¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jose65, 18 Feb 2020.

    jose65

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    4
    1.- Tipo de Chica - Menuda,atractiva
    2.- Edad: no soy bueno para eso,tendra unos 30
    3.- Cara: Es bonita para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Son normales ,los puedes chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / para mi gusto bien
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / no me percate
    11.- Aseo personal: me parecio limpia
    12.- Fellatio: Buenaso,hace garganta profunda,masajea los porongos
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al cubil de 28 de Julio, me hiso pasar al cuarto previo aseo, paleteos de rigor,mamada por buen rato,luego se subio ensima mientras la ensartaba me ofresia sus senos ,que rico,luego la puse patas al hombro y termine,todo el tiempo se porto como amante.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912858272
    20.- Precio: 80 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Local: Por 28 de Julio en Miraflores
    23.- Volveria?: Siempre voy ,tambien me atiendo con venus
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 8
     
    jose65, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rurounin y Icelos230680 les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mmmmm... Es la de la foto? Busqué su fono y su nombre y me arrojó este resultado. Porque si es así, no se ve muy delgada que digamos.
     

    Adjuntos:

    Samkash, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cambiazo ? O promoción?
     
    John Titor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    si se trata de la misma chica....el cofrade al decir delgada se refiere a poca panza....por ser señora joven, muy aparte de eso q es una de las jovenes del local....lo cual hace comparativamente hablando sea mas "delgada" q las demas....
     
    pollorojas, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Si ella da buen polvo pero no está seguido como Francheska, Cleny, Melissa....Venus tambien no va seguido.
     
    johansen, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pollorojas le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Hace tiempo me atendí con Anita, pero no es ran menuda como menciona el cofra, es rellenita y actualmente está un poco panzona. Bonita no me parece, pero cada quien tiene sus gustos
     
    oxalc, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    geminis69

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Es muy cierto lo que dice el colega el año pasado me atendi con esta anita y no es flaka es panzona mas o menos de carabina su servicio no fue de mi agrado pero cada uno tiene sus gustos....
     
    geminis69, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Si recuerdo a ella, es panzoncita, es simpatica no mas ....recuerdo q una vez besandonos arrodillados encima de la cama bajo por mi pecho estando yo en boxer y con la boca saco mi pene pelado y se lo devoro estando yo con el boxer aún ...luego fuimos bajando hasta el suelo donde me puse encima de ella en el suelo con mi pene pelado en su boca como 10 minutos moviendonos como boas por todo el suelo ...es hard cuando quiere.
     
    johansen, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pollorojas le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaja ya pues, Anita va por los 35 y está LEJOS de ser delgada (sobre todo actualmente, cuando recién llegó al cubil estaba mucho mejor de cuerpo, hoy está panzona). De "menudita" no tiene nada. Y curioso que no haya notado los tatuajes...uhmmmm
     
    mcjomo, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Káiser_12 y Termito Rendidor les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Así llegó, más o menos.

    GdL1 kinesiologa01.
     
    LarsLannerbäck, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Como indique en el tema que aperture de Anita, no me di cuenta que ya te uno, espero los puedan unir, buscando en la red encontre estas imagenes de un aviso de Skokka.
     

    Adjuntos:

    Rurounin, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    padawan0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    la veo muyy cucha , no se que tanto ajuste ..
     
