¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

camilita del ovalo santa anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por contra el trafico, 28 Jul 2015.

    contra el trafico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Camilita “oral sin pre incluido” es lo que dice su anuncio y eso me llamo la atención asi que fui para ver si era cierto:loco:, cuando llego al hotel la vi, me parecía que tenia buen porte como una flaquita de culo paraditoDiablito, entonces le dije que si el servicio iba a ser como decía su anuncio , me dijio que siDiablito, entonces le pague , cuando me empece a bajar el cierre le dije que me lo hiciera y me dijo que no que todo era con pre,:( pero si me habias dicho que lo ibas hacer entonces me moleste:mad: y le pedi que ahí no mas que mejor me devolviera la plata y que le iba a dar para su pasaje entonces la flaca dijo: ya ya estabien te lo voy hacer. pero yo ya estaba en mala onda entonces la empece a levantar el polo y vi que su abdomen tenia la piel arrugada, dije para mi mismo ¡que es eso ¡:( y ahí si me desanime totalmente y le dije que no amiga mejor devuelveme ke te voy a dar para tu pasaje y la flaca no keria y que si le hacia algo afuera me iban agarrar sus cafichos y me ibas a sacar la . Asi que le dije esta bien tranquila no te alteres, trate de converserla pero se puso terca asi que tuve que ceder, y al final me atendí con algo de molestia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen porte de culito apetecible
    2.- Edad: me dijo 22 pero pero parace de 24
    3.- Cara: esta en debe
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiens cintura y no es de tener mucha barriga pero tiene muchas estrías por todo el abdomen ,producto del embarazo, cosa que no me gusto.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero su pompi es levantadito
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña, descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes por todo el cuerpo y además algunos cortes pero uno que definitamente llama la atención es el que esta en la espalda baja casi llegando al poto: tatuaje de letras grandes, es un nombre que dice Yoselin.
    11.- Aseo personal: se me bajoneo cuando cuando me acerque a besarle la nalga(ojo, es besar la nalga no sopear, no confundir) y sentí un olor feo que venia de su pussy asi que le mande a lavar.
    12.- Fellatio: si lo hace bien, incluso le puedes hacer rápido, no se queja
    13.- Papita: es estrecha,
    14.- Anal: en su anuncio dice que lo da
    15.- Trato: es fría no la vive, no da besos, parece que esta por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un buen mamey he hicimos las poses correspondientes: perrito , boca abajo… la flaca no es de tomar inicitativa espera a hacer todo lo que le digas, la note con flojera , creo que no es su chamba.
    17.- Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en
    www.kinesiologassantaanita.com como camilita(941702303) y como Cindy (956783340)
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale, con ese trato y esa higiene deveria ser la mita de precio
    22.- Local:hotel aceptable de santa anita.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
    ese es mi relato, creo que las fotos muestran a una chica bien despachada pero en definitiva no es ella.

     
    contra el trafico, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    cachero22

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    también me atendí con esta flaca , cuando llego se le ve de buena figura, pero cuando se quita tiene estrías y te bajonea, también le dije que si lo hacia el oral peladito y me dijo que no.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de buena figura , ojo por que tiene ropa puesta
    2.- Edad: dice 22 pero le pongo 24-25
    3.- Cara: maso menos
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: grande
    6.- Cintura / barriga: tiene estrias en toda la barriga me bajoneo en one. punto en contra
    7.- Caderas / derrier: cuando llego vino con un legins negro que resaltaba un culote, pero cuando se quito no me gusto , el legin lo levanta
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigeña, bien descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en la espalda .
    11.- Aseo personal: llego y no se baño .
    12.- Fellatio: lo hace mazo
    13.- Papita: ajusta poco, es mama
    14.- Anal: es falso el anuncio no lo da
    15.- Trato:lo hace por cumplir, apura el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es de moverse tu tienes que trabajar ahi.
    17.- Calidad de Masajes:me dijo que le dea un masaje al cual accedi, pero ahi cuando estuve masajeandole al llegar a trasero senti ese olor feo de oro
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.kinesiologassantaanita.com camilita camilita 941702303 y como Cindy 956783340
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: malo no es higienica
    22.- Local: me hospede el el hotel portobello.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10

    ojo en la búsqueda del facebook el numero 941702303 pertenece a un tal sergio salinas, debe ser su caficho.
     
    cachero22, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    elpoetalibre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, una flaca que te promete sexo oral sin preservativo es todo un peligro. Les aconsejo tener más cuidado, y siempre hacerlo con protección
     
    elpoetalibre, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate


    gracias amigos por inmolarte ...................
     
    quill169, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página