¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milena/culona tuberaza/990953741

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por amantedlaskines7, 22 Nov 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fla666

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    Bueno señores yo me atendí muchas veces con la tal Jessica que atendía en lince y también en la marina. Al principio cobraba 60 y después a 80 y si querías hacerlo a pelo con ella era 100 mangos. Yo lo hice tres veces con ella a pelo y fue riquísimo gracias a dios mis exámenes normales pero la deje de ver por obvias razones. Mire el anuncio de la tal milena y la llame quedamos para vernos por el ipae de la marina y cuando llegue y la vi de lejos era la tal Jessica. Me fui de ahí y no me atendí porque sabía que volvería a caer con ella. Ustedes deciden. Yo solo confirmo que es la misma. Si quieren me creen si no no. Saludos
     
    fla666, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JackWhite le gusta esto.

    coyote2018

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como dice el ami fla66 , es cierto esta flaca ya tiene calle desde el 2013, atendia con el nombre de jessica kiara sandra, la flaca no es fea, blancona, y buen culo blanco,tambien es cierto que cacha sin condon , yo me la cache peladito varias veces , y te deja que te vacees en cuanquiera de sus huecos, trata bien la flaca.tener sexo con ella es lo mas rico sentir su conchita calientita, y vacearme en su ano , fue lo mas rico....:D:D...Yo la llame a ese nuevo numero , y la reconoci x la vooooooz, le pregunte x sus servicios, y luego la colge es ella y la foto q puso en sus anuncios es la misma q puso hace 2 años atras----hace 1 año q ya no me atiendo con ella, ps me fui a provincia a trabajar y son muy pocas veces q bajo a lima, tienes q hacerte casero con ella , ala primera no te va dejar q te la caches pelado, hazte casero de ella y veras q te va a dejar . Y si se preguntan si estoy quemao...jajaja nada, me hice mis examenes antes de irme a provincia y toy sano;);)...sera suerte? ps no lo se---:p
     
    coyote2018, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fla666

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    Así es estimado coyote cien por ciento confirmado que es ella. Yo tenía mis dudas cuando la llame y le escuche la voz pero cuando la vi parada ahí en el ipae lo confirme. La flaca es chevere no es mala persona pero le entra a todo. Una vez me dijo por plata lo que sea. Ya pues saquen sus conclusiones. Al principio cuando recién la conocí todo era con jebe con ella oral y penetracion, pero después fue la cagada. Eso paso un día q me dijo y los condones y yo no había comprado así q pedí q me trajeran a la habitación y me dijo te la voy chupando mientras llegan y se le metió a la boca fue riquísimo no lo niego pero de cago ya después llegaron los preservativos y la penetracion fue con jebe. Desde ese día me la empezó a chupar sin jebe pero siempre la penetraba con poncho. Hasta q un día la cosa subió de nivel cometí el error de decirle si me podía venir afuera y me dijo vente donde quieras y me saque el jebe y le deje mi leche en toda su concha no me vine adentro sino afuerita de su vagina le deje embarrada toda la vagina y siempre lo hacía. Ya paso el tiempo y un verano estaba de compras por san Miguel en la mañana y quería cachar y le escribí para vernos en lince pero me dijo yo también estoy en la marina nos vemos ahí así q nos encontramos por plaza vea y nos metimos a un telo nos metimos en la ducha y empezó el paleteo estábamos super calientes me la mano en la ducha me chupo los huevos yo la sopie ahí todos mojados la estaba abrazando por atrás y me dice si quieres por 100 me lo haces sin jebe yo le dije q no quería y poco a poco se lo fui metiendo a su vagina y fue una sensación maldita sentir su vagina caliente me loquio. La taladre y así sin sacarle mi pinga nos fuimos hasta la cama ahí le di duro y le dije voy a terminar voy a sacarlo para vacearme afuera pero ella le dijo termina adentro y no me aguante y me vacíe adentro. Después nos vimos dos veces más y lo hicimos sin jebe hasta un vez me dijo quieres q me tome tu semen? Se arrodilló y me vacíe en su boca pensé q lo iba a botar pero se lo paso. Una vez me dijo que después q me atendía a mi ya se iba a su casa xq no podía seguir atendiendo porque le dejaba la boca de semen, la vagina llena de semen y eso demoraba en bajar y salir. Se iba mojada por todas partes. Gracias a dios la deje de ver
    . Tiempo después me hecho dos veces exámenes y sale negativo. Quedará para el recuerdo todo esto. Saludos a todos
     
    fla666, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M le gusta esto.

