MILENA / Ruth ex-Cucardas - Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por nico231, 15 Abr 2011.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve el dia martes en el templo y directo fui con Milena, mi kine preferida...su atencion como siempre muy buena, amable la colochita, la encontre de buen humor y me conto muxas cosas, al parecer ya me podra dar algo mas de lo habitual...se la recomiendo a todos...entrar con esta kine es salir contento.
     
    nico231, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace un mes atras webeando por el llauca me atendi con Milena la colocha simpaticona, de primer momento me gusto su rostro,simpaticona
    amable y conversadora, por lo comun no entro directamente a matar pero para que me cayo bien resumo mi rating aqui

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de rasgos finos Madura
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: Simpatica de tez blanca, facciones finas
    4.- Talla: Aprox. 1 60 y algo
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera barriguita nada que desentone con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas acordes con su anatomia
    8.- Piernas / pies: piernas blancas suaves y algo firmes
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate .
    11.- Aseo personal: limpia lo normal
    12.- Fellatio: cumplidor, se toma su tiempo.
    13.- Papita: trajinada, sin mucho ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: de buen trato amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..
    Me acerque a su room y pregunte me invito a entrar a su room, me sente en la cama y le dije que si podiamos charlar un rato que normal yo le compensaria, esperaba la clasica que primero me cobre pero como me le adelante no hizo lo propio. Platicamos un rato ya de ahi en mas confianza me atendi con ella, me desnude y sente al filo de la cama, me dio un bailecito sobando todo su anatomia desnuda,me invito a pararme y siguio provocandome, sobando su culo en mi Diablito pucha esta al palo y si jebe :D pero como toda loba me puso el jebe y procedio con el felatio respectivo ella echada y yo parado, se tomo su tiempo a mi pedido, cumplidor diria,de ahi las clasicas poses ella tomando la iniciativa y proponiendo, pucha como que bajonee al comienzo tremendo cul... pero ya estaba ahi :D y caballero a cumplir numas ,no ajusta mucho pero si esa papa quema y esta para aplicarle... hizimos unas 3 poses para terminar en doggy style dandole como se debe lastima que ese dia no estaba inspirado y no pude terminar pero igual la flaca es buena onda, si fuera un pata comun de los tantos arrechos que van, en one me venia :D na mentira eso depende de cada uno. :cool:

    17.- Calidad de Masajes: ----- no hubo no es masajista :D
    18.- Experiencia en el laburo: muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 solanos + un adicional xx
    21.- Costo / beneficio: si fue factible para que valio lo pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: Llauca
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: solo repito con las conocidas. next
    25.- Puntaje final 6, por el trato, por el fisico maso aceptable,como dicen muchos, hace unos años tras debio haber sido un hembron pero no esta nada mal :cool:
     
    Mik88, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    confirmen si la flaca ya suelta el hortencio
    la ultima vez que me atendi me dijo naranjas
    se agradece cualquier informacion
    atte em
     
    erotomaniacus, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta firulais tiene un aire en lo fisico a la antigua Criss la que "ordeñaba" a los parroquianos en el cuarto 44, halla por el año 2004 mas o menos, la diferencia entre estas dos esta en el "cahe" Criss era mucho mas recontra cahera sin duda alguna :D
     
    Born Again, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    es una lastima tener que leer post ajenos a ratings o datos fidedignos como que si Milena ya esta soltando el anillo.En fin será costumbre postear asi para mantener el tema.Lo que puedo decir uniéndome a esta forma de posteo,es que esta colocha desprecia a los peruanos y se da infulas de ser superior.No tengo complejos pero se nota la indiferencia de parte de ella.Cuando la veo parada conversando con sus connacionales deja que pensar si para estar parada sin chambear debe tener sus engreídas que habra traído colochas claro esta y que le dan algún plus a ella por haberlas llevado al trocadero a que trabajen.No me explico sino como esta parada sin trabajar rechazando entregar su anis.Chss ya ni con billete puede uno tirar como a uno le de la gana a la kine de su preferencia.:mad:
     
