llegar, aprox 45 min.


    1.- Tipo de chica: Flaquita bonita, no es voluptuosa, digamos que pasaría desapercibida por la calle.

    2.- Edad: 21 años, me dijo 19.

    3.- Cara: De cajacha, de cholita blanca.

    4.- Talla: 1.58

    5.- Senos: Medianos, bonitos, me gustaron bastantes porque son naturales y blanquitos, debe chupar a discreción y te lo pone en la boca mientras la cablas.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, si ninguna marca de ir al gym ni trabajo abdominal, un ligera barriga totalmente desapercibida.

    7.- Caderas / derrier: pequeñas, de acuerdo a su tamaño y delgadez pero tiene un bonito derrier.
    8- Piernas / pies: flaquitas
    9.- Piel: Blanca tipo de provincia, para mi es cajacha, no argentina como el rollo que me dijo, no me reí por respeto.

    10.-Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, una letras chinas en el hombro y uno a la altura de la espalda baja, esos tatuajes que se ponen las flacas medías pendejas.

    11.- Aseo personal: Limpía, se baño al irse.
    12.- Fellatio: Bueno, se esmera en chuparlo bien, vista boloñaz y trata de hacer gp.
    13.- Papita: Peladita, blanca y con labios salidos, tenía una rica papita, que moja sola.

    14.- Anal: No consulté.

    15.- Trato: Buen trato, llegue, trance el precio y arremetí con todo, eso sí, me dio besos pero no es trato de pareja propiamente dicho, osea no da chapes con lengua, punto en contra ya que estoy a aconstumbrado a este igual fue buen polvo.

    16.- Calidad del polvo / Performance: Fueron dos polovos bien hechos, todas las poses y la flaca se arrechaba cuando le ponía más movimiento, despues del primer polvo comenzo a hablar como argentina y yo dije wdf? le hice una pequeña pregunta y no supo que responderme.
    17.-Calidad de masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años

    19.- Anuncia en: KT como Mily

    20.- Precio: 200 la hora + 10 soles movilad

    21.- Costo / Beneficio: Sí justifica raspando.

    22.- Local: Telo

    23.- Volvería?: Buscaré otras opciones con trato real de pareja.

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    loco182, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ademas de mily que flaquita estan en esa agencia?? alguien podria dar datos, ya que suelen hacer cambiazos y es mejor estar prevenidos ..
     
