¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia SJ Lurigancho - 991585381 (estafa)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por fuckbull, 27 Dic 2016.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, espero que hayan pasado bien su navidad, bueno quise darme un polvo post navideño, así que escogí este populoso distrito y me quité en tren hasta metro hacienda, me hospede en un telo llamado Imperial y exaltado por las fotos procedí a llamar a esta fémina en cuestión, pero con la mala suerte de estafa, igual lo comparto para que estén advertidos.
    01.- ROSTRO: Rostro redondo, ojos achinados típico de la selva, de cara no pasa nada,
    02.- TALLA APROX: 1.60 +/-
    03.- EDAD APROX: Me dijo 19,
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con un Jean azul, un polo y zapatos balerinas.
    05.- TIPO DE PIEL: Piel trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gordita de cuerpo pasable, barriga de gordita pero sin espantar, poca cintura.
    07.- SENOS: Medianos pero caidos para tener 19 años, pezones marrones, se los deja besar, amasar, mamar.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Por lo gordita se le ve buenas caderas y culo carnoso, piernas acorde a su contextura
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo.
    10.- PAPITA: Depilada, sin ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: S/. 50 mas
    12.- FELLATIO: el anuncio decía peladito, pero solo fue menos de un minuto solo para cumplir, para el olvido
    13.- PERFORMANCE: Cuando la vi de hecho no era la que sale en la foto, pero ella me dijo que si pero con photoshop jaja, asi que le recalqué todo lo que decía el anuncio y me dijo que si pero no el anal, me saió con el floro de que nunca lo habia hecho y quizo llamar a una amiga con la que hace duo pero estaba ocupada, entonces le dije que si era como el anuncio se quedaba sino se podia retirar, a lo que accedio, solo por eso la acepté sino la despacahaba en one, además despues de comer pavo me provoco un chanchito al palo, le pagué y se metio a la ducha la menos limpia es, luego salio y empezó con el oral se lo me tio defrente todo y lo hizo de forma rapida y luego me quería poner el pre para cabalgar, pero la paré y le dije que tan rapido el oral, me dijo que no le gustaba le reclamé y accedió un poco mas y ya, luego se puso encima me comenzó a besar por el cuello y al menos se dejó llevar hasta que me dijo q se cansó, bueno la puse al filo de la cama y se dio cuenta que soy demoron, asi que trato de incentivarme a que eyaculara y me dio risa, me levante y me sente en el silloncito que habia y ella encima mio, le dije que quería el anal y me dijo que terminara y que en el segundo polvo seria el anal, fue ahí cuando comencé a darme cuenta de sus artimañas jaja, así que la puse en el sillón de perrito y y le comencé a dar duro y ese panorama me provoco darle por el culito y me paró, que asi no que tenia que ser echado para que no le duela, se puso de costa rica y se lo metí poco a poco por si acaso era verdad lo que decía, pero me di cuenta que entraba normal con lubricante y no se quejaba, entonces le di mas rápido y parejo hasta que me vine, no creo que sea su primera vez ni cagando pero ese culo si ajustaba, el tema es que habían pasado 45 minutos en todo el cache, se metió a bañarse y mientras esperaba salio cambiada y de frente se fue a la puerta y se fue diciendo que ya tenia que irse, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar por que el baño esta junto a la puerta, por un momento pensé que me había choreado algo porque salio disparada, pero todo normal.
    14.- ASEO PERSONAL: se baño al llegar y al terminar
    15.- TRATO: Trata de entrar en confianza.
    16.- PRECIO: 150 la hora incluido el anibal.
    17.- FONO/CELULAR: 991585381
    18.- ANUNCIA EN: Photokinesiologas
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en un telo por Metro Hacienda.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo para el mate, con su espejaso al lado de la cama
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera 1 año
    22.- CALIFICACIÓN: En general el pongo 6.
    23.- VOLVERIAS?: no
    24.- CATEGORIA: Gordita que se decia al puterio
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Lo califico como estafa por lo siguiente:a. no era la de las fotos, b. tuve que insistir para que acceda a lo que decía en el anuncio, c. el oral solo es algo fugaz, d. no cumplió la hora, e. si no la sabes hacer de hecho te saca la vuelta con el tiempo y el polvo
     
    fuckbull, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]buenas estimado es dela foto la susodicha chica?
     