    frakapa, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno yo pregunto acaso una tipa que va a un burdel a bajarse el forro para que le metan huevo por un billete puede ¿despreciar a alguien? Imposible ya que su situación desde que ya pisa un burdel es denigrante, ahora como tal puta es puta a ver si le ofreces más billete a cambio del tubo no va a atracar fácil si su misión de las firulais es esa sacar billete y no ir cultivando amistades eso sería lo último que harían ya que su misión es esa sacar billete lo mas que puedan y si para eso tiene que entregar el ano lo hacen bueno es mi opinión y al respecto de si efectivamente ya lo dio eso solo se va a saber cuándo uno se va a atenderse con ella, pero una buena alternativa es justamente lo que ya antes mencione factor Villegas. Más le ofreces más posibilidades de que alquile el ano.
     
    Born Again, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    evm1900

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    yo pase con ella 2 vecs para salir de dudas de lo k comentan y si me parece k es un poco despresiativa la senti cuando se expresaba de la gente k bajaba al troca pajeros sin plata decia (por el tiempo k esta parece k ya conoce algunas o varias jeringas de aki) , y no me fue tan bien como a otros se impacienta rapido kiere llevar el control siempre, sobre si suelta el anibal yo le pregunte las 2 veces y me dijo k si pero keria k le d 20 ta loka la tia si piensa k le voy a dar 20 por empujarle el guano, lo palpe y lo vi por el espejo, por ahi entra un chato caminando
    chao
     
    evm1900, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaja me cago de risa qui buina jajaja,por eso me gusta el foro perutops caraxo,hay cada expresión a lo Bryce Echenique:D.
    Bueno continuando con el tema de Milena si ella esta en el Trocadero es para atender al pueblo porque el trocadero es del pueblo y para el pueblo.¿Estará acostumbrada a los tíos lujuriosos de las Cucardas que le pagaban capricho?acá en el Troca debe agradecer que la recibieron pues ya esta para aprovechar sus últimos años y por tanto el trato con el cliente debe pasar de despectiva a un trato cordial y serio respecto de las tarifas.Preguntale sino cuanto cobra por estar mas tiempo te va a decir un precio,después cuando estas en el cuarto te sale con que no,que solo atiende por el precio de 30 soles 15 ó 20 minutos sin anal.Es el comentario que escuche en el troca en una de las bancas.Y eso no esta bien pues ella juega o se burla de las expectativas de los clientes.No dice que los troqueros somos misios y cuando le llevamos fichas para estar mas tiempo con ella no atraca.O sea que la wona le gusta burlarse del cliente y desprecia al peruano.No se causa pa'mi que esta wona tantas pingas la leche le ha llegado al cerebro y afectado su raciocinio.
     
    frakapa, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Mik88 le gusta esto.

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    respecto a Milena ..una vez logre atenderme media hora, pero lo penso bastante...se pone muy exquisita...despues otro dia ya no quiso, pero por la edad que tiene la tia tal vez cuarentaitantos deberia ser mas agradecida de estar en un pais extranjero....y cuando le pregunto por el anal...ella me da a entender que cuesta...¿?..existe un dicho que dice "el dinero lo puede todo"...pero para mi 10 solanos es lo justo...esta colocha tal vez esperara que algun cofrade le oferte un precio...pero siempre que le he pidido me dice un "no"... pero es un "no"...negociable, que no joda...
     
    LOBILLO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros una consulta ,, quisiera saber cuando ponen que la atencion esta 30 soles , por cuanto tiempo es esto ? y saben cuanto esta la hora ? otra pregunta a estas kines les hacen examenes de salud tengo entendido , pero saben para detectar cuales enfermedades son ? y otra mas algunas de estas kines tienen conducta de riesgo ? de ser asi como podria saberlo antes de atenderme ? bueno saludos y gracias de antemano
     