    defeca316

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    muchos comentarios de nuevos usuarios q solo incitan al sexo sin proteccion como para levantar a la kine.... saquen sus conclusiones
     
    defeca316, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mcjomo y Mr. M les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Veo que esta Kine esta mencionada como que tira a pelo, y bueno habia que saber la verdad de la milanesa,

    1.- Tipo de Chica:es una kine mayor tiene cara mas o menos, se rie algo fingido
    2.- Edad: arriba de los 35 facil
    3.- Cara: rostro de la vecina con cara de pendejita, pasable
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: redondos se deja chupar pezones claros piel clara,
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada de escandalo si pasa piola
    7.- Caderas / derrier: caderas y nalgas ricas , mantienen algo de firmeza
    8.- Piernas / pies: normales cuidados
    9.- Piel: trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se ducho antes , durante y despues del polvo, limpia sin olores
    12.- Fellatio: regular, no tiene mucha tecnica, no hace bien el GP pero lo intenta, eso si lo hace a pelo
    13.- Papita: papar sin labios notorios, ajusta rico es extraño, se deja sopear meter los dedos
    14.- Anal: incluido en el precio, se deja sodomizar en el anal.
    15.- Trato: es tu amiga, vecinita que sabe que le gusta la pinga, pero no propone, ni es una arrecha, le falta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo por la marina y plaza san miguel, llego en 15min charlamos y transamos el servicio, se baño y me pidio hecharme en la cama, hicimosde arranque el 69, a pelo la chupada, buen panorama de su culo y la conchita roja. pedi chuparle las tetas para sobarle la concha con mi verga a ver si se dejaba, y se dejo, buen rato pero me dijo , "cuidado se mete"... yo le dije depende de si tu lo dejas, se río y me dijo "pero ese es otro precio" .... transamos y me dijo "sabia que tenias cara de cachero" ... bueno, el polvo fue un polvo normal, no la termina de vivir la kine, pero si es sumisa, le hice todas las poses , le reente el culo y la concha a mi gusto, es aguantadora, gime bajito y se rie de la nada a veces, ya para terminar la puse piernas al hombro y puse a mil el motor y le deje los mecos dentro. rendido cai sobre ella , me abrazo nos bañamos juntos y luego de un rato mamada y segundo polvo similar. Luego una charla instrascente bañanados y a otra cosa.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: calculo facil sus 5 años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990953741
    20.- Precio: 70 soles la hora y tu pones el telo, los servicios "especiales"los transas con ella alli mismo.
    21.- Costo / beneficio: si paga por el tipo de servicio especial que da. es Riesgosa, eso queda en cada uno.
    22.- Local: hostales cerca a palza san miguel
    23.- Volveria?: ya he regresado 3 veces.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Es una kine para remojar el payaso sacarte el taco y a otra cosa. Rendidora con las justas.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    AnalistaPeru, FRUKO, PAULCAMS y otra persona les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    PUKAKUNTUR, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Nocturnehunt, FRUKO, Nachoplop y 7 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.452
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestro!

    Cómo es eso?...lo hizo si condón!?!.

    Disculpe, pero, se lo digo como cofrade, todos sabemos que hacerlo sin condón esta muy mal. Y también lo ha hecho sin condón con la kine Sofi...qué pasa Maestro!?!?!?.

    Por favor, recapacitemos. Reaccionemos. El cuidarnos y protegernos no depende de ellas...depende de nosotros!.

    Con el respeto que usted se merece, estimado cofrade, no se abandone, no juegue a la ruleta rusa.

