MIA / Corredor Derecho 1er Piso #8 / "La Mexicana"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 28 Jul 2023.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Mia
    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña, de cara más o menos y con el cuerpo tuneado por la liposucción.
    2.- Edad: Ella misma me ha dicho que tiene 36 años y sí parece.
    3.- Cara: Si la ves bien parece que fuera de la nota, pinta de guau guau de discoteca de cono, a esas que si le demuestras rasgos dominantes y solvencia económica, si le gustas, la floreas bien y que con un par de chelas que le invites te dan hasta la oreja. Con maquillaje se ve algo simpática, pero yo la he visto sin maquillaje y ahí ves la triste realidad.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 62
    5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan chicos, no están muy caídos, se los deja chupar y amasar todo lo que tú quieras.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la liposucción, por lo cual no se le nota prácticamente nada de barriga, su cintura está bien definida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas ligeramente grandes y su derrier si es bien pulposo.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno y recomendable, lo hace todo el tiempo que tú quieras, parece que le gusta chupar pinga, se engolosina, te lame hasta los huevos.
    13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta muy poco, le gusta que le hagan la sopa.
    14.- Anal: Le di un rato, pero la verdad que no ajusta nada.
    15.- Trato: Es bastante amable, conversadora y amiguera. Rápido se gana tu confianza, te da trato de amigos, la verdad que no tiene pierde.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años cuando trabajaba en el Botecito, fácil nos conocemos más de 8 años, la verdad que me atendió pocas veces a pesar de conocernos bastante tiempo porque yo le daba más importancia a otras amigas que me daban un mejor trato y me cobraban menos, pero eso no significa que ella me haya tratado mal. Luego cuando reabrió el Bote me encontré con ella un par de veces, nos saludamos, pero no le entré. Después de unos meses me fui al Troca y me encontré con ella y me contó que los hijos de Pedro Cacastillo con Laura Bozo de los administradores del Bote la habían choteado de mala manera buscándole varios pretextos y ella estaba bien bajoneada, por eso ahí aproveché la coyuntura para hacerla sentir segura y que me dé un mejor trato al mismo precio y así fue, a partir de ese momento ella me atendió como a su marido. Está de más describir el polvo. Simplemente a ella si le caes bien y/o le ofreces plata, te hace lo que le pidas sin chistar, es recontra positiva.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuese varios años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: 40 Lucas están bien pagadas.
    22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el primer piso número 8.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando la encuentre desocupada.
    25.- Puntaje final: Un ocho punto cinco bien puesto.
     
    fellinesque, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pipa007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ante todo buenas tardes, hace AÑOS (1 Década minimo) no voy a los chongos ya que tenia diferentes parejas y no lo necesitaba porque a la vez era algo relativamente fácil trampear. Sin embargo desde que mi mujer con mi última trampa me atraparon y me quedé sin soga y sin cabra yo mismo me di cuenta que hacía un daño en mantener una relación que no respeto y me incursione nuevamente al mundo puteril. A partir de ahora espero ser concurrente en el foro aportando distintas anécdotas en distintos espacios (ya que también tengo apoyos económicos e historias de mis tiempos de trampear) que iré colocando cada fin de semana de poco en poco ya que estos ratos son mis días libres. Sin más que decir empiezo:


    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña, de cara más o menos y con el cuerpo tuneado por la liposucción.
    2.- Edad: Me dijo 39.
    3.- Cara: Aquí si me engaño bien las luces de su cuarto, de lejos se veía guapa pero de cerca se veía que ya su cara está un poco hinchada,
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 62
    5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan chicos, no están muy caídos, se los deja chupar y amasar todo lo que tú quieras.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la liposucción, por lo cual no se le nota prácticamente nada de barriga, su cintura está bien definida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas ligeramente grandes y su derrier si es bien pulposo.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores, al terminar cierra se ducha y se toma su tiempo para abrir nuevamente.
    12.- Fellatio: A decir verdad debo reconocer que tiene una técnica aceptable y se nota que le encanta dar sexo oral ya que no media tiempo (posiblemente habrá estado unos 10 min dándome ese placer) sin embargo no le gusta garganta profunda, pone su mano y por más que le empuje la cabeza su mano pone el tope y no me da lo que más me gusta de una buena mamada.