    El comunista, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    samsung galaxy S4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, tenía pendiente a esta canallita desde hace algunas semanas asi que ahora que ando de vacaciones aproveché y que buen dato el que me servi, creo que ahora me volveré caserito de esta kine. La llamé para quedar y muy amablemente me explicó como quedar y donde me podia hospedar, asi lo hice. Llegó al telo rápido no se demoro y al abrir la puerta me dije "Carajo, que rico lo que me voy a comer" y no me equivoqué:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Blanquita o canela clara de ricos pechos, simpática, bonito cuerpo de teeneger.
    2. Edad: 20 aproximadamente.
    3. Cara: A mi gusto, es simpática tirando para bonita. Me gusta mucho ese color de piel y hace juego con su larga cabellera negra, su boca sensual y sus ojos pardos.
    4. Talla: 1.55 cmts.
    5. Senos: Riquísimas, medianas para grandes y bien paraditas. La verdad una delicia, fueron toditas para mi, las bese, las lami y se las chupe toditas.
    6. Cintura / barriga: Tiene cintura delgadita y de barriga es plana, pero medio fofita. Unos 2 meses de Gym y la flaca está para otro level.
    7. Caderas / derrier: Caderas que van con su cuerpo, no desentona para nada. Ahora bien no es un culaso es un culito de teeneger, pequeño pero rico como lo que vi en las fotos.
    8. Piernas / pies: Piernas delgaditas súper bien cuidadas. Pies cuidados y sin cosas extrañas.
    9. Piel: Aquí punto aparte, limpiecita y con un leve olor a perfume de los buenos. Era riquísimo besarla y percibir ese aroma. Por otro lado no tiene ni marcas ni granos, esta bien cuidada.
    10. Tatuajes / seña característica: En la espalda unas estrellas y unas letras chinas.
    11. Aseo personal: Muy limpia, se bañ antes de salir y todo le olía muy, pero muy rico.
    12. Fellatio: Para mi, muy bueno, primero agarra al muñeco de las boloñas subiendo por el tronco sin llegar al cabezón. Luego, te pone el poncho y se lo engulle todititio, lo llena de saliba, lo engulle de nuevo, me puse al palo al punto de casi venirme.
    13. Papita: Ajusta rico, cuando la agarre en 69 me olvide de todo los cuidados y me fui de cara. Tiene sus mollejita peladita.
    14. Anal: No lo pedí, pero lo pude observar sin mucho trajín, no lo exploré como debía ser porque estaba con el taco que no aguantaba más.
    15. Trato: Buen trato, es tranquila y va de a pocos. Nos sentamos en la cama, prendimos un cigarro y empezamos a hablar de nosotros. Eso me gusta porque ir de frente al matadero le resta nivel de excitación a mi modesto entender, unos 10 minutos para romper el hielo valio para en pleno faenon se me entrege como si fuera mi mujer.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Lo primero le pedi
    amáblemente a darnos un baño para refrescarnos ya que ese dia salió sol, en plena ducha harto manoseo, salimos me ayudó a secarme en la cama y mi herramienta empezó a endurecerse lo que exclamo, que rápido se te puso dura, se puso en 69 invertido y ahí mientras apreciaba y me morboseaba su sexo, me puso el preservativo y empezó con la acción, pocas veces he encontrado a una kine con tal pericia oral, tanto así que casi termino ahí nomas y no me quedó otra que penetrarla en doggy, su ajuste es sensacional, no se cuanto tiempo estuve bombeandole y dandole de nalgadas, le encanta que le hagan eso, y asi en medio de gemidos y gritos de placer terminé el primer encuentro cansado porque la flaquita tambien se movia como loca como intentando que le entre más, descansamos y ahí me di cuenta que no es ninguna calabacita, tiene buena conversación. Me contó, que hacia actualmente y de sus preocupaciones y algunas cosas malas que le ocurrieron y así entramos más en confianza, volví a acariciar su sexo húmedo y tibio, ella me puso otro preservativo y empezó con un oral espectacular y ahí empezamos con el sexo, esta vez la puse arriba pero dandome la espalda y así aprovechar el tremendo espejo que hay en el techo de la habitación. Es una máquina, pensé que se habia cansado con la primera, pero se movía como poseida como queriendo sacarme hasta la última gota de semen, ver como entraba y salia mi verga de su sexo era excitante, como que le gusta el sexo fuerta a la flaquita, terminé esta vez sin piernas. No se como fui hasta la ducha, nos bañamos juntos y al salir me quede en la cama rendido descansando mientras se cambiaba y se fue.

