Milu spa San Miguel

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por be your lover, 17 Oct 2023.

    Edson_27_1994

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal la atención de Paola? Yo me atendí con ella en masajes del mar, al inicio era recepcionista y luego se metió en el mundo de los masajes. Bien buena onda es la gordita y tiene unos senos apetecibles. Alguien más se ha atendido con ella que tal es su trato?? Se agradece desde ya el dato.
     
    Edson_27_1994, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo em atendido con ella buen servicio en todo ámbito masajes profesionales si en verdad tiene alguna molestia y en lo erotico bien entregada dice que hace besos en la boca en mi caso no me se dejo mas solo como adicional además que el spa esta barato para el estándar del mercado de masajes
     
    SeñorJG, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Al_Neri

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa Carla no estaba en Velamon y antes en Riviera?
     
    Al_Neri, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Exactos de esos spas venia pero de armonia fue donde trabajo mas tiempo no se por que se quito capaz no jalaba mucho
     
    SeñorJG, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chatoloco

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Tuve el chance de ir hace un tiempito a este spa cuenta con instalaciones propicias, ducha, toallas y jabon, camilla y colchoneta… pero las chicas estan en debe… y lo mas penoso que las dos kines q promocionan tienen un tumbao muy parecido o igual a la milf conocida de Adara… Chimbote al rojo vivo… no sigo mas, por favor higiene por ese lado… debería ser el primer filtro antes de chambear en esto… y veo ahora q han subido sus precios?… next
     
    chatoloco, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Kurt Cobain y GianPiroro les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente confirmo lo último que refieres. Alguna vez, en otro spa/chongo, tuve la mala suerte de atenderme con Paola, y le sentí un olor raro y fuerte entre las piernas. Pensé que podía haber sido mala suerte, pero después vi que se creó un usuario intentando desmentirlo mientras otros cofras confirmaban lo mismo. Para mí ese detalle mata cualquier buen trato previo.

    Personalmente, para mí, el tema de la higiene es algo básico, necesario y no negociable. No es un detalle menor. Guerra avisada no mata cofras.
     
    Kurt Cobain, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sebastianh le gusta esto.

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    @Kurt Cobain este sr vive enamora de esa masajista como no le dio la pasada ni le acepto cosas se anda inventando. Ya te tenemos fichado.
    De parte de algunas masajistas te enviamos a que aprendas a ser hombre porque te encanta hablar de varias , como no te dan culo o totona comienzas de mariposa , ya estas viejo mmgvo.
     
    HablandodelChongo, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Afortunadamente con la gran mayoría de kines de spas que me he atendido me ha ido bien. Y afortunadamente es más que evidente que sigues sin tener la más mínima idea de quién soy y solo continúas revelando más y más información. Pero en realidad eso último no es problema, como ya te lo dije en otra área del foro del Loto Spa. Problema es la pestilencia que traes entre tus piernas. Podría ser alguna infección que deberías intentar resolverla con algún ginecólogo, en lugar de intentar tapar el sol con un dedo con suposiciones y "amenazas". :D

    Me llama la atención con qué estupidez intentarás de desvirtuar o invalidar lo que digo. Es más que predecible que responderás algo. Lo de asegurar un "enamoramiento" aparte de rozar con delirios absurdos de superioridad, roza con lo ridículo, pues. Aunque es innegable que hay kines atractivas con las que por supuesto que vale la pena negociar para "pasarla mejor", pero tú no lo vales, pues. De paso que vas al ginecólogo también pasa por psiquiatría a ver si dejas de engañarte a ti misma con tanta fanfarronería y soberbia barata. ;)
     
    Kurt Cobain, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A be your lover y Moscú les gusta esto.

    HablandodelChongo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    HablandodelChongo, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Kurt Cobain le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jaja... y así fue como le malograron el emprendimiento a Milena...

    no entiendo cómo si van a iniciar un emprendimiento, y quieren hacer las cosas bien, contratan/contactan/se promocionan con venecos/venecas
    :rolleyes:

    Haga la "purga" estimada rulitos, y retorne a los buenos masajes en su spa, y a los buenos tratos, que es el mínimo de un buen servicio.

