¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIARITA/KT/961-256-960/ Flaquita linda

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KIARITA, Flaquita linda
    Fono: 961-256-960
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Linda nenita de un cuerpito bien formado, sensual, atractiva, muy bella y con muchas ganas de hacerte gozar.
     
    Sponsors, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Haz los honores doctor para tener una idea de la flaca primero se aporta y luego se pide.
     
    mauricio80, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu mismo eres
     
    dic uatson, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FredDurst2015

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El único sato que puedo compartir es que me dijo que cobra 220 la hora y solo hace salidas a hoteles de lince.
    Si alguien ya aplicó favor compartir su experiencia.
     
    FredDurst2015, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado:

    Si todavía no lo ha notado, la esencia del foro es compartir información, poner de su parte el mejor intento por lo menos, y luego compartir.
    Con cordial respeto, le agradeceremos ALGUN APORTE de su parte.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que hay un tema ya abierto de esta misma flaca... Y confirman que se trata de la agencia que suele hacer cambiazo... La misma agencia de Gabrielita y compañía..... Ya están advertidos
     
    Crow021, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades si no me equivoco la kine se hacia llamar hiromi a ver para resumir todo, las fotos la favorecen, en realidad lamentablemente es un rostro normal exprecion sin gracia parca su atencion es pesimo 21o 23 años , yo con ella perdi, luego guiado por comentarios inflados la volvi a ver como betzabet y la devolvi
     
    Arrocero, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si parece que fuera ella, si es así volvió al ruedo porque estaba "retirada" ... Yo me estuve atendiendo por fuera pero últimamente anda con los humos elevados y súper cag***na... Así que ya no la he vuelto a llamar y si es esta no la llamo que se friegue
     
    Crow021, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es Hiromi como dice el cofrade Arrocero ya estamos advertidos es bonita de rostro pero su trato depende de su estado de humor.
     
    mauricio80, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    entonces era Hiromi..... ya me parecia conocido ese cuerpito .... y si pues su atencion no es buena es muy fria.... yo hice ranking cuando la conoci como hiromi.. una ves basta ya no la buske!!!!
     
    Leopardo100980, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    No es que dependa del humor que este lo que sucede no nacio para ser kine por eso el pesimo trato y con respecto su rostro ya lo dije no es bonita es normal expresion sin gracia, que estubo "retirada" no lo creo lo que pienso las agencias saben como camuflarlas
     
    Arrocero, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno coml dic el cofra arrocero no es q esta flak haya stado retirada,salia caleta con conocidos un tiempo; yo me atendi cuando anuncio como betzabeth, y pues no quiero q ne tilden d promocionador porq no lo soy, pero a mi la flak si m dio un buen polvo, es verdad q su cacharro sacas q es fria y t alucinas q el polvo va a ser hasta las webas pero conmigo esa vez y un par d vecs cacho bien, creo q hubo quimik, lo q mas enferma es su cuerpo d teen pues....pero por la mayoria d cofras si esta kine tiene un trato parco, asi q como dic ya stan advertidos sino quieren arriesgr, no se arriesguen. Saludos.
     
    Daytona, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es verdad la química influye para que las cosas se lleven mejor pero también es cierto que algunas flacas que se meten en esto no están seguras o no han nacido para ser kines por más cuerpo rico o sea simpática si es fría o parca es un polvo para el olvido.
     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad, tiene q haber armonia entre todo cara, cuerpo y trato, sobretodo trato, sino es plata al agua.
     
    Daytona, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Daytona tu me recomiendas esta flaca en si su cuerpo me enferma y se ve joven lo que si quiero saber si da besos o solo picos o si le pone ganas al tirar yo parezco joven y eso me ha ayudado a congeniar casi siempre salir bien con una kine pero tambien me ha pasado que a veces me he quemado.

     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra la verdad no se la recomendaria, porque no todos los rankis coinciden con el trato q me dio a mi, yo soy joven, m cuido no se si influyo,no se si le dara el.mismo trato, y no quiero q despues me tilden d cafe, ademas pues en las fotos se parece a hiromi o betzabeth(lea esos rankings esbla misma kine) pero no estoy 100% segiro d q sea ella, nonlo he confirmado, en todo caso llame y pregunt si es la misma, lo q si es q su cuerpo por lo flaquita y chiquita es enfermant eso si!tmb puede llamarla y si no es lo q espera la despacha jaja...asi como estas weonas a vecs nos quieren hacr el cambiazo, pues yo asi. Saludos.
     