    17. Calidad de masajes: No los pedí.
    18. Experiencia en el laburo: Tres meses según sus propias palabras.
    19. Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20. Precio: S/. 200 la hora mas el hostal.
    [B]21. Costo / beneficio: Claro que valió la pena. Era justo como me gustan las mujeres, tipo teengers y de piel clara.
    [B]
    [B]23. Local: Hotel el Jardín.
    [B]24. Volveria?: Ya quedamos para la semana entrante.
    [B]25. Puntaje final: 8/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    samsung galaxy S4, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Basado en los buenos comentarios que tiene esta kine decidi darle su visita de rigor, motivado tambien por sus fotos y encontre una ricurita bien dispuesta a hacerme pasar un buen momento, aqui les narro los echos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo universitaria simpatica, blanquita, bien vestida, me dio trato de pareja con besos y arrumacos.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: bonita, linda sonrisa, ojos claros (no son naturales pero le quedan bien), y unos dienticitos cuando rie que
    te arrechan.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: deben ser 34 o 36, pezones marrones claros, estan redonditos y bien ricos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: al comienzo no le note buen rabo, pero en el doggy me di cuenta que lo tiene paradito un poco duritas las nalgas.
    8.- Piernas / pies: torneadas, no me fije mucho en los pies estaba entretenido con sus tetas.
    9.- Piel: suavecita, piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda unas letras chinas y japonesas y unas estrelitas.
    11.- Aseo personal: olia bien, estaba recien aseada y al final.
    12.- Fellatio: muy buena la mamada, nos acercamos a la cama ella se sento cruzo las piernas y me arrimo me bajo la brageta y empezo el mamey, arrechante la excena tenia acceso a sus tetitas, le pone empeño te mira mientras lo chupa, no visita los vowes solo lo toca.
    13.- Papita: labios pequenos, esta cerradita aun ese papita, bien rosadita por dentro, le meti el dedo de ley para medir la abertura, gimio un poco, y me di cuenta q era estrechaza, en el doggy facil que lo iba a comprobar.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Ni bien me heche en la cama se monto encima mio y me dio unos chapes de enamorado con lengua y todo, y asi estuvimos como 10 minutos creo, mientras me morbesee con su cuerpo. Bueno el trato fue 100% amante, estaba bien preocupada en que yo gozara, me di cuenta q se esmero al maximo, eso me gusto, la chica preocupada por satisfacer al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de los chapes de rigor, la puse en misionero y se la quise meter pero cuando se la iba meter gimio un poco, vi que estaba un poco seca y si se la metia asi no mas con mi pene que es bien grueso la iba a maltratar asi que me puse a estimularla, ella se quiso montar, agarro al muchacho y se lo comenzo a frotar en el clitoris mientras me ponia las terezas en la boca, gemia y gemia la nena, asi estuvimos como 10 minutos, mientras le pasaba la lengua por los pezones, en eso le toco la papita y estaba mojadaza, la puse en misionero y se la zampe con todo, un buen ajuste senti, la flaca ahi comenzo a gemir y gemir, la puse al hombro con mucha flexibilidad, de ahi al hombro le junte las piernas y la comenze a castigar con todo paraba de rato en rato por que el ajuste era buenazo y sino me venia al toque, cuando me paraba me decia no te detengas!!!, al rato decidi darle de seguido y bueno ahi ya no pude mas y solte hasta la ultima gota de leche. Que buen polvo, el siguiente parecido pero mas le di en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion.

    23.- Local: Me aloje por san borja.
    24.- Volveria?: Volvere de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5 /10
     
    RAYO, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta para quienes las conocen esta Mily o Moly la del video?
     
    Felix2791, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofra son 2 minikines distintas la del video es Moly ya me atendi con las 2 flacas pero en trato y puntualidad se la lleva de encuentro Moly.
    Saludos
     
    Leito-voce, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de días la llame para que venga a mi depa pero me dijo mejor hospedate que ya cuando te conosca mas adelente podre ir a tu depa, he aquí mi experiencia con esta flaquita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, blanquita simpatica, con el cabello recogido parece de su casa pero cuando se lo suelta se ve mas cachable.
    2.- Edad: unos 20 años
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una miss Perú, tiene una naris perfiladita, labios gruesitos, pelo lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: ricos, grandecitos, se los deja chupar, tocar y todo lo que a uno le plazca hacer con esos meloncitos.
    6.- Cintura / barriga: esta en muy buena forma, me comento que esta retomando sus sesiones en el gym ya que lo habia dejado.
    7.- Caderas / derrier: culito paradito y durito, no es muy grande, esta de acuerdo a su contextura, esta rico como para un black kiss.
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas pero suaves, pies de muñeca con pedicure.
    9.- Piel: blanquita y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: como ya lo mencionaron, las letras chinas y las estrellitas.
    11.- Aseo personal: limpiecita, vino bañadita y antes de irse donde algún otro cofrade se ducho bien, agradescame al que le toco tirarsela, que le jabone bien la chancheta.
    12.- Fellatio: mama rico, se da su tiempo no se apura, visita las boloñas, lo chupa bien a la verga por mas de cinco minutos.
    13.- Papita: riica papita deliciosa, labios rosaditos huelen y saben rico, se mojo bastante y senti que ajustaba bien.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: muy bueno, me hace recordar a una ex kine del emanuelle que tiene un trato muy bueno y sabe como hacer que sus clientes se vayan satisfechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero comenzó a desvestirse muy sensualmente delante mio, luego se acerco y comenzó a besarme el cuello, me saco la camisa, luego toda la ropa y comenzó la mamada, se quedo ahí por varios minutos yo aproveche en tocarle y chuparle la papita, cuando estaba a punto de soltar la leche le dije que comenzáramos , primero se la clave en misionero ella empujando mas apretándome los glúteos, luego la pare y le di en pose perrito , luego me sente en una silla y le dije que se sentara sobre mi, me hizo caso y comenzó a cabalgar, como se movia la chata hasta que me hizo terminar y ella seguía moviéndose, parece que se arrecho tanto que quería terminar ella también y creo que lo logro, en el segundo polvo todo el polvo la tuve cargada y en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora, por dos polvos, mas 10 soles del taxi.
    21.- Costo / beneficio:
    si amerita.

