¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIKEYRA/ KT/955-771-575/Exquisita damita del placer

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Nov 2015.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades les informo, Mikeyra lleva kineando casi dos años para la misma agencia de kiarita, nayla, aunque estas dos ultimas parece se cambiaron de nombre no lo se. Hace unos dias llego mikeira ya estando alojado resulto ser que la conocia, la primera vez que la vi no recuerdo el nombre , luego la volvi ver como lady, luego sixtina, sus promocionadores saben hacer sus rankings para camuflar a las kines. No entiendo porque se paran cambiando de nombre cada mes y aparecen anunciando como nuevecitas y lo peor sus promocionadores estan a la orden del dia para hacer caer a uno; resulto que ahora esta como merixel o mikeyra es la misma kine que ya conoci hace un tiempo atras.
     
    Arrocero, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Me quisieron meter dedo, mandaron otra chica, la mande de regreso a su local!!!!
    segunda vez que me hacen lo mismo, me mandaron una chica que tiene barriga y no es estilizada como la de las fotos..... No jodan!!!!
     
    texasjack2000, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, el sábado pasado, me entro la locura, luego de estar un mes sin caer en manos de alguna kine, la última ves fue en las cucas tremendo trio que me meti con la monita angeline y otra tetona con un tarraso que se para cerca de ella, bueno ese día fui a hacer una diligencia al Plaza Primavera, y mientras esperaba en la cola al cajero del BCP vi una chibolita con un shortcito y una carita preciosa que me encendió los motores a mil, se me salió una gotita, ya empilado dije al caraj#! y me puse a buscar los anuncios vi el de Mikeira y recorde que hacía semanas que sus fotos con su traje de colegiala me traían loco así que la llame y me dijeron que estaría disponible a las 2pm. Mientras iba a Lince y me hospedaba me toco las 2pm. así que llame y le dejé bien en claro que si no era la chica la regresaba, le di todas las descripciones que mencionan acá en el Foro. Bueno aquí cumplieron era la flaca, y a continuación el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, mini-kine, como dicen ahí 1/4 de pollo, lo que me gustó, su cuerpo, de teen, los que les gusta exuberantes pierden. Cabello a los hombros, castaño.
    2.- Edad: Debe estar entre 20 o máximo 21.
    3.- Cara: Esto no me gusto mucho que digamos, soy exigente en este punto, tampoco es fea, tiene su gracia, cara media alargada, delgada, ojos algo grandes.
    4.- Talla: Como dije mini kine, debe estar en 1.55 cm. aprox, bueno a mi me gustan chatas, mi talla supera el 1.80 así que bueno.
    5.- Senos: Pequeños, pero se los deja mamar, chupar, besar hice de todo se le erectan los pezones.
    6.- Cintura / barriga: Plana, es delgadita, 0 rollos lo mejor que tiene me gustó mucho, en términos del cuerpo, ahora el trato es otra historia.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, el potito durito en doggy se forma una perita.
    8.- Piernas / pies: Depilada, suave le lami todas las piernas.
    9.- Piel: Por la edad suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno para que no les hagan el cambiaso tiene el cabello hasta el hombro castaño.
    11.- Aseo personal: Sin quejas, limpia se baño al llegar y al concluir
    12.- Fellatio: Bueno acá empieza lo negativo, si bien en el cuerpo me gustó y cumplió mis expectativas el desempeño fue muy malo, comenzando por el fellatio, monse, lo hizo por cumplir, ni siquiera sabía poner el preservativo.
    13.- Papita: Si ajusta, peladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, en cuanto al trato cortes, llego hablamos un poco para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije acá viene LO NEGATIVO, si bien al inicio fue cortes y todo, su desempeño fue muy malo, llegue al hotel, la llamé mientras la esperé me meti un duchaso pasaron unos 10 o 15 min desde que llamé a su cubil y la flaca llego al toque, dije "punto a favor", la vi vino con una leggin negro y un polito plomo, me gusto lo que vi, aunque la cara no me convencia el culo defendía, le pague se metió a la ducha, y tuve que bajar a la recepción a pedir preservativos porque la porquería de comunicador no funcionaba, volví y acá la flaca estaba que demoraba en salir de la ducha, tmr, empezó a hacer hora, le toque y la apure, salió con su sosten y un calzon de teen pequeño y sus botas, pasu me empile, nos metimos un chape suave no mas y le quite el brasier y empece a chuparle los senos como menciono arriba, hasta ahi dije, bueno parece que será un polvo aceptable, PERO, comenzó con el mamey, monsesaso se notaba que era por compromiso, le empece a dar en misionero, patas al hombro y la csm parecía un muñeco inflable, se acabaron los chapes, y bueno la puse en doggy me encantó el panorama, esa cinturita me hizo pensar bueno al caraj#", el que tiene q gozar soy yo, bueno la puse boca abajo y le seguí dando, me ganó la arrechura y me vine, para antes la weona estaba media traumada revisando a ver si el condom se había roto o no, bueno felizmente no, bueno me mira y me dice, quieres que me quede a acompañarte o me puedo ir bañando?, le dije bueno claro te tienes que quedar para el segundo pues, y la muy pendeja me sale con que NO NO, es solo uno, y ptm me empinche, le dije que eso no había quedado con su agencia y la empece a joder, la cosa es que me dice pero normal sino me quedo la hora pero solo es 1, para que coño te vas a quedar si no es para culear ya sabes que ? largate le dije coge tus cosas y vete. HASTA LAS HUEVAS su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se facil tiene tiempo para hacer sus pendejadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kines ps
    20.- Precio: 220 todavía cobra la sinverguenza
    21.- Costo / beneficio: Por el trato, que es importante MALO no vale la pena.
    23.- Local: Hotel en Lince
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 Trato 3 = Total = 5
     
