¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIKEYRA/ KT/955-771-575/ Divina tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Copy/Paste de mi rating anterior, servidos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, mini-kine, como dicen ahí 1/4 de pollo, lo que me gustó, su cuerpo, de teen, los que les gusta exuberantes pierden. Cabello a los hombros, castaño.
    2.- Edad: Debe estar entre 20 o máximo 21.
    3.- Cara: Esto no me gusto mucho que digamos, soy exigente en este punto, tampoco es fea, tiene su gracia, cara media alargada, delgada, ojos algo grandes.
    4.- Talla: Como dije mini kine, debe estar en 1.55 cm. aprox, bueno a mi me gustan chatas, mi talla supera el 1.80 así que bueno.
    5.- Senos: Pequeños, pero se los deja mamar, chupar, besar hice de todo se le erectan los pezones.
    6.- Cintura / barriga: Plana, es delgadita, 0 rollos lo mejor que tiene me gustó mucho, en términos del cuerpo, ahora el trato es otra historia.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, el potito durito en doggy se forma una perita.
    8.- Piernas / pies: Depilada, suave le lami todas las piernas.
    9.- Piel: Por la edad suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno para que no les hagan el cambiaso tiene el cabello hasta el hombro castaño.
    11.- Aseo personal: Sin quejas, limpia se baño al llegar y al concluir
    12.- Fellatio: Bueno acá empieza lo negativo, si bien en el cuerpo me gustó y cumplió mis expectativas el desempeño fue muy malo, comenzando por el fellatio, monse, lo hizo por cumplir, ni siquiera sabía poner el preservativo.
    13.- Papita: Si ajusta, peladita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, en cuanto al trato cortes, llego hablamos un poco para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije acá viene LO NEGATIVO, si bien al inicio fue cortes y todo, su desempeño fue muy malo, llegue al hotel, la llamé mientras la esperé me meti un duchaso pasaron unos 10 o 15 min desde que llamé a su cubil y la flaca llego al toque, dije "punto a favor", la vi vino con una leggin negro y un polito plomo, me gusto lo que vi, aunque la cara no me convencia el culo defendía, le pague se metió a la ducha, y tuve que bajar a la recepción a pedir preservativos porque la porquería de comunicador no funcionaba, volví y acá la flaca estaba que demoraba en salir de la ducha, tmr, empezó a hacer hora, le toque y la apure, salió con su sosten y un calzon de teen pequeño y sus botas, pasu me empile, nos metimos un chape suave no mas y le quite el brasier y empece a chuparle los senos como menciono arriba, hasta ahi dije, bueno parece que será un polvo aceptable, PERO, comenzó con el mamey, monsesaso se notaba que era por compromiso, le empece a dar en misionero, patas al hombro y la csm parecía un muñeco inflable, se acabaron los chapes, y bueno la puse en doggy me encantó el panorama, esa cinturita me hizo pensar bueno al caraj#", el que tiene q gozar soy yo, bueno la puse boca abajo y le seguí dando, me ganó la arrechura y me vine, para antes la weona estaba media traumada revisando a ver si el condom se había roto o no, bueno felizmente no, bueno me mira y me dice, quieres que me quede a acompañarte o me puedo ir bañando?, le dije bueno claro te tienes que quedar para el segundo pues, y la muy pendeja me sale con que NO NO, es solo uno, y ptm me empinche, le dije que eso no había quedado con su agencia y la empece a joder, la cosa es que me dice pero normal sino me quedo la hora pero solo es 1, para que coño te vas a quedar si no es para culear ya sabes que ? largate le dije coge tus cosas y vete. HASTA LAS HUEVAS su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se facil tiene tiempo para hacer sus pendejadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kines ps
    20.- Precio: 220 todavía cobra la sinverguenza
    21.- Costo / beneficio: Por el trato, que es importante MALO no vale la pena.
    23.- Local: Hotel en Lince
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 Trato 3 = Total = 5
     
    Crow021, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PAULCAMS, Juan_Camaney y Leopardo100980 les gusta esto.

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que calcular el tiempo tambien cofrade, yo cuando me atendi con esta kine me pase de tiempo en un polvo como 50 minutos, ya nica iba a alcalzar para otro, pero si estas todavia con el tiempo y te dice que no, ya eso es pendejada, bueno a mi me fue bien con esta kine, aca hice rating: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372347#post3070029 me gusto su fisico pero estare al tanto de su trato, para regresar o descartarla.
     
    PeDiTo De cOnChA, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Anonimo NN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, buen cuerpo,, .
    2.- Edad: Yo diria 25
    3.- Cara: Regular,, tiene su angulo,,, por momentos se ve simpatica pero solo por momentos jejej
    4.- Talla: debe tener 1.60
    5.- Senos: Pequeños, para mi gusto muy pequeños,,,
    6.- Cintura / barriga: Plana, se ve bien cuando esta encima tuyo
    7.- Caderas / derrier: formado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ,, pero me pareció un poco chuecas,,
    9.- Piel: Trigueña clara,,, sueve
    10.- Tatuajes / seña característica: NO vi nada,, solo su cabello , es medio castaño y lacio
    11.- Aseo personal: eso si, limpia y sin olores
    12.- Fellatio: De regular para abajo,,, lo hace por cumplir
    13.- Papita: Ajusta Algo,, yo agarre temprano en la mañana y todavia no estaba usada,,, jejeje,, al principio ajusto pero de ahi ya no,,
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, Es tratable,, te conversa lo necesario,,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular,, hace lo que tiene que hacer,, tirar y nada mas, no vive el polvo, y su cara ni se inmuta,, parece que tiene parálisis facial,, no muestra ninguna emoción,,,, y cuando esta arriba, se mueve hasta las huevas,,, seguro que me quedo por horas en esa posicion y nunca acabo,,, en perrito mejora por la vista, pero tirar con una muñeca inflable , no pasa nada
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 220 ,,, 150 estaria bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Por lo fria que es, no volveria
    23.- Local: Hotel en Lince
    24.- Volveria?: NO CREO
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 Trato 4
     
    Anonimo NN, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de pagar hay que pactar bien, si es 1 polvo o 2 polvos, por una hora de atencion deberia ser 2 polvos minimo.
     
    JACOBI, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página