    23.- Local: Hostal en Lince.
    24.- Volveria?: seguro la vuelvo a llamar.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MONTANER, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de tener polvos buenazos en los últimos días con diosas anales como Mitzy, Jade, Saori y Glorietta, decidí probar a esta ricurita Mily, que me gustó por las fotos en las que se ve ese cuerpecito de chibola y por lo que habían comentadode ella los demás compañeros el foro. Ya sabía que no daba el potito, pero quería probarla y ver si estaba en sus planes darlo a futuro. Al inicio, me dijo que no, pero después del buen tire que tuvimos, me dejó enfermo con un "puede ser más adelante". En fin. Un buen polvo, cumplidor. No es una diabla que te desarma en una, pero le veo potencial y puede mejorar.

    Y dice así:

    1.- Tipo de chica: Jóven, simpática sin llegar a ser una belleza, de cuerpo pequeño pero rico (sobre todo para los que les gustan las no-voluptuosas).

    2.- Edad: entre 20 y 22.

    3.- Cara: concuerdo con la mayoría: parece cajacha. Tiene su gracia. Cejas marcadas, mirada putoncita, sonrisa fácil.

    4.- Talla: 1.60 o quizás menos. No llevé centímetro ni wincha.

    5.- Senos: tetas de chibola, blanquitas y ricas.

    6.- Cintura / barriga: como la mayoría de kines, algo de barriga pero no molesta ni es escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: caderas y culito de acurdo a la contextura y tamaño. Le amasé el potito, le rocé con mi vérgamo, le pulsee el huequito, que se veía delicioso.

    8- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: clara, cuidada (o al menos no maltratada).

    10.-Tatuajes / seña característica: Los dos tatuajes que todos mencionan: uno en el hombro y otro en la espalda baja, camino al culito.

    11.- Aseo personal: Recorrí y olí todo su cuerpo y orificios. Todo limpio.

    12.- Fellatio: La chupa bastante bien, pero puede mejorar.
    Intenta comérsela toda, pero quizás le falta técnia. De todos modos le pone empeño y da una rica mamada.

    13.- Papita: Conchita bien rica, blanquita, jugosita.
    Todavía se siente presión. Se moba bastante, creo que fue sobre todo porque como tiré casi toda la semana pasada, mi aguante fue mayor, así que le di por la papita en varias poses y se recontra empapó. Busqué que le gustara y hacerla sentir toda la pegada para ver si así se animaba a dar el potito en el futuro.

    14.- Anal: No quiso. Me dijo que como le iba a "meter todo eso" por la colita. (Ya caerás).

    15.- Trato: Buen trato. Es amigable, sonriente, busca que la pases bien. Al menos yo, no beso a las rufianas, eso no me gusta, así que no lo busqué y no sé si da el tan requerido por algunos "trato de pareja".