    Daytona, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade Daytona por la sugerencia como dicen el q no arriesga no gana por lo general he escuchado q esta flaca es bien aniñada o botada en donde estamos le estamos pagando y no nos hacen un favor. La llamaré y sino me vacila la voy arriar.

     
    mauricio80, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    correcto cofra! Lo que le dice es cierto, es añiñada y botada, y últimamente está peor, yo la tenía al whatsapp, y me estuve viendo con ella y bueno soy fe a lo que dice el cofra Daytona, en 2 hasta 3 oportunidades tuve buenos polvos, en especial el último, normalmente siempre me cobraba al último, y era porque hasta la dejaba cerca a su jato, o bueno cerca a su paradero no se, pero la jalaba a fin de que no me pique el taxi, la vaina es que la última vez, no miento, fue tremendo polvo que se que hasta la flaca le vacilo, que bueno después de eso quedamos hablando camino a dejarla que a mí también (no miento) se me pasó pagarle, luego de eso se añiño feo, me bloqueo luego me agrego otra ves, luego respondía cagonamente, le dije bueno cuando nos vemos otra vez y ahí arreglamos y nada se enchucho la flaca, y hace poco le escribí y me salió con que quería que le diera 350 Lucas, ya ya ve yendo al telo ahí nos vemos... Fueeeeeera
     
    Crow021, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos con que sale en kinestops me volvieron loco, se ve parte de su rostro, me aseguraron que era la chica de las fotos, me aloje ni bien la vi bien a esta flaquita, delgadita, con pinta de teeneger me gusto, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me quede sorprendido al verla, se veia tan chibola, bien flaquita y chiquita, tiene un cuerpito de sirena.
    2.- Edad: me dijo que 18, ojala sea cierto.
    3.- Cara: ojos chinitos, tiene cara de chibola bonita, un poco seria pero despues sonrio mas.
    4.- Talla: pequeña, 1.55.. maximo.
    5.- Senos: yo tengo mas pechonalidad, la verdad que son chiquitos, tetitas de chibola
    6.- Cintura / barriga: buen punto, tiene una cintura chiquita, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culo chiquito, si buscan exuberancia, creo que esta flaquita no es, esta es para los que les gustan tipo modelitos.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: piel clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia una marquita como tatuaje en su dedo, no se si sera temporal.
    11.- Aseo personal: no habia malos olores, eso si se baño entre polvo y polvo.
    12.- Fellatio: lo chupo cerca de 5 minutos, se nota que le falta, pero lo hizo despacio, y suave, para mi es mejor, yo estoy acostumbrado a que las expertas se traguen mi sable y lo desaparezcan , pero esta lo hizo distinto y eso me gusto.. suave, le pedi que fuera hacia los gemelos y asi lo hizo los beso primero, y ademas que me beso a los costados de la entrepierna, yo le agarraba el pelo.
    13.- Papita: tiene una papita chiquita, labios cerraditos, ajusta bastante, se siente sus paredes vaginales.
    14.- Anal: si la agarro por detras con mi sable la desgarro.
    15.- Trato: se dejo hacer lo que le pedi, no se si decir trato de pareja pero la pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos fue asi, conversamos un poco, luego en una la eche, y la empeze a besar, yo sobre ella, ella me basaba la cara, el cuello yo igual, y le sobaba la papiota, aunque ella me ponia la mano, como dicen, parece que no le gusta, pero sentia que se empezaba a mojar, luego le bese los pezoncitos, luego la barriga y otra vez pase la mano por su cueva, le maseajie, pero luego me puso la mano pero para graduar el dedo, segui bajando le bese los muslos, mordidas por ahi y se mojaba mas, y otra vez con el dedo y ahora si ya ni ponia la mano, ya habia perdido la kine, se habia mojado lo senti cuando puse el dedo por su culito, hasta alli llegaba el rio que era, y yo sobre ella seguia besandola y la chape, correspondio, la empeze a penetrar para esto mi verga sufrio para entrar en ese cuevita, pero ajustaba bien ya dentro deapacio, y las poses clasicas misionero ella sobre mi y al hombro, ahi le di duro y parejo y solo gemia, y ya cuando sentia que se venia le di con todo, hasta la cama saltaba y salio la leche, de ahi se baño y salio con la toalla, se la quite y proseguimos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 4 dias, que hace dos meses estuvo en otra agencia pero solo unas semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: la pase bien pero no por el precio.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria: esta anotada.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    BALOTA, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras con el tatuaje en el dedo que señala Balota, queda comprobado q es hiromi o betzabet como anuncio ultimamente. Saludos
     
    Daytona, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página