    peneneitor, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1

    1.- S/.30.00 hasta que la des.Si estimamos un tiempo la puta va a querer botarte en 10 minutos pero te concentras y depende pues 20 minutos 25 minutos.Hay kines que estan paradas y nadie o poca gente entra entonces le hablas para que te de mas tiempo y si la convences¡ya!
    2.-La hora ellas son pendejas pues sobre la base de 15 minutos como promedio quieren o pretenden cobrarte S/.30 x 4 = S/.120.00 pero eso es exagerado yo jamas pago eso pues hay kines que en determinados dias atienden 5 clientes en 4 horas entonces son 240 minutos entre 5 equivale a 48 minutos a cada cliente o sea que no me vengan con vainas uno le propone una cantidad y si ellas no atracan chau alli en el chongo y afuera en los locales de diversion hay cuchocientas chicas .
    3.-a las kines hasta les sacan sangre para los del VIH y de alli les chequean el resto de enfermedades y las que no presentan su carné de sanidad simplemente no trabajan.
    4.-las conductas de riesgo generalmente son las de las kines rankeadas que son preferidas por cantidad de parroquianos soin que todas lo0 sean.El caso es que si te lo proponen nada tu has las cosas con condon y punto.De nada.
     
    frakapa, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno respecto al tiempo...es de 15 a 20 minutos...depende de la flaca tambien...si la conoces y te llevas bien con ella allguito mas te puede dar pero te dire q es complicado...el costo de la hora sera el doble o triple supongo , no? pero si es la primera vez q vas a ir no te recomendaria pues seria bueno q conoscas a las xicas...q pasa si te metes una hora con una xica q recien conocs y t atiend hasta las weas?...no seria la voz, si o no?....ahora si le vas a dar algo adicional para q t atienda bien en una hora eso si es otra cosa pero no te lo recomendaria...hay xicas pendejas...respecto a lo de als enfermedades...se q las xicas entran con carnet de sanidad...en lo particular...yo asi nomas no me atiendo con cualquiera pues la pulseo un tok antes de entrar o por el foro me entero si la xica es aseada , ordenada y si tiene buena reputacion...si te lanzas con cualquiera podrias tener problemas...la verdad q en este tema te podrian dar una mano los mas experimentados y q paran en este point...pero x ejemplo milena se q esta bien en regla con todo....bueno espero habert ayudado bye bye
     
    nico231, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Este aporte es del viernes q me atendi con etsa milf colombiana XD, el sabado tambien fui y me atendi pero es casi lo msmo solo q el sabdo fue mejor jaajjajajajja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF madura conservada.
    2.- Edad: mas de 30 de hecho.
    3.- Cara: Simpatica de joven debio de ser mas.
    4.- Talla: no es tan baja sera 1.60 x ahi
    5.- Senos: de tamaño mediano
    6.- Cintura / barriga: algo ya tiene sus años tambien pes
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas

    8.- Piernas / pies: duritas.
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es fuerte pero estuvo bueno.
    13.- Papita: ajusta algo todavia.
    14.- Anal: No lo da dice.
    15.- Trato: seria en la puerta un mate de risa adentro jajajajjaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..
    Bueno estaba caminando x el corredor izquierdo ya habia visto cmentarios buenos y gente siempre esperandola asi q me anime le pregunte me contesto seri y de mala gana mmmmm lo pense y me fui volvi a pasar y se me qdo mirando asi q me dije bueno vamos a ver q pasa, asi q me meti nmas, asu q buena decision entramos se me acerco un besito me dio la espalda me dijo desvisteme asu asi lo hice empese x arriba q ricos senos se los esrujaba ella mientras sobandome a manito asi q se separo se termino d desvistir y yo igual de nuevo un manoseo , me dijo hechate me puso el poncho y me doy un aceptable sexo oral, hicimos varias poses misionero, parados, costado ella encima en su dos variantes y para acabar perrito mirando ese poto blanco q buen polvo pa q :D

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion / Distrito: callao
    23.- Local:Troadero
    24.- Volveria?: si repeti el sabado jajajajajaja
    25.- Puntaje final un 6 la primera al dia siguiente si valio un 7 mejoro su atencion cuando ya te conoce jajjajjaajajjaa:p
     
    TSUBASA10RR, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Depende mucho de las tipa que te atiende, lo que tienes que tener en cuenta es que lo normal para estas tipas, es que mientras mas gente atienden es mejor para ellas por que eso le significa mas "billete", por lo tanto van a hacer todo lo posible para que salgas lo mas pronto, si quieres permanecer mas de tiempo pues tienes que pagarles mas. En lo referente a su chequeo medico es cierto se van a ver en un centro que queda en el Callao pero a las extranjeras tengo entendido que no pasan por ese chequeo por eso motivo justamente hace un tiempo atrás se suscito un problema que incluso salió en los noticieros, lo ideal es que tu mismo tomes tus precauciones.
     