    padawan0, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estos días en los momentos que estoy en plan H entro al foro a leer los temas nuevos y antiguos. Un tema que llamo mi atención en particular es de unas señoras de Miraflores, que ahora comentan están en Lince, veo que hablan de una Dominicana, una tia tetona, las cuales las tengo en la mira pero esta malvada pandemia y por la cuarentena aun no he podido ir a probar sus servicios, a esta chica vi que en otro tema un Doctore dejo su numero, busque sus rankings y tambien googlie el numero, que las primeras veces no respondía, hasta que llegue a comunicarme y pactamos la cita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven con apariencia de ser del oriente del Perú, osea charapita, se le ve mañosona jajaja.
    2.- Edad: entre los 34 o 35 años mas no creo...
    3.- Cara: es simpatica, cabello negro a la altura de los hombros, nariz pequeña, tiene una mirada que me jalo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tiene pechos pequeños un 34b quizás un poquito mas...
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito normal como toda ñori nada exagerado ni desagradable, su cuerpo es natural, se le forma cintura, supongo esta algo mas agarradita como todos por el encierro.
    7.- Caderas / derrier: nalgas cachetonas (sin llegar a extremos), culo redondo y tiene sus caderas de donde uno la puede chapar en el 2x2.
    8.- Piernas / pies: sus piernas van acorde con su cuerpo y estatura, pies cuidados tenia las uñas pintadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero creo que si vi uno pero no tome importancia.
    11.- Aseo personal: aseada, cuando llegue olía bien, utiliza alcohol y cuando terminamos se paso a bañar.
    12.- Fellatio: da una buena mamada, chupa, lame y se mete todo el pinocho a la boca jajaja, hace garganta profunda, chupa lo higos con esmero, me ofreció a pelo pero opte por usar preservativo.
    13.- Papita: depilada, tiene una concha bien rica, me dejo masturbarla se moja sola la muy bandida.
    14.- Anal: le consulte pero me dijo que de momento no lo daba, bueno... sera tomar mas confianza pero su ano se veía rico.
    15.- Trato: de amiga cariñosa o trampa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con ella me dio su ubicación y fui a su encuentro, una vez en su habitación se porto amable, estaba con un babydoll, una pequeña conversa para romper el hielo, le di su billete y de frente me acerque a manosearle el culo y tocarla por todos lados, me quite la ropa, comenzó con el oral me puso bastante ya que te mira a los ojos y se atraganta bien con la pinga, para nada mecánica me agrado su oral, le quite el hilo la puse al filo de la cama con una de sus piernas en mi hombro y la otra abierta y la comencé a bombear suave y tocándola todita, ella gemia y se tocaba las tetas yo con mi otra mano le tocaba la concha y le sobaba el clitoris a lo que sentí se iba mojando acelere un poco el ritmo ella gemía mas a lo que le pedí que se sobe ella misma la concha lo cual hizo, hasta ahi todo iba chevere porque sentía la vivía y se entregaba esta putita de ahi piernas al hombro donde se comió toda mi pinga y haciéndola gritar bote el primer grupo de soldados. Conversamos un poco en el entre tiempo, en ese momento aproveche y la comencé a masturbar sentí que se iba mojando, ya pasados unos minutos se me acerco y comenzó a tocarme los huevos y la pinga de manera suave, lo cual me agrado, se me empezó a armar ella comenzó a pajearme me puso el condon de nuevo y me metió otra buena mamada esta vez por mas minutos, la puse en perro al filo de la cama y le di parejo y sin descanso ella gemia y se agarraba de las sabanas con la cara contra la cama, la agarre fuerte de las caderas, sus respectivas nalgadas, sentí que se me venia le pedí me la chupara así lo hizo hasta que bote toda la leche en su boca obviamente con el condon puesto.

    17.- Calidad de Masajes: no solicito eso, pero por su buena predisposición creo que si uno se lo solicitara lo haría.
    18.- Experiencia en el laburo: serán sus 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: googliando el numero que encontré acá en el foro en otro tema me salio su aviso en PK 975848690 anuncia con el nombre de Isamar.
    20.- Precio: me dijo 80 la media hora y 140 la hora tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena la flaca es amable y vive el momento del sexo.
    22.- Ubicacion: Jesus Maria por Garzon.
    23.- Local: es un depa habitación.
    24.- Volveria?: si, pero que vaya pasando un poco este tema de la cuarentena, ese día me la jugué al ir por esa zona ya que no tengo pase laboral para ese distrito, me gusto su servicio mas que nada por el oral y el trato.
    25.- Puntaje final: en global le pongo un 7/10 cumplió con el servicio y no fue relojera ni mecánica.

    Les dejo un par de fotos que me envió cuando la contacte. Saludos y a tomar nuestras precauciones cuando salgamos de cacería.
     

    Adjuntos:

    ROSHAK_35, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No queda claro, cofra. Esta tía atendía en Miraflores y ahora en Jesús María? Y cuál es su fono?
     
    Samkash, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra, esta kine atendía en el local de 28 de Julio (Miraflores) que lo clausuraron, ahora atiende en Jesús María, su fono está en el ranking del cofra.......
     
    poseidon69, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    si se trata de la misma chica....el cofrade al decir delgada se refiere a poca panza....por ser señora joven, muy aparte de eso q es una de las jovenes del local....lo cual hace comparativamente hablando sea mas "delgada" q las demas....
     
    el mejor, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página