¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer / Lince / 981503817

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MisterioLima, 27 Ago 2021.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Estaba con ganas de liberar un poco de estres pero no tenia muchas balas asi que estaba buscando opciones economicas. Buscando en la web encontre las fotos de Valentina que me llamaron la atencion. Mas aun porque me dijo que esta en promocion y me dejaba a 100 soles la hora. Sabia que por ese precio no podia esperar una miss universo, pero dije, vamos aprobar. Cuando llegue, me atendio una chica medio gordita, bastante diferente de las fotos del aviso. Le dije que preferia las flaquitas y que si tenia alguna amiga. Me dijo que no, asi que le dije, ok,me retiro.

    Cuando ya estaba bajando las escaleras, me escribe y me dice que tiene una amiga 2 pisos mas abajo que era rubia y que me podia interesar. OK, probemos me dije. Me abrio la puerta una rubia con su plata, que me dijo que se llamaba Jennifer. Tenia un poquito de pancita, pero en general estaba pasable y por 100 estaba bien, asi que me quede.

    1.- Tipo de Chica:
    bajita, con un poquito de panza chelera,
    2.- Edad: diria que unos 27
    3.- Cara: maso, pasable
    4.- Talla: le hecho 1.56m.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: un poco mas de ejercicio le ayudaria
    7.- Caderas / derrier: en perrito mejora el panorama.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio: aqui esta en debe. Lo hizo un ratito pero senti que fue mas por cumplir que por otra cosa.
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: dice que no lo da. Segun ella, solo lo ha hecho con su mariachi pero no lohace en el business porque no le gusta
    15.- Trato: ya detallo en el siguiente punto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral basico detallado lineas arriba, se sento encima dandome la espalda. Cuando quise jugar con mis dedos en el * me dijo que no lodaba. Se volteo y me cabalgo lo suficiente para liberar todo el estres. Pausa para descansar un poco y trate de conversar un poco con ella pero no conseguia sacarle mucha charla. Luego de un tiempo, pasamos al seugndo round: nuevamente otro oral basico y corto y alli se puso en piernas al hombro para darle a fondo. Despues me pidio cambiar a perrito y alli le empece a dar a fondo. El tema fue que al rato ya me empezo a decir para que terminara y eso si me desconcentro un poco, lo suficiente para no terminar y tocaron la puerta, asi que lo dejamos alli.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: diría sus 1 año
    20.- Precio: 100 soles x la hora / en promocion
    21.- Costo / beneficio: aceptable raspando por la apurada.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: 4to piso de un edificio cerca a Risso
    24.- Volvería?: No creo, no me gusta que me apuren. Si no fuera por eso, tal vez me animaba porque el gasto es solo 100 soles.
    25.- Puntaje final: 5.5

    Cuando sali, estaba medio asado por el rollo del final, pero me fui a comer algo para descansar y luego consegui otro point. Ya colocare el ranking de esa atencion tambien.
     
    MisterioLima, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y buttmans les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Jennifer Lince 981503817
  1. callejerosinley
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.781

Compartir esta página