    Si van a hacer tántricos y adicionales a los servicios de spa en su local, pues perfecto, pero que sean de los buenos.
    Contrate o llegue a acuerdos con chicas que tengan un mínimo de educación*, higiene, y de preferencia
    no extranjeras. No es tan difícil.
    Hay un montón de muchachas -terapeutas o no- que pueden ser amables y dar un buen trato, sin cobrar precios irrisorios, o con pésima actitud como para arruinarle el negocio.-

    (*) y jamás delincuentes, porque eso de "te tenemos fichado" es como que una alerta para ni acercarse a 500 metros de su local...
     
    lechespeza, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno es mi caso yo me atendi con Paola y es peruana no venezolana a mi parecer y bueno no sentí malo olores, había animado a ir por el tema que dicen que había tantico (interactivo) por 100 soles a lo que me parece económico a diferencia de otro spas y que se dejaba besar, y bueno hubo buen interactivo no me quejo lo único malo fue que no hubo beso en la boca como hubiese querido pero si me dijo que es por un adicional, aunque tanto fue por que fui directo capaz debí ser mas gentil y si se entregaba mucho depende también del cliente y su trato hacia la masajista. Saludos.
     
    SeñorJG, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lechespeza le gusta esto.

    Pjqw

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas Tardes ,

    Yo soy Cliente de varios Spa y me e atendido 3 veces con Paola en Del mar y la verdad jamas tuve ninguna queja , siempre la quise sacar por fuera pero no me atracaba la chata .
    Los masajes fueron buenos y nada de olores extraños , me sorprende mucho lo que dicen porque fui a este último spa donde ella atiende y la verdad sigue igual como las veces anteriores buen trato , muy amable y nada de malos olores .
    Yo creo que deberían de ser más respetuosos al referirse hacia cualquier persona sea kines o cofras y si no tuvieron buena experiencia con la flaca por X motivos no volverse atender con ellas eso tampoco quiere decir que todas las que están en este trabajo deben de tener el aseo correspondiente como si me paso con una kine en del mar que hasta una enfermedad tuvo pero lo deje ahí y no volví atenderme más con ella.

    Estimado @Kurt Cobain eso de que no vale la pena la flaca creo a mi parecer estuvo fuera de lugar , hay que ser más caballeros y a @HablandodelChongo no nos amenace con que nos tiene a algunos fichados , es normal la delincuencia en venezolanos no nos sorprende.

    Saludos
     
    Pjqw, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lechespeza le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ocurre que esa narrativa disfrazada de ridícula amenaza la viene refiriendo desde el tema de Loto Spa, en parte debido a que cree saber quién soy. Sin embargo solo terminó revelando información vinculada al cobro de cupos, trata de personas, extorsión y complicidad de algunas kines con todo ello. Aquí mismo pueden ver las referencias y sacar sus propias conclusiones:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/magdalena-loto-spa-massage.484406/page-10

    Por otro lado, en el tema del Loto Spa, en el cual participé porque deseaba información sobre los servicios de la kine Samantha, me topé con 2 cosas que llamaron mi atención:

    1. Un usuario @Elpatriota0510 que al parecer sería la administradora del Loto, una tal Wendy (?).
    2. ⁠Otro usuario: @HablandodelChongo que sería una de las 3 chicas que en aquel entonces trabajaba en el Loto. O sea, o Paola, Gisell/Ariana y/o Samantha.
    Por la manera de escribir y por toda la información referida, quedaba claro que era alguien con más experiencia (edad) y que ya había participado mediante el foro con anterioridad, pero con otro usuario. También quedaba claro, por la manera de escribir, que era poco probable que fuera extranjera. Por lo cual concluir que se trata de Paola no era difícil. Incluso ese disfuerzo de salir en defensa de lo referido nuevamente en esta área del foro, con ataques, insinuaciones y amenazas, como también ese cierre forzado con un: "mmgvo", para intentar desviar más la atención, la siguen pintando peor aún de cuerpo entero. Buena gente, pero poco inteligente.

    No me parece injusto responderle, por más que a algunos les pueda resultar ofensivo. La estupidez disgusta, y provoca señalarla. Además toda la información adicional revelada solo va a seguir arruinando su propio futuro e intentos de continuar en el mundo del kineo. Por eso mismo digo que de nada sirve ser "buena gente" si no eres capaz de razonar un carajo y que por asumir algo apresuradamente solo termines revelando información delicada y prácticamente diciéndonos que eres cómplice. 50 céntimos más de criterio nada más. No es tan difícil.

    Mi mala experiencia con el mal olor fue verídica. Quizás solo fue mala suerte, no lo sé. No escribo por aquí para tirar m*erda porque se me ocurre. Aquí en mi usuario están todos los registros de mis mensajes y podrán corroborar lo dicho. Incluso también he salido en defensa de algunas kines en diversas áreas del foro, sobre todo cuando estas eran atacadas sin fundamento, con discursos xenófobos o cuando se reveló que en Masajes Del Mar grababan a las kines y clientes. Por más que haya habido complicidad de las kines, es hasta el culo esa dinámica, tanto para ellas como para clientes.