    16.- Calidad del polvo / Performance: Como dije, en los últimos días tiré bastante, así que pude hacerlo a voluntad con Mily y darle duro y parejo desde el inicio sin temor a venirme rápido. Empezamos con misionero, le puse las piernas al hombro, luego de costado, luego ella encima dándome la espalda y la levanté, la puse en cuatro y ahí si le puse nitro y me vine en el primer polvo. En el segundo ella se puso encima pero mirándome, luego la cargué, después al filo de la camá y acabamos nuevamente con un misionero en el que realmente tuve meterla con todo, porque ya de tanto cache no me venía. Ella siempre colaboró, se movió rico cuando tenía que moverse y se dejó tirar cuando tenía que dejarse. Como ya dije, se mojó bastante y la vivió. Ya si disfrutó o no, no podría afirmarlo, porque todas las kines son actrices.

    17.-Calidad de masajes: -_-_-_-_-

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya algún tiempo en el negocio. Tirando en sí, varios años.

    19.- Anuncia en: la encontré donde encuentro todas las rufianas que me como: acá en perutops pe.

    20.- Precio: S/.200 la hora + 10 de taxi (+ 40 de telo + condones + la cervecita que siempre me tomo antes de una faena).

    21.- Costo / Beneficio: La pasé bastante bien, pero le falta ser más loba. Si mejora en ser mas rufiana y da el potito, va a valer totalmente lo que cobra. Por ahora, la aprobaría con las justas.

    22.- Local: Telúrico.

    23.- Volvería?: Estoy probando bastantes nuevas, pero ninguna tiene ese "algo" que tienen las kines perrunchas que ya son mis caseras. Así que por ahora no.

    24.- Puntaje final (1/10): tiene su gracia, su cuerpito también, no es eticosa, pero no es tan diabla ni da el potito. Resultado:7
     
    Destroza Anos, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    240 en total y no da la colita, uf, demasiado caro. maximo 80 la hora, ya q uno pone el telo
     
    pinchonazo, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno después de buen tiempo que daré un ranking para brneficio de la cofradía. Esto pasó el último Viernes, estaba por Miraflores viendo unos temas personales y me dije será momento para llamar a la tía Jennifer, fui a su encuentro pero no me convenció y me retiré, para qué la tía comprendió y no hubo roche. Para esto quería atenderme con Cristal pero todo el día con el celu apagado, asi que pasé a llamar a Angelina, me contestó y me dijo q vaya a darle el encuentro a un telo en el distrito michi, que la llame al estar por ahi, la llamo y me dice qur acababa de ocuparse con otro cófrade asi q me quemé. Intenté sacarme el clavo y veo a esta flaquita así que la llamé y me dijo q sólo hace salidas asi q pasé a hospedarme y la llamé para confirmarle el telo y la habitación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo universitaria simpatica pero raspando, blanquita, bien vestida.
    2.- Edad: Me dijo que 20 pero creo que tiene fácil sus 24 - 25.
    3.- Cara: No es fea ni bonita, pasa con las justas, ojos claros, y tiene una sonrrisa media rara que en lugar de sumarle le resta, ojo es a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: medianos, pezones marrones claros, estan un poco caidos pero estan bien para mamarlos, los besé y les di mordidas suaves.
    6.- Cintura / barriga: delgada, pero sí tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: al verla no lo vi buen trasero pero al desvestirla tenía su chanchito pero fofo, me gusta que este un poco mas duritos.
    8.- Piernas / pies: torneadas, me percaté que se hizo la pedicure, le quedó bien.
    9.- Piel: suavecita, piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda unas letras chinas y unas estrelitas en la espalda a la altura del hombre izq.
    11.- Aseo personal: olia bien, parecía que venía fresaca, no se bañó al llegar pero sí al terminar los dos polacos.
    12.- Fellatio: una mamada para cumplir le falta ganas, visita los huérfanos dándoles sus buenas lamidas, los succionó un toque pero le falta. Ojo fui razurado.
    13.- Papita: labios pequenos de color marrón no me fijé mucho, ajusta en algunas posiciones nomás, se nota su recorrido.
    14.- Anal: le pregunté pero me dijo que no da la colita para nadie.
    15.- Trato: No llegó a ser de pareja, como les dije había ido a Miraflores por tema de estudios y bueno almorcé por ahi, me metí unos tallarines en salsa blanca con champignones, y bueno solo tenia la crema dental mas no mi cepillo asi que me enjuagué la boca nomas y usé mi dedo como cepillo jajajaaa para pasar caleta. Pero bueno sólo me dió picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de ir quitándonos la ropa empecé con respectivo paleteo y picos, le pasaba las manos en todo su trasero y me prendí de esos senos naturales, luego me tiré a la camita y me empezó a masturbar con su mano, se metía la mano a su boca para luego pasarme babita a mi tronco así me colocó el poncho e inició con la mamada, maso como les comenté antes, visita a los huérfanos y luego se subió encima de mí, la flaca no sr mueve mucho la pendex quiere que el cliente trabaje así que empecé con las movidas aumentando y bajando las revoluciones, ya casi para terminar en esta pose aumenté las revoluciones y la weona empezó a gritar como loca (ya se malea con los gritos) asi pasamos a perrito y la taladrié duro y parejo, luego se tiró por conpleto en la cama y me dijo que le ponga encima de ella y me levantó ese culito para darle, ahi me quede buen rato y como la huevona grita más arremetí con más fuerza hasta terminar. Ya en el break hablamos un toque y le pregunté por su dejo me dijo q venía de ARG de no sé q ciudad, me pareció floro pero aún faltaba el 2do polvo así que retomamos, las mismas poses que la 1era pero aumentamos dos más la de dándome la espalda y ver ese culo y la clásica cucharita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Su servicio fue bueno pero no debería exagerar en esos gritos como loca, creo q unos gemidos más altos son más arrechantes.

