Las Top Ten 2006 de Il_diavolo

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 27 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno amigos aqui me tienen con otro aporte para la comunidad, con esto no me creo la ultima chupada del mango ni el dueño de la verdad, en la elaboracion de esta lista de las Top Ten, es mi apreciacion personal, por logica habra quienes discrepen conmigo y tengan sus predilectas, tengo que decir que son chicas kinesiologas que yo he degustado, hubieron algunas que se quedaron en la lista de espera y son pendientes para el año que viene.

    espero coincidir en algo con ustedes, este año tuve un lapso alejado de las kinesiologas, a lo que yo llamo, un periodo de rehabilitacion buscando salirme del vicio, objetivo que no cumpli, pues me tienen igual y hasta mas putañero que nunca, en las recaidas tuve mis encuentros con estas nenas del placer, y por ello elaboro esta lista referencial que pongo a vuestra disposicion.

    con ustedes las Top Ten del 2006 de este su servidor, Ildiavolo.

    1.- MIA (ChT) la dulce colegiala del lualys: ese pedacito de mujer, flaquita y menudita, sin la belleza desbordante de una muñeca pero con la sensualidad a flor de piel ella vestida con esa ropita de colagiala me hizo alucinar fantasias ocultas y hasta pervertidas que guardaba en mi interior y la entrega total en cada polvo que nos dimos, se ubica en el encabezado de mis predilectas este año, fogosa como ella, por su performance, su sexo oral excitante y el sexo anal adictivo por la forma como lo disfrutaba cuando la embestia, con justa razon fue elegida la kinesiologa del año, un descubrimiento de este humilde servidor.

    2.- DANIELA (LV) la chatita erotica de alcedo: su coqueteria, ese estilo perturbador de besar y el sexo duro que en cada encuentro me hacia sudar la gota gorda, la ubica a esta simpatiquita charapita en el segundo lugar, fueron esporadicos los encuentros pero se hacian mas efusivos el reencuentro con ella, me volvia loco dandole en el sillon ella mirandose al espejo como la poseia, una mujer con mucha experiencia no apta para iniciantes.

    3.- ANGIE (EC) la sexy y cariñosa sandrita: con esta nena tuve algunos encuentros este año, gracias al mensaje de texto que me enviaba la podia contactar, en miraflores, el trato muy cariñoso y el cuerpecito firme de esta chica hace que la tenga bien considerada, sus gemidos entrecortados y la manera como contraia la papita luego de hacerme ayacular era indescriptible.

    4.- CARLA (TROME) una chiclayana agraciada muy amiguera: en una de mis escapadas de la rehabilitacion la conoci en su fortin de la avenida arequipa, fueron varias las veces que tuve el placer de perderme en esos hermosos senos, conversar con ella, tomarnos unos tragitos y hasta invitarle una pizza por risso en una oportunidad, muy buena en la cama, la ultima vez estuvo descontrolada me pedia que la penetre parados los dos.

    5.- ANITA (LV) la pequeña maravilla del sexo: una promesa estoy seguro en el bussines, la considero en la lista en el quinto lugar por su aparicion reciente, ete año que viene podria pelear el primer lugar, sus besos prolongados, profundos y ardientes y sus vaivenes en la cama me deslumbraron, se mostro muy cariñosa y amable, se dejo tomar unas fotitos posando para mi, un descubrimiento que me dejo una gran satisfaccion.

    6.- MARIANA (NP) la liliana mass de huanuco: por poco y me linchan por la comparacion que hice, reconoci que me emociene mucho al hacer el ranting y por eso se me paso la mano, igual para fue un grato descubrimiento, una chica muy simpatica, algo pasiva pero luego de calentarla disfruto conmigo el polvo.

    7.- VALERY (EC) la charapita amiga de angie: tambien tuve el placer de tenerla entre mis brazos, gracias al contacto de angie, recordar es volver a vivir, como no recordar los polvos fenomenales en su depa de miraflores, esas noches de platica hasta las 4 de la mañana luego de los respectivos polvos, con ella fue una sola vez este año pero fue a todo dar, aunque estaba un poco barrigoncita eso no mermo su desempeño, besos apasionados y aguante en las poses.

    8.- KEYLA (LV) la chinita calentona de arenales: a ella la conoci y al verla me agrado, inclusive aun no hice ranting sobre ella, comenzo un poco fria y distante, luego de romper el hielo se puso mas predispuesta, no fue muy cariñosa pero el hecho de verme poseendola frente al espejo de su cuarto en distintas poses y cabalgando encima mio, a parte de ser una chinita simpatica, se gano un sitial en mi lista.

