¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miluska / metro de Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por FabioPrim, 15 Jun 2017.

    FabioPrim

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno no dispongo de mucho tiempo así que lo haré rápido.
    Ayer estaba caminando por el centro desesperado por botar todo el mal que tenía acumulado por varios días sin verla y me animé a contactar a esta flaquita, me agradó porque dijo que primero podíamos vernos por el metro de Alfonso Ugarte y si me agradaba empezar la acción en algún hotel cercano de allí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que le gusta mucho la diversión, salir a tomar, bailar y fumar desenfrenadamente (lo sé porque llegó oliendo a cigarro y me comentó que había estado festejando)
    2.- Edad: Su anuncio dice 19.. máximo le pongo 21.
    3.- Cara: joven, no es una belleza, pero es muy agradable.
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: pequeños acorde aún a su contextura y edad
    6.- Cintura / barriga: Flaca.. aunque con un poco de gym fácil mejora todo.
    7.- Caderas / derrier: Está en algodón,
    8.- Piernas / pies: no están mal, pero como dije pueden mejorar con algo de gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero usa fresnillos.
    11.- Aseo personal: Se duchó llegando, entretiempo también se lavó y se duchó al irse.
    12.- Fellatio: Me gustó porque si se dió su tiempo. Lo maneja bien, se da su maña.
    13.- Papita: Su ajuste aún se siente.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Conversalona y te hace sentir en confianza con algunos picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije antes, estaba por el centro de Lima y ancioso por querer desfogar. Vi este anuncio y me animé a escribirle (aunque demoró en contestar casi me desanima), luego de conversar y de asegurarme que serían 2 polvos, pues quedamos en vernos cerca al metro de Alfonso Ugarte; quizá fue la calentura y al ver que era aún joven, pues me fui con ella a un telo cercano (No me gustó que llegue oliendo a cigarro, eso hasta me dio mala espina y temor de que roben o algo parecido). Ya en la habitación se duchó y luego de pagarle empezamos con la acción, para entrar más en confianza me dio algunos picos, me agradó mucho cuando empezó con el oral, realmente me relajó y lo disfruté. ya cuando estaba con el motor a más que encendido, hice que ella suba (así la canso primero XD) para después cogerla de perrito, por cierto todo se ve bonito desde allí, pero mejor fue cuando de misionero se siente mejor su ajuste, tanto me gustó que hice llorar al cíclope. El segundo fue algo similar.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Por el ajuste le pondría 2 meses máximo. No me considero tan aventajado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.locanto.com.pe/ID_1382193585/MILUSKA-Senorita-19-anitos-Metro-Alfonso-Ugarte.html su cel es 927780823
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Pues no sé si será la calentura del momento, pero realmente me agradó pasarla con esta chibola.
    22.- Ubicacion: Metro de Alfonso Ugarte
    23.- Local: hostal cercano al metro
    24.- Volveria?: Porque me repeta ese mamey que se dio, SI! y el ajuste también es interesante.
    25.- Puntaje final (1/10): Pues de carátula y cuerpo 4, de mamey 6 y por los polvos 5 (Aún es un poquito floja, no le gusta hacer mucho trabajo)
    Espero algún cofra pudiera corroborar este ranking, no creo que sólo haya sido la calentura.
     
    FabioPrim, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    apuntare visistarae
     
    macho17176, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todavia estara la kine
     
    El panteraxx, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FabioPrim

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada man, la flaquita ha cambiado de agencia, me parece que chambea por Los Olivos, ya no tanto por el Centro.
     
    FabioPrim, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    Donde estara? Pasen el dato MP
     
    alexandresalome19, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Miluska metro Alfonso
  1. fedorr-eme
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.019

Compartir esta página