    Muchas gracias



    Saludos
     
    PajaroBravo, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    coyote2018

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dime compañero. se dejo tomar foto ,,,jajajaja, tiempo q no veo su conchita, como le hiciste, cuanto mas pagaste, x q esa flaca todo ve money,Me estas tentando volver pra comermela,,,jajaja
     
    coyote2018, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fla666

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    Jajajjajaja le dije ya ven jajajaj. Veo por la foto q se ha dejado los pelos en la concha más rico era cuando estaba depilada. También veo q ha subido un poco de peso. Lo q no me cuadra son esos granos que se le ven. Bueno yo ya no quiero saber nada de ella saludos
     
    fla666, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    estas son las kines q yo trato de evitar pq el rieso de contaer enfermedades es aun amyor si la flaca no se cuida
     
    luis182, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mephistoxxx le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Master ParjaroBravo, no me tire a esta Kine sin condon, creo que se entendío mal mi post. Puse , "el polvo fue normal" osea mamada a pelo y poncho, mi idea de preguntar es saber si la Kine tiene un precio por ese tipo de servicio. No recomiendo el servicio de la Kine, por su forma de hablar y fue lo que me obligo a usar poncho, dijo cosas como "hay varios que tiran a pelo conmigo", "yo recibo la leche donde sea", "el que se arriesga sabe lo que quiere".... Kine radioactiva confirmado. Tendre mas estructura en mis siguientes post, para evitar confusiones.
    Agradezco la preocupación.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    fartman, Hefesto, pendex y otra persona les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Las fotos tome varias, es un poco de floro para convencerla, pero no pague un peso mas por eso. Tengo videos tambien aunque eso lo hice cuando ela pensaba que le tomaba fotos. Labia y atraca
     
    PUKAKUNTUR, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dropexbox

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe desde que hora prende el celular? Estoy que la llamo hace dos dias y siempre me da apagado.
     
    dropexbox, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    con tantos comentarios q lo hace a pelo me entro mas la curiosidad así que la llame y le pregunte ya cuando estábamos cachando le dije que un amigo me habia dicho que se lo habia hecho peladito por un poco mas de plata y de tanto decirle me dijo que ya por 120 pero me lo dejo a cien así que se lo aplique todo pelado la sopie rico para que se mojara se excito la webona parece que se vino y le metí la leche x el culo estuvo rico el polvo meterlo x ese culo blanco pero después vino el arrepentimiento pero hasta ahora estoy sano después ya me hare mi chequeo completo
     
    amantedlaskines7, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Con todo respeto, pero hay gente estúpida en esta vida... en fin, Dios quiera que no te pase nada.
     
    ACDelgado, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Nachoplop le gusta esto.

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    no me paso nada ya me hice mis chequeos y estoy bien no lo hice solo por ella para los que no saben y creen que solo las putas pueden tener sida cualquiera te puede contagiar incluso tu mujer que no sabes si te pondrá los cuernos
     
    amantedlaskines7, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Rompechibolas le gusta esto.

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    yo estoy soltero pero obvio tengo sexo con otras mujeres pero nose porque acá hacen tanta bulla por el sida como si fuera la única enfermedad que mata no estoy diciendo que no se cuiden eso depende de cada uno pero hay enfermedades que matan mucho mas que el sida entonces uno no debe comer en exceso ni fumar ni tomar ni nada sino te quieres enfermar nunca espero que así como se cuidan del sida se cuiden de otra cosa
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    amantedlaskines7, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Esa marucha parce anticucho adovado...
     
    elsantopecados, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    neogalvatron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo la llame y me di con la sorpresa que era paola que atendia en lince, es cierto que acepta pelado, pero yo tuve una mala experiencia, por el 2014, me la comi por 30 mas sincondon, y me contagio la gonorrea, estuve con unas inyecciones que dolian como la patada y un mes con pastillas, todo sin que mi mujer se diera cuenta. Tengan cuidado, ahora la comi, pero todo con poncho.
     
    neogalvatron, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página