    Walia, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Nada que ver compa, osea esa es la foto del anuncio, pero la gordita que enviaron, nada que ver,
     
    fuckbull, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Es q conseguí mi objetivo, a regañadientes pero lo conseguí, de no haber conseguido nada otro hubiese sido la historia, el fondo del asunto es que no es la flaca de las fotos y de acuerdo a mi experiencia doy las advertencias del caso por si aún así alguien se le ocurre atenderse con la flaca, diré gordita.
     
    fuckbull, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sicatriz27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal señores, bueno solo corroborar los datos del compañero, en fin, ayer me gano la arrechura y perdí. lo que sucede es que estuve intentando toda la tarde y contacte con una tía de Ate, seguro también tiene su post en el foro, bueno ubiqué a esta tía (con un culazo) pero no pasó nada, no se concretó la faena, en su tema comentaré que pasó. Así que a lo que salga marqué este número, fui a la hacienda y esto paso:

    01.- ROSTRO: Cara redonda, trigueña, achinada, en la calle no llama atención.
    02.- TALLA APROX: 1.55 aprox
    03.- EDAD APROX: Dijo 19, no parece.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con un mini vestido negro ceñido al cuerpo.
    05.- TIPO DE PIEL: Piel trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Normal por ser chiquilla, poca cintura, con watita pues no tiene mucha cintura que digamos. En realidad pasa por ser chiquilla, pero de aquí a par de años pierde forma.
    07.- SENOS: Para mí pequeños y caídos, no me llamó la atención.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas aceptables y culo también, piernas también.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi nada.
    10.- PAPITA: Afeitada, sin ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté, no era prioridad.
    12.- FELLATIO: La flaca se tomó su tiempo, seguro intentó que se me venga rápido pero nada (antes de empezar sonó su cel, seguro era otro incauto y no quería perder), estuvo como diez minutos en total ya que lo hizo en 2 tramos.
    13.- PERFORMANCE: Decepción cuando la vi, no era lo que esperaba, llego ingresó, le confirmé el precio y se metió a la ducha, salió y me dijo para empezar, en realidad, no hubo química pues la flaca me parece que entra pensando en salir rápido, en fin, bueno me eché, deje que haga su chamba, (dije no le daré el gusto pues ya la había tazado) hizo el mamey correspondiente y se puso encima y la hice cabalgar de frente con chupada de tetas y luego cabalgata de espalda, luego le di duro en perro, después con furia en misionero, el sudor nos discurría a ambos por todo el cuerpo, como vió que me demoraba me la mamó otra vez con fuerza pero nada jaja, nuevamente repetimos la rutina de arriba esta vez parados y al filo de la cama en cambio de pose me dijo "concéntrate", lo que me fastidió, así que dije voy a terminar de una vez y que se largue, y así fue, terminé, vi mi reloj y habían pasado 40 minutos, la flaca se metió a la ducha, salió cambiada y se quitó jaja.
    14.- ASEO PERSONAL: se baño al llegar y al terminar
    15.- TRATO: Quiere conversarte pero es evidente que solo quiere cumplir.
    16.- PRECIO: 100 maracas la disque hora (no cumplió el time).
    17.- FONO/CELULAR: 991585381
    18.- ANUNCIA EN: Photokinesiologas (esta página también te da la opción de calificarla)
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en un telo por Metro Hacienda.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Con lo básico para estar cómodo.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Buen tiempo
    22.- CALIFICACIÓN: En general el pongo 5.
    23.- VOLVERIAS?: Nica
    24.- CATEGORIA: Chibola putilla
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En realidad, esperaba esta atención pues ya tenia referencia por este foro que las merecas de La hacienda no cumplían con las expectativas, inclusive, seguro leí este post y ni me acordaba, como dije perdí por arrecho.
     
    Sicatriz27, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página