    23.- Local: Telo en distrito michi. Pedí la matrimonial de 40 pero estaba en debe la hab.
    24.- Volveria?: No creo, apunto a Cristal o a Angelina.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    iwannasex, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CARNAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaquita con su lenceria de baby teen ha hecho que pancho despierte de su letargo, me gustan las fuertonas pero para variar una tipo bebita puede ser para la proxima.

     
    CARNAL, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo todos tus post son para decir que es demasiado caro y que te tiras mejores hembritas por 80 soles, si eso es cierto porque no posteas al menos un rating.
     
    MONTANER, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Saavedra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Iniciando con mis aportes en mi primer día de descanso y aprovechando que me queda cerca la zona de los hostales, lo que sucedió lo describo en el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: -Chica simpática al menos para mi gusto, de tez algo clara, bien entregada y da trato de pareja
    2.- Edad: me dijo que tenía 19 años , uno o dos mas podrían ser
    3.- Cara: Como ya lo dije se le ve simpática y sensual de cabello bien largo de color negro bien laciado
    4.- Talla: de la talla 1.60
    5.- Senos: son medianos pero paraditos aun se nota la juventud y lo mejor de todo que no pone ningún tipo de reparos y te deja jugar con ellos a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollitos pero nada que espante, con un poco de gym mejoraría mucho
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas pompas sobre todo en perrito de le ve muy bien y te da unos movimientos que de solo acordarme ya quiero regresar
    8.- Piernas / pies: es de piernas cortas pero tiene su forma y son duritas
    9.- Piel: es de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: letras chinas y estrellas
    11.- Aseo personal: la encontré recién bañadita con rico olor
    12.- Fellatio: tiene muy buena técnica lo cual da la experiencia y sobretodo que le gusta hacerlo y se divierte muy bien allí, también le da su visita a las boloñas
    13.- Papita: sin malos olores, de buen ajuste y lubrica sola
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Me recibió con un gran chape que es lo que mas me animó a atenderme con ella, desde un inicio se le nota super atenta y cariñosa lo cual para mi es lo mas importante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una chica super ardiente prueba de ello es que no usa lubricante, te acepta todas las poses que le pidas y cuando ella esta encima se mueve muy bien en las dos poses
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora mas 10 del taxi y 60 soles del hotel
    21.- Costo / beneficio: la chica vale su precio

    24.- Volveria?: por supuesto, me vacila mucho su atención (trato de amante que no la ve por buen tiempo)
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Saavedra, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página