¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATTY / KT / 961-899-757 / Morochita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Oct 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KATTY, Morochita ardiente
    Fono: 961-899-757
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Esta morochita es una nena bien ardiente cuando se apasiona. Es de figura quebradita y posee un sexy derrier.
     
    Sponsors, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KRATOSVW le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    uhmmmm se ve buena la nena...algun cofra que se haya atendido con la muñeka esta ...asi vemos ssi es verdad tanta belleza xD
     
    KRATOSVW, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kundalini2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer la conoci a Katty
    linda de rostro, pechos aceptables y un culito hermoso parece colombiana, ninfomana pero no es de dar chapes como baby
    debería hacer ejercicios si se pondría es forma seria espectacular
    200 la hora para mi bien pagados ese trasero y rostro es lo mejor k tiene
     
    kundalini2007, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kundalini2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora Zoe se llama Katty
     
    kundalini2007, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Y el raking cofra??? haber si comparte su experiencia,para tener una idea mejor de esta culo
     
    dukenake, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    con un poco de molestia, veo que se me bajo de rango, si bien es cierto lo tenia por suscripcion, no cometi faltas, para que se tome esa medida, entonces voy a suponer que es por mi poca participacion, pensando la forma como debia de reivindicarme, llegue a la conclusion que debia de ser a travez de aportes con rating (el ultimo que hice fue de Catixa, pero borraron el tema), entonces asumi que tendria que ser con una ranqueada por los colegas, opte por esta alternativa, a quien ya le venia siguiendo los pasos, luego de mas o menos tres semanas me contesto, recien llegaba, la encontre desocupada, asi que enrumbe a darle el encuentro, hacer un rating me demora mas o menos 1 hora, es un poco tarde asi que lo dejo para mañana, saludos
     
    cadena perpetua, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0

    viernes, 12 de octubre de 2012
    16:28
    Como me comprometi, me pongo al dia, realmente la lenceria engaña, ya que desnuda es otra cosa, admito tambien, que le seguia los pasos y que por los rating y comentarios iba con muchas espectativas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
    2.- Edad: tambien creo que esta por los 25
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: sin tacos 1.67, sin tacos
    5.- Senos: lo mejor que tiene, sin ser gran cosa, en todo caso pasables
    6.- Cintura / barriga: cintura casi no tiene, lo que si tiene es barriga pero no se le ve rolluda
    7.- Caderas / derrier: no son prominentes, un poquito mas de normal, lo que no me gustaron fueron los granitos, en las nalgas, y las 2 cicatrices en la nalga izquierda, no tan grandes de color blanco, se ve antiestetico
    8.- Piernas / pies: normales, la verdad no me gustaron, tiene dos marcas de heridas en la pantorrilla derecha
    9.- Piel: aspera por los hombros e insipiente sarpullido, solo agradable para mi gusto por la zona, de los senos
    10.- Tatuajes / seña característica: que usa una especie extensiones, parece peluca, por que se le desacomodo, lo que la hace parecer morocha, pero es trigueña
    11.- Aseo personal: aca si mal, fui el primero del dia, le encontre 2 sabores, a sobaco y el otro en el ano, del segundo me percate al querer aplicarle por atroya, ya habia aceptado
    12.- Fellatio: lo intento, es algo que para mi no aplica en algunos casos
    13.- Papita: con ligero mechon, mas a los costados semi afeitada
    14.- Anal: el olor me hizo desistir
    15.- Trato: al igual que Luana que, trabajaba en la librería, bueno, pero no basta

    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo del aseo me cago prefiero no calificar en este punto, pues tocaron la puerta y al rato tuve que desistir sin llegar al orgasmo
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que he leido de ella se va por los 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en PT

    20.- Precio: 120 la 1/2, acepto el anal, no me dijo que era adicional, supongo que iba a ser gratis, tampoco pensaba darle algo mas
    21.- Costo / beneficio: prefiero no opinar, para evitar discrepancias con los colegas, que según veo son un monton

    22.- Local: al llegar al lugar indicadicado, y llamar para comfirmar que estaba ahí me dieron la direccion exacta, y sorpresa ya habia estado ahí y tenido una mala experiencia con Narela (otro aspecto de higiene), en esta y mi anterior visita, tuve que pasar la tortura de ducharme, en esa ducha de 80 x 80 cms. Tambien fue la misma cama en mal estado
    23.- Volveria?: sin querer cai en el mismo local pero con otra kine, con la anterior dije que no con esta es un doble no
    24.- Puntaje final (1/10): fisicamente mal, higiene mal, actitud y servicio por encima del promedio, creo que un 5.5 es lo justo


    realmente pase un mal rato, como estaba aun paso saliendo llame Catixa, para vengar la deshonrra, no entiendo como dicen algunos que tiene mal trato, en todo caso ami siempre me va bien con ella lo malo que al terminar senti el olor marisquero, pero ese es otro tema, saludos

     
    cadena perpetua, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página