    9.- CLAUDIA (STANF) cajamarquina rellenita y golosa: ahora ultimo con su cabello negro azabache la encontre, siempre fueron buenos polvos, media loquita en su hablar, pero a la hora del sexo mas loquita aun, pudo estar en mejor posicion pero habian otras mejores, me encanto penetrarla por su culito, ella misma me lo ofrecia, un poquito descuidada en su fisico pero ahi estaba.

    10.- ANAI (ChT) la recordada yonmi: otra de mis descubrimientos, aun recuerdo como algunos cofrades trataban de indisponerme no se si con buena o mala intencion, bueno a mi no en realidad, como no recordar el chaplin de las patas de hobbit de la flaquita, este año la ubique alojandome en un hotel, siempre timida y huraña, pero cuando se calentaba el sentir la estrechez de su papita en cada enbestida pagaba de por si el servicio, por eso la ubico entre las top ten.

    bueno estimados, espero que sea bien recibido mi aporte, lo hago con la mejor intencion, como reitero quedaron varias kines en lista de espera y ojala se concrete esos pendientes en el año que viene.

    saludos para todos y que tengan un feliz año 2007.
     
    IL_DIAVOLO, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Buena maestro, mis felicitaciones, con algunas de sus preferidas aun me falta atenderme, sera para el otro año ya me quede sin fichas para lo que queda de este.
     
    EL_MONAGUILLO, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bien amigo ya apunte los datos para atenderme
     
    rebelde sin causa, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ffrances

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario Entertaiment
    Sres El Diavolo y Montecristo:
    Podrian anexar las fotos o links de la niñas para una mejor referencia de los que estemos un poco desoriewntados como este humilde servidos..
    Gracias

    FORO! NO TE MUERAS!!!

    ERES DE LOS GRANDES PARA LOS GRANDES!!!
     
    Ffrances, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Creo que tenemos varias coincidencias
    Mia(CHT), esta chata me saco los mejores 7 polvos de año, compensa su físico esmirriado con un aguante y unas ganas lokas de que salgas contento que fácilmente compensan lo otro
    Sandrita(PDP), una de las que ya no están en el negocio, solo con sus conocidos, porque no me llamas, buaaaaaaaa, la ultima vez que la vi fue en septiembre, cumplidora al 100 %, es una de las mejores atenciones y trato al cliente del año.
    Melina(PDP), lastima que recién la conocí en noviembre, pero regrese 6 veces mas jajaja, linda pequeña, durita y bonita, perfecta para un tipo malogrado como yo, desde acá un fuerte abrazo, y nos vemos mas tarde, que le voy a hacer soy fiel
    Angie(NP), canela hermosa a mi gusto, 4 veces fue victima de su cuerpo este año, bastante profesional y con uno de los cuerpos más firmes del mercado, lo uniko malo en ella es lo difícil de encontrar, por favor suéltenla
    Daniela(LV), la chata de Lince hace tiempo que no la veo a principios del año fue un par de veces, es buena para que, pero sus mejores tiempos ya pasaron, es la mas grande profesional de este grupo
    Keyla(LV), muñequita linda y bella, si se soltara mas, se entregara mas en el sexo, y sobretodo que se deje llevar seria una de mis favoritas del año
    Myrella(Kaleta), la flaka loka de zarate, a pesar de todo me saco 3 buenos polvos, amen a que con ella el tiempo pasaba rápido y ameno, hasta ahora espero tus disculpas.
    Ciara(LV), la vecina de la china, es bonita, le gusta moverse pero no me lleno lo suficiente, creo que en el 2007 le hago una segunda revisión
    Ana(NP), mujer linda como persona full pilas, se volvio una leona a mi gusto y eso que creo soy uno que no se conforma con poco
    10º Luana(NP), morocha ya tiona pero de cuerpo regular, para mi fue una quemada, pero para otros fue sensacional, acá quedo a media tabla

     
    fast Gold, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta buena la iniciativa de hacer un ranking de las chicas del 2006, solo creo que esto deberia ser hecho por foristas que tengan un rango alto en el foro para no desviar ni malograr la informacion.
     
    SILVER ELEPHANT, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno al perecer algun moderador movio el tema a zona de testeo, sus razones tendra y eso no se discute, volviendo al tema, en mi modesta opinion creo que cualquier forista independientemente del rango que tenga en el foro puede elaborar su lista de sus predilectas, esa es la idea de compatir nuestras experiencias y nuestros gustos, me alegra coincidir en algunas chicas con el amigo fast gold, seria bueno que otros cofrades tambien elaboren sus listas.
    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    buen intel brothers :D
     
    PussyHunter, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    como sugerencia seria adjuntar la abreviatura de la pagina donde anuncia la chica para buscarla en el foro, mas facilmente.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: congratulationes. todas las nominadas ya estan en mi agenda.
    muy buena la iniciativa
     
    eddyfletcher, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fleyshman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ta no queda otra que juntar billegas para comer a todas
     
    fleyshman, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página