    13.- Papita: Aquí discrepo con el comentario anterior porque me sorprendi de que su concha ajustará mejor que el de varias mujeres con las que eh trampeado. Hasta parecía que las otras eran las putas y ella la chica de su casa porque en sí sí sentía mucho placer en todas las poses.
    14.- Anal: No le di y me decepcione porque quedamos en que si había, ya en el relato contaré que pasó y me dirán si hoy en día es así o me agarro de gil.
    15.- Trato: Es bastante amable, conversadora y amiguera. Rápido se gana tu confianza, te da trato de amigos, la verdad que no tiene pierde.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Bueno a decir verdad primero fui un domingo googleando porque no me acordaba donde era y me sorprendí que me cobrara 15 soles y a otros chibolos 10 (espero me expliquen eso), luego como hace MUCHO QUE NO ME INCURSIONO CON UNA KINE compre y me puse a tomar chelas mientras daba vuelta. Me sorprendió mucho de lo que antes troca tenía 3 pasilos ahora solo este limitado al pasillo derecho y no cuente con mucha variedad, en fin, luego de ver y ver vi que una veneca estaba babeando para que la cache que incluso cuando estaba comprando cerveza se me acercó y me dijo que vaya con ella que me iba a tratar bien y que podía quedar a menos por más tiempo, incluso me manoseaba, pero no me llamaba mucho la atención porque no tenía ni mucha teta ni micho culo y si pienso pagar quiero que valga. En fin, la vi a ella en cuatro esperando a algún incauto y si entre más que todo es porque tenía un sillón tantrico el cual le dije si lo usaríamos y me dijo que si (cosa que no paso). Quedamos en 50 para que no me mida el tiempo y quería mamada a pelo con culito (ni muerto regreso a mamadas con jebe, si me muero moriré en mi ley, al fin y al cabo ya tengo decendencia). Concretamos, pase, como hacía un calor de le pedí usar su ducha para ducharme (cosa que le sorprendió y le gustó a la flaca) y empezamos, no voy a negar que me hizo sentir muy cómodo en el sentido que me dijo que buscará la mejor manera de hecharme, que si quería estar con uno o dos almohadas y así, la mamadera descrita y luego a las poses, es aquí en donde discrepo con el anterior comentario porque estaba a poco de decirle que todo sea mamada para no llevarme una decepción de una papa con 0 ajuste y cuando se puso primero encima mostrándome el culo, sentí un buen ajuste (y no, no la tengo grande, es un pene que a las justas llegaría a los 15 cm, más tirando pa 14). Lo único malo es que no se movía para nada bien, cuando tome el mando vi una que otra manera de bombear que le gustaba y quería darle así (ya que estoy acostumbrado a que la flaca sienta placer y luego yo) pero se notaba que no quería arrecharse y esforzarse porque me detenía, esperaba y luego seguíamos, de tanto en tanto eso me llego, lw dije perro y a concentrarme para "terminar" y aquí es donde viene mi real decepción. Ya estaba en el minuto de último bombeo para terminar (conozco bien ese momento) y retiro de su concha para darle por el asterisco y me para y me dice ¿que haces? Le digo "ya me voy a venir y quedamos en terminar por atrás " y me dice "no, terminar atrás es cuando TE VIENES Y YA TERMINADO TE DEJO ENTRAR EN MI COLITA" tmre, con eso se me bajo en una todo (soy así por eso tengo que sentir placer de la otra persona o directamente me apago) y por más que intentaba concentrarme no se levantaba rambo. La flaca se dio cuenta y no niego que no me apuraba ni nada, es más, creo que ella también se dio cuenta que la cago y me dijo para hacerte venir con la mano, le dije que si, demore como 5 min más y me vine. Me contó varias cosas de su vida (eso me sorprendió, es como si más quisiera hablar con alguien, no me apuro en irme) y bueno así quedo, me pidió mi número y que le agregara para que vea sus estados y la próxima seroa diferente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuese varios años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero
    20.- Precio: 40 + 10 por oral a pelo con "terminada en cola"
    21.- Costo / beneficio: 50 están bien pagadas.
    22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el primer piso número 8.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Me gusto que luego como intento buscar en mi un pata, siento que se dio cuenta que le podía dar placer y se controlo porque no quiere alocarse, solo cumplir con su chamba, así que si, solo para tentarla.
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2024
    Pipa007, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página