    Born Again, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui tempranazo quería un remember con dayana de la selva, polvo mas o menos, como todavía no había gente di una par de vueltas y en el mismo corredor izquierdo vi a esta milf colombiana, todavía tiene un buen culo, ya la conocía de vista en las Cucardas.

    Así que me acerqué y le pregunté por el servicio, medio fría e indiferente me dijo el menú que ofrecía, acepté y nos metimos al catre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita madura de muchas batallas en el katre, buen rabo, piel clara, cabello rubio con su plata, buena figura y cintura sobretodo si la comparamos con sus vecinas, acá hay más carne y plástico también.
    2.- Edad: no le pregunté su edad, para que si me va a decir que tiene 25 años ja ja ja. Debe estar en la base 3, calculo unos 34 a 36 años, ya está jugando sus últimos partidos esta flaca, de acá a un tiempo su público va ser gente de base 6, c'est la vie.
    3.- Cara: es simpática, obvio debe haber pasado por el cirujano para un par de planchadas, debe haber sido un bombón hace 10 años, como dije líneas arriba si la comparamos con los moticucos que abundan en el troca, es un cuerazooo.
    4.- Talla: no es tan alta, usa tacones de 5 a 7 cm como la mayoría de furcias del troca, sin tacos debe medir 1.60
    5.- Senos: se ven grandes, se los deja besar pero con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: tiene curvas todavía, pero cuando se sienta se ve un rollo en la parte de adelante pero ya pes tiene sus añitos también.
    7.- Caderas / derrier: muy bueno, buenas nalgas, blancas, carnosas, le di un par de palmadas pero suave nomas, se reía la condenada.
    8.- Piernas / pies: a ver,1 y 2, buenas yucas, gruesas y contorneadas, acorde a su buen culo.
    9.- Piel: suave y blanca, se cuida la tía sobretodo la piel de la cara sino los años y las malas noches ya la hubieran pasado por encima.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: se preocupa bastante por la higiene de su atención y de su cuarto, se lava luego de la faena y también te lava el pirulín.
    12.- Fellatio: buena mamada, le pedí que tocará la corneta estando yo de pie y luego echado, le dio solo un par de besos a los gemelos, pero se tragaba todo el sable.
    13.- Papita: bueno después de años de servicio y kilómetros y kilómetros de pinga que se habrá comido, no ajusta mucho.
    14.- Anal: me daban ganas de darle por allí, pasé el dedito y ese esfínter todavía se contrae, pero me dijo amablemente que no le metiera el dedo y que tampoco lo hacía por allí.
    15.- Trato: La verdad tenía mis reparos porque la noté quisquillosa al momento de la consulta en la puerta, pero ya adentró fue más amable, conversamos un rato, le conté que ya la había visto en las cucas, que el chino hijo puta de hugo s. le habia cerrado las puertas de las QKS, que me había llamado la atención ese culazo que se maneja, y bueno luego de pagarle empezamos con la matanza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de pagarle se me acercó, y se dio vuelta y empezó a frotar su rabo contra mí, luego se sacó la malla negra que traía, y panchito se puso en alerta máxima.
    Me quité la ropa, ella se sacó la tanga que tenía y me dijo que me echara, yo le dije que me la chupara de cuclillas, luego me la chupo un rato más echado y como estaba así se montó encima para empezar el coito. Se movía bien la colocha, empujándome con ese culazo hasta que se clavaba bien al fondo con mi verga.
    Luego me tocó a mi y le di en misionero primero besando esas ricas tetas que tenía y luego le di duro en piernas al hombro, para descansar un rato seguí de costadito, ya le pedí al final el doggy style, a la fuck, ese culazo me enfermó y no duré mucho en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no hay ese servicio en el TRK
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero fácil habrá empezado allá en colombia de chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el corredor izquierdo lado izquierdo, usa cartel en la puerta.
    20.- Precio: 30 nuevos soles la sesión de aproximadamente 15 a 20 minutos.
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicación: en el corredor izquierdo, fácil de ubicar por el cartel con su nombre de batalla.
    23.- Local: trocadero resort and girls
    24.- Volveria?: siempre y cuando suelte el aníbal
    25.- Puntaje final (7/10): amable, felatio regular a bueno, buen ass aunque sin coito anal, cumplidora en el match aunque sin ser una perra.
     