    Crow021, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Juan_Camaney, EL URBANO y Walia les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Me volvieron a mandar a una chica que no es. PTM!!!! La envié de nuevo a su agencia, me pidió para su taxi, le dije que se lo pidiera a su agencia ya que me enviaron a una persona que no era
     
    texasjack2000, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    1.-Tipo de chica: Joven trigueña, cabello semirojiso y como detalla el cofrade anterior un poco quijadona.
    2.-Edad: Debe tener 20 a 21 años.
    3.- Cara: Simpatica sin ser una miss universo, pasable para un levanton.
    4.- Talla: : Es chata, será 1.58.
    5.- Senos: Senos pequeños, pezones marrones, lo pone a total disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y plana de chiquilla, con su ligera guatita al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Culito chico y algo formado.
    8.- Piernas: Piernas delgadas y cuidadas, con su respectivo pedicure.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, cabello semirojiso y corto.
    11.- Aseo personal: Ligero perfume, entro al baño y se baño solo al final.
    12.- Fellatio: Regularon, no visita boloñas
    13.- Papita: Labios entresalidos, pero tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: No lo da, pero parece que ya probo.
    15.- Trato: Kine mecanica, ya sabe su libreto, me dijo que era solo 1 polvo el cual replique que eso no indico la mami, a regañadientes llamo a confirmar y acepto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al verla llegar me parecio simpatica, por lo cual acepte atenderme, me pidio por adelantado cancelarle y confirmo con la mami (pregunto por las 2 sesiones dentro de la hora), para luego de ello entrar al baño a cambiarse, por lo que demoro algo de 7 a 10 minutos. En si la flaca acepta chapes paleteos y besos en los senos y cuerpo pero no se deja meter tocar ni estimular la papita. Tratando de calentarla empezamos por misionero, cucharita, piernas al hombro donde sintio la pegada, luego en perrito donde le di duro por pendeja hasta botar todo. Esto habra sido unos 45 minutos por lo cual la muy rata se paro con dirección al baño indicando que tiene 10 minutos dentro de la hora para asearse, osea el promedio de atención con esta kine es de 40 a 45 min.Me cago.
    17.- Calidad de masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho ya debe tener mas de un año.
    19.- Medio de contacto: En el foro y Kinestop.
    20.- Precio: 220 soles la hora
    21.- Relacion Costo / Beneficio: Ningun beneficio, que se retire.
    23.- Local: Hotel El Cisne
    24.- Regresaria: Nunca.
    25.- Puntaje final: Le doy un 5
     
    Dave Batista, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Y las fotos?
     
    PeDiTo De cOnChA, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página