Datos y Ratings MIA_ LA TRAMPA 2_ RIOJA

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piggy33, 11 Ene 2024.

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fifth post en el foro.
    1. Tipo de Chica: Venezolana con tatuajes(no recuerdo bien:oops:), tiene el pelo negro y su look son trenzas en el cabello, tiene cara de chibola con marcas de acné.
    2. Edad: Le calculo unos 20-22
    3. Cara: Medio redonda, no soy bueno en esto.
    4. Talla: Le doy unos 1.60m
    5. Senos: Gorditos, pezones marrones y se deja chupar.
    6. Cintura/barriga: Adecuada a su contextura, si tiene barriga o guata un poco pronunciada con algunas estrías.
    7. Caderas/Culo: Caderas anchas, culo gordo apetecible :)
    8. Piernas/Pies: Piernas de acuerdo a su contextura
    9. Piel: Trigueña tirando a morena.
    10. Tatuajes: Si los tiene no recuerdo bien.
    11. Aseo Personal: Al inicio y al termino se limpio con paños.
    12. Fellatio: Algo casual solo para levantar al titan, no visita boloñas.
    13. Papita: Falto depilación ya se sentía algo rasposa :confused: ajuste le pongo 50%
    14. Anal: Me dijo nones:mad: ,pero ya se le ve usado, seguro será para su mariachi.
    15. Trato: Es fría, mecánica y se la pasa en el celular.[​IMG]
    16: Experiencia Personal:
    De visita a este local con un amigo, estábamos tomando ya un rato y no había nada que llame la atención, entonces salió esta rufiana con ese look de chibola y ese culaso, de acuerdo a lo aprendido es mejor llamarla antes de que otro cofrade lo haga.
    Ya dentro del cuarto empezó a usar su celular (mala señalo_O), empezó con el karaoke de rutina, luego se puso de perrito al filo de la cama, luego pasamos piernas al hombro, posterior le dije la vaquerita invertida (que rico ver ese culo aplastándome las canicas:p), para terminar la puse en 4 algo asi como el Jordy ENP con las manos al frente:D.
    17. Experiencia: Supongo que lleva tiempo porque ya no ajusta mucho.
    18. Calificación (1/10): Atención 3, cuerpo 7 (Puntaje final 5)
    19. Anuncia en/ medio de contacto: Casa de citas La Trampa 2
    20. Costo/Beneficio: 60 dólares latinoamericanos por 15 min cronometrados
    21. Volvería: No, una muñeca inflable tiene más vida:confused:
    22. Local: Son 2 locales la trampa (1 y 2 ) , el 2 esta ubicado del local de los bomberos de rioja a 50 metros aprox. hay un letrero promocionando el local.
    En el interior es mas amplio y espacioso que el 1 , tiene su barra donde paran las chicas, hay mesas para tomar con las chicas también, tiene un baño descuidado sin agua :mad:, las camas también son de concreto creo sino me equivoco :confused:e incomodas.
    Cuenta con garaje al aire libre.
    Las chicas según pude notar el 90% venezolanas.
    23. Comentarios adicionales: A pesar delo rustico del local es bastante concurrido según pude notar y eso que fui entre semana. Experiencia general 4/10.
    Según tengo entendido hay 4 locales más en la ciudad.
    Nunca aprendí a usar los spoilers :D
     

    Adjuntos:

    Piggy33, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Clavo le gusta esto.

Compartir esta página