    Octopus_20, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Mik88 le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    cofras que saben de esta milf colombiana aun sigue en el troca???
     
    caracortada, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3

    ya se fue a su pais
     
    zuckuss, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    sin lugar a dudas es un hembron, cuado se pone sus vestidas apretados es facil tener erecciones solo de verla, estuve enfermo 2 semanas q fui mirandola, pero tenia mala espina xq casi todas las exiberantes como ella me dieron mala atencion, o atencion del tipo q no me agrada, tal vez haya cofrades q se les nuble el cerebro cuando estan con semejante material, pero cuando ya se tiene algo de cancha y uno quiere un buen polvo va con la cabeza fria, tambien tiene q ver el tipo de cliente q la kine prefiere, y el profesionalismo ya que algunas quieren plata facil y rapido asi q te haran de todo para q te vengas en el menor tiempo, para mi personalmente esta kine fue un fiasco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante, blanca, madura, super plastica
    2.- Edad: mas de 30,
    3.- Cara: atractiva, media seria, cara de kine 100%
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: grandes y duros, puro plastico, no puedes tocarselos mucho x la silicona, menos besos fuertes o paja rusa
    6.- Cintura / barriga: hace poco se nota se hizo una lipo,
    7.- Caderas / derrier: es caderona, y un formado culo tambien de silicona, en perrito no le puedes dar fuerte tampoco, se queja o te detiene
    8.- Piernas / pies: piernona, pero no es muy flexible, olvidate de hacerle el cangrejo
    9.- Piel: blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q unos pequeños, estaba asado x la atencion a si q no revise
    11.- Aseo personal: se lavo, definfecto y perfumo, a ti nada
    12.- Fellatio: bajo, 1 minuto a lo mucho
    13.- Papita: racorrida, papaza, no ajusta nada, cierra las piernas y se da maña pero entra un enatru facil
    14.- Anal: Naca, se molesta q le preguntes
    15.- Trato: fria, las clasicas cosas q las profesionales, quiere q te cambies rapido y termines rapido, sabe q es un hembron y q solo de mirarla calata es suficiente pagar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, para empezar me dijo q la tenia muy grande, q no se la podia meter toda, q estaba inflamada, x dentro pensaba para q michi viene a trabajar si esta asi, o era su pretecto, que no se lo hiciera fuerte xq le maltrataba el plastico, ponia la mano en mi pene para q la penetre bien, a los 5min me estaba apuranto, no quiso hacer mas de 2 poses y super mecanica
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ufff le pongo de 10 a 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, ci
    20.- Precio: 30 lucas x ver y tocar plastico
    21.- Costo / beneficio: perdida, no se si sera asi con todos o estaba de mal humor o estaba inflamada de verdad, pero nada de eso me hace sentir mejor
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor izquierdo,
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: naaa, para anda, si la pepeo y me la tiro inconciente lo disfrutaria mas,
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 9, trato 2, promedio 5
     
    xgus, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    de cuando es tu rating,,,ya como 2 semanas que no la veo,,por ahi,,dicen que se fue a su colombia
     
    Charly Harper, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es verdad que desde hace varios dias que esta kine colombiana Milena ya no asiste al trocadero, pero quien sabe si regreso a Colombia o aun continua en nuestro pais haciendo otras cosas.
     
    prosextop, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página