¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Domenica/PK/933851576/lince/fogosa y alocada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 9 Jul 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buscando aportar en el foro, me crucé con esta kine que de cuerpo estaba bueno en la foto, en persona tiene la misma distribución de cuerpo pero no es tan delgada (que Ass)..en WhatsApp me gustó pero como no da chapes para mi baja

    Para mi es una inmolación para la cofradía
    1.- Tipo de Chica - Categoría:un poco fitness, no tan joven
    2.- Edad: Pone 20, pero fácil sus 26
    3.- Cara: delgada, labios sensuales
    4.- Talla: no la medí bien, diría 1.60 a 1.65
    5.- Senos: grandes para medianos
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, cintura delgada. Más que la de sus fotos pero proporcional, tiene más cintura pero más caderas
    7.- Caderas / derrier: un tarrazo!!!
    8.- Piernas / pies: fuertes... suaves
    9.- Piel:suave, blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, me he atendido con varias y creo ella no tiene, pero no confirmo
    11.- Aseo personal: limpia, buen olor, se bañó al irse
    12.- Fellatio: aquí me desanimó un poco, a mi me gusta trato de pareja y me ofreció el mamey sin pre por 50 soles, eso no me gusta, y me bajó para los chapes
    13.- Papita: ya no ajusta, tiene su recorrido, pero se mueve bien
    14.- Anal:no pregunté
    15.- Trato: buena onda, aunque me confirmó que si, creo no da chapes. Es amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, empezó con el fellatio, me preocupé por que lo hace a pelo, ahí si paso, pero realmente lo hace con esmero, no es garganta profunda. Luego se puso en cow girl invertida y me puso su trasero... me dijo le manoseara fuerte las nalgas, y se las abriera mientras cabalgaba, buena vista... luego se puso en perrito... la vista y las nalgas geniales, pasé al borde de la cama y le seguí dando en doggy, ahí casi me vengo, así que paré, la puse encima mío y viendo sus senos me vine con todo... luego me ofreció unos masajes y acepté... cuando ya estaba relajado me ofreció el segundo polvo, empezó con el fellatio y aunque tardó un poco, el oficial se paró, me hizo el cow girl invertido y de ahí a doggy, donde me costó pero me vine ... ahí, casi al toque pidió bañarse y ya casi se vencía el tiempo... pero se despidió...
    17.- Calidad de Masajes: buenos, usa aceite de bebé (como la tía Grimanessa), no es experta, pero relaja...
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, esa papita tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Domenica https://www.photokinesiologas.com/k...ta-ser-muy-fogosa-y-dulce-en-la-cama-id-tcxus
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo es mucho, hasta 250 bien pagada y 200 sería genial...
    22.- Ubicacion: mi telo, esta vez century
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: por el servicio si, por el precio suficiente inmolación
    25.- Puntaje final (1/10):6.6 por costo beneficio y por qué no da chapes de novios. Si cobrara 200 fácil sería un 7.8 250 7.2

    Servidos cofras!!!
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    ELPP, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página