    Es muy probable que este spa también se vaya al carajo, más que nada por esas amenazas ridículas que por la mala higiene de las kines. Pero, como dije antes, en realidad no es problema que asuma creer quién soy. Problema es el exceso de información que revela. Guerra avisada no mata cofras. ;)

    Saludos. ✌️
     
    Kurt Cobain, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PatoPatrick, be your lover y lechespeza les gusta esto.

    Pjqw

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Kurt Cobain cofra si leí el tema de ese spa de del mar donde varias chicas se crearon usuarios para poder hacer sus declaraciones y lo que pasaba en ese spa. La verdad yo siempre que e ido me atendía con paola y 2 más pero como te comento jamas hubo un mal trato hacia mi persona , ni malos olores no se si tu tuviste un día de mala suerte o no se.

    Cuando fui a loto todo igual con ella por eso me parece raro pero como te digo y no es por defenderla porque amiga mía no es. En mi caso siempre me atendió bien al igual que 2 más menos 1 que me enteré de una enfermedad y le puse la cruz.

    Lo que yo si se que tanto pacientes como kines deberían estar aseados para que todo fluya mejor , a mi parecer la forma de hablar ya se toma como algo personal hacia la flaca (ojo , es mi punto de vista ), todos acá merecemos respeto y eso de poner adjetivos o decir si es inteligente o no como que ya cae en lo poco caballero pero si es tu forma de expresarte se respeta.

    Si es verdad lo que dices bueno perderá clientes todos acá podemos responder como personas adultas que somos , sin amenazar que me parece fuera de lugar de ese usuario que más parece de un delincuente y estoy casi seguro que es venezolano o veneca.

    De mi parte si en algún momento tengo algún tema soy el primero que te daré la razón , por el momento seguiré atendiendome con ella y con otras más , solo a tener cuidado con quien nos atendemos tanto paisanas como extranjeras no son de confiar.

    A los cofras si queremos buena atención y que las flacas no estén a la defensiva con nosotros porque ellas ya saben del foro bien bañados , perfumados y sobre todo Respeto.

    Para mi este tema queda acá porque más parece un ataque hacia ella y prefiero mantenerme al margen , iré este mes atenderme con ella y pondré mi ranking.

    Saludos ✌️
     
    Pjqw, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Moscú

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Terrible...Kines que amenazan con "ya te tenemos fichado"... ni cagando acercarse...que miedo...
     
    Moscú, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A be your lover, Kurt Cobain y lechespeza les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Me llama la atención que tengas 36 mensajes, en los cuales, en los 3 últimos, de la nada apareces en defensa de Paola, pero aclarando que "no la defiendes". O sea, "no se cayó, se desplomó", no? Súper espontáneo, ah. Pero, no vayan a pensar mal, ah. No vayan a creer que es una de las tantas cuentas de Paola. Ni tampoco que las 2 primeras letras de su usuario son sus nombres. Mucho menos vayan a pensar que sus maneras de escribir y redactar son similares. No sean malpensados, pues.

    Por cierto, es irónico y contradictorio que intentes darme lecciones de moral, que me pidas "caballerosidad y respeto", cuando en tus mensajes les tiras m*erda a otras masajistas por su físico y apariencia por las puras huevas.

    Repito; no vayan a pensar que es Paola en otra de sus cuentas. No sean malpensados, ah. ;)

    IMG_6569.
     
    Kurt Cobain, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A be your lover y PatoPatrick les gusta esto.

    MileiBolson

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    X acá leí q tenían buenos precios pero me pasaron la lista y pusieron 230 so la hora. Es así??. Ni que tuvieran a flaviablaos entre sus masajistas
     
    MileiBolson, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    230 soles !!! jajajaja deben haberse caido de cabeza de la camilla, ninguna de ese lugar esta para ese precio pero nunca falta un mongol que paga ese capricho
     
    be your lover, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    alv la cagaron, las flacas estaban en debe pero por su precio pasaba piola antes pero 230 nica ps
     
    SeñorJG, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chatoloco

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Al parecer la kine Paola se fue de ahi… ahora esta en Qoeurs pa los seguidores de la morocha…
     
    chatoloco, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A JulioCarlos23 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Milu spa San
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.554
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.008

Compartir esta página