¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PIA/ KT/992-498-646/Rica y apretadita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Jul 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PIA., Rica y apretadita
    Fono: 992-498-646
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sensual nenita de cuerpito bien trabajado, entregada, caliente y con muichas ganas de satisfacerte. Solo salidas.
     
    Sponsors, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dadoeterno

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperandola dsps mando el rating.
     
    dadoeterno, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elwaton

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Incursion de hace unos dias, necesitaba desestrezarme asi q llame por las fotos q me gustan las flaquitas:
    1.- Tipo de Chica - Categoria: chica tranki, contextura gruesa, ojo no gorda, de alguna universidad negocio
    2.- Edad: me dijo aun 18, pero le hecho hasta 20
    3.- Cara: era bonita, le caia bien el cabello pintado lacio, cara ligeramente reponda
    4.- Talla: sin tacos sus 1.62 m
    5.- Senos: medianos para pequeños, un poco caines de pezones diminutos, cuando estaba encima se veia como dos misiles
    6.- Cintura / barriga: como dije de contextura gruesa, pero sin rollos aun sentandose
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, por su contextura, potito mediano pero suave.
    8.- Piernas / pies: gruesitas a corde con sus caderas, le vendria bien ejerecicio para endurecer le daria mas puntos.
    9.- Piel: mm blanconcita,
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de palabras en ingles debajo de una axila, les dejo de tarea q dice.
    11.- Aseo personal: bien limpia, no olia a nada, no me gusta el olor a perfume barato
    12.- Fellatio: muy bueno, hizo garganta profunda y dio buena lamida a los huerfanos
    13.- Papita: mediana, todavia ajusta un poco, pocos vellos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: aca si se puede llegar varios puntos a favor, besos apasinados, pegada a ti como chicle, te mantiene caliente las dos cabezas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba camino a lince y decidi hospedarme y atenderme con la flaquita de las fotos, me dijeron que llegaba a los 5 min. Pero llego a los 10, buen tiempo. Al verla que era media gruesita como que senti el cambiazo, y encima me dijo que eran 50 soles mas, de lo cual le dije que no era lo acordado con el contacto, constato y atraco, me bañe y al regresar me esperaba para que le quite la ropa, asi que uno a uno sacaba sus prendas mientras me movia el culo con el muchacho, y lanzaba besos con lengua, muy buenos por si acaso, de ahi pase la mano por todo el cuerpo y me parecio aceptable, sigui con el mamey descrito, y pasamos a la cama poses basicas como perrito y vaquero, luego se puso boca arriba encima mio y se movia como licuadora que me hizo botar el primer polvo, me limpie, conversamos un rato cuando derrepente me sampa un chape con lengua, me quede un poco atonito pero segui la corriente mientras acariciaba el muchacho, ya armado siguio con el mamey hasta que se subio encima y nuevamente se movia a gusto, luego le quise dar boca abajo y luego en sus arremetidas que me hizo botae el segundo polvo, canzado conversamos amenamente en lo q quedaba de tiempo, bien chevere, se baño antes de partr con su respectivo chape.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empezaba ese dia y q era su primer cliente, eran las 5:00 pm, mmm, en el cache si es una maestra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como pia, me reafirmo q es su medio de contacto
    20.- Precio: 250 la hora, 5 de jebes, 50 de telo.
    21.- Costo / beneficio: no me senti estafado, esta bien pagado pr la experiencia.
    22.- Local: el aristo siempre trato de ir aunq ya subip su precio.
    23.- Volveria?: si, no me la maltraten
    24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, trato 9, performance 8, limpieza 8, total 8, se lo gano.

    Estoy q junto fichas para una vip q me pide 500, si no alcanza el presupuesto le vuelvo a caer pronto.
     
    Elwaton, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sopero69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    por la forma q la describes no es la de la foto o te mandaron a otra o estas fotos son solo pantalla :(
     
    Sopero69, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    QuikeLima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estafa total , te hacen el cambiazo , creo q las fotos la sacaron de algún face , a mí mandaron una q no era y no valía los 250 , yo le pague 150 ya q estaba en algo
     
    QuikeLima, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Conclusión: 'Me hacen el cambiazo, pero igual pongo puntaje 8'. Aroma a café.
     
    Juan_Camaney, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robotombo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es agencia muchachos le escribi a ella y a otra flaca que tiene las fotos muy parecidas y me mandaron exactamente el mismo mensaje por wasap asi que dije ta huevon, no me atendi ya que sali tarde de la chamba y ahora por lo que dicen es estafa recontra confirmado
     
    Robotombo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    ..las fotos empilaba...pero es una estafa total por lo q cuentan!!!
     
    calin205, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    QuikeLima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes me empilaron y caí como gil , bueno falta de experiencia supongo :/...
     
    QuikeLima, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    llame y me enviaron una cholita,, la regrese, encima pedia al taxi,, no jod.... le tire la puerta en la cara..... ptm, como hacen perder el time,,, tuve que llamar a una engreida..
     
    chico-69, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    andre santos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    contextura gruesa jajaja
     
    andre santos, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página