¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mia de maga plaza 982760747 putasenlosolivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 27 May 2017.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bastante agraciada, no sé que categoría darle
    2.- Edad: dice 22, pero yo le pongo sus 24 o 25 años
    3.- Cara: bonita, ojos achinados marrones claros, simpática
    4.- Talla: le pongo sus 165 o un poco más, estaba con tacos
    5.- Senos: medianos tirando a grandes, le di buena paleteada a esos senos, su respectivo ruso
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, y algo de cintura, no es una abispa, pero si tiene linda forma
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, dos cosas que piso en una mujer, buen culo y buenas tetas
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, formadas
    9.- Piel: canela, bien cuidada suave, sería ilógico que trabajando en un spa tenga estos puntos descuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le vi
    11.- Aseo personal: olia rico, su cabello semi húmedo
    12.- Fellatio: si buena mamada, garganta profunda y con la maña de humedecerlo bien con la saliba, eso si me gustó, me masajeaba los huerfanos con las manos mientras me lo mamaba y pasó un par de veces su lengua por los muchachos
    13.- Papita: depilada, bonita forma, no me puedo quejar del ajuste, solo que no lubrica sola, se puso su lubri
    14.- Anal: no pregunté, pero si era rosadito, aunque de ley ya le ha dado su uso
    15.- Trato: conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo que puedo subrayar de la atención fue que es dosil, sumisa y que no me apuró para nada, la mamada estuvo buena, al inicio me acaricio y me dijo ven, solita agarró mis manos y lo pasó por su cuerpo, sus senos y su culo, pegandome a ella como para el unteo, ahi vamos bien dije, hasta q la sintió dura y me dijo, ya se levantó el muchacho, jajaja, sí, así parece amiga, me puso el poncho me eché y comenzó a mamarlo, para que, no me puedo quejar, estuvo bien, de ahi le dije piernas al hombro y soentiendo me dijo si está bien, ahi una buena movida para que sienta la sangre caliente que llevo por dentro, luego le dije paraditos se puede o naa, me dijo claro, se levantó se puso contra la pared y sacó culo, puta a esta le gusta la pinga dije, en una nomas para adentro todo mi maso, y a removerla, ella tbn se movía, pero la verdad prefiero que se quede quieta, es que no hay cordinación ps, de ahi me dijo espera, me sacó el condón,me puso otro y se arrodilló a mamarlo, esta es mamona de ley dije, de ahi solita se puso en perrito y me dij con cuidado si porque la tienes grande y me puedes lastimar, está bien nena, jajaja si claro una ve adentro con todo y auqn trataba de detenerme con una mano yo le daba de alma y la verdad con ese buen culo que se maneja, se me vino rápido ahi
    17.- Calidad de Masajes: no voy por masajes, de frente al cache, pero si hubo paleteo y me dió unas caricias por el cuerpo, tiene manos bien suaves
    18.- Experiencia en el laburo: su año o tal vez más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlosolivos.com/los-olivos/982760747-masajes-dorado-modelitos-los-olivos.html
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: si valió el precio, no me quejo, otras veces pago igual o más por un mal trato, esta estuvo muy buena
    22.- Ubicacion: al costado de mega plaza, por el puente
    23.- Local: acondicionado para los masajes y el polvo
    24.- Volveria?: si un par de veces más
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 6

    me dieron una tarjetita y me dijeron que a la quinta el polvo es gratis jajajja, broma, dice q cobran solo la mitad la receppcionista es xvr, le pedí su wspp y le dije q por ahi me mande fotos y me ha mandado un webo de fotos, ya las iré poniendo

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2017
    getbackers, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    [​IMG] [​IMG]
     
    getbackers, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    70 soles el polvo, pero esta va en la zona de masajes, aunque esta por el megaplaza, buena opcion economica.
     
    el torero, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    fui a atenderme de nuevo, elegía a la misma, así que no hay algo nuevo, buentrato y buen material, pero les traigo fotos de su face
     

    Adjuntos:

    getbackers, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página